Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UNA BUSQUEDA MAS.........................

+13
cesarcancun
neptuno1
Correcaminos
betomax
Pachito
EFRAIN ARIEL
Jebe
Goonie
Mr. Tat
DEThector
romel505
VHC
Gambusino
17 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty UNA BUSQUEDA MAS.........................

Jue 21 Ene 2010, 1:57 pm
Nuevamente me hizo la invitación el Sr. Antonio para ir a buscar un tesoro en un lugar que le habían dicho del estado de Guerrero.

-Vamos, Ahora sí es seguro!!

-¿?

- ¿En serio? no será como la vez anterior que caminamos más de una hora en un cerro infame, e iba cargando como burro mi detector, agua y comida, y al llegar la persona que nos llevo dijo que no recordaba exactamente donde había visto la lumbre? Porque el pequeño detalle que no nos dijo, era que si efectivamente había visto arder, pero de eso, hacía más de 40 años que había pasado, y que ya no había regresado al lugar……………….

No, ahora sí es cierto, me interrumpió !!

-(Donde he oído eso? Me dije…………..)

Bueno, que le parece el próximo domingo? A las siete de la mañana.

Hecho !!

En realidad acepté porque ya me había estado insistiendo desde meses atrás, y como últimamente había ido solo a buscar en la playa, pues ya quería otro tipo de búsqueda.

Previendo que en una salida así, hay que llevarse su buen itacate, preparé mis cosas, agarré mi galón de agua, y solo cosillas pequeñas para comer como algunas golosinas porque don Antonio me dijo que ellos se encargaban de la comida, de equipo llevaré mi gold bug II y el pulse star II pro.

Salí temprano para llegar al lugar donde nos íbamos a ver, ya que me quedaba a un poco más de una hora, llegué a tiempo, dejé mi vehículo y nos fuimos en un jeep, vehiculo mas que excelente para el lugar hacía donde íbamos, nos acompañaba en esta ocasión un gran amigo de él, Tomás, así es que éramos tres y en el pueblo se unirían dos personas más que sabían de la historia.

Llegamos por camino de terracería y una brecha a Cuahuilotla, pequeño pueblo del estado de Guerrero que no lo mencionan los mapas, y que está muy cercano al estado de Morelos donde vivo, distribuido en una pequeña zona geográfica de lomas y cañadas, con casas de adobe y paja, y que mas que calles, son veredas por el tipo de terreno para la población y que aparte de la agricultura, se dedica en a producir mezcal del maguey de la región.

Llegamos casi a las nueve de la mañana, era una casa muy humilde, como hay muchas en nuestros campos, con el piso de tierra, construida con piedras, palos, paja y lamina de cartón, era un solo cuarto, donde al entrar estaba el tlecuil, ( fogón ) una cama por un lado, unas sillas hechas a mano y tejidas del asiento con palma, herramienta para la siembra tirada en el piso, enceres para las bestias, mas al fondo unas mazorcas colgadas del techo, para utilizarse en la siguiente siembra., cerca de nosotros en el piso, una gata muy flaca como con cuatro gatitos, hambrientos todos, porque se nos acercaron en cuanto nos sentamos a la mesa; en el tlecuil, arriba del comal, estaba un maltrecho sartén con un poco de guisado, que consistía en un solo huevo frito con sus bordes dorados en un poco de salsa.

Me sentí deprimido ante tanta pobreza, lamenté no haber llevado unas golosinas o unos juguetes a los niños o una despensa para los qué vivían ahí.

Pasen………….sientense, échense un taco antes de irse

La señora empezó a hacer unas tortillas, para esa hora de la mañana, el guisado cocinándose, el olor de las tortillas recién hechas y nosotros con un hambre!! Y ese solo huevo en salsa fue repartido entre los tres (quiero suponer que los de la casa se abstuvieron de comer, principalmente porque éramos sus invitados, y porque no había más, o porque ya habían echado un taco antes de que llegáramos) era un plato de comida muy, muy humilde, pero exquisito y con esas tortillas recién hechas, ( riquísimas ) satisfizo totalmente nuestra hambre.

