Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

+29
Ricardo31
VICTORIO
radiestesia
prospexican
Yanko
vassili zaitsev
reekikin
Jose Antonio Agraz Sandov
ivancito
sr Jones
obatala11
SEBASTIAN FERNANDEZ
ALEXMAX
Athos
Felix Davila Ramirez
gich
calixtoteles
NANDO
Constantine
Bernardoº
Pachito
Silvia Elenes
DANDY
ing de minas
Daniel
guillermo cinsel
arturo arellano badillo
Norberto Ugalde
DEThector
33 participantes
Ir abajo
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Miér 03 Feb 2010, 7:04 pm
TODO O NADA.
ME LO LLEVO..DE UN JALON..
POR ESO ES RECOMENDABLE QUE UNO COMO AFICIONADO A LA DETECCION DE TESOROS CARGUEMOS SIEMPRE EN LA CAJUELA VARIOS COSTALITOS DE MANTA DE TAL MANERA QUE SI SE OFRECE USARLOS...

NUNCA ANDAR SOLO. DE PREFERENCIA UN COMPAÑERO DE CONFIANZA..

SALUDOS.

ING DE MINAS
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Miér 03 Feb 2010, 7:40 pm
ing de minas escribió:TODO O NADA.
ME LO LLEVO..DE UN JALON..
POR ESO ES RECOMENDABLE QUE UNO COMO AFICIONADO A LA DETECCION DE TESOROS CARGUEMOS SIEMPRE EN LA CAJUELA VARIOS COSTALITOS DE MANTA DE TAL MANERA QUE SI SE OFRECE USARLOS...

NUNCA ANDAR SOLO. DE PREFERENCIA UN COMPAÑERO DE CONFIANZA..

SALUDOS.

ING DE MINAS


Hola Ing. una pregunta, de cuales costalitos de manta?, nosotros usamos alforjas de lona o piel, pues son resistentes...pero las de manta? de cuales? si no es mucha molestia mi pregunta...un saludote.
Saludos a todos.
Constantine


Última edición por Constantine el Miér 03 Feb 2010, 8:53 pm, editado 1 vez
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5801

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Miér 03 Feb 2010, 8:30 pm
esta buena la idea del camarada Athos ...pero no ay que descartar al estilo antiguito a caballo y en burro asi como Cantinflas y su burro fierabras

quise poner el video pero ay si no la ise si alguien lo baja de youtube es el video,,,,,,,, cantinflas cruzando la frontera
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 16 Jul 2011, 11:08 am
Reactivo este post que después de un año aproximadamente surge otro con la misma pregunta y como en el anterior hubo muy buenas respuestas consideré importante revivirlo.
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 61
Localización : tlaxcala tlaxcala
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 5083
http://jalex16304@hotmail.com

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 16 Jul 2011, 1:42 pm
Gracias amigo DEthector me ha servido de mucho los comentarios de los compañeros del foro.

Saludotes

ALEXMAX good
SEBASTIAN FERNANDEZ
SEBASTIAN FERNANDEZ
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Puntos : 4853

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 16 Jul 2011, 11:30 pm
Hola amigo, bueno mi idea seria: dejaria el keso un dia mas, al dia siguiente regresaria con una camioneta y unas bicicletas colgadas u otros articulos deportivos... para confundir a la ley. claro el keso bien camuflado
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 16 Jul 2011, 11:42 pm
harias lo mismo que el que enterro? vover a enterrarlo....... jajaja la manera es tiempos y movimientos..... planeacion..... es un tema dificil....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
SEBASTIAN FERNANDEZ
SEBASTIAN FERNANDEZ
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Puntos : 4853

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 16 Jul 2011, 11:53 pm
Uhmm estas en lo cierto, quisas nunca llegue a mi destino jejeje, pero como los demas compas hablan de volver al dia siguiente.. eso fue mi aporte.
sr Jones
sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 52
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Puntos : 5662

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 17 Jul 2011, 12:31 pm
saludos ,

