Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 389 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Que les parece formar un grupo de argentinos?

+30
benitolin
Paganus
Nios
lukirod
ruben1957
rubenalberto20102010@hotm
matu_bot
walter85
arielmarcelop
Ricardo 2014
german.cesar.58
Roberto8
detectoroca
Marcos Molfino
jparracon
Facu2011
silrosa27@gmail.com
Pepa2709
koferner
maxi_liserre
juan de mar de ajo
alewaters
joselrg
hermy
elbuscador
sandro
fabricio
vasco
francobaschetti
Pablo2510
34 participantes
Ir abajo
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Que les parece formar un grupo de argentinos?

Jue 10 Sep 2009, 10:54 pm
Siguiendo el concejo de Pedro les propongo a todos los compañeros de Argentina formar un grupo privado. La idea es que ya que en Argentina no tenemos ningun foro sobre busqueda de tesoros armar un grupo entre los argentinos que estamos en el foro que somos varios para plantear temas y compartir información de lugares, detectores, tecnicas, historias, etc. que tengan que ver con nuestro país además de conocernos mejor. El moderador del grupo lo podemos elegir entre todos.
Saludos y espero acepten la idea.
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 29 Mar 2010, 1:25 pm
estoy totalmente de acuerdo pablo te ayudo en lo q nesesites yo tengo un grupo en facebook para todos los interesados se llama deteccion de metales argentina te m,ando un saludo y espero que nos contactemos



frank_333@live.com
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 29 Mar 2010, 3:05 pm
Hola Franco, ya hace unos meses que dejé esta sugerencia en el foro, pero nadie me dió bola, me parece que no somos muchos los argentinos que estamos, pero como no encontré ninguna web argentina que trate este tema que tanto me gusta no queda otra que el de los hermanos mexicanos. Yo creo que aca en Argentina si hay muchos buscadores de oro, por lo menos donde yo vivo que es una zona donde estuvieron los jesuitas y hay muchos entierros -de hecho hay mucha gente que se enriqueció encontrando alguno- hay muchas personas que tienen detectores y algunos muy buenos pero el problema por supuesto es que nadie quiere contar si encontró algo o si sabe de algún lugar donde posiblemente hay algún entierro y en lo posible que tampoco se sepa que buscan oro -por miedo a la inseguridad creo yo- Bueno che, un saludo y voy a buscar el grupo en facebook
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Mar 30 Mar 2010, 4:06 pm
si estoy de acuerdo con vos la verdad q no se bien como se maneja el tema de la ley con la busqueda de tesoros en nuestro pais ademas de que deben existir muchas variables como si el tesoro se encontro en una propiedad pribada o no etc en argentina tenemos un buscador de naufragios q se llama ruben collado q si buscas en internet tiene una pagina de internet y por ahora gano buena plata con sus descubriminetos y el estado no le puedo sakar sus descubrimientos segun lo q lei
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5185

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 05 Abr 2010, 6:08 pm
hola a todos me parece barbaro que nos juntemos y poder hablar de equipos que se an probado en arg y dieron resultados por mi lado puedo aportar temas espirituales con respecto a los que cuidan los entierros . alguno probo el centurion 21 me gustaria saber si da resultado . saludos un abrazo
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Mar 06 Abr 2010, 4:38 pm
tene mucho cuidado con los detectores de larga distancia lei q son un fraude pero la verdad q no estoy seguro si lo vas a comprar te aconsejo que preguntes mucho sobre su forma de utilizar y si es posible probarlo
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5185

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Mar 06 Abr 2010, 5:23 pm
franco que equipo estas usando,te dio resultado en arg .nos vemos un abrazo
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Miér 07 Abr 2010, 8:36 am
Vasco, fijate en este foro que hay varios post sobre localizadores a distancia como el treasure locatos y otros como algún mineoro, yo personalmente no tuve la posibilidad de probar ninguno de estos equipos pero los comentarios sobre los mismos no son nada alentadores en la mayoría de los casos. Hay personas que aseguran lisa y llanamente que es un chasco y otros pocos que dicen que funcionan pero en general todos estan de acuerdo en que no son ni cerca la maravilla que dicen los vendedores. Yo estaba indeciso por comprarme uno de estos antes de tener ningún detector, es que es muy tentadora la idea de salir a buscar un tesoro con un aparato que lo único que tenés que hacer es estar a unos 1000 m del mismo y el aparato te lleve solo hasta él, pero al parecer no es tan así. Al final me compré un ACE 250 que me trajeron de EEUU por U$S350.
Yo te aconsejaría si es que todavía no lo compraste y estas en eso que si te dan los números en todo caso te compres un localizador a distancia y tambien un buen detector detector, pero si no y tenés que elegir por uno u otro yo creo que me quedo toda la vida con un detector. Según la lista de precios de detectorshouse ( http://www.detectorshouse.com/Precios_Argentina_2003.html )el TL centurion 21 lo estan cobrando el mismo precio que el garrett GTI 2500 que por los comentarios que leí es muy bueno y tengo entendido que sirve también para profundidad si se le agregan unas antenas multiplicadoras o algo así que es un accesorio. Por otro lado tené en cuenta si tenés la posibilidad de adquirir tu detector en otro país que los precios de afuera llegan hasta un 200% más baratos.
En este link http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_74769443 podés ver los precios de una empresa de Perú creo que tiene buenos detectores y hacen envíos a Argentina y los tiene publicados en Mercado Libre. Fijate que tienen a la venta también un localizador a distancia pero en 600 y pico de dolares. Y otra posibilidad si querés empezar despacio son los detectores tacura que los vas a encontrar en Mercado Libre también que son económicos y según un compañero del foro andan muy bien (si te decidis por uno de estos comprá el magnum no el común). Bueno, espero haberte podido ayudar en algo, un abraso desde Corrientes.
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5185

