Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 465 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RADIESTESIA VS CIENCIA

+31
alain
kmaxtli
carlos zamora espinosa
lorenzgalaw
Norberto Ugalde
EL PANTERA.
Ωñate
daniel martinez
romel505
Viveros
blackanger08
carlos canle
chicharo
carabino
Don Cleto
radiestesia
jose b.hernandez
jmrc
nicolas
Hector Hugo Zavala
guillermo cinsel
CHELO STONE
Borbon Franco
relampago
Pachito
Patagonia
alejandro perez
jljv42
moreno
Gabriel Flores Ochoa
Goonie
35 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 09 Sep 2009, 11:12 pm
La radiestesia es un fraude y conste que no lo digo para que luego no agarren sus barbis lo dice James Randi un eseptico que esta tan seguro qeu solo es casualidad o un simple autoengaño que si alguien le demeustra lo contrario le da 1 millon de dolares. ¿quien dijo yo? ANIMESE DON TOMMY

https://www.youtube.com/watch?v=beAVks8oYZQ&feature=PlayList&p=2DEF897100C7592A&index=14

https://www.youtube.com/watch?v=0TIj5UnVNHI&feature=PlayList&p=2DEF897100C7592A&index=1
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5844

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Jue 10 Sep 2009, 8:42 am
Pues si en honor a los hechos presentados en esta investigacion, que yo vi en T.V. no recuerdo el canal, la realidad es que en una prueba relativamente sencilla y con varios indibiduos que manejan la radiestesia, los resultados fueron contundentes, no hubo ni siquiera un porcentaje decente de aciertos por parte de los zahories y en efecto este tipo que realizo la prueba ofrece 1 millon de dolares a quien le demuestre que la radiestesia funciona, en mi opinion y experiencia particular puedo opinar que he practicado el manejo del pendulo con diferentes pruebas y los resultados tampoco han dado un indicio o un porcentaje de aciertos que me indique que los aciertos son mas que una casualidad, podemos buscar excusas, no estaba concentrado, me falta practica, no tengo el don etc...etc.. pero la realidad es que sigo haciendo practicas y pruebas para por lo menos a manera personal tener una opinion basada en hechos propios y no en lo que dice la gente, por otra´parte reconozco tambien que por alguna razon existen personas como don tomas que han dado basados en la radiestecia datos muy certeros y que realmente me sorprenden, por lo mismo no puede uno juzgar tan a la ligera y decir esto si funciona o no funciona.
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 54
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Puntos : 6175

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Jue 10 Sep 2009, 9:53 am
sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 25 Dic 2009, 11:44 pm
BUENO ASI ESTO LO PONE A PENSAR A UNO.

ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS
UN ABRAZO
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5276

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Jue 21 Oct 2010, 7:59 pm
Para los amigos del foro pregunto.,si alguna persona tiene realmente el poder de detectar oro o agua por radiestesia,sera necesario demostrar al publico que si lo puede.??? yo dudo mucho que acepte este tipo de reto que no lleva a ningun lado,mas que unos cuantos USS en el bolsillo,mas teniendo en cuenta que es una cosa que no se puede explicar en forma cientifica.Personalmente a mi no me importaria este tipo de reto si realmente yo tendria la facultad de localizar a gusto el oro o el agua realmete.Lo que m faltaria es demostrar cientificamente como acontece eso.No los Uss que ofrecen.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 22 Oct 2010, 7:02 pm
[quote="Goonie"]La radiestesia es un fraude y conste que no lo digo para que luego no agarren sus barbis lo dice James Randi un eseptico que esta tan seguro qeu solo es casualidad o un simple autoengaño que si alguien le demeustra lo contrario le da 1 millon de dolares. ¿quien dijo yo? ANIMESE DON TOMMY

Goonie

¿Tu conoces personalmente a James Randi?, te lo pregunto, porque tengo entendido que para presentarse a su concurso uno debe haber sido presentado anteriormente en algun canal de television o ser patrocinado por alguna Universidad.

A lo mejor si lo conoces personalmente le puedes ayudar a don Tommy para que le de la oportunidad de participar.