Acabo de leer el tema , y es una cosa muy delicada, en mi trabajo cuento con inmunidad diplomatica, por lo que el transporte de algo no tendriamos problema , pero no hay que menospreciar el cuidado que se debe de tener , con el entorno mismo (ruta ,gente con la que se trato , etc). siempre hay mirones que se deben de tratar de la mejor manera para salirte rapido de ahi sin que estos hayan tenido la oportunidad de avisar o planear algo.

sr jones
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 17 Jul 2011, 2:18 pm
Trasportarlo a casa es faciil yo e e trasporto algunos , con un amigo, lo realmente dificil es trasportarlo a donde se va a intercambiar o Combertirlo en efectivo ya que mas personas. Involucradas, que tienen conosimento de allasgo o simple sospecha eso es poco peligros Yo recomiendo no tenerlo mucho tiempo en casa, es un martirio.... Yo tenia unas monedas en casa, y esos dias no dormia bien , simpre atento, cual quier cosa me alertava,,,, otra recomendacion es tratar de llevar efectivo para cual quier imprevisto, pagar taxi, grua, mecanico, hotel, desvairse de ruto arginal etc , etc,
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 17 Jul 2011, 2:22 pm
Smile Jejejej disculpen mis errores de dedo
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 09 Nov 2013, 7:09 pm
pues ya que están suponiendo, (que es valido, forma parte del método científico) como en la película del Tesoro de la Sierra Madre, con un gran rebaño de burros, encostalado en aserrin, etc. dándole vuelta por las lomas y evitar tanto reten que hay en la actualidad por caminos, o sacar tantito cambiar por cuño corriente y comprar el terrenito, si no lo venden uno cercano y sacar de a poquito discretamente, y finalmente hacer la cosa legal, sacando permiso y dar parte al gobierno,,, aunque con tanta corrupción esta de pensarse, puede acabar uno como el pescador del Tesoro de Moctezuma.
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4993

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 09 Nov 2013, 10:39 pm
se vale soñar como dice el compañero jose antonio eso seria lo de menos  bueno al menos para mi ya que mi trabajo es de tapiceria automotriz y en este trabajo uno  destapiza un auto en 15 a 20 minutos y entre los asientos y la alfombra y las puertas facil guardaria varios kilos de monedas o barritas de oro entre el relleno de los asientos y no se veria nada dadita de nada en la alfombra la levantaria y tiraria varias capas de monedas y la pondria igual en las puertas quitaria la tapiceria y le pondria en su interior mas monedas o barritas de oro los asientos los destapizaba y entre el hule espuma le quitaria la mitad del mismo y lo rellenaria tambien de valores en fin uno se daria sus mañas en fin se vale soñar:face: Very Happy bravo saludos y bendiciones ............................................................................
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : guadalajara jalisco
Frase Célebre : la cosa es buscarle
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4515

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 09 Nov 2013, 11:20 pm
reekikin escribió:se vale soñar como dice el compañero jose antonio eso seria lo de menos  bueno al menos para mi ya que mi trabajo es de tapiceria automotriz y en este trabajo uno  destapiza un auto en 15 a 20 minutos y entre los asientos y la alfombra y las puertas facil guardaria varios kilos de monedas o barritas de oro entre el relleno de los asientos y no se veria nada dadita de nada en la alfombra la levantaria y tiraria varias capas de monedas y la pondria igual en las puertas quitaria la tapiceria y le pondria en su interior mas monedas o barritas de oro los asientos los destapizaba y entre el hule espuma le quitaria la mitad del mismo y lo rellenaria tambien de valores en fin uno se daria sus mañas en fin se vale soñar:face: Very Happy bravo saludos y bendiciones ............................................................................
no se espante amigo reekikin si un día de estos llego a su taller para que aga un trabajo de esos a mi camioneta jejej Laughing affraid
Yanko
Yanko
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 59
Localización : Metepec Estado de México
Frase Célebre : Conocete a ti mismo, conoce a tu detector, y en la detección no habrá límites.
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Puntos : 4050