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Jue 08 Abr 2010, 5:47 pm
gracias pablo por todo .te hago una consulta tengo entendido que los entierros por corrientes estan mas o menos a 1 metro y medio puede ser . y si sabes que detectores usan por halla .(no te confies de detectorshouse)un abrazo
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Jue 08 Abr 2010, 6:42 pm
hola yo uso un ace 150 que al igual q pablo me lo trajieron del exterior a un muy buen precio el ace 150 es un aparato muy confiable a la hora de encontrar monedas anillos etc pero al no tener mucha profundida lo hace obsoleto para encontrar grandes tesoros ahora q detector es mejor para vos eso depende de para q lo quieras y a cuanto llega tu capital yo por ahora colecciono monedas que encuentro con el detector en el futuro me gustaria comprar uno de los mas potentes para poder sacar "tesoros" pero tampoco te asegura nada hai historias de gente q con detectores de metales viejos encontraron grandes tesoros ejmplo en inglatera encontraron el mayor tesoro sajon con un simple detector de metales por pura casualidad ahora si queres uno de los mejores te arecomiendo el deepersX5 Y ACORDATE QUE NO NESESITAS MAS DE 2 MTS para encontrar un tesoro espero haberte solucionado algunas dudad un abrazo grande Que les parece formar un grupo de argentinos? 570322
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Sáb 10 Abr 2010, 6:06 pm
vasco escribió:gracias pablo por todo .te hago una consulta tengo entendido que los entierros por corrientes estan mas o menos a 1 metro y medio puede ser . y si sabes que detectores usan por halla .(no te confies de detectorshouse)un abrazo

Hola denuevo Vasco, yo en realidad no estoy en Corrientes capital sinó en Paso de los Libres, todavía no tuve la suerte de encontrar ninguno pero tengo entendido que la mayoría de los tesoros hallados están a profundidades de entre 0,80m y 1,50m como máximo por la simple razón de que casi siempre los enterraba una sola persona para que nadie más sepa donde estaba por supuesto, y lo lógico es que lo hiciera a una distancia donde no se complicara demasiado para salir del poso después, aunque supe de algunos encontrados casi al ras de la tierra, supongo que a veces los tenían que esconder a las apuradas y no había tiempo de hacer un poso más profundo, esto exceptuando los que están en túneles que por acá en la zona hay muchos (son de la época de los jesuitas).
Por otro lado los detectores que se suelen usar acá son los de pulsos y los de 2 cajas ya que lo que se busca por esta zona son entierros grandes porque no hay playas para monedear o buscar pulseritas y eso, y en los parque es casi imposible por la cantidad de basura. Yo estoy con ganas de cambiar el mío por uno tipo el gemini 3 o el pulse matic, pero el tipo que más éxito tuvo es uno que tiene un georadar con el que encontró unos cuantos pero se lo compró después de encontrar un entierro con un detector común según me contaron, con estos aparatos tenés el éxito asegurado (si es que buscas donde en realidad hay algo, claro) pero salen un dineral. Bueno Vasco, seguimos en contacto, saludos.
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5185

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Dom 11 Abr 2010, 6:36 pm
hola pablo yo tengo un pulsematic 9000 full y no da los resultados que dicen .un fin de semana si lo necesitas me avisas y viajo si te parece bien . nos vemos un abrazo
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6321

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Dom 11 Abr 2010, 9:58 pm
hola muchachos...todos los detecotres son buenos..pero no ahy mejor detector que parase sobre el lugar que se va a prospectar...y antes que nada observarlo vien..de punta a punta..con todas aquellas señales como desformaciones..algun objeto en algun lugar como que desencaja etc...fabricio..a sus ordenes.....tambien argentino.....saludos.....y de paso saludos a todos los compañeros del foro...........
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5563

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Dom 11 Abr 2010, 11:43 pm
Hola , vasco en que lugar de argentina estas.
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5185

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 12 Abr 2010, 6:38 pm
yo sandro en avellaneda bs as yhay alguien de la sona o de capital federal . un arazo
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5563