Saludos,
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 22 Oct 2010, 7:07 pm
alejandro perez escribió:Para los amigos del foro pregunto.,si alguna persona tiene realmente el poder de detectar oro o agua por radiestesia,sera necesario demostrar al publico que si lo puede.??? yo dudo mucho que acepte este tipo de reto que no lleva a ningun lado,mas que unos cuantos USS en el bolsillo,mas teniendo en cuenta que es una cosa que no se puede explicar en forma cientifica.Personalmente a mi no me importaria este tipo de reto si realmente yo tendria la facultad de localizar a gusto el oro o el agua realmete.Lo que m faltaria es demostrar cientificamente como acontece eso.No los Uss que ofrecen.

Hola compañero yo conoci a una persona que detectaba agua con una varilla de un arbol y esto si me consta ya que andube con el recorriendo los pozos que gracias a el se hicieron.

Saludos,
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 22 Oct 2010, 7:10 pm
Alejandro, un millon de dolares no son unos cuantos dolares,ademas no les piden que den una explicacion cientifica, sino que simplemente encuentren agua y otras cosas atravez de sus metodos, cosa que no ha resultado del todo pues no sale del porciento de la casualidad. L a busqueda de tesoros requiere de hechos reales partiendo desde la existencia del supuesto tesoro asi como de la funcion cientificamente aceptada para su localizacion por medio de detectores, de otra forma es o sera casualidad el encontrarlo.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 22 Oct 2010, 7:20 pm
Alli estan los videos, alli estan los resultados, alli estan las gentes o zahories quienes solo en un porcentaje bajo que es equivalente al que lograria cualquier persona lograron, y quienes a pesar de los resultados dijeron seguir creyendo en sus metodos como efectivos, tal vez pasen la parte sicologica o fantastica, pero la cientifica no la pasaron por lo tanto no nos sirve a nosotros como buscadores de tesoros en la vida real.
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5793

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 22 Oct 2010, 8:21 pm
estimados compñeros del foro sin ofender anadie les manifiesto que en lo inherente a los dones como la radiestecia en lo particular creo que existe pero lo que acontece es que se quieren sacar tesoros donde no existen en campos polvorientos que tienen alguna historia, pero que esta no culmina con un entierro real, ya que en tal o cual parte pudo haber existido una batalla yy de esto se teje una historia enorme sobre el desposito de riquezas , se usan todo tipo de aparatos en su busqueda pero sino existe es por demas en vano su busqueda ya que no se podra encontrar un tesoro aun empleando chisperos varas, pendulos, y es cuando se manifiesta el fracaso de estos dones, pero sy en una casa se encuentra un tesoro yo si acepto el reto a encontrarlo con un pendulo aùn mas utilizando una persona niofita en e3stos menesteres que lo agarre y inicie la busqueda es muy posible que tambien el lo encuentre con todo respeto pero estaz persona de los videos se lanza al ruedo a sabiendas de que cuando lo hace no se encuentra ninguna parte donde se encuentre un tesoro enterrado. les voy a rfelatar la siguiente historia, hace aproximadamente tres años en el comedor de mi casa que es la casa de ustedes se encontraba una ancianita de 85 años y me dijo oiga don luis a usted que le gustan tanto los tesoros pos que anda batallando si en mi casa de zacatecas eexiste uno y si viera que hasta yo lo vi , al escuchar esto me sente con ella y empezamos aconversar y me dijo mire el papa de mi esposo fue revolucionario y viviamos a 30 kilometros de la ciudad de zacatecas en una rancheria mi suegro tenia su casa y mi esposo y yo construimos una casita ahi en seguida pero estas dos casas estaban con una barda grande que las circundaba, y yo veia que de rpente sacaba unos botes grandes con unas agarraderas y vaciaba en dos petates unas monedas amarillas y grandotas y me decia andele paulita agarre tantitas a lo que le contestaba no asi esta bien, pero en esa epoca no habia necesidad teniamos mucho ganado chivas marranos gallinas y la labor nos daba mucho que comer, asi es que no habia necesidad de agarar de las monedas que me ofrecian, paso el tiempo y mi suegro falleciò y jamas supimos donde enterro las monedas, las buscamos mucho pero no las encontramos, y me dijo la señora pero ahora usted con esos aparatos es posible que si las encuentre, y le dije uste nomas digame doña paulita y ya estamos en camino, y me dijo vamonos un viernes y nos quedamos con unos familiares en juan aldama zacatecas y temprano nosva amos par el rancho donde queda mi casa asìi lo hicimos y llegamos a un lugar enclavado en unaserrania y luego nos trasladamos a sucasaun lugaar qe ajustaba con la descripcion que me habia hecho empece la busqe da y saque de las ruinas donde se encontraba el cuarto principal ua maleta oxidada con balas y segui buscando pero en toda la finca y las ruinas solo encontre fierros pedazos de arado viejo de rastras ppara mulas pero de los bootes nada me viine decepcionado y pasaron tres añossy l señora se puso muy malita y una tarde recibi un tefonazo de zacatecas era suhijo que me comunicabasu muerte lo cual me dolio sentimentalmente no pr el dinero sino por doña paulita la cual cuando uno platicaba con ella irradiaba ternura, le diel pesame a su hijo y me comunico que me habia dejado un recado, que habia tratado de comunicarse cconmigo per que no me habia encontrado, pero que regresara a buscar porque el dinero ahi estaba , ya que en la madrugada habia passado por el camino del rancho el cual queda arriba de una verdeda y su casa se apresia abajo, un jinete y vio que de las tapias salian unas llamaradas y pregunto otro dia de quien era la casa y le dijeron que de doña paultia, pero que noestaba ya que se encntaba en juaan aldama con unos familiares porque estaba enferma y hasta alla se traslado y le dijo lo que vio y lepidio permiso para escarbar a lo que ella se nego, esto me lo comuniinco su hijo y me diijo que podia buscar pero no e podiido lo quice hacer en semana santa pero me indicaron quep or esa serranias andaba un gruoi de gavilleros que ya han matado a tres gentes y por eso no me e podido mover y e tratado ya tengo una marca de donde se puede encontrar ese entierro esto lo h e echo con un mappa que yomismo dibuje de la finca y se busca en el plano con el pendulo y si deveras tienes facultades lo podras ubicar o sino a seguir con los apratos hay les comento saludos su amigo borbon
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5793