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 10 Nov 2013, 6:11 am
Hola companeros , se me ocurre que se pueden transportar quesos abundantes en cajones de los que se utilizan para la apicultura, en los que se crian a las colonias de abejas, siendo estos perfectamente sellados y clavados, ya que en esta actividad tambien se ocupa herramienta, si se es revisado en un reten solo se les indica que es material de apicultura, y es muy dificil que quieran abrir las cajas ya que solo se les avisa que contiene una colonia de abejas, y ni ganas les va a dar de revisar, jeje, saludos.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 10 Nov 2013, 11:46 am
leyendo las sugerencias de los compañeros y haciendo tantas ideas yo pienso k al hacer un allasgo lo mas impartante no seria tanto como disimular los detectores, claro! si es un buen allasgo seria muy recomendable esconder los detetcores cercas del area del allasgo pero en una manera muy inteligente como colgandolos de una barranca de dificil vista con alguna cuerda y disimular la cuerda con ramas y piedras o media enterrada, o ser muy astuto y esconderlos cercas del area, por k ya teniendo el keso los detectores salen sobrando y nos delatarian en el camino, especialmente si viene uno bajando del cerro y en la terraceria ahi un reten, jajajaja ora si k como dijo akel ahi! nanina jajajajajaja, ese seria mi aporte, claro k amamos nuestro detectores y no kisieramos perderlo pero si esto detectores nos ponen en riesgo pos mejor ahi k nos esperen, aunke como comento el companero sinaloense transportarlos no seria gran lio el lio es tenerlos en casa y no poder dormir por alarmarse de cualkier ruidito. entonces pues hagamos lo ke vicente contreras, bayamos al banco a rentar una caja de seguridad o varias en diferentes bancos y guardemos ahi nuestro kesito claro kesi k no se hecha a perder jajajajajjaa hasta pronto y mucha suerte.

_________________
¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 10 Nov 2013, 12:10 pm
Parece fácil pero...

Hace unos tres días estaba en un taller mecánico y entro una persona joven cargando a duras penas una batería de carro.
¿Cuánto pesará esa batería? me pregunté. No me quedé con las ganas y la pulsé. Calculo que pesaba poco más de 25 kg.

Me acordé de la fotografía que subió gambusino de unas barras de plata (ver link  https://www.buscadores-tesoros.com/t450-curiosas-fotografias )

Cada barra de las ahí mostradas pesa 40 kg Shocked  

¿Has subido alguna vez unas escaleras cargando un garrafón de agua de 20 lts?   ¡ Uff !  cansa, eso es la mitad de peso de una barra de plata. Ahora imagina cargar 2 garrafones subiendo o bajando las escaleras para igualar el peso de una de esas barras.

Suponiendo que encontramos algunas barritas de éstas en un lugar inaccesible para el carro y a buena distancia Suspect , ¡ Ay nanita !
Ahí me quiero ver para acarrearlas; ¿Una carrucha? ¿Un burro? ¿Una cuatrimoto? ¿Cortar las barras en pedazos mas chicos? 
Es muy parecido a querer cargar un saco de cemento que a duras penas puedo levantar del suelo.