Bueno Don, ahora si platiquenos cómo está esa historia del lugar a donde vamos, porque don Antonio no me supo decir exactamente que hay………………

-no, pos hay un encanto……..

-¿?

-que, han visto arder ?

-No, pero hay piedras acomodadas de los de antes…………

(mmmm………no, esto no suena nada bien, va ha ser algo prehispánico, y don Antonio no me dijo nada de esto )

-Ya han traído otros aparatos, pero yo creo que no los han sabido manejar!!

-Y que tan lejos está de aquí?

-Cerquita…………….como a 20 minutos en las bestias.

-En que nos vamos a ir?

En tres burros y dos mulas, ya jué mi compadre a conseguir los demás animales……

( me quedé pensando que me dijo don Antonio que era muy cerquita del pueblo……… )

-Ya llegó mi compadre con las bestias!!

-Nomás las ensillamos y nos vamos, cosa que hicieron en unos minutos, montamos el equipo, el agua, los tacos, y pico y pala en uno de los burros

-miré a los animales, y no soy conocedor de los mismo – ni lo seré- pero pensé en irme en una mula por resistente, pero la vi muy grande y briosa, que inmediatamente me dijeron, mejor váyase en un burro, porque es medio arisco ese macho, dicen que los animales saben o sienten cuando una persona no sabe de ellos o cómo manejarlos, con el animal inquieto, caminé un poco rodeándolo, y al pasar enfrenté de el se movió, levantó bruscamente la cabeza, y por un instante nuestras miradas se cruzaron como diciendo súbete si puedes……………….. y me pareció verle hasta ojos asesinos………

-No, yo mejor me subo a ese burrito je-je

-Es burrita

-pues lo que sea, pero mantengan alejado a ese animal, no sea que se le vaya a ocurrir otra cosa!! Y yo que he sido muy serio, me he mantenido puro y casto hasta ahorita !!

-Ja-ja-ja

Y una vez “ensillados “ todos, empezamos a movernos hacia el lugar a detectar.

Era una vereda agradable, con vegetación baja, el sol empezando a calentar, íbamos en fila india, admirando el paisaje, pasando entre las sombras de algunos arboles,un canto de un pajarillo me hizo levantar la vista, y ahí estaba con un nido, había maíz sembrado en algunas parcelas, y así avanzando, empezamos a dejar el pueblo, me sentía muy afortunado de estar en el campo haciendo lo que me gustaba, habiendo dejado la ciudad con sus prisas y problemas, aunque disponía solamente de unas horas, ya que teníamos que regresar por la tarde. Después de una pequeña planicie y como media hora después, empezamos a subir un cerro pequeño, que se fue haciendo más escarpado, yo me iba inclinando hacia adelante y agarrándome de donde podía para mantener el equilibrio, pensando a qué horas llegaremos, ya pasaron más de 20 minutos, ya me quiero bajar, no dije nada y seguimos avanzando, me daba pena decirles que hiciéramos un descanso porque ya me sentía abierto de las piernas, cansado, que aunque el paisaje seguía siendo muy agradable, ya le empezaba a perder interés por la incomodidad que sentía, después de haber terminado de subir, y de que en más de dos ocasiones casi me tirara una rama o el follaje que estorbaba en la vereda, y que el burro pasó tranquilamente , el simplemente seguía avanzando porque a él no le estorbó en su paso, pensé ya debemos de estar casi en el lugar al que vamos, además ya es casi hora y media de camino!! Para ese momento yo de plano ya me quería bajar de la burra e irme caminando, y les dije mejor vamos a hacer un descansito porque ya vengo bien cansado ( y creo ya estaba hasta rosado de por allá abajo!!) a lo cual me contestaron, no, psi ya llegamos…… es aquí enseguida, nomas bajamos el cerrito y ya !!

Si cuando íbamos subiendo el cerro, pensé que era muy pesado, no me imaginé que la bajada era peor!! El cerrito que me dijeron me pareció abrupto totalmente, y en partes como precipicio,, empezamos a bajar y ahora me fui inclinando hacia atrás, agarrándome de la montura, sintiendo que si se desamarraba me iba a deslizar sobre el cuello del animal, y caería por delante de su cabeza además el movimiento brusco que hacia al avanzar sobre esa vereda, mas que pasos, sentía que daba brincos, y mi cabeza creo que de tan acostado que estaba,iba pegando en las ancas del burro. Al terminar de bajar, llegamos a un terreno ya más parejo y yo les dije, oigan, de plano vamos a descansar, son ya casi dos horas desde que salimos y ustedes creo vienen sin ningún problema…………..

