Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 369 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Llamas en un poste de corral hace muchos años

Dom 23 Feb 2020, 12:40 am
Qué tal compañeros del foro les contare un suceso qué pasó muchos años y que todavía no he encontrado los medios para llagar a este punto y quisiera de todo sus consejos o alguna solución.

Hace muchos años en el terreno de padre vieron una luz saliendo desde abajo del tallo de uno de los postes del alambrado y la persona quien vio esa luz fue una señora quien vivía en el otro terreno al día siguiente le contó a mi madre que había visto uno de los postes arder y si ella hubiese quemado basura, mi madre respondió que no señalándole que poste era que se había quemado pero ni rasgos de que estuviera quemado quedándose con la duda de que se trataba paso el tiempo y como el año 2000 una persona que es como tipo espiritual acudió a la casa de mis padres por otro asunto y entre sus concentraciones que él hizo sin preguntarle menciono que había dinero en el terreno al día siguiente unos 30 metros de donde vieron esa llama se puso a concentrar señalando con su mano señaló hacia el mismo lugar donde vieron el poste arder fue que en ese momento mi madre recordó que hacía esa dirección había ardido uno de los postes. Déjenme decirles que asta se ofrecio esa persona para sacar ese dinero orasi que mi padre fue una de esas personas que no le tomo importancia. Años más adelante nos decidimos a darle yo y uno de los hermanos sólo hemos escarbado unos 70 metros aproximadamente y antes de que le escarbaramos dos personas an traído aparatos que an rastreado el lugar porque el poste ya no se encuentra poco después mejor inverti el un detector garret at profesional No estuve muy convencido del aparato pero con la ayuda de mi madre del lugar exacto del poste y el aparato tuve más o menos el punto aun así faltaba algo más de potencia lo terminé dando con un señor a cambio de su palabra que trabaja disque con magia blanca bueno me termino convenciendo porque solo le pregunte que significaba una luz que vieron en unos de los postes del mi terreno y empezó a checarlo por medio de un cirio me respondió ahí donde escarbaste a unos cm adelante esta y son monedas antiguas pero aver déjame checar me dijo, más adelante esta el otro me mencionó bueno yo sin decirle que había escabado me convenció y le dije ahora cuál se necesita pues se necesita aceites ya ni recuerdo como era el nombre por fin tardó unos días y me lo dio pero eran como loción lo aplique en el lugar como me mencionó y me dijo que esto es para liberarlo porque había un custodio que cuidaba ese lugar y que se tenía que esperar asta que decidiera liberarlo y también me advirtió que por ningún motivo debería de escarbar asta que aya sido liberado y que también pudiera pasar meses incluso años este tipo de trabajo así que se tendría que esperar .

Ya van para tres años y aun nada asta ya perdí su contacto de esa persona ustedes que opinan.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9341

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Dom 23 Feb 2020, 11:13 am
Escarba ahora.
También puedes esperar al 3 de mayo, pero no dejes pasar más tiempo, desengáñate ya.
Elimina esa mortificación.
Evita platicar tus planes.

Saludos.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Dom 23 Feb 2020, 12:46 pm
Mi amigo gracias por tu ánimo, en eso estoy de hecho no somos muchos en la familia yo y mi carnal ambos trabajamos mis días libres y los de el no coinciden por otra el ya tiene su vida aparte yo solo vivo con mis jefes ahorita me gustaría encontrar a una persona de buena voluntad y con las ganas que realmente me echará la mano para la escavacion porque el lugar es ladera y la tierra que sale la tengo que subir hacia arriba ya que el terreno colinda junto con el vecino y está a la vista de hecho te cuento hace 7 años aproximadamente ellos metieron retro escabadora
justo donde se originó esa señal disque hiban a construir pero eso no me lo creí porque ellos lo hicieron con otra intención pensando que se encontraba en su propiedad pero no sacaron nada y lo peor no respetaron dejar un metro de colindancia quedando esa parte sin poder poner un poste que no nos afecta mucho y aun así no les reclamamos nada
Nuevamente continuaré con esa escavacion y mi pensar es que si otra persona estuviera en mi lugar ya lo hubiera sacado. No es que yo tenga temor si no que para mí sería de gran ayuda hacerlo entre dos personas.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9341

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Dom 23 Feb 2020, 9:38 pm
Mucha suerte.
Oj-Alá encuentres pronto un compañero buscador de tesoros.
Dice Don Tomás, ¡cuidado con la pala!, cuando escarbes con un compañero.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Dom 23 Feb 2020, 11:40 pm
Mi estimado juanjose gracias por el dato.
Solo una duda que me quedo en cuanto a la fecha que usted me indicó.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12398

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Lun 24 Feb 2020, 12:38 pm
Han escarbado 70 metros???????
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Lun 24 Feb 2020, 1:46 pm
Si amigo de hecho como es una ladera hemos escavado unos 60m y como los postes se entierran a esa profundidad yo digo que nos falta a lo mucho 1m.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9341

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Lun 24 Feb 2020, 2:57 pm
Serán 60 centímetros.
Y, sí la mayoría de los guardados están a menos de un metro (100 centímetros).