Seguro estoy que el ingenio aflora para resolver el momento pero de que la labor sería dura lo sería.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 10 Nov 2013, 1:38 pm
reekikin escribió:se vale soñar como dice el compañero jose antonio eso seria lo de menos  bueno al menos para mi ya que mi trabajo es de tapiceria automotriz y en este trabajo uno  destapiza un auto en 15 a 20 minutos y entre los asientos y la alfombra y las puertas facil guardaria varios kilos de monedas o barritas de oro entre el relleno de los asientos y no se veria nada dadita de nada en la alfombra la levantaria y tiraria varias capas de monedas y la pondria igual en las puertas quitaria la tapiceria y le pondria en su interior mas monedas o barritas de oro los asientos los destapizaba y entre el hule espuma le quitaria la mitad del mismo y lo rellenaria tambien de valores en fin uno se daria sus mañas en fin se vale soñar:face: Very Happy bravo saludos y bendiciones ............................................................................
  jaajaja reekikin somos hermanos de hobby y de trabajo tambien he pensado en eso pero por lo regular como los asientos de pick up los que vienen en pura esponja es hacerle un tipo cajon con un esponja de alta densidad o madera con un sierre alrededor bien encubierto y hai esta el cajo quedaria como de 120 x 40 por 15 cm jeje y soñar no cuesta nada un dia me dijo un amigo y estas bolsas de lona para que le dije es que siempre pienso que me voy a llevar algo y pues por si las dudas jeje
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Dom 10 Nov 2013, 1:47 pm
yo creo que puntualizando debe ser altamente protegido el hallazgo, pues su valor casi es incalculable, me imagino que mas que lo que lleva un carro de esos de seguridad blindado con hombres armados, y si no se toman precauciones, y se traslada a la buena de Dios, es una acción imperdonable o estúpida; por no prever, y ahora solo estamos hablando de esconder y de darle la vuelta al ejercito que esculca vehículos, y no solo de ellos hay que cuidarse, practicamente de cualquier persona, pueden hallar mas fácil el valor que posiblemente hallemos (simplemente con decir a alguien lo que vieron) y que supongamos de seguro nos toco mas trabajo a cualquiera de nosotros encontrar (inversión de tiempo, equipo, etc. hasta años de trabajo) por eso debe ser algo sumamente seguro ese traslado, mencionaron lo de apicultor y a eso me dedique un tiempo y puede ser bueno, pero muchos son alérgicos a eso, repito que el oro que se llegara a transportar es prácticamente vulnerable en nuestras manos y debe ser super vigilado y asegurado, no se si con armas, abejas que piquen o que? porque si no va ha ser así, esta mas seguro donde esta enterrado...
avatar
VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 70
Localización : cd.delicias chihuahua
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4881

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Lun 11 Nov 2013, 1:21 am
una troka con redilas asta arriba de la cabina,tipo ganadera pero hecha de tubo de 1.5 pulgadas , ahi caven cientos de monedas grandes, un tanque extra de gasolina limpio con una entrada secreta,un tanque de gas con doble fondo,,  un riel hueco a lo largo  de los faldones de la caja  de la camioneta  donde asiente la redias  para meter barras, si no se tiene esto lo mejor es  ponerlos atras de la caja y hecharle tierra pero que este lodosa para camuflear el queso,y asi hacer varios viajes de tierra y no despertar sospechas.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Lun 26 Mayo 2014, 6:08 pm
Como resurge la pregunta, reactivo este post donde muchos hemos vertido nuestras opiniones
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Lun 26 Mayo 2014, 6:17 pm
DEThector escribió:Como resurge la pregunta, reactivo este post donde muchos hemos vertido nuestras opiniones
 Que te encontraste  duda  jajajaja

_________________
El Ricas   ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 W9jme9
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 49
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4538

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Mar 27 Mayo 2014, 11:11 am
Compañeros
Prepararse para lo peor y esperar lo mejor.
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5461

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Mar 27 Mayo 2014, 12:47 pm
lo ideal seria si es un tesoro cuantioso es encontrarle comprador sin desplazarlo,depositando ,que lleguen en helicoptero y adios
saludos
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5699

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Sáb 21 Jun 2014, 9:24 pm
Interesantes conceptos del peso y la carga en un vehiculo. Mas vale estar preparados en cuanto aparezca el tan anhelado queso.

Compañeros los invito a visitar la pagina http://www.tesoros.com.mx 

y aparten su lugar.

un abrazo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO TRANSPORTARÍAS CON SEGURIDAD UN TESORO?

Vie 15 Abr 2016, 8:55 am
Reactivando este post interesante que envió el compañero Dethector allá por el 2010..........
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.