Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 450 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
sodio
sodio
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 12/05/2018
Puntos : 2181

Patoaventura en casa de los abuelos Empty Patoaventura en casa de los abuelos

Miér 11 Jul 2018, 12:46 am
Buen dia a todos, la verdad es que soy nuevo en esto y quiero compartirles una historia, pues mas que nada para conocer opiniones de quienes se han dedicado en mayor medida a la busqueda de tesoros.
Resulta que recientemente mis abuelos quienes estuvieron viviendo un par de años en los united, regresaron a su tierra natal,  yo tuve la oportunidad de ir por ellos y llevarlos a su hogar, donde nos encontramos entre un desmadre por que estuvo sola la casa todo ese tiempo, que en una de las recamaras tenian un agujero de mas de metro y medio de profundidad, donde antes de irse mi abuelo, el y un primo escarbaron buscando un tesoro supuestamente enterrado ahi.

Yo a sabiendas que ateriormente habian hecho ya un par de agujeros donde no encontraron nada, mis abuelos ya no estan en edad de andar haciendo agueros y  de hecho enfermos pues nada bueno el que tengan un agujero oliendo humedad, tierra y demas, me ofreci a  tapar el dichoso agujero, pues no creia de todo que fueran a encontrar nada ahi y ni quien se pusiera a seguirle.
Cabe mencionar que ellos son creyentes en videntes y esas cosas, y ya les habian dicho que incluso se tenian varios enterrados ahi, por lo cual yo no tomaba en serio sus ideas, pues soy mas bien esceptico en esas cosas, la casa fue construida por mi abuelo, el terreno fue de su abuelo, y era mas bien terreno de siembra, y  anteriormente a su abuelo, vivia gente ahi en chozas de adobe (destruidas por el abuelo de mi abuelo para sembrar), y ellos eran de los denominados cuidadores de las puertas de la hacienda que fue la primera construccion del pueblo, y se decia robaban en el camino, el asunto es que me contaron como una nieta de estas personas en alguna ocasion regreso al pueblo habiendo ellos recien construido ahi, donde les conto que su padre habia enterrado ahi su riqueza, la de su abuelo y su abuela, que ella habia sido testigo y queria ayudarles a sacarlo y compartirlo, pero en ese momento ellos no creyeron esa historia y la mandaron a volar, pero a la postre se convencieron con las videntes muchos años despues.
Yo no del todo convencido me ofreci a continuar un poco el agujero con la finalidad de que si se tenia algo ahi, pues sacarlo, y en caso negativo, ya tapar el agujero y que se arreglara el cuarto, no sin negarles que la historia en si , si me resulto interesante.Para esto se tiene un aparato, un sierra madre, el cual marcaba en el agujero, pero sin mi mayor conocimiento del mismo.

Total que le dimos al agujero y lo he crecido a poco mas de 2.20 cm, salieron unas piedras algo grandes, pareciendo estar acomodadas, parecian escalonadas hacia abajo, y las mas grandes tenian piedras mas pequeñas como en especie de cuña, rellenando el espacio de las demas, ademas de parecer estar pegadas con una especie de mezcla , aunque no de cemento mas bien de tierra dura, las saque con ayuda de un amigo, el primer metro presenta tierra quemada, carbonizada, y mi abuelo incluso niega ahi fuera un horno o algo asi, pero pues ahi esta la tierra es un hecho que algo asi fue ahi, total que ver las piedras asi me dio algo de esperanzas pues si parecian acomodadas y nada normal, ademas el aparato marcaba debajo de unas piedras.
Total saque las piedras, me familiarice mas con el aparato y las piedras eran las que marcaban, asi que ya me desilucione, y como vi algunos temas donde algunos hablan de poder ver con fotografias mas alla de lo evidente pues les comparto para ver que me pueden decir, esta primera foto fue casi de comenzar, y se ve lo que les digo que la primera parte es tierra quemada, y lastimosamente la resolucion de mi camara no deja ver a detalle las piedras.

Patoaventura en casa de los abuelos Thumbn10

En esta segunda ya le dimos un poco mas y se puede ver detras el monton de piedras que hemos sacado y como en el centro aun se ven un par, y en em piso otra grande,
en este punto la tierra, ha tomado un color mas cafe, el aparato dejo de marcar.


Patoaventura en casa de los abuelos Thumbn11

y aqui una foto satelital (un terreno de la familia donde se dice han caido rayos) y sobre la casa, para ver si alguno de los que dicen tener habilidad extranormal puede ver algo (si ya se que dije que soy esceptico pero pues antes de ya tapar quisiera ver toda posibilidad, incluso ya consegui un pendulo y estoy estudiandolo)

Patoaventura en casa de los abuelos Las_z12
Patoaventura en casa de los abuelos Labor12
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4450

Patoaventura en casa de los abuelos Empty Re: Patoaventura en casa de los abuelos

Vie 13 Jul 2018, 11:51 pm
amigo SODIO en mi opinion le recomendaria que crea en lo que le dice la gente mayor derivado que ellos vivieron bella epoca y son bibliotecas ambulantes a su modo claro esta ¡¡ la mejor enseñanza parte de ella esta en la calle y con esas personitas echele ganas ¡ conozca el detector escuchelo ¡ tendra buenos resultados ¡¡ suerte son buenas fotos ¡ algunos compañeros le comentaran lo que siente en esos terrenos ¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
georgex
georgex
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Puntos : 2583

Patoaventura en casa de los abuelos Empty Re: Patoaventura en casa de los abuelos

Sáb 14 Jul 2018, 12:13 am
Sodio puedes encerrar el area de la casa en la foto:
Patoaventura en casa de los abuelos Las_z110

Para buscar bien y solo en la propiedad de la casa
sodio
sodio
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 12/05/2018
Puntos : 2181

Patoaventura en casa de los abuelos Empty Re: Patoaventura en casa de los abuelos

Sáb 14 Jul 2018, 1:19 am
@georgex una disculpa de hecho no se ve nada bien la resolucion de maps, porlo que hice un plano esperando sea mas sencillo y util. La otra foto que habia subido (del campo), es un terreno donde han caido un par de rayos y se dice igual que hay algo ahi.





Patoaventura en casa de los abuelos Las_z111
Patoaventura en casa de los abuelos 512
sodio
sodio
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 12/05/2018
Puntos : 2181

Patoaventura en casa de los abuelos Empty Re: Patoaventura en casa de los abuelos

Sáb 14 Jul 2018, 1:22 am
mario martinez navarro escribió:
amigo SODIO en mi opinion le recomendaria que crea en lo que le dice la gente mayor derivado que ellos vivieron bella epoca y son bibliotecas ambulantes a su modo claro esta ¡¡ la mejor enseñanza parte de ella esta en la calle y con esas personitas echele ganas ¡ conozca el detector escuchelo ¡ tendra buenos resultados ¡¡ suerte son buenas fotos ¡ algunos compañeros le comentaran lo que siente en esos terrenos ¡¡
Gracias Mario eso queremos ver que sale, minimo un grato tiempo con los viejos!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.