El tres de mayo es el día de la Santa Cruz y se tiene la creencia de que los tesoros enterrados se muestran y son entregados a quien los vea.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Lun 24 Feb 2020, 8:17 pm
Exactamente 60cm. Y agradezco su comentario mi estimado.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11265

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Sáb 29 Feb 2020, 7:41 pm
Lo única duda que me queda si los vecinos metieron máquina y no encontraron nada. Que sucedió con ese entierro , ya no han visto el fuego 🔥,

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Sáb 29 Feb 2020, 11:56 pm
Q tal amigo y gracias por tu tiempo de leer este suceso y en realidad ellos no encontraron nada ya que donde se originó esta llama fue en el corral de nosotros uno de los postes y asta ahorita no hemos visto ninguna señal pues el sitió ahorita ya no se encuentra con los postes, ahorita solo queda el puro alambrado pues ni para que se origine una señal.
avatar
onomazes
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Apodaca
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Puntos : 3725

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Lun 02 Mar 2020, 10:24 pm
Hola compañero, de dónde eres? Para saber si te puedo ayudar con tu búsqueda, tengo habilidades de chamán, si te interesa puedes contactarme por Whatsapp soy de Monterrey 8115601362
avatar
Israel E. Reyes
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Puntos : 2116

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Mar 03 Mar 2020, 12:29 pm
Qué tal amigo buen día
Tuve una experiencia hace poco acudí a una persona que es espiritual y le pregunté sobre este suceso de hecho ya nos habían dicho otra persona que hizo una concentración hace años y exactamente lo mismo nos dijo esta persona pero resultó que se encontraba protegido algo así y que se tenía que hacer varios procesos de trabajo y me mencionó una lista de lo que el utiliza recuerdo que eran unos aceites es lo único que m acuerdo pero que tendría su tiempo ya que no se sabe en qué tiempo sea liberado y que a través de un sueño o incluso caminando se me iba a revelar al momento de ser liberado. Y el costo de toda las cosas que necesitaría era de aproximadamente 15,000 mil pesos en ese entonces tenía una detector que me costó esa cantidad otro poquito más, se lo comenté y acepto se lo dejé y pasaron unos días y me entregó 4 frascos creo que eran losiones porque olían agradable lo aplique en el contorno del lugar y esto era para bloquear el paso del custodio y después tuve unas revelaciones el en el sueño que excavábamos en el lugar se lo comenté y me dijo que me esperara más tiempo que eran solo pruebas según y hace poco volví a tener un sueño pero esta ocasión se me reveló la persona quien hizo este trabajo y me indicaba nuevamente el lugar donde se originó esta señal ahorita no tengo su contacto pero si se donde vive queda a una 1 hora de camino ahora si no se si realmente era verdad todo lo que me dijo o solo fue una manipulación para sacar provecho a esto. Usted que opina sobre mi experiencia amigo.
MERLIN.67
MERLIN.67
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/07/2019
Puntos : 1750

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Jue 05 Mar 2020, 12:00 pm
Yo le recomiendo que meta un detector bueno de Pulsos de Inducción, con ese no le falla.

SUERTE
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5136

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Dom 20 Dic 2020, 3:03 pm
BRUJOS Y CHAMANES PARA LOCALIZAR, LA VERDA HAY UN GRAN NUMERO DE CHARLATANES, COMO DICE UN COMPALERO MEJOR UN BUEN DETECTOR Y LIMPIAR BIEN TODA LA ZONA DE BASURA METALICA
avatar
Guzman
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5005

Llamas en un poste de corral hace muchos años  Empty Re: Llamas en un poste de corral hace muchos años

Vie 25 Dic 2020, 6:34 pm
Hola, un comentario tardío. Una explicación a la llamarada podrían ser los Fuegos fatuos:
"Un fuego fatuo (en latín ignis fatuus) es un fenómeno consistente en la inflamación de ciertas materias (fósforometano, principalmente) que se elevan de las sustancias animales o vegetales en putrefacción, y forman pequeñas llamas que se ven arder en el aire a poca distancia de la superficie del agua en lugares pantanosos y en cementerios. Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer. Existen muchas leyendas sobre ellos, lo que hace que muchos sean reacios a aceptar explicaciones racionales." 
La presencia de huesos, que naturalmente pueden liberar Fosforo inorgánico que espontáneamente combustiona con el aire, se podría relacionar con entierros de monedas pero... también simplemente con animales muertos.
Felices fiestas,
-Dr. Guzmán
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.