Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE SIGNIFICA ESTO ?
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyHoy a las 1:42 am por chicharo

» SJCAM M30 dash cam - HD 1080P, F2.0 gran apertura, sensor IMX323
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyAyer a las 9:22 pm por gearvita

» Hebilla de plata
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyAyer a las 8:21 pm por rafael villalobos galan

» ya le hacemos competencia a mercado libre!!!!! tristemente!!!
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyAyer a las 5:19 pm por mario martinez navarro

» siguen saliendo
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyAyer a las 1:33 pm por EL PANTERA.

» FORMAR UN GRUPO EN PUERTO VALLARTA
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyAyer a las 1:37 am por CARLOS30

» Vicente Contreras
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyDom Abr 21, 2019 9:32 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyDom Abr 21, 2019 8:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que imagen muestra el icon data si el detector marca mineral?
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyDom Abr 21, 2019 3:13 pm por goliat

» manual de icon data logger
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyDom Abr 21, 2019 2:57 pm por goliat

» El galeón San Felipe
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyDom Abr 21, 2019 2:54 pm por Gambusino

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyDom Abr 21, 2019 2:24 pm por CARLOS30

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyVie Abr 19, 2019 7:00 pm por yosio ortiz

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyVie Abr 19, 2019 1:34 pm por carlos ibarra

» Cámara de acción SJCAM SJ4000 Air resiste cualquier situación extrema
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyVie Abr 19, 2019 4:22 am por gearvita

» El tesoro de los Quimbayas
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyJue Abr 18, 2019 11:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Huawei Honor 20i con cámara selfie de 32MP AI
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyJue Abr 18, 2019 9:06 pm por gearvita

» 750 barras de plata enterradas...........
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyJue Abr 18, 2019 2:20 pm por moises gonzalez

» Zhiyun Smooth 4 estabilizador de cardán - nacido para cineastas móviles
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyJue Abr 18, 2019 4:25 am por gearvita

» Teléfono reloj inteligente Nubia Alpha con pantalla flexible plegable
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMiér Abr 17, 2019 10:12 pm por gearvita

» Medalla extraña
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMiér Abr 17, 2019 10:18 am por rikrdoalbrto

» Xiaomi 1S coche DVR - versión 1080P nocturna, gran angular de 140°, control de voz
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMiér Abr 17, 2019 5:03 am por gearvita

» Xiaomi 300M Pro amplificador WiFi - extienda la red inalámbrica a cada esquina
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMar Abr 16, 2019 9:37 pm por gearvita

» DERROTERO 1724
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMar Abr 16, 2019 8:25 pm por Dolan41

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMar Abr 16, 2019 4:30 pm por rikrdoalbrto

» busco persona con buen aparato en chihuahua
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMar Abr 16, 2019 4:28 pm por jocaru

» vendo fisher gemini 3 para reparar
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMar Abr 16, 2019 10:54 am por gustavo sierra

» Con Mijia luz nocturna del sensor de infrarrojos, nunca golpeará su pie en la noche
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyMar Abr 16, 2019 2:24 am por gearvita

» Mi enrutador Pro - 2600Mbps de banda dual, 4 antenas, 802.11ac wave2, MU-MINO
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyLun Abr 15, 2019 9:54 pm por gearvita

» Figuras prehispánicas en Oaxaca
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  EmptyLun Abr 15, 2019 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jose a sanchez r, juanjose

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom Jun 12, 2011 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23082 miembros registrados.
El último usuario registrado es wagner Cambui

Nuestros miembros han publicado un total de 261576 mensajes en 21479 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Alguien que me ayude a buscar un tesoro

Alguien que me ayude a buscar un tesoro  Empty Alguien que me ayude a buscar un tesoro