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 22 Oct 2010, 10:55 pm
perdon por los errores lo correto es neofita , y mi computadora esta muy lenta saludos borbon
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5680

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Sáb 23 Oct 2010, 11:21 pm
compañeros de foro mi humilde opinion es que no podemos deshechar por completo la radiestecia, tal vez podemos compararla con la medicina homeopata, para mi es un enorme fraude y hasta ofreceria un millon de dolares si tuviera los medios al homeopata que me demostrara que efectivamente funciona a nivel organico y no solo como placebo, pero son muchas las personas que se han recuperado con dicha medicina, lo mismo sucede con la radiestecia, yo mismo he precenciado algunas situaciones donde increiblemente el pendulo encuentra lo que se busca, sin mas pista que una palabra, tesoro, escrituras, acta de esto, acta de aquello. y me viene a la memoria esta experiencia; una vez fui contratado para encontrar las escrituras de una propiedad ya que el difunto dueño padecio ezquizofrenia y escondia todo, pues el papel no puede ser detectado por aparato alguno asi que por medio de terceras personas obtuvimos los servicios de una persona experta en el pendulo y solo tardo 2 minutos en localizarlo y en otro estado, morelos. gracias y suerte
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Dom 24 Oct 2010, 12:26 am
Uno de los datos de la raiestesia mas antigua es la HAZAÑA DE MOISES CUANDO ENCUENTRA AGUA.

Los antiguos Faraones la utilizaron para los estudios de suelo para sus construcciones.

CUANDO SE DOMINA LA MENTE, SE DOMINA TODO.

Para mi en lo personal, si existe y funciona porque funciona, pero JAMAS vamos a encontrar algo donde no existe nada.