-No, pues si ya llegamos!!

-Si?

Es ahí enseguida, y me señalaron un punto como a cien metros.

-Se me hacía imposible seguir encima del burro, pero ya nada mas eran cien metros y en terreno casi plano.

-Llegamos, me bajé, temblando y hormigueándome las piernas, quedé en esa posición por no sé cuanto tiempo, y al caminar empecé a dar pasos como un compás, los lugareños han de haber pensado que nunca me había subido a un burro, -cosa que efectivamente era cierto – y viéndome como estaba, fue suficiente para hacer muchos chistes y bromas por el resto del día, los campesinos, don Antonio y Tomás son gente de campo, acostumbrada a las labores propias y el manejo de los animales, yo era el único citadino que no sabía nada, aunque mis padres fueron campesinos, a mi ya no me toco labrar la tierra porque emigraron hacia la ciudad cuando era muy pequeño .

Después de un descanso – que sentí fueron como cinco minutos - inspeccioné el lugar, viendo que eran unas tumbas prehispánicas, (en el estado de Guerrero les llaman Momoxtles ) y estando seguro que no habría nada metalico, sin ganas armé los detectores, y siempre empiezo a detectar con el de mayor profundidad, en este caso fue el pulse star II pro con la antena de un metro cuadrado, anduve aquí y allá, no dándome ninguna marca, viendo excavaciones anteriores, y los campesinos, emocionados y esperanzados en que encontráramos algo, ya que vieron un detector diferente y pensaban que ese si era el bueno!!

Desgraciadamente no hubo ninguna marca ( yo estaba seguro de ello desde la plática que tuvimos en su casa, y que me dijeron la historia )de cualquier forma, usé también mi gold bug, encontrando solamente basura metálica oxidada de algunas latas de comida.

Después de un rato, habiendo checado en todos los lugares que me decían, los lugareños, ya habían traído un poco de leña, se hizo una pequeña fogata, se esperó a que hubiera brazas, y calentamos los tacos, comimos entre anécdotas y bromas ( a mis costillas por supuesto ) y les comenté: se saben el chiste del campesino y su burro ?

No?  bueno iba el campesino con su burro a traer su carga de leña al campo, salió de su casa temprano acompañado de su perro, iba maltratando todo el camino a su burro, pegándole y diciéndole muchas groserías, llegó al lugar que iba, corto la leña y cargó en exceso que apenas podía sostenerse, y emprendieron el camino a casa, pegándole continuamente, en eso ya cansado se para el burro, lo voltea a ver y le dice: ya no me pegues!!! Al oir esto, el campesino muy espantado sale corriendo hacia su casa seguido por su perro, después de media hora de correr, llega todo agitado y cansado, entra a su casa y el perro atrás de él, después de que descansó, su perro lo voltea a ver y le dice: hijole......................que susto nos metió el burro !!!!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pensando en el regreso ya no disfruté mucho la comida, no sabía si regresarme caminando, adelantarme un poco o qué hacer, irme en otro animal era lo mismo, y menos en el macho asesino ese, que aunque se veía mucho más fuerte y quizás más cómodo, sentía que si me subía en él, mi vida iba de por medio!! Así es que sin mucho ánimo en el regreso, sin querer queriendo, acomodamos las cosas en el animal y me regresé en la misma burra, aunque los tramos pesados definitivamente me bajé, y continuaba caminando. No sé si el camino ya no fue tan largo o que pasó,( dicen que no hay burro flojo para su casa, y lo digo por mí, no por la burra ) pero ya no lo sentí tan pesado, llegamos al pueblo, y nos regresamos en el jeep, hasta donde había dejado mi vehículo, y llegué cansado pero contento a casa, le comenté a mi esposa la odisea que pasé, y ella siempre tan amable, me dijo que en la siguiente ocasión si iba a encontrar aunque sea una moneda antigua, y le dije que mejor ya no me mandara a buscar tesoros, que se sufre mucho, que mejor me mandara a ver un partido de futbol con mis amigos…………………………….

