Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

+26
Guerrero jaguar
Balam II
Galileo
don_fito
MISCHO.AMORE
chicharo
eros martz perrault
elsanto
romel505
carabino
guillermo cinsel
001polo
ovalenciano
valentin esquivel
Constantine
chuchos440
Isamen
daniel garcia
Norberto Ugalde
Mr. Tat
DEThector
Miguel Angel Barragan Ten
eduardo
Daniel
arturo arellano badillo
Pedro Cantú
30 participantes
Ir abajo
Pedro Cantú
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 3158
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Lun 05 Ene 2015, 11:44 am
MISCHO.AMORE escribió:Doctor Cantu de casualidad no habrá más historias del memorable Don Luis H. Harrison Islas QEPD, ya que me han parecido fascinantes y la verdad que han quitado un rato de sueño a la hora de ir a la cama ya que me he instruido en sus relatos y uno se pica y es como un buen libro ya que empiezas cuesta dejarlo. 

Gracias por su tiempo y saludos desde el hermoso Querétaro

Si, tengo algunas mas, pero tengo que ir a buscar en el disco duro que tengo en casa...

Saludos.
MISCHO.AMORE
MISCHO.AMORE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Queretaro
Frase Célebre : A buscarle se ha dicho!!!
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Puntos : 3499

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Vie 09 Ene 2015, 9:15 pm
Pedro Cantú escribió:
MISCHO.AMORE escribió:Doctor Cantu de casualidad no habrá más historias del memorable Don Luis H. Harrison Islas QEPD, ya que me han parecido fascinantes y la verdad que han quitado un rato de sueño a la hora de ir a la cama ya que me he instruido en sus relatos y uno se pica y es como un buen libro ya que empiezas cuesta dejarlo. 

Gracias por su tiempo y saludos desde el hermoso Querétaro

Si, tengo algunas mas, pero tengo que ir a buscar en el disco duro que tengo en casa...

Saludos.
Gracias doctor Cantu cheers esperare con ansia!!!  study

Saludos desde el hermoso estado de Querétaro
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Lun 19 Ene 2015, 11:51 am
Luis H. Harrison Islas      30 noviembre 2003 escribió:

Son las 02:11 de la madugada del domingo

SEÑOR MARINO ITALIANO QUE SE ENCONTRO UN GRAN TESORO SIN BUSCARLO DENTRO DE UNA CASA RENTADA POR EL, EN ALAMOS MEXICO.

Verán recuerdo que al negocio de mi Padre (Estudio Fotográfico,) siempre llegaba un señor Italiano, llego por el puerto de Guaymas queda a unos 120 kilómetros de Aquí, el barco se le quebró una pieza del motor que tendría que ser traído de Italia, así que los tripulantes se fueron por distintas partes,

este señor, no se como conoció a mi papá, tal vez, seria porque ambos hablaban ingles, lo visitaba seguido, recuerdo ver platicado con el, el trabajaba de todo, arreglaba planchas como reparar un motor de posos, era un milusos, algún dia voy a escribir algo sobre ese señor, por 1956 abrí un negocio, distinto al que tenia con mi padre, este era un trailer Park para los turistas con sus casas rodantes, recuerdo Que me llego un dia Este señor italiano, me encargo le dijera a mi padre que se iría a vivir a Alamos Sonora porque allá seguido tenia trabajo de bombas de posos, además la vida era más barata

Allá rento una vieja casona que tenia, unas paredes muy gruesas, recuerdo que fuimos toda la familia a visitarlos Su señora he hijos eran Mexicanos, por cierto tenia como 7 hijos mujeres y hombres, la cocina recuerdo verla visto era de un tamaño regular de mas o menos de 6 x7 metros, solo que en el centro tenia una hornilla muy grande con quemadores de leña por ambos lados, lo que le quitaba campo, recuerdo que les dijo a mis padres que pediría permiso para destruir la hornilla.

Nos regresamos nosotros el próximo dia Lunes fue a casa del dueño le pidió Permiso para quitar la hornilla que le estaba, haciendo estorbo, este dueño era ya otro de los muchos propietarios que esa propiedad había tenido este le dijo mira saca todo, tienes mi permiso para que hagas lo que quieras en la casa.

Pues hay tienen que primero penso en llamar a unos albañiles para tumbarla porque él quería ir a reparar un motor, de unos americanos, al mismo tiempo se arrepintió y dijo que tantos ladrillos tendrá esta que no los pueda yo quitar, a ratos, la siguiente tarde comenzó a quitar ladrillos luego llego a la parte ya del fondo de los quemadores la dejo para otro dia, nos contó que ese siguiente dia llegaron unos señores, preguntándole si tenia algo que hacer en su casa,

de momento penso, en encomendarles el trabajo a esos señores, porque el aunque sabia de los tesoros encontrados en es ciudad no tenia ni la menor idea que el mismo podría encontrarse uno.

Como la señora se quedaba sola en la casa pues los chamacos se iban a la escuela, penso no mejor no los dejo solos, o sea que mientras yo este trabajando dentro de ese poso, me avise algo malo, por lo que les dijo que no, no-tenia nada de momento que hay otra vez.

