Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

+11
Norberto Ugalde
DADDYJ
chefpastisiere
MARCOS FRIAS
jose b.hernandez
romel505
daniel garcia
Mr. Tat
Gambusino
El Koshe
DEThector
15 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Lun 22 Feb 2010, 11:06 pm
Este domingo de búsqueda por el Ejido el Torreón me encontré al jinete sin cabeza ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Affraid y 14 cuartillas de las de 1831-1836 que ya las conocen y pos no las puse todas, una monedita de 5 centavos plata de 1887 de Hermosillo, tres anillitos corrientes y uno que aparece enroscado en la imágen con la leyenda "LORETITO" (pobrecita la Loretito, quién sería esa persona y donde andará su alma?), mancuernillas, tiros de mosquete, botones,etc

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Escanear0014c
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6230

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Mar 23 Feb 2010, 1:44 am
Hay que ir por la cabeza!!! je,je,je No se la encontraria el Rbuzani???
Esa monedita de 5cts de plata ta'buena...
Saludos!!!Gpo."Cabezones del Pitiquin" ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 884720
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Mar 23 Feb 2010, 8:00 am
NO..................POS DETHECTOR ANDA ARRASANDO CON TODO ALLÁ EN SONORA !!! ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 173601 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Affraid
NO VA A DEJAR NADA PARA LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE ESE ESTADO !!
HAY QUE DECIRLE QUE NADA MAS UNA VEZ AL MES PUEDE SALIR Y NO DIARIO COMO LO ESTÁ HACIENDO!! JA-JA ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 527591 O CREO QUE SALE DESDE EL SABADO EN LA MAÑANA Y REGRESA EL DOMINGO POR LA NOCHE !! ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 38273

PUES COMO SIEMPRE..........SE SIGUE TENIENDO MUCHA SUERTE AL SALIR Y QUE BUENO !!! ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 626134
AUNQUE QUIERE UNO ENCONTRARSE ALGO DE ORO EN CADA SALIDA, PERO EL ORO CREO LO TENEMOS PRECISAMENTE AL SALIR A BUSCAR, Y EN ESA BUSQUEDA DEJAMOS ATRÁS EL MUNDO EN QUE VIVIMOS Y NOS TRANSPORTAMOS AL QUE NOS GUSTA.................... ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 31941
SALUDOS !!
GAMBUSINO
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Imagen de compañero Dethector

Mar 23 Feb 2010, 8:07 am
ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Escanear0014c


Como siempre compañero felicidades por estos hallazgos no desanimes pronto saldra algo de oro lo bueno siempre cuesta mas trabajo



Saludos!!!!

Pd. Dejo la imagen para poder apresiar los hallazgos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Mar 23 Feb 2010, 10:36 am
Dethector, felicidades, si que tienes un lugar bastante bueno , me da gusto saber que te encontraste ese lugar, a ver que dia intercambiamos monedas ya que veo que tienes muchas cuartillas.
Saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Mar 23 Feb 2010, 11:25 am
Que caray dethector,,se me hace que nos cambiamos y nos vamos a vivir por alla,esta de lujo,,,magnificas como siempre y animo por ahi debe de estar las de oregano una q otra por ahi esperandote a que la encuentres,,,asi que no desesperar que ya casi estas cerquitas,,animo ,,,animo,,saludos..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Mar 23 Feb 2010, 7:08 pm
Caray compañero DEThector , no cabe duda que tu si te la sacas prospectando,siempre encuentras muchas moneditas y buenas reliquias yo creo que no les estas dejando nada a los demas prospectadores de esa area y sera mejor que se apuren sino cuando vayan a detectar ya no encontraron mas que las huellas que dejaste en la prospecta juar juar juar.SALUDOS
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Miér 24 Feb 2010, 10:07 pm
hola detector ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 570322
saludos olle que buena caseria
dichoso tu que tienes tanto tienpo para detectar.
saludos y aber cuando nos sorprendes cuando encuentres una de oro. que con un poco de suerte y bas aber que si sale.
atte marcos ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 884720
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5843
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Jue 25 Feb 2010, 11:00 am
saludos mi estimado detector.
que buenos allazgos ¿aque profundidad salieron?
se ve que ya le conoces bien los sonidos a tu equipo suerte para la proxima que salga el oro.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Jue 25 Feb 2010, 12:52 pm
Que tal chefpastisiere

la mayoría de los objetos no salieron a más de 5 pulgadas de profundidad, incluso algunas de las monedas a flor de tierra, con la pura vista.
Los sonidos y las marcaciones en la pantalla son muy bién definidos-

saludos
DADDYJ
DADDYJ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : U.S.A
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Puntos : 5730

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty ..

Vie 26 Feb 2010, 12:13 am
BUEN ALLASGO DEThector ,AY LA LLEVAS CON LAS MONEDITAS Y LAS JOYAS AL RATO SALEN LAS DE OREGANO....
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Vie 26 Feb 2010, 12:55 pm
Hola a todos

Me imagino que la barrita medio verde y medio roja que aparece en mi post es la calificación que se le da de bueno(verde) o malo(rojo) al artículo y pienso que me calificaron mal porque con el nombre que le dí al mensaje esperaban leer una historia de espanto ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Affraid y yo lo hice con el fin de bromear ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_razz , no le veo nada de mal a un poco de humor ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_lol o tal vez porque creen que siempre escaneo las mismas monedas y los estoy engañando ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 502670 pero no es así, algún día pondré una foto en conjunto de mis hallazgos que no son de presumir ni de valor pero si son un orgullo porque es historia recuperada.