Saludos

Pd. Les debo las fotos, esta aventura la tuve a principios del año pasado y no me llevé la cámara

Gambusino


Última edición por Gambusino el Sáb 04 Jun 2016, 5:45 pm, editado 1 vez
VHC
VHC
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : Saltillo
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Puntos : 5767

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 22 Ene 2010, 10:10 am
Gambusino,

Excelente historia, y la filosofia con que la tomas a sabiendas de lo que ibas a encontrar, pero esta experiencia es muy buena, por todos los aspectos y detallles que nos compartes.
hasta para cuentos de ninos antes de dormir esta buena la historia.


Gracias por compartir las experiencias.

Victor Cruz
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 22 Ene 2010, 10:39 am
ahhhhhhh,,que barbaridad rafa con esa burrita jeje,,,algo similar me sucedio al montar a caballo 3 horas,,,el pantalon parecia calzon jeje,,pero pues bien dices ellos ya estan acostumbrados,,,muy buena aventura y amena saludos....

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 22 Ene 2010, 11:13 am
Que tal Gambusino

Muy buena aventura. Se sufre por el momento, pero al paso del tiempo las disfrutas al recordarlas.
Yo por eso no voy a búsquedas cuando no se sustentan en datos que te hagan pensar que realmente pueda haber algo.

Yo no voy por ejemplo cuando dicen:

· ví o vieron una luz en tal cerro o lugar ( ¿huesos, fierro, leña, oro ,etc? )
voy a menos que esté o haya estado un buen rancho o hacienda

· En tal lugar se aparece un fantasma ( no necesariamente hay un tesoro donde hay fantasmas).

· Vieron una placa en el suelo y cuando regresaron a cavar ya no la encontraron (estas cosas ya las comentamos en otro tema llamado "las mentiras que cuenta la gente")

Volviendo a tu aventura esta te sirvió para agarrar cayo (experiencia) y cayos de los buenos también jejejeje
Que bueno que ibas en burra, camina tranquila y sin fallas. Si hubieras ido en otro vehículo (burro) a lo mejor y se le cae la flecha a medio camino y te deja tirado jejeje

saludos
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11551
http://www.finderoftreasure.es.tl

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 22 Ene 2010, 2:04 pm
Que tal mi buen amigo, con lo que una vez mas digo en este hobby se vive de todo y como dicen los compañero esto nos sirve para que la otra vez seamos bien preguntones en todo para que no suceda esto ya que si se pone uno unas friegas buenas ya me a tocado vivir de estas situaciones pero lo malo que uno no llevaba burro el burro era uno jejeje pero es otra historia




Saludos!!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6552

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 22 Ene 2010, 4:50 pm
Tu relato me es tan familiar es maravilloso buscar tesoros se viven unas experencias tan inauditas y geniales pero con el tiempo se vuelve rutina vez que solo eso traesy de tesoros nada es como si te fueras de vacaciones xtremas y entonces cuando hay qeu ponerse a reflexionar qeu estoy haciendo mal? coincido con DETHECTOR no ir a cualquier lugar si no hay un buen marco historico de por medio la gente qeu esta cerca de un buscatesoros es muy mentirosa con tal de animarte a que vayas te vende ideas de tesoros inmensos uno es el que debe tener ojo clinico para saber qeu es verdad y que fantasia.
Por otra parte el comentario del momoxtle ahi si la riegas y gacho te paltico algo rapidamente unos compañeros del foro omito sus nombres por respeto fueron a una piramide y encontraron su entrada secreta y en el centro estaban las marcas de unos cofres de tesoros del pirata blake qeu andubo por estas tierras les ganaron por poquito a mi en unos momoxtles una semana antes de que yo fuera un señor levanto una piedra y se hayo una hoyita de centenarios obio no fueron los aztecas sino los de la revolucion asi qeu a cambiar ese pensamiento.
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5879