Cuando regreso de reparar la bomba se puso nuevamente a quitar ladrillos, estos eran de adobe muy fuertes él comenzó de una esquina según platico para la hora de la comida paro el trabajo por aquello del polvo, luego de comer se fue a dormir la siesta, más tarde prosiguió con la derrumbada de la hornilla, nos platico, vieras visto Luis (mi padre) que voy pegando con la barra a algo como madera dije yo que será, cuando le pegué fuertes barrazos a la madera que van saliendo un chorro de monedas

me quede paralizado, mi esposa que se encontraba ahí me dijo vente no sea que los gases nos hagan algo malo, se salieron abriendo todas las puertas de la cocina, poco después se le ocurrió que podría arrimar unos leños ardiendo con el fin de disipar los gases, porque nos dijo salía un fuete olor a fierro, así lo izo arrimo unos leños ardiendo, cuando se quedaron en otra pieza solo pensaba en cuanto seria aquello, como podría cambiarlas, le dijo a mi padre que luego penso en él, porque el siempre lo trato muy bien, cuando se le ofrecía algo de dinero se lo prestaba, así que vivía este señor Italiano muy agradecido En esos momentos tocan a la puerta

Verán que más tarde tocan la puerta de la casa era una vecina que quería le prestara la señora la hornilla para hacer una calabaza porque se le había terminado el gas, le dijo que no podría prestársela porque unos señores la estaban tumbando, porque querían colocar su nueva estufa de gas, después de un largo momento que la vecina estuvo en la casa se retiro

Ellos rápido cerraron la puerta, se fueron a la cocina, nos platicaron se encontraba un baúl o petaca de esas grandes toda llena de monedas de oro y piezas de joyería. No pudieron siquiera arrástrala a ninguna parte de lo que pesaba, para esto tuvieron cuidado de que los niños no se dieran cuenta, porque la casa era muy grande, encontraron el tesoro donde menos podrían pensar que se encontraría.

Otro dia salió a Navojoa en camión, rápido fue a ver a mi Padre, como siempre se veían en el despacho le pidió permiso para platicar adentro de algo que no quería nadie se diera cuenta, que le va diciendo fíjate que me encontré todo un cofre de monedas como estas que te traigo. Eran dos monedas de oro puro. Dime Luis como puedo hacerla para cambiarlas, tendré que dar parte a las autoridades? Sé hacia mil preguntas me platico mi papa, entonces le dijo mira Pablo aunque tu ya tienes aquí como 17 años, no tienes ningún papel que te acredite para entrar al país, si das aviso seria bueno por una parte, quizás tendrían consideración por los hijos que tienes.

Lo que puedes es llevarte en un cinto con funda (como antes se usaban) llévate monedas las cambias en la frontera o en el otro lado, entonces recordó el que tenia un pasaporte para entrar a los puertos de América cuando trabajaba en el barco, Salió en el primer viaja se las pagaron muy bien, luego de algunas veces que fue a la frontera a cambiar su tesoro.al poco tiempo compro un rancho cerca de Alamos con 200 hectáreas y como 300 vacas nos toco ir dos veces a ese rancho por cierto se llama DOLISA queda en medio de un gran monte rumbo a Alamos, es una casa con un gran portal afuera, y otro por detrás. (Jose Manuel Chamula preguntale a tu amigo Enriquez si conose este rancho, esta cerca de la entrada a la presa del Mocusari de Navojoa)

POr cierto que yo trabaje cmo fotografo en recursos hidraulicos cuando fue construida en 1953, por esos años encontramos una parte donde unas personas tenian una TAUNA a esto se le llamaba donde molian los de antes los metales con una mula, entre la carretera de Alamos Navojoa estan unas fosas que en ese tiempo un vivales vendio a 50 pesos la dompada decir que yo las encontre, era polvo tierra y oro, las encontre buscando palomas, por ese tiempo se encontraban palomas azules se les llamaban palomas patagoneas, luego de pelarlas las rellenabamos de aceitunas, cebolla y chilitos, las cerrabamos ben y las gisabamos en sarten hondo con bastante mantequilla quedaban deliciosas


El Italiano:
Duro ahí como 5 años le saco mucho provecho al rancho porque vendían muy buenos quesos.

Un dia llego con mis Padres a despedirse diciéndoles que se regresaría a su querida Italia, recuerdo que dijo quien iba a decir que llegue aquí sin nada solo mis manos y mucha hambre ahora regreso a Italia Millonario, me toco despedirme del, nunca mas supimos que fue de ellos, he estado escribiendo por Internet tratando de encontrar a esa familia que un dia salió a Italia desde Navojoa, así que mi estimados amigos no hay que perder las esperanzas, cualquier dia" puede saltar la liebre verdad ja ja "

recuerdo que por años tubo mi papá esas monedas, después ya no supe que las izo, posiblemente las vendió. Veras que en estos momentos, estoy recordando que mi papá compro unas 25 hectáreas cerca de HUatabampo Sonora, decían los moradores de esa parte que se encontraba un gran tesoro en ellas, nunca llegamos a meter un aparato porque cundo no estaban sembradas estaban llenas de agua. Tambien las vendio pero se donde estan, si alguno de ustedes viene por aquí, un dia podremos ir a buscar, porque yo ya no tengo aparato, esta maquina esta bien dura, pienso que la voy a aceitar saben una cosa que estoy escribiedo a media noche porque estoy siguiendo un satelite con mi radio quiero comunicar por la banda de 2 metros o VHF me ire a la cama como a las 3 de la madrugada. ( le tengo musica al que me asusta a estas horas en este cuarto, para que no moleste, ji ji SAYONARA espero comentarios el lunes saludos


Tal cual, sin moverle un punto ni una coma del original.

