Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyAyer a las 8:54 pm por Pachito

» Libro Historia de la marina de México
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyAyer a las 8:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Nuevo Simplex +
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyAyer a las 1:28 am por Busca-door

» Barco HMS Victory
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyDom 17 Nov 2019, 5:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptySáb 16 Nov 2019, 9:09 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptySáb 16 Nov 2019, 8:45 pm por Gambusino

» OPINION SILVER SABRE UMAX
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptySáb 16 Nov 2019, 7:45 pm por huntertreasure

» Mis ultimas salidas a la Playa...
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptySáb 16 Nov 2019, 5:45 pm por Pachito

» Ayuda con identificación de mineral
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyJue 14 Nov 2019, 6:25 pm por LALO chaman

» DAGA DE MANGO DE PLATA CON SIMBOLOGIA
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyJue 14 Nov 2019, 3:32 pm por ELCUERVO

» Dato curioso de la revolución....
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyJue 14 Nov 2019, 2:04 pm por Guerrero jaguar

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMiér 13 Nov 2019, 4:20 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Hacienda De San José Del Carmen, Gto.
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMiér 13 Nov 2019, 12:21 pm por jesus rivera

» CUEVA
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMiér 13 Nov 2019, 10:29 am por jesus rivera

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMar 12 Nov 2019, 8:28 pm por MWord01

» ROBO MILLONARIO.......Lingotes ....sucedio en Mexico.
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyLun 11 Nov 2019, 6:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» "Galeones Españoles"
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyDom 10 Nov 2019, 9:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyDom 10 Nov 2019, 8:57 pm por SilverMan

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyDom 10 Nov 2019, 8:45 pm por SilverMan

» Videoteca de Tesoros
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyDom 10 Nov 2019, 5:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyVie 08 Nov 2019, 11:21 pm por JJoseRA

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyVie 08 Nov 2019, 9:34 am por GENGIS KHAN

» CUATRO CAJAS CON ORO Y PLATA
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyJue 07 Nov 2019, 9:36 am por Felipe Luis Mejia

» Perú y sus tesoros (tapados).
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyJue 07 Nov 2019, 12:58 am por WILLY HINOSTROZA

» NECESITO CONSEGUIR UN GEORADAR
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMiér 06 Nov 2019, 10:22 pm por VICTORIO

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMiér 06 Nov 2019, 2:34 pm por georgex

» Reunion en Lima
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMiér 06 Nov 2019, 9:34 am por WILLY HINOSTROZA

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyMar 05 Nov 2019, 5:45 pm por MANAGER1984

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyLun 04 Nov 2019, 11:43 am por messi-yes

» Galeon Santa Lucia 1626
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... EmptyDom 03 Nov 2019, 9:59 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23346 miembros registrados
El último usuario registrado es maximino herrera

Nuestros miembros han publicado un total de 262549 mensajes en 21752 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...

Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Empty Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...

Mensaje por Pachito el Jue 17 Oct 2019, 10:02 pm

Hace tiempo en una prospección en el valle del Yaqui encontramos una charola de plata con un peso de 3.700 Kg, se me ocurrió ofrecerla el día de hoy en casas que se dedican a la compra venta, para mi sorpresa donde mas ofrecían fue a 6 pesos el gramo, ya hace algunos años me toco vender unos cubiertos de plata también encontrados y la paga por gramo fue mayor de lo que hoy me ofrecieron, la verdad no se a como estén pagando el gramo en otros estados de la república, pero hoy en día quieren pagar una ganga por gramo... 

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8923
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Empty Re: Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...

Mensaje por georgex el Vie 18 Oct 2019, 2:47 pm

Aqui el precio final del oro y la plata:
https://goldprice.org/es

A $10,800 el kilo de plata

Los compradores le bajan entre 20% y 25% al precio final,
el ofrecimiento que te dieron todavia le sacan su buena ganancia
aprox. un 20% extra
georgex
georgex
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Juego:
Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Left_bar_bleue1/1Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Empty_bar_bleue  (1/1)

Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Empty Re: Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...

Mensaje por huntertreasure el Vie 18 Oct 2019, 6:18 pm

Lo quieren robar compañero Pächito, no se deje, pregunte e informese en varios lugares y en donde sea mas justo y conveniente ahi haga el trato.  Suerte.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 884
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Mensaje por Pachito el Lun 21 Oct 2019, 11:54 am

@georgex escribió:Aqui el precio final del oro y la plata:
https://goldprice.org/es

A $10,800 el kilo de plata

Los compradores le bajan entre 20% y 25% al precio final,
el ofrecimiento que te dieron todavia le sacan su buena ganancia
aprox. un 20% extra
GRACIAS POR EL DATO MI ESTIMADO, ESTA VEZ ME OFRECIERON MENOS QUE LA ULTIMA VEZ QUE VENDÍ PLATA, YA NO ES NEGOCIO ESTO DE LA PLATA, PERO PUES BUENO SEGUIREMOS EN LA BÚSQUEDA...

SALUDOS.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Pachito el Mar 22 Oct 2019, 12:41 am

@huntertreasure escribió:Lo quieren robar compañero Pächito, no se deje, pregunte e informese en varios lugares y en donde sea mas justo y conveniente ahi haga el trato.  Suerte.
Eso haremos mi estimado, de hecho ya estamos cotizando en la capital de Sonora, haber si nos dan respuesta rápida.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por jesus rivera el Mar 22 Oct 2019, 12:37 pm

compañero Pachito coincido contigo en que el precio esta bajo, hace unos años se compraba mejor pero bajo el precio en el mercado. las monedas que antes nos pagaban 200 o 250 si bien nos va hoy es a 150. espero que en esa respuesta rápida te den buen precio, un saludo desde Celaya a otro exiliado como yo.

jesus rivera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Pachito el Mar 22 Oct 2019, 11:37 pm

@jesus rivera escribió:compañero Pachito coincido contigo en que el precio esta bajo, hace unos años se compraba mejor pero bajo el precio en el mercado. las monedas que antes nos pagaban 200 o 250 si bien nos va hoy es a 150. espero que en esa respuesta rápida te den buen precio, un saludo desde Celaya a otro exiliado como yo.
Así es mi estimado, el precio de la plata esta muy por debajo de lo que uno puede esperar, esperemos que esto cambie para bien, yo por lo pronto lo que son monedas de plata me gusta conservarlas...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por Pachito Ayer a las 8:54 pm

Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Plata110Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella... Plata110

Foto de la charola...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro