Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jack Sparrow

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23306 miembros registrados
El último usuario registrado es MAELO43

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo

Reconocimiento especial Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo

Mensaje por Victor Angona el Jue 05 Sep 2019, 2:17 pm

Hola compañeros de la metalurgia rastreadora, Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo Default107.

¿Ustedes donde se apoyan para tener la información sobre los artículos que encuentran enterrados?  Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo Default97

Al igual que ustedes me encanta estar escavando por todos lados y encontrar tesoros enterrados, ademas también me gusta la numismatica y la notafilia, tengo libros en .pdf con los que me apoyo, solo hay algunas monedas recientes que no las hay aun en libros y recurro al Internet. Yo arreglando el patio de mi suegro encontré varias josefas, e igual un cuadro al parecer de un retrato antiguo parecía plata como labrado (ya no lo tengo se lo quedo mi suegra, por que lo encontré en su casa y lo regalo creo a su ahijado), yo quise encontrar información sobre este cuadro pero no encontré nada.

Saludos. Saludos cordiales, Libros e Internet como apoyo Icon_bounce

Victor Angona
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : La suerte es momentánea, el éxito es constancia.

Ver perfil de usuario