Saludos


.
don_fito
don_fito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 51
Localización : Sonora
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Puntos : 4792

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Lun 19 Ene 2015, 5:50 pm
bonita historia platicada por Luis H. Harrison Islas, gracias por compartir. Dr. Cantu, espero muy pronto ir de vacaciones a Alamos, Saludos.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 20 Ene 2015, 2:32 pm
Hola compañeros bonitas historias reales de Don Luis H. Harrison Islas y pensar que tuve el privilegio de conocerlo en persona y escuchar de viva voz tres de las historias aqui antes mencionadas y generosamente le regaló una pequeña monedita de las que se encontraron el y sus seis acompañantes en una antigua  pensión cerca de navojoa a mi hijo menor que me acompañaba ese día que lo conocí y después regresé nuevamente ha saludarle y ya había fallecido cosa que me peso porque hera una fina persona les deceo bendiciones estamos en comunicación Dios mediante.
MISCHO.AMORE
MISCHO.AMORE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Queretaro
Frase Célebre : A buscarle se ha dicho!!!
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Puntos : 3499

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 20 Ene 2015, 8:42 pm
Muchas gracias doctor Cantu por compartir estas valiosisimas historias del memorable Don Luis H. Harrison Islas QEPD, ya que si uno las analiza bien no sólo son relatos son unas excelentes y valiosas guías para nosotros.

Si tuviera más Doctor Cantu le agradecería mucho las publicará, espero no ser el único del foro que atesora estos relatos. cheers

Saludos desde el hermoso estado de Querétaro
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Miér 21 Ene 2015, 12:58 am
chicharo escribió:Pues bien lo unico que pude localizar de Don Luis Harrison, un correo dirigido a su servidor:




Con fecha del : 24/08/2005

Hola Cesar  como estas, quiero agradecerte el envió de este corree mismo que no me fue posible contestarte antes pues esta maquina se puso mucho muy lenta por los meses de Julio y ahora Agosto, ayer estuvo aquí el muchacho que la ve  me dice que como por vacaciones hay muchos muchachos con computadoras el sistema se atasca y pasa esto ahora he visto que los que quiero enviar salen.

Por otra parte como la vez pondrás venir este próximo otoño vamos a decir, porque lo que es ahora mira aquí esta haciendo un calor haz de cuenta que nos tuvieran los caníbales dentro de una hoya cocinándonos con todo y zapatos por no decir calzones hi hi  es una lumbre ya para el mes de Noviembre estaría muy diferente por aquí. y he estado pensando que estaría bueno subir a ese lugar donde encontramos la cueva, así que ve pensando en venir, no tendremos que llegar a ningún hotel, entraremos en una casa de un rancho cercano, si estarías de acuerdo hay me dices para mandarte todos los datos

Bueno amigo por favor salúdame a tus padres y tus hermanas 73s y hasta otro momento tu amigo Luis H.




Pues bien despues de recibir este correo, creo que no le di seguimiento por cuestiones laborales y algunas otras situaciones y ya no supe en que quedo........  Suspect  Suspect  Suspect Question

Finalmente la invitacion se me hizo de ir a visitar la cueva, supongo que donde vio la piramide  ( de cual se especula sean lingotes de oro), jamas sabre (ni sabremos) su ubicacion exacta, ya que esta informacion se fue con la partida de Don Luis Harrison y sinceramente no se, si todavia viva alguno de sus amigos de aventuras que pudiera comentar algo al respecto y mucho menos como localizarlos ya que nunca menciono los nombres o  quienes eran estos...

Quisiera pensar que alguno de sus hijos estuviera enterado de esto, pero sinceramente no se hasta que punto accedan a proporcionar informacion.

Ni hablar el destino y la suerte estaran aguardando para aquella persona que de por casualidad con esa cueva, si no es que ya haya  sido localizada  scratch  scratch

Saludos

Que recuerdos en este año y por ahí del mes de agosto se cumplirían 10 años de esta invitación a prospectar una cueva.

Don Luis Harrison:  73´s Donde quiera que usted se encuentre!!. 

Fue un Honor haber compartido algunos momentos con usted a través de la distancia... su amistad y su voz serán un eco en mi corazón y en mi memoria.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Jue 22 Ene 2015, 11:32 am
Luis H. Harrison Islas   01/12/2003 enviado a las 2:47 am escribió:

Diciembre . 1 son las 00:23 local time of obregón city Sonora the 07:23 UTC TIME universal

Hola Manuel discúlpame que no te contestara antes, lo que pasa que tengo muchos mensajes que contestar, que bien que te gusta esto, yo tengo como 50 años de andar buscando, y ya 70 de edad, por una parte te sirve porque conoces lugares, y personas otras veces porque a quien no le gusta ir al campo a " buscar lo que no se nos ha nor.perdido" verdad. pasar las noches con una buena fogata tomando cafe y viendo las estrellas. Te cuento que desde joven siempre he andado subiéndome en los cerros de Sonora Chihuahua y Sinaloa, hace años estuvimos en SAN DIMAS tu que eres de ese estado debes de conocerlo, ahí hay un cerro muy alto,

con el mismo nombre, solo que llevamos un mapa donde se dice de una cueva, encontramos como que alguien la había volado, o aun no se a localizado nada, lo que encontramos arriba fueron unos señores trabajadores que se dedicaban a cortar baras para el tomate, tengo fotos en blanco y negro un dia las publicare por este medio, esas gentes nos dijeron lo siguiente

“si se dan cuenta unos que viven en aquella hacienda” apuntándonos con el índice hacia la parte norte de donde nos encontrábamos, vienen y los matan. porque ellos buscan un gran Interés aquí hay, el cerro es muy alto recuerdo que dejamos nubes abajo, se debe a que esta cerca del mar. aunque todos nosotros llevábamos muy buenas armas, nos entro el miedo colectivo “ y que tesoro ni que nada” ji ji a los días nos regresamos porque nos andaban buscando abajo donde teníamos la carpa, al río piaxtla ahí pasamos los días que restaban de la semana santa ja ja eso fue hace muchos años,

Respecto a aparato no tengo por ahora teníamos entre 7 amigos uno de dos cajones que nos salió muy bueno pues encontramos un tesoro pequeño de monedas de 0720 nos las cambio el banco a $9,00 c/u nada mas que dividido por 7 nos tocaron ciento y pico, en otra oportunidad me encontré una moneda de $2.00 pesos una sola en un camino real muy viejo.

