Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 814 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 813 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Miér 28 Oct 2009, 6:01 pm
LLEGÓ A MI CASA UN CONOCIDO DE LA FAMILIA QUE HACÍA COMO 8 AÑOS QUE YO NO LO VEÍA. ANTERIORMENTE ËL ME HABIA MANDADO DECIR CON UN CUÑADO MÍO QUE NECESITABA QUE YO LE DETECTARA EN SU CASA AQUÍ EN HERMOSILLO EN LA COLONIA LOS JARDINES PORQUE ESCUCHABAN RUIDOS EN SU CASA Y UN PSIQUICO LES DIJO QUE HABÍA UN ENTIERRO BAJO ELLA.
A MÍ EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN ESAS BÚSQUEDAS, SIN FUNDAMENTO. LOS PSIQUICOS SON PURO SACA DINERO.
BUENO, EL CASO ES QUE LLEGÓ. ME DIJO: ¿PODRÁS IR A CHECAR CON TU APARATO?
TENEMOS HECHO UN TUNEL. EMPEZAMOS A ESCARBAR EN LA RECAMARA Y NOS HEMOS IDO YENDO Y YA LLEVAMOS MAS DE 5 METROS DE TUNEL Y NO DAMOS. ELPSIQUICO DICE QUE ANDAMOS CERCA.
POR COMPROMISO LE DIJE QUE IRÍA Y QUEDAMOS PARA EL DÍA SIGUIENTE EN LA TARDE.
NOS DESPEDIMOS Y ASI QUEDAMOS.
AL DÍA SIGUIENTE EN LA MAÑANA FUI A DEJAR A MI HIJO A LA ESCUELA Y DE PASADITA LLEGUÉ CON MI MAMÁ A HECHARME UN CAFÉ.
ME DICE MI MAMÁ: ¿YA SUPISTE QUE SE MURIO EL TAVIO?
¿¿¿¿ QUEEEEE????? SI AYER ESTUVE CON ÉL
SI ME DICE, AHORITA ME HABLO LA ALMA ( MI HERMANA) QUE HACE RATO MURIÓ DE UN INFARTO.
HACIA AÑOS QUE NO LO VEÍA Y COMO QUIÉN DICE NOMÁS LLEGÓ A DESPEDIRSE...

COSAS DE LA VIDA...
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Miér 28 Oct 2009, 8:03 pm
Hola:
Ahora si se me volvio a arrugar mi corazoncito. Se fue con la duda.
Y todo porque no encontro a la gente adecuada, gente de buen corazon que le pudiera ayudar a salir de sus dudas, en verdad que triste... OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) 331810 .
Sin comentarios.
Constantine.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6813
http://www.empalme.us

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Miér 28 Oct 2009, 8:51 pm
sin comentarios......

_________________
Silvia Elenes
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6154

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 29 Oct 2009, 7:04 am
HOLA TE MANDO UN SALUDO DE UN TOPO SOLITARIO DE BUSCADORES DE TESOROS DE GUAYMAS SONORA , MIRA LA VERDA AVECES VIENE LA GENTE A BUSCAR AYUDA Y NO HACEMOS CASO EN ESE MOMENTO PORQUE ESTAMOS OCUPADOS O POR LO QUE TU QUIERAS Y EN ESOS MOMENTOS SE SIENTEN DESESPEREADOS PORQUE LA AYUDA NO LLEGA AHORA PONTE A PENSAR AL REVES PERO HACI ES LA VIDA Y ME IMAGINO QUE FUISTE DESPUES A VER LO QUE BUSCABA PARA CHECAR SI HAY O NO ? by
avatar
NANDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 46
Localización : HERMOSILLO
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Puntos : 5450

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Vie 30 Oct 2009, 1:50 pm
BUENO, ES QUE TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA, DE QUE LOS FAVORES NO SON PARA CUANDO UNO QUIERA, O PARA CUANDO UNO TENGA TIEMPO, ES BUENO TENER PRESENTE QUE LOS FAVORES SON PARA CUANDO SE NOS PIDEN, DESPUES, PUEDE SER DEMASIADO TARDE, COMO EN ESTE CASO.

SALUDOS A TODOS
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 05 Nov 2009, 1:26 am
Hola DEThector:
Cuando empezaste este tema, dijiste que este señor, ya te habia mandado decir con tu cuñado, que si le hacias el favor, de irle a detectar en su casa.
Despues cuando el te fue a visitar, porque dices que le dijiste que si por " compromiso" ?
Te pido mil disculpas con anticipacion si te molesta mi pregunta, pero te soy sincero, esta pregunta te la quise hacer desde un principio, no lo hice.......y me hizo mas daño el haberme callado, asi es que ahi esta....la subi porque me intriga tu respuesta?
Saludos y cuidate.
Constantine.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 05 Nov 2009, 9:33 am
Me sentí comprometido por ser un conocido de la familia. Quedé de ir e iba a ir ese día pero sucedió lo menos esperado.

A mí en lo particular no me gusta ir a donde me invitan que porque ven una luz, que porque dicen que por ahi pasó Pancho Villa, que ahí asustan, que un vidente me dijo, etc, etc.
Me han hecho perder mucho el tiempo de esta manera. A mi me gusta que haya una base fidedigna algo que me convenza que el asunto es real, Como por ejemplo el entierro que publiqué que estamos buscando que me imagino ya lo habrás leído.
Ni la radiestesia me gusta casi ( NO CREO NI DEJO DE CREER).