O ya fue sacado tiempo atraz.
SALUDOS
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5793

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 25 Oct 2010, 12:08 am
hola marcelo cuevas lara y guillermo cinsel gracias por sus comentarios y hay que seguir adelante saludos su amigo borbon
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 25 Oct 2010, 2:04 am
JUSTO HAORA DESPUES DE VER EL VIDEO DE *YOU TUBE*ESTOY UN POCO CONFUNDIDO Y AUNQUE CREO EN EL PODER DE LA RADIESTECIA ME APEGO MAS A LO CIENTIFICO(POR HAORA)... ESA FUE UNA PRUEBA MUY CONTUNDENTE,,,,,NO LO DUDO QUE SI TE PREPARAS EN RAMO QUE SEA, YA SEA LA RADIESTECIA O EL PENDULO,PUEDES LOGRAR RESULTADOS 100%SATISFACTORIOS PERO SIN DUDA ALGUNA ESTO ME DEJA DICHO A MI QUE ESTA ENSENANSA DE LA RADIESTECIA NO SE APRENDE EN CINCO NI DIEZ ANOS,SE LE TIENE QUE DEDICAR TODA UNA VIDA PARA MASTERIZAR ESTE DON,ES MI FORMA DE VER Y (ME ABRO A LA POSIBILIDAD DE QUE LA RADIESTECIA SEA REAL),,,SALUDOS..

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5276

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 22 Dic 2010, 7:52 am
Por favor muchachos,tengan paciencia,dedicacion y perseverancia.No es facil la radiestesia.Cada uno tiene que aprender mucha cosa por su propia experiencia y hay cosas que no se puede transmitir a otro con palabras en cuanto a este tema.Le sugiero una cosa. cargen su varilla con oro 24 y con eso tienen que encontrar una "cosa".Al encontrar eso se le abrira la puerta.Fuerza,no se desanimen.suerte.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 22 Dic 2010, 11:50 am
Que bueno que reviven el tema, sin duda muy interesante. Es cireto, deconocemos muchas cosas de la que es capaz la mente humana, sin embargo la humanidad para subsistir ha requerido dde la prueba cientifica, de otra forma no habria avance ni desarrollo. Si en el momento actual hay gente que dice que mediante radiestecia puede obtener resultados, pues que bueno para el si es cierto, en cambio nosotros los prospectores requerimos de la prueba que nos demuestre que tal o cual cosa funciona para hacer nuestro trabajo dde busqueda de manera efectiva y real, de aqui que siempre andamos buscando nuevos detectores, nos preguntamos que tan hondo van si esto si lo otro, eso es avance, eso es desarrollo y nos vamos quedando con lo que tenemos certeza, en cambio con la radiestecia solo algunos podran tener ese don o como le llamen, a la mayoria por el momento no nos sirve y si se hacen los metodos cientificos para probar su eficacia y vemos que fallan, decimos: entonces no funciona y dedbemos se r honestos para aceptar que no funciona, ahora bien si alguien dice lo contrario bien por el, sera su esfuerzo y su creencia, pero en la vida real se requiero dde hechos reales. Un saludo navideño mis amigos.
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5107

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Jue 23 Dic 2010, 12:09 am
Buen aporte con estos dos video Goonie. Feliz Navidad!!!
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 24 Dic 2010, 11:33 am
compañeros del foro esta es mi humilde opinion, yo creeo firmemente en la radiestecia, pero no la trato de imponer a nadie cada quien sus metodos para prospectar como lo habia comentado en el foro anteriormente no traemos aparato porque se salio el compañero dueño de el, asi es que solo pendulo, varas y prisma, y eso es lo que traemos si alguien me pide que le demuestre que funciona la radiestecia por comprobar algo no lo haria, pero si alguien me pide que le ayude a encontrar algo si lo intentaria, veamos este video con objetividad, cuantos compañeros traen unos aparatos de ultima generacion, y aunque no sean tan modernos pero traen sus aparatos y confian en ellos y eso no les garantiza que se vayan a volver ricos solo por poseerlos y salir a checar el aparato no puede encontrar lo que no existe asi como el pendulo y las varas tampoco.
estos hombres salieron a buscar sus tesoros 1 millon de dolares eso es mucho dinero y ellos se arriesgaron a perder reputacion pero no contaron con que el esstres de estar pensando en el billete ademas de toda la gente al rededor y las camaras pues yo pienso que eso tambien afecto
si aqui en el foro he leido post de compañeros que les a marcado el aparato y despues de haber escarbado y volver a checar ya no marca
hace unos dias leeia uno donde el compañero ya hasta habia limpiado la tierra del cajon y al brincar alguien al pozo este se fue undiendo hasta desaparecer y el aparato ya no lo marco
eso no se puede explicar
saludos y una feliz navidad en compañia de sus seres queridos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 24 Dic 2010, 5:04 pm
Que tal camaradas del foro, yo en lo personal nunca he aprendido a usar el pendulo o las varas, pero tengo un primo que dice que el a encontrado mucho mas cosas enterradas con el pendulo que con los detectores de metales que tiene y a tenido, aunque por su situacion economica no se nota que haya sacado algo que realmente valga la pena, tambien tengo un tio que desde joven uso el pendulo y las varas y nunca encontro nada realmente bueno, conoci tambien a dos personas de un pueblo vecino y que segun ellos eran expertos en la radiestecia, especialmente en el uso de las varas, pero tambien se notaba enseguida que eran personas economicamente en mala situacion. Lo cierto es que ni los detectores de metales ni la radiestecia son cien por ciento efectivos, porque la mayoria de los que usamos detectores de metales tecnologicamente fabricados tampoco hemos encontrado algo realmente bueno o que pueda conciderarse como un gran tezoro. Eso si un detector de metales que tenga discriminador cuando marca algo es porque hay algun metal enterrado, en cambio muchas veces las varas o el pendulo marcan en muchos lugares en donde no hay ningun metal enterrado, como le pasaba muchas veces a mi tio.
SALUDOS....
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Sáb 25 Dic 2010, 7:20 pm
MUY BUENOS VIDEOS GOONIE,DE ANTEMANO SI ESCRUDIÑAMOS EN LA RED VA HABER DEL TODO,LA CIENCIA ES AQUELLO QUE PUEDES COMPROBAR CON BASES CIENTIFICAS ATRAVES DE VARIOS EXPERIMENTOS TIENE DIFERENTES RESULTADOS PERO COMPROBABLES,LA RADIESTESIA ES LA SENSIBILIDAD A LAS RADIACCIONES DE CUALQUIER SER PARA MI ES UN ARTE (MAS QUE UN DON) DE DOMINAR LO QUE SIENTE TU CUERPO Y AMPLIFICARLO AYUDANDOTE DE CIERTAS ANTENAS O PENDULO PARA RACIBIR ESA INFORMACION QUE ESTA EN EL MEDIO.

LO DEFINO COMO TAL POR QUE ESTA HABILIDAD LA TENEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS ,LOS ANIMALES MAS SENSIBLES QUE UNO , APROPIADO A ELLOS POR EL SENTIDO DE SUPERVIVENCIA,A NOSOTROS SE NOS ENTIERRA ESTE SENTIDO POR EL MEDIO EN QUE NOS DESENVOLVEMOS,TRABAJO FAMILIA PROBLEMAS RELACIONES CON LOS DEMAS (ESTRES) SERIA LA PRIMERA CAUSA Y LA PRINCIPAL QUE A VARIOS NO SE LES DA ESTA.

QUIEN NO HA LLEGADO A UNA FIESTA Y SIENTE QUE NO ESTA AGUSTO EN LOS PRIMEROS INSTANTES,ESO ES LA SENSACION DEL MEDIO QUE TIENEN QUE APRECIAR ESO PARA MI ES COMO PERCIBIR EL AURA DE LAS PERSONAS LO UNICO EN ESTE CASO QUE COMO NO LO HAS MANIFESTADO EN CARNE PROPIAO NO TE DAS EL TIEMPO DE PRACTICARLO NUNCA SE TE DARA,QUEREMOS SIEMPRE LO FACIL Y LO YA ANDADO POR EJEMPLO AGARRO MI DETECTOR LO CALIBRO Y YA ESTUVO A DARLE,LO OTRO ES MAS ESPIRITUAL ,LA TRAQUILIDAD DEL LUGAR TE AYUDA MUCHO Y MAS LA SOLEDAD.

