Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
javier_1754
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Puntos : 2705

Pregunta o duda mi experiencia con el pendulo

Vie 27 Sep 2019, 2:10 am
Compañeros les quiero compartir con ustedes los resultados que han sido muy pobres y confusos con el pendulo que fabrique segun las indicaciones de un conocido que contiene mercurio, ya llevo un par de meses practicando con el pendulo y me ha sido dificil pues me habian platicado que con el podia encontrar cualquier cosa y la pratica con el a sido algo tormentosa, pero bueno a habido algunos aciertos y en base a eso me anime a ir a un terreno y el pendulo me marco un lugar y ya rasque pero pense que me iba a dar el lugar exacto donde escarvar y haciendo nuevamente la localizacion (preguntando otra vez al pendulo), porque ya llegue a lo que me parece tierra virgen y esta bien duro despues de aprox. 1.2 metros y solo eh encontrado escombros y basura, entonces le pregunto hacia adonde debo seguir rascando y me indica hacia adelante pero con el mismo resultado excepto que encontre un par de objetos que no se que sean o en que utilizaban y los cuales se las presento a continuacion y esperando sus comentarios los cuales me puedan ayudar a resolver este misterio a y algo mas el escombro y basura estan sobre cachos de lamina ya muy podrida. Gracias de antemano compañeros buscadores.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Pregunta o duda Re: mi experiencia con el pendulo

Sáb 28 Sep 2019, 12:18 pm
Haga un cruce de líneas imaginarias desde fuera de la excavación, y recordar que las radiaciones de energía son en ondas concéntricas desde el origen así que debe checar en perímetro

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
javier_1754
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Puntos : 2705

Pregunta o duda Gracias compañero Chicharo

Sáb 28 Sep 2019, 2:34 pm
chicharo escribió:Haga un cruce de líneas imaginarias desde fuera de la excavación, y recordar que las radiaciones de energía son en ondas concéntricas desde el origen así que debe checar en perímetro

Le agradezco su comentario, aunque para serle sincero pensaba no hacer una excavación pero en fin a lo mejor y tengo suerte pero me va a llevar algun tiempo acabar.
¿que me recomienda o sabra usted que radio de superficie y profundidad se debe de rascar cuando es una marca con un pendulo?
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Pregunta o duda Re: mi experiencia con el pendulo

Sáb 28 Sep 2019, 6:57 pm
javier_1754 escribió:
chicharo escribió:Haga un cruce de líneas imaginarias desde fuera de la excavación, y recordar que las radiaciones de energía son en ondas concéntricas desde el origen así que debe checar en perímetro

Le agradezco su comentario, aunque para serle sincero pensaba no hacer una excavación pero en fin a lo mejor y tengo suerte pero me va a llevar algun tiempo acabar.
¿que me recomienda o sabra usted que radio de superficie y profundidad se debe de rascar cuando es una marca con un L
La excavación no tiene nada que ver con el pendulo, si usted logra determinar el punto a través del proceso de triangulación o de cruzar líneas sólo tendrá que cavar un poco si no tendrá que hacer un agujero muy grande de lo cual la única ventaja que con la pala.  Tome un transportador y realice el marcaje en donde el pendulo alargue más el movimiento márquelo con tiza en algún momento tendrá un punto formado por las líneas, verificar varias veces y luego proceda a escarbar.   Le recuerdo que el pendulo es un instrumento para fiscalizar las energías no es un instrumento mágico por si solo no le va a dar ningún resultado, es la persona quien debe aprender a sentir la energía.   cheers Suerte

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

Pregunta o duda Re: mi experiencia con el pendulo

Lun 14 Oct 2019, 9:36 pm
Para un mejor manejo en la búsqueda necesariamente deberías tener un detector de metales. Ahora en la prospección con el péndulo para estar lo mas cercano al objetivo se debe estar en un estado casi de trance,.......... osea tu cuerpo en la concentración vibrará como si tuvieras una correntada eléctrica, señalando el péndulo la dirección del objetivo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.