Mensaje por Valdivia 01 el Lun Dic 03, 2018 5:52 pm

Buenas tardes mi nombre es José Martín Valdivia estoy interesado en contactar a alguien en Querétaro que tenga un buen detector para que me ayude a buscar un tesoro en cadereyta en casa de un tío... les platico que ellos me comentan que varias personas de esos que según ven cosas les han dicho que en casa de este tío hay mucho dineroo enterrado, somos escépticos sin embargo en algún momento cuando sus hijas estaban pequeñas ellos se fueron a misa el sábado de gloria y al Regina hija de ellos estaba asustada y llorando diciendo que en la cocina había alguien tirando monedas y que escuchaba como sonaban....ojalá me ayude alguien aunque sea para divertirnos con la experiencia mi tío está de acuerdo con esto muchas gracias por su atención

Valdivia 01
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Alguien que me ayude a buscar un tesoro  Empty Re: Alguien que me ayude a buscar un tesoro

Mensaje por EL PANTERA. el Mar Dic 04, 2018 9:54 am

saludos....
un 50% de las historias de tesoros...
estan llenas de fenomenos paranormales...
queretaro.....es un lugar muy bueno...y cadereyta mas...
pues es camino para el norte....
paso antiguo de viajeros....
con conductas y recuas...

1.-debe estudiar muy bien la historia...
2.-ubicar el cuarto o habitacion donde se presentan los fenomenos...
3.- sacar los muebles...
4.- invitar a las personas que hagan la exploracion...
5.- empezando por revizar paredes....muros...pisos esquinas de muros.... dependiendo de que material es la construccion.
6.- la niña...vio la aparicion de un hombre o mujer...?
7.- si fue hombre....podria estar escondido hasta a 3 mts de profundo....y en el centro de la habitacion.
8.- si vio a una mujer.....buscar en la cocina....o pared...
y en el piso...a unos 50 cm max.
Alguien que me ayude a buscar un tesoro  Images?q=tbn:ANd9GcQ8alqYf8jXcmD0SLdYguMjBzpy9BiGUDYaAT3DZ7iyZhj-oUT4

algo similar me paso en saldarriaga.....
y tequisquiapan....
                                     SU SS LE PANTHERE!!!

Alguien que me ayude a buscar un tesoro  2q222ih Alguien que me ayude a buscar un tesoro  2ujl85vAlguien que me ayude a buscar un tesoro  10oma13Alguien que me ayude a buscar un tesoro  2vj37rpAlguien que me ayude a buscar un tesoro  8xiioo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1465
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Ver perfil de usuario

Alguien que me ayude a buscar un tesoro  Empty Re: Alguien que me ayude a buscar un tesoro

Mensaje por ordnajela el Mar Dic 04, 2018 1:31 pm

Buenas tardes compañero Valdivia.
Con mucho gusto le puedo ayudar, seguramente mi gran amiga Ana Tx se quiera unir, ella esta muy cerca del lugar.
le dejo mi correo para ponernos en contacto
magueysyrup@gmail.com

Saludos

ordnajela
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valdivia 01 el Mar Dic 04, 2018 1:43 pm

Mi Tel es 4423529491 a sus órdenes manden whats y nos ponemos de acuerdo

Valdivia 01
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANADTX el Mar Dic 04, 2018 1:57 pm

Hola compañero Valdivia01 soy ANADTX  me puso en contacto mi amigo
ordnajela.....  ahorita te mando un wat´s para ponernos de acuerdo..
   ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1158
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus rivera el Vie Dic 07, 2018 1:34 pm

Compañero Valdivia hay varios por la zona de Querétaro que te pueden ayudar, entre ellos el compañero detectoresalonso.
Al igual que comenta Anita, él para mi es de entera confianza. Esta por la zona de Hercules. Un gran saludo y espero que tengas éxito en lo deseado.

jesus rivera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje por 0marrm el Mar Dic 18, 2018 9:04 pm

amigo pongase en contacto con la compañera ANADTX. Ella lo puede ayudar a buscar y localizar si hay algun tesoro

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 843
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

Ver perfil de usuario