Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RADIESTESIA VS CIENCIA

+31
alain
kmaxtli
carlos zamora espinosa
lorenzgalaw
Norberto Ugalde
EL PANTERA.
Ωñate
daniel martinez
romel505
Viveros
blackanger08
carlos canle
chicharo
carabino
Don Cleto
radiestesia
jose b.hernandez
jmrc
nicolas
Hector Hugo Zavala
guillermo cinsel
CHELO STONE
Borbon Franco
relampago
Pachito
Patagonia
alejandro perez
jljv42
moreno
Gabriel Flores Ochoa
Goonie
35 participantes
Ir abajo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4182
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 5:36 pm
El Cumbias escribió:Bueno, veo que ninguno de ustedes comprende bien el español.

Les deseo de todo corazon que sigan encontrando muchos tesoros con sus pendulos y varillas jajaja.

Bendiciones para el compañero alain, veo que el que las necesita es el.

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 253333 Me disculpo por no entender el español Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 318715 , yo creo que me afecta tener descendencia mora y nordica, si mi español es muy muy malo Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 0790 .....pero pues ni modo quizas si nos lo explique en maya o arameo quizas a lo mejor le entendemos mas poquito......Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 865498 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 865498 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 865498 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 865498



Saludos
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 5:48 pm
jajajaja, no se ofendan compañeros tan solo utilizen el sentido comun!

Ustedes creen que una varilla o un pendulo les va decir donde hay un tesoro??? si esto fuera cierto no existieran los detectores de metales y las empresas mineras no tendrian que invertir millones de dolares en investigaciones para localizar lo que buscan.

Mejor comprense un buen detector y ya NO sigan ofendiendo a la inteligencia humana.


Gracias y buen dia Very Happy
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 5:54 pm
solos los estupidos creen que tiene toda la razon jajajajajajajajjaa
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:03 pm
El Cumbias escribió:jajajaja, no se ofendan compañeros tan solo utilizen el sentido comun!

Ustedes creen que una varilla o un pendulo les va decir donde hay un tesoro??? si esto fuera cierto no existieran los detectores de metales y las empresas mineras no tendrian que invertir millones de dolares en investigaciones para localizar lo que buscan.

Mejor comprense un buen detector y ya NO sigan ofendiendo a la inteligencia humana.


Gracias y buen dia Very Happy



Por el mismo sentido comun que usted menciona , cree que con solo detectores de metales (electronicos) se pueden localizar oro y plata, si es asi eso expliqueselo a los antiguos INCAS / MAYAS / AZTECAS y los gambusinos americanos y españoles que lograban encontrar minas con metodos antiguos...........Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 884720o me quiere dar a entender que ya contaban con detectores electronicos de minas de oro y plata Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 173601 .....affraid .......... Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 527591 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 527591 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 527591 ........Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 89664 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 89664.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:06 pm
Compañero radiestesia, veo que le afecto mucho mi comentario y es porque sabe que tengo razon.

Ya no sea tontito y no siga engañandose,,, comprese un buen aparato y vera que encontrara lo que busca.

Mucha suerte!!!! bounce
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:09 pm
radiestesia escribió:solos los estupidos creen que tiene toda la razon jajajajajajajajjaa

Creo que tienes razon.......Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 173601 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 173601 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 173601 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 173601 ni siquiera ha visto que tienes como 3 a 4 detectores........Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 318715 mas tus ahujas y varillas y pendulos..... Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 31941 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 31941 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 256897



Caray Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 38273 Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 884720 .....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:11 pm
Chicharito, si usted se documenta un poquito podra darse cuenta de que en esos tiempos los metales preciosos eran encontrados por casualidad debido a que se encontraban casi casi a flor de piel.

Un ejemplo son los desiertos australianos y americanos donde las pepitas de oro estaban en la mera superficie tanto sobre la tierra como sobre los rios. Esto era porque obviamente en esos tiempos nadie sabia lo que era eso y no existian los gambusinos por lo que todo eso era virgen.

Igual pasaba en Mexico y en todos lados, al ver los españoles que habia pepitas de oro en los rios, por ejemplo en los limites de colima, michoacan y guerrero, ponian a los indios a pepenar estos materiales y asi sucesivamente.

En fin, es una larga historia y por eso le pido que mejor se documente primero y luego comente.


Saludos y ponganse a estudiar!
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:12 pm
El Cumbias escribió:Compañero radiestesia, veo que le afecto mucho mi comentario y es porque sabe que tengo razon.

Ya no sea tontito y no siga engañandose,,, comprese un buen aparato y vera que encontrara lo que busca.