No estoy molesto ni nada, hago la aclaración solamente para que no se sientan engañados y aunque ayer me hice un año más viejo no se me ha quitado lo juguetón ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_bounce ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_basketball ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 383699 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 38273
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Vie 26 Feb 2010, 7:53 pm
Que bueno que sigas con un buen humor compañero, eso amerita dos puntos!!!

Saludos
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Vie 26 Feb 2010, 11:23 pm
DEThector escribió:Hola a todos

Me imagino que la barrita medio verde y medio roja que aparece en mi post es la calificación que se le da de bueno(verde) o malo(rojo) al artículo y pienso que me calificaron mal porque con el nombre que le dí al mensaje esperaban leer una historia de espanto ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Affraid y yo lo hice con el fin de bromear ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_razz , no le veo nada de mal a un poco de humor ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_lol o tal vez porque creen que siempre escaneo las mismas monedas y los estoy engañando ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 502670 pero no es así, algún día pondré una foto en conjunto de mis hallazgos que no son de presumir ni de valor pero si son un orgullo porque es historia recuperada.

No estoy molesto ni nada, hago la aclaración solamente para que no se sientan engañados y aunque ayer me hice un año más viejo no se me ha quitado lo juguetón ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_bounce ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_basketball ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 383699 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 38273




ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_lol je,je,je...ah...que Detector...tu mismo te hiciste las preguntas y asi te las fuiste contestando... ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_lol ......no te preocupes por los puntos...acuerdate que ayer fue tu cumpleaños y ese fue tu regalo, jajaja....ya ni por eso se detuvieron ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 331810 .

Saludos a todos.
Constantine
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Sáb 27 Feb 2010, 11:26 pm
cuando se maneja una situacion se hace mas amena e interesante con una buena dosis de humor, asi amigo que no te preocupes por que algun compañero con muy bajo nivel de tolerancia y comprension te califique mal, por una pequeña pausa que no le hace daño a nadie al contrario nos mantiene, en accion, una sonrisa nos hace mover y poner en actividad mas de cien musculos de nuestro rostro y nos relaja.
asi amigo y todos sigamos adelante.
un gran abrazo a todosssssssss
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6136

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Dom 28 Feb 2010, 12:02 pm
DEThector escribió:Hola a todos

Me imagino que la barrita medio verde y medio roja que aparece en mi post es la calificación que se le da de bueno(verde) o malo(rojo) al artículo y pienso que me calificaron mal porque con el nombre que le dí al mensaje esperaban leer una historia de espanto ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Affraid y yo lo hice con el fin de bromear ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_razz , no le veo nada de mal a un poco de humor ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_lol o tal vez porque creen que siempre escaneo las mismas monedas y los estoy engañando ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 502670 pero no es así, algún día pondré una foto en conjunto de mis hallazgos que no son de presumir ni de valor pero si son un orgullo porque es historia recuperada.

No estoy molesto ni nada, hago la aclaración solamente para que no se sientan engañados y aunque ayer me hice un año más viejo no se me ha quitado lo juguetón ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_bounce ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_basketball ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 383699 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 38273

Hay DEThector!!!
Eso es algo que detesto del foro, y es que es algo encubierto el poner o quitar puntos y es que hay gente "ardida" que se molesta porque tienes buenos hallazgos o por quien sabe que, la cosa es que hice un post hace unos días y nadie me secundo en con respecto a que se quitaran eso de las barras de puntos, pues creo que hay algunos que se ponen de acuerdo para ponerse puntos entre ellos y para poner puntos en contra de los que les caen mal, mas sin embargo no tuve respuesta y decidí mejor quitar mi post.
Por cierto, te puse un punto para eliminar la linea rojo pero ni así se desapareció... solo se hizo más pequeña, en fin... ojala y mejore eso en el foro.
Saludos!!!
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5801

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Dom 28 Feb 2010, 12:54 pm
EYY NO TE AGUITES DEThector COMO DICEN LOS COMPAñEROS SI UBIERA UN GRUPO DE DIES PERSONAS UBIERA DIFERIENCIA ENTRE ELLAS,,,,,,,, IMAGINATE QUE EN EL FORO YA SOMOS MAS DE MIL ..

AL MENOS QUE YO ESTE MAL PERO LOS MODERADORES PUEDEN CHECAR QUIEN ES EL QUE ESTA PONIENDO LOS PUNTOS MALOS Y YA ELLOS DECIDIRAN ENTRE ELLOS QUE DESICION TOMAR

PERO SI AY QUE SER MAS TOLERANTES CON LOS POST DE LOS COMPAñEROS SI A ALGUNO NO LE GUSTA PUES SOLO IGNORAR
EL POST Y YA

PERO EN SI NO BAMOS A ENCONTRAR OTRO FORO COMO ESTE
DONDE TODOS APRENDEMOS UNOS DE OTROS
NUNCA ABRA ALGUIEN QUE YA LO SEPA TODO
SIEMPRE ABRA MAESTROS PARA ENSEñAR Y ALUMNOS PARA APRENDER

SALUDOS Y PURO PA ADELANTE
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Dom 28 Feb 2010, 11:51 pm
No me agüito, lo vuelvo a leer y me vuelvo a reír

me voy a reir con letras porque no aparecen los smileys jejejejeje ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_biggrin ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_biggrin ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Icon_biggrin (algo anda mal en el programa)
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Empty Re: ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO)

Mar 02 Mar 2010, 1:24 am
olle fue tu cumpre anos y no inbitastes orale detector
y que tal estubo el pachangon que tubistes...
bueno tarde pero seguro >>felizidades en tu cumple anos
ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 253333 y que cuantos son ....
saludos ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 570322 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 570322 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Drunken_smilie y asta la otra. ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Drunken_smilie ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) 570322 ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Drunken_smilie ME ENCONTRÉ AL JINETE SIN CABEZA(FOTO) Sleep bueno asi acabo la fiesta.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.