Los que te pueden dar mejores datos sobre equipos de búsqueda hay aquí jóvenes muy conocedores sobre los mejores, como son el colega ALBERTO, CESAR CMM, quienes conocen muy bien de equipos modernos, y algunos más.

De no serte posible adquirir uno te aconsejaría te comuniques con alguien del grupo que te quede cerca de tu lugar de origen, por cierto yo trabaje un año en 1971 por la calle Escobedo entre la Obregón y la Carrazco tenia a mi cargo una optica estaba frente a una librería creo México, en edificio de enfrente donde debe de estar un pediatra, abajo hay una ferretería chica, me regrese porque nunca pude encontrar una casa de renta, como será en estos tiempos que han crecido tanto esas ciudades?

Te agradezco la invitación para ir a Durango si estoy enterado, precisamente creo fue el viernes que mande un correo diciendo que en un lugar cercano a Durango por Sinaloa estarían unas personas sacando un tesoro, porque nosotros los buscadores, nos damos cuenta hay gente que no esta en estos grupos. Hay otros que no hace nada que encantaron uno muy bueno en un lugar de sonora como por julio o agosto no recuerdo bien, así que no hay que dejar de buscar, mas por esos lugares que me dices. Estas personas tengo entendido ahora andan en la sierra de Arizona

Alguien me esta invitando a escribir un libro, sobre este tema que a tantos nos apasiona, con mucho gusto contribuiré con mis experiencias tanto en ciudades como, en la sierra.

lo que sí les recomiendo a los que tengan pensado salir, recuerden ir con personas conocidas, o amigos de tiempo, saquen un salvoconducto en las oficinas judiciales llenando una hoja tamaño. carta donde dirán que van a salir a prospectar ciertos lugares diciendo que buscan posibles aerolitos NO TESOROS les sellan de enterados así si los encuentra una patrulla de policía Rural no los confundirán con otras personas que ya se imaginan, esto es lo que últimamente hemos hecho nosotros en estos tiempos difíciles, ( mas vale prevenir que lamentar),

en tiempo de Calor cuando salimos al monte llevamos bastantes manojos de ajos si dije ajos estos se pelan se embarran bien los zapatos o botas, los pantalones los tobillos, si es posible colóquense en las bolsas ajos cortados PORQUE A LAS VIVORAS NO LES GUSTA EL OLOR A AJO

NO OLVIDEN llevar una botella de ALACRANOL sabe a rayos pero es lo mejor contra los piquetes de alacranes y viudas negras se toman una cucharada después del piquete la venden en las farmacias

Lleven lamparas de petróleo o más bien cachimbas para en caso de encontrar un posible tesoro coloquen dentro del hoyo estas y se alejan bastante porque los gases son venenosos, no olvidarse no tocar nada sin guantes y los tapa bocas que en este grupo mencionan, por ultimo no se olviden de que es mejor buscar de noche por aquello de los mirones, sin dejar de olvidarse que es bueno hacer una oración antes por aquello de los guardianes" espirituales" que ya conocen.

Les desea la mejor de las suertes, si alguien se interesa por ir de nuevo a cerro de SAN DIMAS con gusto les informara algo mas recuerden mis recomendaciones, tal vez me quede corto, pienso es bueno repetirlo porque hay muchos que van llegando a este grupo.

Ahora quiero enviar un saludo a mis amigos Pedro, de San José Ríos, a CHICHARRO, a mi amigo ALBERTO que tenga suerte en Querétaro, si un dia Alberto nos podemos comunicar por medio de voz por YAHOO, quiero saludar a MI joven amigo de Guaymas, a Bachoco de Hermosillo, a Cesar de Tijuana a mi amigo Juan Manuel y su compañero de trabajo Enríquez, (espero el guerrito se encuentre mejor) no he podido llamarte porque mi teléfono, esta cortado por exeso de pago se nos olvido , a mi querida KARLITA le mando muchos 88s cuidendese hagan cosas buenas, para cosechar buenas. Que tengan muy buenos días y que la virgen de Guadalupe los socorra a los que vallan a salir en estos dias a buscar, otra cosa les recomiendo recojan piedras bonitas, las compran los Turistas.


} Atentamente el amigo de ustedes SOCHIL

Se publica exactamente como lo escribió Luis H. Harrison Islas en la desaparecida "Comunidad MSN"

Saludos


.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6780

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Jue 22 Ene 2015, 11:48 am
Recuerdo hace unos meses le pregunte a Don Tomy que, que sabia de Don Luis ya que tenia un buen tiempo que no sabia nada de el, Don Tomy me dio la noticia de su partida, recuerdo varias llamadas telefonicas que me hizo, creo que me estan saliendo las de cocodrilo disculpen me siento triste, Dios te bendiga amigo.

Saludos

Balam II
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4577

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Jue 22 Ene 2015, 3:51 pm
No había tenido el gusto que conocer los Relatos del Sr. Luis H. Harrison (qepd) Por lo que veo en vida fue una persona llena de virtudes positivas. Estos relatos me hicieron desconectar de la rutina y me llevaron a esos lugares.