Mucha suerte!!!! bounce





jjajajajajajajajaja cual quieres aparte de esos esta el pulse star,lorenz5 y un minelab el que quiera mi hermano pero de tontos yo veo que t e queda mas y con esa caraRadiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 9794-17
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:14 pm
ala vio ala vao ala simbonba radiestesia ja ja ja
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:16 pm
Al menos yo doy la cara.

Y ya no pelee, mejor estudie bien sus aparatittos que son muy buenos y vera como si encuentra algo.
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5582

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:17 pm
señores los conmino a ignorar los comentarios de este señor ya que al parecer solo entro a desestabilizar el foro, puesto que ni fu ni fa ya que estaba viendo otro post y eureka hai aparecio tambien ahora en contra de los aparatos en concreto de los deppers, asi es de que gracias por sus aportaciones sr. cumbias yo al menos lo ignorare
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:21 pm
Bueno, me despido de todos los radiestesologos de este foro, veo que los hice enojar pero mas me enoja a mi que haya gente que aun se burla del intelecto humano haciendole creer a la gente que con esas artimañas van a encontrar lo que sea.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7356

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:24 pm
El Cumbias escribió:jajajaja, no se ofendan compañeros tan solo utilizen el sentido comun!

Ustedes creen que una varilla o un pendulo les va decir donde hay un tesoro??? si esto fuera cierto no existieran los detectores de metales y las empresas mineras no tendrian que invertir millones de dolares en investigaciones para localizar lo que buscan.

Mejor comprense un buen detector y ya NO sigan ofendiendo a la inteligencia humana.


Gracias y buen dia Very Happy

En realidad si las varas o el pendulo fueran aunque sea un 25% efectivas ya no habria tesoros escondidos ya que cualquiera tiene acseso a los articulos radiestesicos y cualquiera de nosotros puede adquirirlos o construirlos mientras que mucha gente en nuestro pais y muchos otros paises no cuentan con los medios economicos para comprar un detector de metales ni siquiera de los mas economicos, aqui mismo en el foro hay muchos miembros que aun no cuentan con un detector de metales. Por otra parte aunque algunos han realizado hallazgos muy escasos con el uso del pendulo o las varas, dichos hallazgos podrian ser atribuidos tal ves a la casualidad que es lo mismo que cuando uno busca algo al azar o al tanteo y lo encuentra. Mi sobrino se la pasa haciendo experimentos con pendulos y varas pero sus herramientas principales a la hora de prospectar son un whites tipo 2 cajas y un minelab x terra 705 con una antena coiltek de 15 pulgadas que es al que mas fe le tiene, el solo hace experimentos con varas y pendulo para saber si podria usarlos como articulos complementarios en la prospeccion pero ultimamente ya se esta desanimando de la radiestesia ya que otro de mis sobrinos le esconde joyeria de oro o plata para que las busque con el pendulo y casi nunca encuentra la joyeria escondida. Yo en lo personal he recivido muchos pendulos de regalo en la compra de detectores de metales en masterdetector pero siempre los regalo o los vendo baratos ya que yo tampoco creo mucho o mejor dicho casi nada en la radiestesia.

SALUDOS.

SALUDOS...


Última edición por jose b.hernandez el Mar 31 Jul 2012, 6:32 pm, editado 1 vez
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:29 pm
vaya, por fin alguien con sensatez en este foro.

Gracias por su comentario Sr. Hernandez
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:30 pm
jmrc escribió:señores los conmino a ignorar los comentarios de este señor ya que al parecer solo entro a desestabilizar el foro, puesto que ni fu ni fa ya que estaba viendo otro post y eureka hai aparecio tambien ahora en contra de los aparatos en concreto de los deppers, asi es de que gracias por sus aportaciones sr. cumbias yo al menos lo ignorare



Si no fuera por que un antiguo integrante llamado Goonie y de edad entrada y muy avanzanda que se supone baneado, diria que este es el mismo que viste y calza y pos valiendo mares!!!....

Ya me imagino a los nativos americanos de la region de mesoamerica (no de usa) pepenando en rios y riveras de los rios......hubiese visto esto pero en fin compañero creo que tiene razon este sujeto esta de Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .

Lo bueno es que no creo que dure mucho!! se aburrira pronto eso espero jajaja.