Les cuento un caso donde se usó la radiestesia y una vidente.

El hermano de una compañero del club (QEPD) vino de Guadalajara con una pistola de radiestesia y que el había mejorado con sales radiactivas. Nos dijo que en menos de cinco minutos nos decía si en cierto lugar había o no algo de interés y hasta una distancia de 2 km.
Se fué marcando y marcando a lo lejos hasta que llegamos a un lugar y dijo aquí me marca y muy fuerte, está a 9 mts de profundidad y lo que está abajo abarca 4 m de diámetro y es oro y plata, no se vayan a deschabetar cuando lo saquen.
ayy güey dije yo como puede asegurar tal cosa.
La cosa es que alborotó la bitachera, como decimos por acá (albortó el enjambre de avispas) a unas cuatro personas, menos a mí. Llevaron a una dis que vidente que usando un péndulo les confirmó que algo había en el lugar. Yo me digo: los videntes no usan péndulo, ven imágenes. ¿ cierto o no?
El caso es consiguieron permiso y utilizaron un trascavo y trabajaron dos dias gastando cerca de 15,000.00 en máquina, diesel y alimentos y el de la pistolita no puso ni un cinco ni se esperó a que hicieran la excavación. ¿porqué no invierte o se queda si hay tal cantidad de metal? yo puro mango me muevo del lugar si es que estoy seguro que hay algo.
Ustedes ¿ que opinan ?

Volviendo al tema del conocido que falleció. Yo me comprometí con él a ir y lo que prometo lo cumplo pero dios cambió las cosas y no fue posible. Por lo tanto no hay que sentirse mal.

Saludos
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6813
http://www.empalme.us

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 05 Nov 2009, 12:28 pm
hola DEThector
dejaste la respuesta en el aire, soy muy curiosa, y me gustaria saber si fue cierto lo del pendulo.
saludos

_________________
Silvia Elenes
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 05 Nov 2009, 1:01 pm
hola silvia elenes

vamos a ver si me di a entender.

Llevaron a una vidente para ver que opinaba ella. Utilizó un péndulo cosa que no me convence, porque según se el vidente con tocar una foto o algún objeto empieza a percibir imágenes como película, digamos así.
Ella me marcaba unos puntos que adivinaba con el péndulo y me decía detecta aquí; y mi aparatao (geminis 3 ) no registraba nada.
En fin que ella confirmó lo que decía el de la pistola de radiestesia y por eso metieron maquinaria.
Al final cuando nos retirabamos, uno de los compañeros que llevó a la vidente me dice entregándome una moneda de cuarto de real de Hermosillo de 1859:
¡ mira lo que se acaba de encontrar la vidente !

era una moneda limpiecita y con brillo

Menos para que yo le creyera puesto que en mis búsquedas nunca de tantas monedas que he encontrado ninguna sale limpia y esa estaba casi como si la acabaran de acuñar jejeje. Ella ya la traía en la bolsa y la limpió con anterioridad. Que busque a otro para engañar yo no me la trago.

Haber cuando viene y nos conocemos en el club topos


saludos
avatar
NANDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 46
Localización : HERMOSILLO
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Puntos : 5450

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 05 Nov 2009, 1:45 pm
HA, HECTOR, QUE BIEN RETORCIDO TIENES EL COLMILLO, RECUERDO DE ESA EXPEDICION, ME LA PLATICARON, YO NO SABIA LO QUE LE HABIAN INVERTIDO, JAJAJAJA
LO QUE SI SABIA, ES QUE EL DE LAS VARILLAS ATOMICAS ERA PURO CUENTO, CON SOLO VERLE EL ANCA AL POLLO TE DAS CUENTA, Y LUEGO QUE TE HAIGAN QUERIDO CUENTEAR A TI QUE ERES EL QUE TIENE MAS AÑOS TRABAJANDO EN ESTO, JAJAJAJA

Y SEGIMOS APRENDIENDO DIA CON DIA

OYE, YO NUNCA HE PODIDO DEJAR UNA CUARTILLA COMO SI LA ACABARAN DE ACUÑAR, CUANDO MENOS LE HUBIERAS PREGUNTADO COMO LA LIMPIO, JAJAJAJA

CUANDO MENOS EN ESO SI LES HUBIERAMOS APRENDIDO ALGO, JEJE

SALUDOS A TODOS
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Jue 05 Nov 2009, 6:47 pm
Gracias DEThector:
Si pobre gente cada escarbadero que hacen.
Constantine.
teknika
teknika
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : Estado de México
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5346

OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Empty Re: OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.)

Vie 06 Nov 2009, 4:44 am
Constantine escribió:Gracias DEThector:
Si pobre gente cada escarbadero que hacen.
Constantine.
Pues una fuimos varios amigos a una hacienda con fines totalmente distintos a la busqueda de tesoros, me lleve un pequeño detector VLF namas pa probarlo y en una de esas empezo a detectar algo, obviamente no sabian que mi detectorcito tenia un alcanze muuuy corto y comenzaron a cavar con singular alegria por lo que no los desengañé y bien pudieron haber gastado en otra cosa el medio dia que gastaron cavando uno tras otro el hoyo de mas o menos 2x2x2 que hicieron. OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Icon_biggrin OTRO TRISTE BUSCADOR DE TESOROS (SUCEDIO HACE 2 AÑOS AROX.) Icon_razz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.