Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Alma de oro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 56
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Puntos : 2106

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Mar 14 Ago 2018, 10:07 pm
Buenas noches, quiero agradecer el estar en su grupo y les voy a contar una experiencia.

Hace algunos años, mi primera experiencia en la búsqueda de un tesoro, fue cuando a una tía un muerto la molestaba mucho, asi, que decidieron consultar con un "Brujo" y éste le dijo que le quería dar un tesoro... para no hacer el cuento largo,nos dijo en donde se encontraba, pero teníamos que ir a desenterrarlo en la noche.

Muchos familiares se apuntaron para ir a la nueva aventura con picos, palas, lamparas, etc... ya que se encontraba en un cerro cerca de la casa de mi abuelita... llegamos y los hombres empezaron a escarbar en tanto que otros asustados y las mujeres se ponían a rezar... no tardaron en empezar a aventar nos piedras de vez en vez y en la obscuridad se podían apreciar la sombra obscuras de un hombre con sombrero... En varias ocasiones llegamos a sentir el olor a fierro...y en esos momentos le hechaban vinagre al pañuelo y se lo ponían en la cara. Llegamos a sacar unas piedras pesadas y planas ...y comentaban... "debajo de esto debe de estar" y el olor a fierro se podía sentir y nada... llegamos a escarbar como 2 metros de hondo y No encontramos nada.... Después, al día siguiente, el brujo nos dijo que habíamos "rezado" mucho y que por eso el muerto movía el dinero para que siguiéramos rezando.... pero ya no regresamos... porque unas personas nos dijeron que se enteraron que alguien mas sabia lo que híbamos a hacer en el cerro, y estos ya estaban preparados con pistolas esperando a que saliera "El Queso" para darnos matanga y ellos quedarse con todo.

Así que tengan cuidado cuando anden prospectando.

Qué opinan? Ustedes creen que cuando uno va a buscar, no debe uno de rezar?

Gracias por su opinión.
Fritz CG
Fritz CG
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : México
Frase Célebre : Ven acaí hermoso fardo de materialismo dialéctico
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Puntos : 2092

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Mar 14 Ago 2018, 11:20 pm
Eso de que el tesoro se mueva son puras patrañas. Pero si les dejo claro que nunca se debe de decir sus intenciones de hacer algo así. Es peligroso por eso muchos de los busca tesoros aquí trabajan solos y sin revelar sus lugares de excavación pues nunca sabes quién te esté asechando para quitarte lo que encuentres.

Enviado desde Topic'it
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5093

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Miér 15 Ago 2018, 10:22 am
los brujos nada mas quieren sacarle a uno el dinero si no sacas nada lo luego dicen que por que habia envidias o el muerto lo movio.y si los invita uno dicen que ellos no tienen permitido ir   son unos charlatanes en pocas palabras.
avatar
Alma de oro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 56
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Puntos : 2106

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Miér 15 Ago 2018, 1:23 pm
Gracias Fritz CG... supongo que hay que tener cuidado, me llama mucho la atención que entre ustedes se cuidan y se tienen confianza, veo que entre ustedes se invitan para ir a buscar. Nunca han tenido una mala experiencia con alguien de este grupo?

Fernando Macias, gracias por comentarlo que hacen los brujos...

Yo creo que en casa de mi abuelita se quedo algo enterrado, ya que otra tía dice que veía un fantasma caminar en las cuatro esquinas de un cuarto y siempre lo veía desaparecer en la misma esquina... lamentablemente ya vendieron la casa y pues nunca se animaron a romper el piso.

Comenten como les puedo dar un punto... gracias
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Jue 16 Ago 2018, 10:12 pm
SALUDOS AMIGOS.....
ah.. jijo he la viejita.....a mi una vez me  aventaron rocas
pero era al medio dia...!!!!
y puedo afirmar.....es verdad!!!
Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Z

interesante historia.....
                       su ss LE PANTHERE!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 2q222ih Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 2ujl85vAgradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 10oma13Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 2vj37rpAgradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 8xiioo
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Sáb 18 Ago 2018, 1:37 pm
Te pueden aventar rocas pero eso no garantiza q haya un tesoro, puede ser simplemente el lugar de reposo que el ente haya escogido.
Rezar siempre es bueno, pero para que el ente se vaya en paz.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Sáb 18 Ago 2018, 5:04 pm
WILLY HINOSTROZA escribió:Te pueden aventar rocas pero eso no garantiza q haya un tesoro, puede ser simplemente el lugar de reposo que el ente haya escogido.
Rezar siempre es bueno, pero para que el ente se vaya en paz.
Asi es podrán aventar hasta balazos pero no hay garantía de que exista un entierro.  Bueno no hay garantía de que donde asustan exista un entierro … 

En muchas ocasiones son residentes espirituales que se quedaron varados o en algunos otros casos seres de bajo astral que como les encanta hacer la vida de cuadritos a los buscadores de tesoros.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4186