Me pregunto si dejaría escrito algun libro, ustedes saben algo compañeros?

Agradezco a nuestro administrador el Dr. Cantu. por compartir estos escrito que dejo Don Luis como testigos de sus vivencias en esto de la prospección.

"Aunque estos escritos tienen su tiempo, parece que fue ayer"

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
MISCHO.AMORE
MISCHO.AMORE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Queretaro
Frase Célebre : A buscarle se ha dicho!!!
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Puntos : 3499

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Jue 22 Ene 2015, 5:31 pm
De verdad relatos invaluables de Don Luis H Harrison Islas QEPD!!!
Y quiero agradecer a todos los compañeros del foro en especial al doctor Cantu por compartir estas valiosisimas historias del memorable Don Luis H Harrison Islas QEPD ya que pues yo no estuve en el tiempo de Don Luis y que no pude conocerlo y que con estos relatos es como si estuviéramos platicando después de una salida a prospectar en plena fogata y es muy placentero poder leer estas historias.

Y de paso hacer una invitación a todos los que tengan alguna historia de Don Luis H Harrison Islas QEPD  que si la gustan publicar pues seria de lo mejor.  bounce

Saludos desde el hermoso estado de Querétaro
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Recordando a Don luis Harrisson

Mar 19 Sep 2017, 9:03 am
Pedro Cantú escribió:.







TERMINADA
A LAS 02:52 DE LA MADRUGADA DEL 17 DE NOVIEMBRE


HOLA CESAR y todos ustedes compañeros hace solo unos momentos que hemos
regresado hoy sábado, todos los de esta casa y me vine a ver los
correos, por pura curiosidad, encontrando el tuyo, pues si que esta
curioso eso de que te pusieron LA MANO en tu hombro, aunque no lo
dudo de ninguna manera, porque veras lo que, te voy a platicar,

Una vez que fuimos en Semana Santa a un pueblo de Sinaloa donde vivían,
los padres de mi esposa, el lugar se llama Cortinez uno, cuando se
empezaba a poblar, por las noches encendíamos una fogata y nos
sentábamos con una cobija a platicar, todos los del lugar les daba
por platicar de esos fenómenos inexplicables de espantos.

Un señor ya mayor nos contó una noche que estando en su casa dormido,
un fuerte ruido lo levanto, salió al frente de su casa, sintiendo un
fuerte viento que le venia por su espalda, al querer voltearse, para
ver que era, solo alcanzo a escuchar una voz que le dijo, “VE A
CASA” al escuchar cosas de estas por la noche, pues como que se le
pone la piel encrespada de gallina verdad? Ja ja

Siguió platicándonos que quedo como congelado en el mismo lugar, no podía
ni correr ni siquiera dar un paso, al pasar un rato, volvió a la
normalidad comenzó a repetir aquella palabra “VE A CASA” qué
casa pensaba ya dentro de la suya, por la mañana, nos dijo que se
dedico a sus labores en una tierrita que tenia, cuando fue hora de ir
a comer el lonche, lo calentó en una fogata en el campo para comerlo
calientito y no tener que regresar a su casa.

Ahí mismo poco después de comer se recostó un rato, nos siguió contando; que casi
no estaba bien dormido, cuando le llega otro viento por la nuca y
escucho bien claro, VE A CASA, esa vez se paro y echo a correr, hasta
llegar a su casa, en el mismo campo agrícola, le contó a su señora,
los dos se pusieron a ver que casa seria, porque la casa de sus
padres quedo, dentro del casco de la presa, el pueblo se llamaba
MAQUICOBA SINALOA, no podría entrar de nuevo a esa casa, por
encontrarse dentro de la presa, del Río FUERTE. A los días recordó
que su abuelo tenia una casita al final de un campo donde ordeñaba
un poco de ganado, su abuelo ya había muerto desde hacia muchos años
cuando el era un chamaco.

Salieron en camión para ese lugar,
él y su esposa, al llegar, al nuevo poblado según recuerdo, dejo a
su esposa con una familia de un compadre, le pregunta a ellos por
aquella casa, si quedaría algo de ella que fue de su abuelo, Si, le
contesto su compadre, pero ya ni techo tiene, esta casi toda
destruida, al siguiente día invitó a su compadre e hijo, para ir a
ver, el muchacho le dijo, NO YO NO VOY A ESA CASA YA ME ASUSTARON UNA
VEZ QUE BUSCABA UNOS ANIMALES.

Salieron solo los dos señores,
caminaron rumbo a la salida del sol, buen trecho como unas tres
leguas, al llegar le dijo el del pueblo mira compadre lo que es yo
nomás hasta aquí te acompaño no quiero nada con esas cosas,
refiriéndose a los espantos. El compadre, le dijo mira tu quédate
aquí yo solo voy a ir, después de contarle lo que llego a escuchar,
allá donde tenia su propia casa.

Como era de día no le dio
miedo, nos dijo, aquí viene lo extraño, que doy los primeros pasos
dentro de la casa, y vuelvo a sentir aquel aire frío esta vez tras
mi espalda, al querer voltearme, que siento que me ponen, UNA MANO
sobre mi hombro izquierdo, en ese momento sentí que me mareaba creo
que perdí el conocimiento quede desmayado, desperté cuando escuche,
que me llamaba mi compadre, solo que ya el sol se estaba ocultando,
cuando entre a la casa era como las tres de la tarde.