POR LO TANTO EL RADIESTESISTA ,ZAHORI,RABDOMANTE INTEGRO NO SE PRESTARIA A ESTAS COMPETENCIAS Y MAS POR UN PREMIO, LA MAYORIA SABEMOS QUE ES FRACASO SEGURO POR VARIOS INTERSECCIONES LA AMBICION POR EL PREMIO,PERSONAS QUE TE RODEAN EN LA PRUEBA Y SIMPLEMENTE LA ATMOSFERA DEL CONCURSO,SERIA UN ERROR A ENTRARLE Y LES ASEGURO QUE ES DARLE MAS CUERDA A ESTAS PERSONAS TAN FANATICAS PARA DEJAR A VARIOS MAS EN RIDICULO.

OJO NO TODOS SON BUENOS NI TODOS SON MALOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y AMI QUE NO ME OLVIDE: RADIESTESIA

Y DONDE QUIERA QUE ESTE ALEXIS BOULY ALEXIS MERMET
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Sáb 25 Dic 2010, 7:39 pm
en esto estoy de acuerdo, creo que todos tenemos la misma capacidad sòlamente que algunos la desarrollamos, màs,o le prestamos màs atenciòn, y tambièn creo que es un medio efectivo de detecciòn, puesto que ya lo hemos comprobado, hace algunos años, en una hacienda de Jerez, en un corral con barda de adobe como0o de tres metros, encargamos a un tìo que enterrara u cajon de madera con cerca de 25 kg. de plata entre monedas , joyas y plata en greña, al terminar el trabajo, cerramos el porton con cadena y candado, èsto fuè para tiempos de mayo, antes de las aguas, y dejàmos pasar hasta fines de octubre para tratar de detectar aquello, mediante un aparato que un compañero habìa traìdo de e.u. para probarlo y calibrarlo con lo que ya sabìamos que habìa ahì, sòlamente que no sabìamos el lugar, puesto que se le pidiò al tìo que no dijera dònde lo habìa enterrado, èntra el compañero al lugar, prvia limpieza del sitio, zactes, yerbas, etc., y de rato sale con cara aguadaq,y vuelve a calibrar el aparato y entra otra vez y de nuevo , nada, de nuevo se hizo el intento, con el mismo resultado, el muy disgustado le reclamaba al tìo, que le habìa robado la plata, luego yo le pedì permiso de ebtrar con mi pèndulo, , despuès de un momento les hablè, traigan la pala porque encontrè una marca buena, cò mo, si, aquì como a metro y medio, y dicho y hecho al metro y meduio saliò el entierro, n ele compañero me dijo, ehy, compa cuànto le costò su aparatito, , nada, le dije, yo puse dos onzas de plata, el cuarxo me costò setenta pesos y el joyero no me cobrò por hacerlo, asì que es barato, ¿ còmo, y yo que paguè 4000.00 Dlas. por esta Chin.?, y diciendo esto, aventò su aparato por encima de la barda y me dìjo , llèveme con su joyero para que me haga uno de esos.,, desde ese tiempo a la fecha, cuàndo se me llma para prospectar y me doy cuenta que es sòlamente para novelear o probarme, me zafo de algùn modo, .esto no se hizo para competir o predsumir, màs bièn para servir, Hasta luego. :farao:
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Sáb 25 Dic 2010, 8:28 pm
Hola a todos en el foro
Bueno aqui en este tema voy a meter mi cuchara ya que tambien utilizo la RADIESTECIA, y estoy de acuerdo con DON CLETO, quienes la utilizamos y nos a dado buenos resultados, creo que no tenemos una explicacion cientifica porque no somos cientificos, aqui se pueden utizar las barrillas "L" "Agujas" Pendulos y practica, recordemos que estos utiles solo son una herramienta y cada uno las usa como les trabaje mejor, no hay un patron de como usarlas para todos, la prueba esta en los Libros de Radiestecia cada autor utiliza diferentes metodos, y como dice DON CLETO, si nos trabaja bien que bueno y no creo tambien que se tenga que probar a nadie, si me da buenos resultados que bueno y si e localizado algo mucho mejor.
cada quien es libre de pensar y decidir que mejor encontrar algo mas de lo que el Sr. Randi ofresca, si a quienes la utilizamos nos va mejor y creo que lo que ofresca este señor que ya tiene mucho tiempo con este "concurso" creo que la experiencia que se siente al encontrar algo no lo compra con sus $$$, es mi opinion, sin ofender a nadie.