En fin

Saludos y aguas con los inteligentes que .......parece que abundan mucho jajaja

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5582

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:34 pm
jose b hernandez, muy respetable su opinion pero tambien compare la cantidad de miembros con los que cuenta el foro y nadamas usted tiene varios aparatos, pues imaginese la cantidad de aparatos con los que cuentan los miembros nada mas de este foro, y aun asi en comparacion con la cantidad de aparatos que hay y a lo que llevo registrado en el foro pues me suena tambien a casualidad lo encontrado con los aparatos, cada quien prospecta con lo que mejor se acomoda mientras no afecte a terceras personas pues yo digo que a nadie le hago mal si vamos a alguna parte a prospectar por invitacion y ya hai el dueño no quiere radiestecia pues le agradecemos la invitacion y se acabo nos marchamos como venimos no tratamos de forzar la situacion, pero le digo de diez uno
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6173

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:34 pm
YO HABLO SANSCRITO, PERO ME PARECE QUE EL COMPAÑERO IGUAL PUEDE SER TOSCO Y CON POCO TACTO EN SANSCRITO, O A TI QUE TE GUSTA EL LATIN CHICHARO, A LO MEJOR APRENDEMOS ALGO....COMPAÑERO, SI REVISAS MENSAJES ANTERIORES, HEMOS DADO OPINIONES MUY MUY DIFERENTES Y NO NOS HEMOS FALTADO AL RESPETO, IGUAL MI FALTA DE CONOCIMIENTO DEL CASTELLANO (MALAMENTE DICHO ESPAÑOL SI LO QUE QUIERES ES APARENTAR CIERTA CULTURA) PUES NO ME PERMITIO ENTENDER SI LO QUE NECESITO SON LAS VARILLAS O LAS BENDICIONES, LAS VARILLAS, ME HHACEN FALTA PARA CONSTRUIR EN UN TERRENITO Y LAS BENDICIONES LES DESEO A CADA UNO DE USTEDES POR MINIMO QUE SEA EL COMENTARIO Y A NADIE LE SOBRAN, PERO, A NECESITARLAS? COMPAÑERO TENGO A MANOS LLENAS POR UN GRAN DIOS QUE ME ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO, ASI QUE AHORRATYE EL SARCASMO....
Y DIGO NUEVAMENTE BENDICIONES
king
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:38 pm
alain escribió:YO HABLO SANSCRITO, PERO ME PARECE QUE EL COMPAÑERO IGUAL PUEDE SER TOSCO Y CON POCO TACTO EN SANSCRITO, O A TI QUE TE GUSTA EL LATIN CHICHARO, A LO MEJOR APRENDEMOS ALGO....COMPAÑERO, SI REVISAS MENSAJES ANTERIORES, HEMOS DADO OPINIONES MUY MUY DIFERENTES Y NO NOS HEMOS FALTADO AL RESPETO, IGUAL MI FALTA DE CONOCIMIENTO DEL CASTELLANO (MALAMENTE DICHO ESPAÑOL SI LO QUE QUIERES ES APARENTAR CIERTA CULTURA) PUES NO ME PERMITIO ENTENDER SI LO QUE NECESITO SON LAS VARILLAS O LAS BENDICIONES, LAS VARILLAS, ME HHACEN FALTA PARA CONSTRUIR EN UN TERRENITO Y LAS BENDICIONES LES DESEO A CADA UNO DE USTEDES POR MINIMO QUE SEA EL COMENTARIO Y A NADIE LE SOBRAN, PERO, A NECESITARLAS? COMPAÑERO TENGO A MANOS LLENAS POR UN GRAN DIOS QUE ME ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO, ASI QUE AHORRATYE EL SARCASMO....
Y DIGO NUEVAMENTE BENDICIONES
king



Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 109275 ..........ahi luego nos cuenta!!



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:41 pm
Compañero Alain, si usted se las da de muy religioso, me imagino que habra leido la biblia y por ahi menciona que a DIOS no le gusta todolo que tenga que ver con adivinacion y brujeria. Asi que no meta a Dios en esto si no va a seguir sus mandamientos.

Veo que no solo se burla de las personas sino tambien de DIOS.

Que pena me da su caso producto de una abundante ignorancia.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6173

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:42 pm
YO HE SEGUIDO, A FAVOR A VECES Y EN CONTRA OTRAS VECES, LOS COMENTARIOS DEL AMIGO JOSE B. HERNANDEZ, PERO LOS HACE EN UN AMBIENTE DE RESPETO A LAS OPINIONES AJENAS, ¿SENTIDO COMUN?¿SENSATES? HABLAS DE ALGO SUBJETIVO AMIGO CUMBIAS COMO LO SOBRENATURAL Y LLAMAS A ESO SENSATES Y SENTIDO COMUN? NO INVENTES!!!!!! , PIENSO, ¿DESESTABILIZAR EL FORO? CREO QUE CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS, TENEMOS SUFICIENTE EDAD PARA MANTENER NUESTRO CRITERIO Y RESPETO POR LOS DEMAS COMO HASTA HOY LO HEMOS HECHO...OJALA EL COMPAÑERO CUMBIAS VEA QUE NO TENEMOS NADA CONTRA NADIE AQUI, SOLO PEDIMOS RESPETO, TAMPOCO ATENTAMOS CONTRA LA INTELIGENCIA HUMANA, QUE BIEN REFIERE LA BIBLIA QUE ES FALIBLE...
BENDICIONES
king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6173

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:44 pm
DA MAS PENA SU EDUCACION COMPAÑERO, PERO EN CUANTO A IGNORANCIA, PUES, DEBE DE SABER QUE NO ES ADIVINACION, Y QUIEN LE DIJO QUE SOY RELIGIOSO? NO SE CONFUNDA...
BENDICIONES.
king
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:54 pm
El Cumbias escribió:Al menos yo doy la cara.