Me levante y eche a correr fuera de ella, contestándole a el, este me
dijo ¡qué tanto hacías ahí adentro!, porque según él
transcurrieron como dos horas o más, al llegar a la casa les contó
a todos el suceso, teniendo que ir al baño porque venia con los
pantalones sucios, aquello le causo que fuera a dar a la cama con
fuerte calenturas, teniendo que estar en cama por días, fue un caso
sorprendente para el, porque jamas había vivido algo parecido ni
siquiera un espanto en su vida, como muchos cuentan haber visto. Se
pudo reponer al pasar unos 20 días pues ni la comida le caía bien,
mandaron a traer a un medico del Fuerte y no lo pudo aliviar, así
paso muchos días al fin comenzó a comer solo tortillas y atoles,
malo me “VIDE” nos contó.

Fue como al mes que se pudieron
regresar a su pueblo de nuevo, le dijo al compadre anda y consigue
alguien que tenga un aparato para buscar entierros, si tu tienes
valor de regresar allá, ¡No que va le contesto yo soy rete que
miedoso para esas cosa, Con el tiempo ya no le volvió a
presentársele el mismo caso. Fue en una ocasión que llegaron unos
señores de una ciudad de Durango a ese pueblo indagando entre los
viejos pobladores, quienes tendrían alguna experiencia o visto arder
en algún lugar, porque para allá esa gente de las partes altas de
Sinaloa, les gusta platicar.

A mí muchos me platicaron haber
visto arder, entre ellos están ********* ********* y ******* *********,
Por cierto que siempre que hemos regresado
para allá, me sacan el tema de los entierros, o de los lugares donde
afirman ver visto arder.

Solo que nunca me he animado por
aquella parte, bueno ya son las dos de la madrugada así que mañana
terminare. hoy es sábado

Olvide contarles anoche que los
señores de Durango fueron guiados por el compadre de nuestro
personaje y encontraron una olla de barro conteniendo monedas
españolas, según se dieron cuenta los pobladores.





.
Es algo extraño, tengo ya varios días, por no decir semanas que se me viene a la memoria el nombre de nuestro antiguo amigo Don Luis Harrison (QEPD), ya hace tiempo que nos dejo y había muchas historias, anécdotas y experiencias maravillosas. Algunas las dejo escritas, algunas otras las escuchamos de viva voz.  Revivo esta anécdota ya que me menciona en las primeras líneas.

Haber si alguien tiene la curiosidad de buscar sus mensajes, anécdotas son muy interesantes. 

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 19 Sep 2017, 9:16 am
MISCHO.AMORE escribió:De verdad relatos invaluables de Don Luis H Harrison Islas QEPD!!!
Y quiero agradecer a todos los compañeros del foro en especial al doctor Cantu por compartir estas valiosisimas historias del memorable Don Luis H Harrison Islas QEPD ya que pues yo no estuve en el tiempo de Don Luis y que no pude conocerlo y que con estos relatos es como si estuviéramos platicando después de una salida a prospectar en plena fogata y es muy placentero poder leer estas historias.

Y de paso hacer una invitación a todos los que tengan alguna historia de Don Luis H Harrison Islas QEPD  que si la gustan publicar pues seria de lo mejor.  bounce

Saludos desde el hermoso estado de Querétaro
Ojala me hubiera dado la oportunidad de haber hecho una recopilación de sus historias muy interesantes, con su particular estilo de redacción.


Le puedo comentar que tuve la oportunidad de escuchar a Don Luis Harrison vía telefónica, en varias ocasiones por el desaparecido MSN Messenger, y otras plataformas de internet que permitían realizar conferencias,(antes de Skype, del facebook, wassapt)  en su tiempo nos juntábamos por ese medio Don Luis Harrison, una chica que solo conocí con el mote de "karlita" ya que desconozco si ese era su nombre real, y varios mas que hacíamos una reunión por ese medio.  Su historia mas importante es la vez que salvo a unas personas, ya que Don Luis era radioaficionado y se desvelaba escuchando la frecuencia corta.


Que rápido pasa el tiempo... 

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 19 Sep 2017, 11:27 am
Una foto que me tomé con el, ( hace ya diez años....... ufff como pasa el tiempo!!)  el dia que lo conocí un año antes de que falleciera.
Esta foto la publiqué en el post" fallecimiento de don Luis Harrison" que envió el compañero David Martinez


Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Dr_raf10
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6163

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 19 Sep 2017, 11:50 am
grasias don luis harrison siempre estara presente en mi memoria tube la gran fortuna de leer sus escritos en el grupo antiguo y aun me llenan de nostalgia animo amigos 2017 y usted sigue en nuestros recuerdos  buana
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 19 Sep 2017, 1:29 pm
chuchos440 escribió:grasias don luis harrison siempre estara presente en mi memoria tube la gran fortuna de leer sus escritos en el grupo antiguo y aun me llenan de nostalgia animo amigos 2017 y usted sigue en nuestros recuerdos  buana
.

Buscando más historias de Don Luis Harrison, descubrí que tengo una carpeta llamada "memorias del foro" de fecha octubre 2007. Ahí tengo varios archivos word donde copiaba yo los temas más interesantes (a mi gusto) de la Comunidad MSN.

Uno de los archivos word se llama "historias" y tiene 110 páginas de las mejores anécdotas de buscadores de tesoros de la vieja guardia. Muchas historias de Don Luis Harrison, y de otros que gustában de escribir como Luis Vilet, Alberto, chicharodescubridor, Aaron19731, BERUMEN, chilotas1, PEDRO, CANUTOVELASCO,
gil, FCO, AGUARP, Seneth4 y otros.

A 10 años de desaparecida la Comunidad MSN le rendimos homenaje, y recordamos a sus visionarios administradores "José Luis" y "Bruno".