Saludos a todos los del foro y les deceo un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de Buenas Prospecciones..

Gracias a todos carabino
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Dom 26 Dic 2010, 12:33 am
Bueno finalmente encontre algunos comentarios un poco mas congruentes con lo que yo pienso.

Como algunos saben, en mis ratos libres me dedicaba a realizar prospecciones, marcajes con pendulo, entre otras actividades.

Los excepticos, siempre querran, "pruebas", "experimentos" , "ciencia", pero no todo se puede comprobar con ciencia, y hay quienes argumentan que solo aquello que se puede comprobar con numeros, ecuaciones, formulas, y cualquier otro metodo es lo que existe.

Para mi gusto como el del video que expusieron, bien podria darse al fraude, por parte del organizador, en perjucio de los que de "buena fe" quieren obtener un premio que suena muy tentador, pero que al final, solo la burla de un "psudocientifico".

Como comentaron algunos compañeros, realmente un Radiestesista esta tan necesitado de comprobarle al mundo sus facultades, la parte racional me dicta que si, pero mi lado intuitivo me dice, que objeto o que se persige.

Les comento una de mis tantas prospeccines, me invitaron dos señores amigos de mi papa, uno de ellos maneja varios equipos electricos, y curiosamente un resorte, el otro se decia radiestesista, y un dia me invitaron a buscar en una zona que se presume hay entierros.

Se pidio permiso para accesar por parte del que invito a los que me invitaron y fuimos como 9 personas, digamos que entre la bola, un radiestesista/electronico (por su equipo) y los otros dos, eramos radiestesistas.

Cuando por fin llegamos al campo indicado para dichas prospecciones, me dijeron, usas el pendulo, vamos a ver que tan bueno eres.........

Y pues entre la novatez, y el interes me puse a caminar junto con todos, aunque luego me fui quedando atras, percibiendo.......

Para no hacer el cuento mas largo, quedamos en que donde a mi me diera marca, pasariana al menos dos aparatos, de 5 que llevaban, entre ellos un geminis III.

Bueno cuando lograba una marca, les decia, Punto....... y pasaban los detectores, si este sonaba, se cavaba, y al llegar a los 30 Cms, en el primer punto que salen unas herraduras pequeñas, todas oxidadas.

Se siguio, y otro punto, y asi varios puntos mas, al final de la jornada, obtuve en herraduras, mas o menos 25 piezas, y me dijeron quedatelas, me quede pensando en mis adentros, y para que quiero tanto fierro viejo, asi que solo me traje unas cuantas.

Aqui lo importante en su momento y para mi, es que si era la intencion probarme, lo que menos esperaban es que realmente obtuviera marcas y ahi estuvieron, y salieron herraduras, pero salieron, ellos con los barridos que hacian con todos sus aparatos no obtenian marcas precisas o practicamente ninguna.

Con el tiempo he dejado esta actividad paulatinamente... pero me doy cuenta que siempre es lo mismo, algunos consideran que un equipo electronico que es "ciencia" obtendran resultados positivos, pero finalmente siempre habra muchos factores a considerar, el principal, que efectivamente este ahi el "queso" buscado, si no, pues de ninguna forma saldra.......


Asi que aquel dicho que decia, "a las pruebas nos remitimos", pues no, en mi caso no aplica, coincido con quien tenga esta misma opinion.

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

RADIESTESIA VS CIENCIA Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 27 Dic 2010, 12:33 pm
jmrc , no recuerdo haber leido lo del cajon que se hundio al brincar sobre el o algo asi, definitivamente eso no es cierto, tal vez sea un sueño de quien lo narro.Encontrar un tesoro en alg8una parte no es tan dificil, lo dificil es ir a un lugar donde verdaderamente exista dicho tesoro, por eso es que son pocos los que se encuentran, mas que tecnologia se requiere la posibilidad real de la existencia del tesoro, de otra forma vayan con el detector que vayan o con el pendulo, varas etc no lo van a encontrar ni ustedes ni nadie por eso hay que ser realistas en este asunto. Felicidades
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.