Y ya no pelee, mejor estudie bien sus aparatittos que son muy buenos y vera como si encuentra algo.







Y QUIEN DICE QUE NO HE ALLADO CON AMBAS COSAS YA ME HAN DADO MIS SATISFACCIONES Y DESTUDIADOS DE PE A PA,JEJEJEJE SALUDOS MI CUMBIAS Y HECHES UNA BAILADITA ,PIRIPIPIPI cheers
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4324

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 6:57 pm
Gracias Radiestesia,, jejje

Me da gusto que haya encontrado cosas y que vengan muchas mas.

Creo que por hoy ya estuvo bueno de peleas, ya me canse! jajajaja

Espero no lo tomen personal compañeros y cuidense mucho!

Saludotes a todos
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 7:02 pm
Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 935458 COMO QUE YA SI APENAS ESTOY EN EL CALENTAMIENTO JAJAJAJAJAJAJA ORA PUES Y NO HAY PALABTA MAL DADA SI NO MAL TOMADA
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6173

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 7:06 pm
SALUDOS CUMBIAS, NO HAY PELEAS NI RESENTIMIENTOS, CUIDESE Y QUE DIOS LO BENDIGA POR ACA NOS VEMOS... king
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7356

Radiestesia - RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 5 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 31 Jul 2012, 7:33 pm
jmrc escribió:jose b hernandez, muy respetable su opinion pero tambien compare la cantidad de miembros con los que cuenta el foro y nadamas usted tiene varios aparatos, pues imaginese la cantidad de aparatos con los que cuentan los miembros nada mas de este foro, y aun asi en comparacion con la cantidad de aparatos que hay y a lo que llevo registrado en el foro pues me suena tambien a casualidad lo encontrado con los aparatos, cada quien prospecta con lo que mejor se acomoda mientras no afecte a terceras personas pues yo digo que a nadie le hago mal si vamos a alguna parte a prospectar por invitacion y ya hai el dueño no quiere radiestecia pues le agradecemos la invitacion y se acabo nos marchamos como venimos no tratamos de forzar la situacion, pero le digo de diez uno

Compañero "jmrc" aqui en el foro yo no soy el unico que cuenta con varios detectores ya que hay muchos otros miembros que cuentan con mas y mejores detectores que los mios y tiene usted razon en que la gran mayoria no hemos encontrado nada realmente que pueda considerarce como un gran tesoro que nos saque de pobres economicamente hablando y solamente encontramos una monedita por alla, otra moneda por aca un anillito de plata por aca, uno que otro de oro por alla, algunas reliquias en otro lugar, etcetera y si tiene que ver tambien mucho la casualidad en los hallazgos que hacemos con los detectores de metales ya que si casualmente pasamos la antena del aparato por encima del suelo y debajo a unos cuantos centimetros de la superficie del suelo hay alguna moneda o joya enterrada, el detector la marcara y nosotros escarbaremos y la sacaremos. Si muchos miembros del foro usamos detectores de metales y nunca encontramos ningun tesoro es porque realmente la cantidad de tesoros fabulosos de los que tantas historias hay y de las que tanto habla la gente esta muy lejos de la realidad y los tesoros enterrados son muy pocos y escasos ya que la mayoria de las historias de tesoros escondidos son falsas . Yo en lo personal ya me convenci de que andar buscando y soñando que con mi detector de metales saldre a prospectar y regresare a la casa con un fabuloso tesoro es soñar despierto y cuando salgo a detectar es pensando en que podre encontrar alguna buena moneda por ahi enterrada o alguna reliquia que valga la pena, ahora que en el remoto caso de que me llegara a encontrar algo realmente notable bienvenido sea, lo que si le aseguro que si en lugar de llevar mi detector de metales llevara a detectar un pendulo o unas varas seria casi 100% seguro que regresaria a la casa sin siquiera una sola monedita encontrada en todo un dia de busqueda. En lo que si estoy de acuerdo es que cada quien tiene derecho a prospectar con lo que este a su alcance y con lo que se sienta a gusto prospectando, yo en los personal prospecto mucho mas agusto aunque sea con un detector de metales de los mas economicos que con un pendulo o unas varas radiestesicas.

SALUDOS A TODOS radiestesistas y detectoristas y suerte en las prospecciones. cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.