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 12 Abr 2010, 8:17 pm
yo estoy en cordoba capital. creo q no hay nadie de por aca.
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 12 Abr 2010, 8:55 pm
yo soy de buenos aires partido de san miguel podriamos juntarnos para organizar una busqueda de metales conosco un muy buen lugar en buenos aires que tengo pensado ir solo o con alguien q sepa de deteccion como yo asi vasco si te parece nos estamos viendo un saludo grande
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Sáb 17 Abr 2010, 10:08 am
sandro la novia de mi hermano es de cordoba capital y estoy planiando en algun momento hacer un viaje asi q en una de esas nos podemos ver para detectar dejame tu mail si tenes un abrazo
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Sáb 17 Abr 2010, 5:53 pm
vasco escribió:hola pablo yo tengo un pulsematic 9000 full y no da los resultados que dicen .un fin de semana si lo necesitas me avisas y viajo si te parece bien . nos vemos un abrazo

Hola de nuevo vasco, según tu experiencia a qué profundidad más o menos podría detectar algo como una olla más o menos el pulse matic?, y también quisiera saber si se puede diferenciar de alguna manera los metales ferrosos de los no ferrosos y si le afectan las basuras chicas como tapitas de cerveza que puedan haber en el terreno. El que tengo entendido que anda bastante bien es el Pulse Star pero hay una buena diferencia de precios, lastima que acá no tenemos el topo ese que lo fabrica el Alexis este que vive en Mexico, tiene muy buena reputación, además con el aparatito mini loger o algo así que le ponen te queda casi un geo radar.
Por otro lado, creo que se podría organizar algo, pero tengo que tener un lugar bastante seguro, porque comentarios por acá hay muchos pero resulta que cuando vas al lugar y no encontras nada después te vas enterando de que no se sabía si era bien en ese sitio o que en realidad al que le dijeron se lo contó otro fulano que lo escuchó de tal otro y así, bueno como pasa muchas veces, yo igual adonde me invitan voy, por si las moscas, pero a vos no te voy a hacer venir desde lejos al pedo, se de un par de historias bastante buenas de un par de lugares que tengo ganas de ir a ver (justamente mañana domingo teníamos planeado ir a uno pero mi vieja me iba a prestar el auto y se rompió), el tema es que yo no tengo auto y estan bastante lejos de aca, a unos 40 o 50 Km, son en unos pueblitos cercanos, tambien se de buenas historias en los pueblos de Yapeyú (capás que te suena por San Martín) y La Cruz, que estan a menos de 100 km de acá y les tengo bastante fé porque eran reducciones jesuiticas, en todo caso si te interesa te paso las historias por mail para que veas que te parecen a vos y si te copa hablo con la gente que tiene los contactos y organizamos para recorrer varios lugares algún fin de semana largo.
Saludos.
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5563

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Mar 20 Abr 2010, 11:56 am
Hola franco, cuando quieras nos juntamos. dejame tu mail por mp. por que yo no lo puedo hacer.
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5185

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 26 Abr 2010, 5:20 pm
pablo avisame cuando nos juntamos para buscar algo voy a necesitar saber la sona de busqueda para ver quien cuida es lugar , o el nombre del campo nos vemos un abrazo
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Mar 27 Abr 2010, 7:59 pm
Recien hablé con mi compañero de búsquedas, que en realidad es el que sabe de los lugares y tenemos que ir el sabado a La Cruz en remis que es uno de los pueblos que te comentaba, si te parece venite y vamos jumtos, si venís en auto podemos recorrer un par de lugares más en el caso de que al que vamos que por los datos que me dieron le tengo bastante fé sea negativo, claro que de ser así dividiríamos los gastos. Por el tema de los campos y cuidadores ya esta hablado, no te preocupes que no nos vamos a meter en lugares donde creamos que es peligroso, saludos y avisame por favor lo antes posible por sí o por no así me organizo, si venís te llamo por teléfono para coordinarnos, un abrazo.
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5172

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Miér 28 Abr 2010, 1:20 pm
suena interesante lo que quieren hacer haber si despues bajan fotos de lo q encuentran capas encuntran algo que no saben que es y alguien del foro los puede ayudar.. suerte en su busqueda
avatar
elbuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 39
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5110

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Lun 26 Jul 2010, 6:58 pm
Hola soy nuevo soy de misiones y tengo campos en corrientes serca de governador virasoro tambien me justa el tema de los entierros, tengo detector pero no es muy bueno ya estuve en un par de excavaciones q horgainze yo pero no con mucho exito. saludos espero en seguir en contacto y conoserlos mejor
hermy
hermy
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 63
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 4724

Que les parece formar un grupo de argentinos? Empty Re: Que les parece formar un grupo de argentinos?

Sáb 13 Ago 2011, 11:05 am
holaaa yo soy de quilmes..ya tengo detector ahora me puedo ofrecer para formar un grupo jajaj antes solo les podia cebar mate jajaj aunque si quieren mate le hago igual un abrazo pasen sus mail y nos conectamos yo los finde puedo tengo nuevitooo bounty hunter y uno de mano chico nuevitoooo a estenar...todsvia no vio la tierra jaja aqui estoy compañero y vamos a ponerle onda y formar un lindo equipo de trabajo yo ni bien salga les comente como me fue Que les parece formar un grupo de argentinos? 570322
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.