Esperamos haber recuperado en este foro lo mejor de la desaparecida Comunidad MSN, y también esperamos evitar lo peor de ella, pues recordamos con pena la última época de dicha Comunidad, tan llena de ofensas e imagenes inapropiadas. Valoramos grandemente el trabajo de nuestros Moderadores en mantener el foro actual apto para toda la familia.

Gracias a la Comunidad MSN por abrir el camino en Internet a los buscadores de tesoros.

Saludos.

.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 19 Sep 2017, 9:29 pm
Gambusino escribió:Una foto que me tomé con el, ( hace ya diez años....... ufff como pasa el tiempo!!)  el dia que lo conocí un año antes de que falleciera.
Esta foto la publiqué en el post" fallecimiento de don Luis Harrison" que envió el compañero David Martinez


Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Dr_raf10
Woow hace 10 años 1 mes y 18 días...

Por cierto no te regalo alguna moneda de plata.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Mar 19 Sep 2017, 9:31 pm
Pedro Cantú escribió:
chuchos440 escribió: affraid grasias don luis harrison siempre estara presente en mi memoria tube la gran fortuna de leer sus escritos en el grupo antiguo y aun me llenan de nostalgia animo amigos 2017 y usted sigue en nuestros recuerdos  buana
.

Buscando más historias de Don Luis Harrison, descubrí que tengo una carpeta llamada "memorias del foro" de fecha octubre 2007. Ahí tengo varios archivos word donde copiaba yo los temas más interesantes (a mi gusto) de la Comunidad MSN.

Uno de los archivos word se llama "historias" y tiene 110 páginas de las mejores anécdotas de buscadores de tesoros de la vieja guardia. Muchas historias de Don Luis Harrison, y de otros que gustában de escribir como Luis Vilet, Alberto, chicharodescubridor, Aaron19731, BERUMEN, chilotas1, PEDRO, CANUTOVELASCO,
gil, FCO, AGUARP, Seneth4 y otros.

A 10 años de desaparecida la Comunidad MSN le rendimos homenaje, y recordamos a sus visionarios administradores "José Luis" y "Bruno".

Esperamos haber recuperado en este foro lo mejor de la desaparecida Comunidad MSN, y también esperamos evitar lo peor de ella, pues recordamos con pena la última época de dicha Comunidad, tan llena de ofensas e imagenes inapropiadas. Valoramos grandemente el trabajo de nuestros Moderadores en mantener el foro actual apto para toda la familia.

Gracias a la Comunidad MSN por abrir el camino en Internet a los buscadores de tesoros.

Saludos.

.
affraid  110 paginas!!!... ese si es un documento histórico cheers .

Saludos Don Pedro Cantú.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Miér 20 Sep 2017, 12:44 pm
Para chicharo, no me regaló ninguna moneda, pero sus charlas siempre agradables fueron un verdadero placer escucharlas.
Y Doctor Cantu, no seria posible rescatar algunas de esas historia en la carpeta que tiene y republicarlas en este foro?
Seria un agasajo para todos nosotros!!
Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Miér 20 Sep 2017, 3:38 pm
Gambusino escribió:Para chicharo, no me regaló ninguna moneda, pero sus charlas siempre agradables fueron un verdadero placer escucharlas.
Y Doctor Cantu, no seria posible rescatar algunas de esas historia en la carpeta que tiene y republicarlas en este foro?
Seria un agasajo para todos nosotros!!
Saludos
No pues ni hablar, Don Luis tenia la gratitud casi a persona del foro que conocía le regalaba una de esas monedas que en alguna ocasión obtuvo.  En lo personal me gane una de sus monedas en un concurso que hubo en el viejo foro de MSN,  lamentablemente nunca pude ir a su lugar de origen, y aunque el intento varias veces enviarla por correo, paquetería, se la detectaban y le decían que no se podía enviar dinero por sistema de paquetería.

Esa moneda me la gane, aunque no la tenga físicamente, ya que hicieron el concurso de que significaba cierta palabra, y esa palabra o frase hasta la fecha la tengo en mi memoria y en donde la pueda escribir.

Carpe Diem.  ... ...
Así es escucharlo, leerlo era un verdadero agasajo.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Vie 22 Sep 2017, 8:23 am
Que interesantes anecdotas y sobre todo los relatos ¡ que injustos son Dr. Cantu y Chicharo me dejaron picado ¡¡ buscare esos relatos estan interesantes ¡ y mas que nada porque son anecdotas de vida, de las cuales esta interesante aplicarlas como lo de los ajos y el antidoto para alacranes ¡ no cabe duda que se aprende mas cada que se leen las anécdotas descritas Dr. y Chicharo pues arre con mas relatos ¡¡ sin demeritar a los compañeros que no dudo que tengan muy buenos relatos tambien. saludos ¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Vie 22 Sep 2017, 3:10 pm
mario martinez navarro escribió:
Que interesantes anecdotas y sobre todo los relatos ¡ que injustos son Dr. Cantu y Chicharo me dejaron picado ¡¡ buscare esos relatos estan interesantes ¡ y mas que nada porque son anecdotas de vida, de las cuales esta interesante aplicarlas como lo de los ajos y el antidoto para alacranes ¡ no cabe duda que se aprende mas cada que se leen las anécdotas descritas Dr. y Chicharo pues arre con mas relatos ¡¡ sin demeritar a los compañeros que no dudo que tengan muy buenos relatos tambien. saludos ¡¡
si verdad se quedo con bastantes ganas de leer mas, creo que si busca hay mas anécdotas de Don Luis Harrison, no recuerdo si hay unas 4 a 5 mas o menos no tengo idea de cuantas tenga el Doctor Cantú, yo busque en mi correo y no encontré nada relacionado con Don Luis Harrison, al parecer ya me borraron el historial de mas de 10 año de antigüedad.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Vie 22 Sep 2017, 3:14 pm
Luego luego Dr. Cantu sobre las historias si tiene algunas mas estamos a la expectativa ¡ gracias ¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6163

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Dom 24 Sep 2017, 5:20 pm
Pedro Cantú escribió:
chuchos440 escribió:grasias don luis harrison siempre estara presente en mi memoria tube la gran fortuna de leer sus escritos en el grupo antiguo y aun me llenan de nostalgia animo amigos 2017 y usted sigue en nuestros recuerdos  buana
.