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Sáb 01 Sep 2018, 10:30 pm
que tal alma de oro te saluda un compañero que tanbien tiene el mismo gusto por la busqueda de tesoros pero que tiene poca experiencia en esto y por lo que veo te pasa lo mismo que a mi pero ay un dicho que echando a perder se aprende es un dicho que se dice en mi torreon  ciudad en la que vivo asi que por eso no debes de apurarte te platico esto en una ocasion dos compañeros de trabajo y tu servidor fuimos a una finca muy antigua en la vecina ciudad de gomes palacio durango acudimos a la finca con el permiso del tio  de uno de mis compañeros pero el señor que nos dio el permiso le platico a otro sobrino que acudiriamos a realisar la busqueda bajo una muy antigua palma que estaba en el patio y al momento de estar en la busquda se escucho una camioneta que se estaciono afuera en la banqueta y al salir a asomarme vi que se estaban bajando muchos tipos con picos y palas y lo peor de todo es que no se miraban profesionales ya que ni siquiera se miraban personas decentes se miraban muy malandros y malbibientes llegaron junto con el sobrino del señor dueño de la finca y se metieron y fueron a dar asta la palma donde ya estabamos en la busqueda y en ese momento se les arrimo el señor y llamo al sobrino y estuvo discutiendo con el yo note en lo personal que los tipos nos miraban con coraje yo casi pense que nos agredian despues de un buen rato de estar discutiendo el tio y el sobrino tomaron los picos y las palas y se retiraron ala fecha no se si fue la mala bibra y la mala enerjia co la que llegaron los tipos que el detector que llevamos no quiso funcionar a pesar de que antes de acudir a la busqueda le pusimos las pilas nuevas y lo probamos ya mas tranqilos  nos pusimos a pensar que fue una de dos o fue la mala enerjia de los tipos o fue un echo sobrenatural  que no se nos aya querido entregar el tesoro por eso yo estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que debe uno ser disqreto en estas busquedas e informar solo a los compañeros que sean de absoluta confiansa pero vuelvo a insistir nadie nace enseñado en lo que ase en esta vida
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Dom 02 Sep 2018, 5:13 pm
EL PANTERA. escribió:SALUDOS AMIGOS.....
ah.. jijo he la viejita.....a mi una vez me  aventaron rocas
pero era al medio dia...!!!!
y puedo afirmar.....es verdad!!!
Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Z

interesante historia.....
                       su ss LE PANTHERE!!!
Se lo estaban venadeando compa le Phantere solo que no se dio cuenta.

Hace muchos años cuando comenzaba con esto de las búsquedas una situación, una tirada de cartas ( de un colega buscador de tesoros de puebla que se desapareció del foro anterior y nunca supe mas de el)  me llevo a ir a un lugar, me hice acompañar de un primo, y fuimos, nos regresamos y dejamos el lugar en cuanto nos dimo cuenta que un fulano nos observaba desde la parte superior de una cañada, ni siquiera recorrimos 50 metros cuando vimos a este wey sentado y escondido entre los matorrales.  Le dije mira ese ca%$& nos esta vigilando, así que regresamos en nuestros pasos y nunca regresamos al lugar, solo pudimos ver a ese canijo, a lo mejor había mas, pero no nos dimos cuenta de ello. 


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Vie 07 Sep 2018, 9:04 pm
chicharo escribió:
EL PANTERA. escribió:SALUDOS AMIGOS.....
ah.. jijo he la viejita.....a mi una vez me  aventaron rocas
pero era al medio dia...!!!!
y puedo afirmar.....es verdad!!!
Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Z

interesante historia.....
                       su ss LE PANTHERE!!!
Se lo estaban venadeando compa le Phantere solo que no se dio cuenta.

Hace muchos años cuando comenzaba con esto de las búsquedas una situación, una tirada de cartas ( de un colega buscador de tesoros de puebla que se desapareció del foro anterior y nunca supe mas de el)  me llevo a ir a un lugar, me hice acompañar de un primo, y fuimos, nos regresamos y dejamos el lugar en cuanto nos dimo cuenta que un fulano nos observaba desde la parte superior de una cañada, ni siquiera recorrimos 50 metros cuando vimos a este wey sentado y escondido entre los matorrales.  Le dije mira ese ca%$& nos esta vigilando, así que regresamos en nuestros pasos y nunca regresamos al lugar, solo pudimos ver a ese canijo, a lo mejor había mas, pero no nos dimos cuenta de ello. 


Saludos
NO HABIA NADIEEEE!!!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 2q222ih Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 2ujl85vAgradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 10oma13Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 2vj37rpAgradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? 8xiioo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Empty Re: Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar?

Dom 09 Sep 2018, 4:45 pm
EL PANTERA. escribió:
chicharo escribió:
EL PANTERA. escribió:SALUDOS AMIGOS.....
ah.. jijo he la viejita.....a mi una vez me  aventaron rocas
pero era al medio dia...!!!!
y puedo afirmar.....es verdad!!!
Agradeciendo y... No se debe Rezar al escarbar? Z

interesante historia.....
                       su ss LE PANTHERE!!!
Se lo estaban venadeando compa le Phantere solo que no se dio cuenta.

Hace muchos años cuando comenzaba con esto de las búsquedas una situación, una tirada de cartas ( de un colega buscador de tesoros de puebla que se desapareció del foro anterior y nunca supe mas de el)  me llevo a ir a un lugar, me hice acompañar de un primo, y fuimos, nos regresamos y dejamos el lugar en cuanto nos dimo cuenta que un fulano nos observaba desde la parte superior de una cañada, ni siquiera recorrimos 50 metros cuando vimos a este wey sentado y escondido entre los matorrales.  Le dije mira ese ca%$& nos esta vigilando, así que regresamos en nuestros pasos y nunca regresamos al lugar, solo pudimos ver a ese canijo, a lo mejor había mas, pero no nos dimos cuenta de ello. 


Saludos
NO HABIA NADIEEEE!!!!!
Eso le hicieron creer amigo le Phanthere eso le hicieron creer!!!.  Pero con un poco de extrañas circunstancias y si podría ser que le aventaran piedras, aquí el punto es como interpreto usted el mensaje. 

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.