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Sáb 23 Ene 2010, 6:57 pm
hola amigo gambusino, la comunidad a la que fuiste es cuaxilotla la que esta cerca de cuetzala del progreso?
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Dom 24 Ene 2010, 7:58 pm
QUE TAL JEBE !!
LA POBLACIÓN A LA QUE FUÍ, ESTÁ MUY CERCA DE LOS LIMITES CON EL ESTADO DE MORELOS, POR LA AUTOPISTA DEL SOL, YENDO DE CUERNAVACA HACIA ACAPULCO, Y PASANDO LOS LIMITES DE MORELOS, QUIZÁS UNOS 1O KILOMETROS MAS, TE DESVIAS DE LA AUTOPISTA Y SALES A UNA BRECHA. CONOSCO CUETZALA DEL PROGRESO, HE IDO UN PAR DE VECES.
SALUDOS !!
GAMBUSINO
EFRAIN ARIEL
EFRAIN ARIEL
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 52
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Puntos : 5455

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Dom 24 Ene 2010, 11:04 pm
EXCELENTE Y AMENA NARRACION COMO SIEMPRE,,,,,,

SALUDOS GAMBU,,,,,,
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Dom 24 Ene 2010, 11:24 pm
muy buena historia gambusino y muy buena narracion, me hiso reir el charrasquillo del burro y el perro.

saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Lun 25 Ene 2010, 9:10 am
pachito1 escribió:muy buena historia gambusino y muy buena narracion, me hiso reir el charrasquillo del burro y el perro.

saludos.

Yo ya me lo sabía pero al final con las siguientes frases:

dijo el campesino- ¡ hijo e su ch. m. nunca había oído hablar a un burro !

- ¡ yo tampoco !- dijo el perro y a correr de nuevo el campesino jejejeje
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Lun 25 Ene 2010, 6:01 pm
jajajajajaja te la aventaste buena dethector.


saludos.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5914
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Mar 03 Jun 2014, 9:17 am
Buen relato, como siempre !!!.

disfrute la lectura, gracias por postearla


_________________
_____
UNA BUSQUEDA MAS......................... Metaldetecting
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5579

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Mar 03 Jun 2014, 6:17 pm
RECORDAR ES VIVIR...BUENA HISTORIA!. Smile

_________________

neptuno1
neptuno1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : salvatierra, gto
Frase Célebre : nada hay oculto que no sea algun dia encontrado
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4470

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Miér 04 Jun 2014, 12:40 am
nada como las aventuras, sancho panza tambien seguia a don quijote, a sabiendas de sus locuras, pero tambien lo movia el interes..... disfrute mucho de su narrcion compañero gambusino, saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Miér 04 Jun 2014, 11:15 am
Gracias a los compañeros betomax,correcaminos y neptuno1 por sus comentarios.
Siempre es gratificante saber que quien la lee, le fué agradable.
Saludos
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5459

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Miér 04 Jun 2014, 8:59 pm
Como siempre gambusino ,muy interesante y exelentes Tus relatos de tus busquedas .

Saludos 

Cesar
avatar
mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 66
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4872

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Jue 05 Jun 2014, 10:56 pm
no lo habia leido ' pero como siempre muy amena su narrativa amigo Gambusino, se transporta uno a el lugar de los hechos y vive uno el momento como si lo acompanara bonito relato muchas gracias
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5523

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 06 Jun 2014, 11:52 pm
La narración está muy bien escrita Gambusino, me hizo imaginar todo lo que estaba pasando en ese momento, y me hizo reir.

Saludos y compártanos más de sus aventuras  Very Happy  Very Happy  Very Happy
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9297

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Mar 17 Abr 2018, 5:21 pm
Gracias por compatir tus recuerdos.


Con razón dejaste la búsqueda del tesoro grande.
Aunque en el momento uno dice: ya no vuelvo, pero se pasa el cansancio y va de nuevo.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
juanrosendo2012
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Puntos : 4239

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Vie 20 Abr 2018, 10:03 pm
Excelente relato como siempre rafa. Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

UNA BUSQUEDA MAS......................... Empty Re: UNA BUSQUEDA MAS.........................

Mar 06 Sep 2022, 4:06 pm
revisando mis participaciones compañeros,  les comparto este post que envié hace mas de 12  años, en enero del 2010!!
Saludos

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.