Buscando más historias de Don Luis Harrison, descubrí que tengo una carpeta llamada "memorias del foro" de fecha octubre 2007. Ahí tengo varios archivos word donde copiaba yo los temas más interesantes (a mi gusto) de la Comunidad MSN.

Uno de los archivos word se llama "historias" y tiene 110 páginas de las mejores anécdotas de buscadores de tesoros de la vieja guardia. Muchas historias de Don Luis Harrison, y de otros que gustában de escribir como Luis Vilet, Alberto, chicharodescubridor, Aaron19731, BERUMEN, chilotas1, PEDRO, CANUTOVELASCO,
gil, FCO, AGUARP, Seneth4 y otros.

A 10 años de desaparecida la Comunidad MSN le rendimos homenaje, y recordamos a sus visionarios administradores "José Luis" y "Bruno".

Esperamos haber recuperado en este foro lo mejor de la desaparecida Comunidad MSN, y también esperamos evitar lo peor de ella, pues recordamos con pena la última época de dicha Comunidad, tan llena de ofensas e imagenes inapropiadas. Valoramos grandemente el trabajo de nuestros Moderadores en mantener el foro actual apto para toda la familia.

Gracias a la Comunidad MSN por abrir el camino en Internet a los buscadores de tesoros.

Saludos.

.
asi es don pedro cantu muy bonitos recuerdos, del grupo msn,en ese tiempo tenia un año de aber llegado a florida usa y en cuando tuve mis primeros ahorros compre un bouty hunter el cual todavia concerbo con mucho cariño despues conmpre el garret 250 pero en  ese entonces  desconocia todo lo relacionado con este bonito hobby empese tambien a aprender un poco lo de computacion ahuque lo reconosco no he avanzado lo suficiente fue cuando empeze a invertigar y me encontre con el grupo de buscadores de tesoros decia,,, si tienes el quijotesco es lo que recuerdo del titulo para mi fue ese grupo como un libro de texto todos sus consejos me parecian fantasticos las publicasiones que escribian para mi eran oro molido recuerdo a varios compañeros entre ellos el nunca olvidado DON LUIS HARRISON de los que me acuerdo de aquel grupo y perdon si algunos se me escapan de la mente,,,ya son diez años ,,, chicharo descubridor, a un compañero que se hacia llamar el mangas muy ocurrente en sus publicasiones como me hacia reir,,,al experto en radiestecia a don tomy y tambien recuerdo a un compañero que contaba que el sia avia sacado creo en sus propias palabras tres quesos y nos aconsejaba que tuvieramos mucho cuidado con quien llavaramos a esas aventuras recuerdo que contaba que en una ocasion que sacaron un quesito el iba acompañado de su compadre y cuando el compadre vio el brillo del oro le cambio la cara y les apunto con una escopeta o algun arma que llevaba y cuando la esposa de dicho compadre intersedio por el compañero la respuesta fue en culatazo en la cara asi que cuidado con estos menesteres nos decia, muchos,,, recuerdo de aquel viejo grupo, del cuan tambien fui miembro, asta que empeso su declive y usted me hizo el honor de invitarme a formar parte de este grupo maravilloso recordar el porque el cierre del grupo mns es recordar la historia y no volver a repitir ese error,,,,,,, grasias DON PEDRO CANTU 
PD como celebracion de los diaz años de vida de este  grupo si fuera posible publique lo mas destacado de esa epoca         grasias att su amigo chuchos 440
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Dom 24 Sep 2017, 5:33 pm
Buenas Tardes solo como comentario , el anterior foro de buscadores alojado en MSN no fue cerrado por algún problema al interior, o entre los participantes, esta fue una decisión solamente del proveedor de servicio que era Microsoft, MSN era parte de su servicio y decidieron cerrar estos espacios, no solo el foro de buscadores fue afectado había un sin fin de foros y todos corrieron con la misma suerte..... 

Posteriormente fue que se abrió este espacio y hasta la fecha aquí seguimos....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6163

Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)... - Página 3 Empty Re: Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...

Dom 24 Sep 2017, 5:42 pm
chicharo escribió:Buenas Tardes solo como comentario , el anterior foro de buscadores alojado en MSN no fue cerrado por algún problema al interior, o entre los participantes, esta fue una decisión solamente del proveedor de servicio que era Microsoft, MSN era parte de su servicio y decidieron cerrar estos espacios, no solo el foro de buscadores fue afectado había un sin fin de foros y todos corrieron con la misma suerte..... 

Posteriormente fue que se abrió este espacio y hasta la fecha aquí seguimos....

Saludos
saludos DON CHICHARO DESCUBRIDOR  
el cierre fue como ested dice, pero la ultima etapa del grupo estuvo muy fea plagada de ofensas y malas palabras recordar nuestra historia es no volver a caer en esos errores 
grasias amigo DON CHICHARO att su amigo chuchos440
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.