Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» 5 centenarios en caja de zapatos
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyHoy a las 6:18 am por spmforever3

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyAyer a las 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyAyer a las 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyAyer a las 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyAyer a las 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyAyer a las 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyAyer a las 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» ayuda radiestecistas!!
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 5:38 am por spmforever3

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

» Que Pasó con la empresa Deepers??
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyVie 12 Jul 2019, 9:42 am por detectomania

» Caja de TV M6S Max de Mecool - Amlogic S912, 2.4G + 5.8G WiFi, 4K VP9 H.265
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyVie 12 Jul 2019, 12:22 am por gearvita

» Saludos gente del foro, me presento.
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyJue 11 Jul 2019, 8:25 pm por Norberto Ugalde

» Preciso algunos consejos sobre detectores
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyJue 11 Jul 2019, 8:13 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyJue 11 Jul 2019, 2:13 pm por georgex

» N105 GPS reloj inteligente - pantalla táctil completa, monitor de frecuencia cardíaca
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyMiér 10 Jul 2019, 10:39 pm por gearvita

» Mijia bomba de inflado: monitor digital de presión de neumáticos, presión preajuste
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyMiér 10 Jul 2019, 8:58 pm por gearvita

» GRUPO DE SANTA CATARINA
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyMiér 10 Jul 2019, 2:37 am por Juan Carlos Villarreal

» Controlador remoto Broadlink RM Mini3 - todo está en tus manos
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyMar 09 Jul 2019, 9:13 pm por gearvita

» Varios documentos sobre bandidaje
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyMar 09 Jul 2019, 1:22 pm por marco tracker

» GearVita ofrece súper ahorro para tus esenciales de verano
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyLun 08 Jul 2019, 10:48 pm por gearvita

» Walkie talkie de banda dual UV-5R de BAOFENG - 128 canales, indicaciones de voz
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyLun 08 Jul 2019, 9:11 pm por gearvita

» BIBLIOGRAFÍA DE DON VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación EmptyLun 08 Jul 2019, 6:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, JOSE LUIS CORDOVA SANCHEZ, juanjose, MAURICE

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23206 miembros registrados
El último usuario registrado es josealonso.gonzalez

Nuestros miembros han publicado un total de 261952 mensajes en 21635 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación

Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación Empty Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación

Mensaje por Campeale el Sáb 30 Jun 2018, 2:26 pm

Alguna recomendación para limpiar las monedas y objetos encontrados que se encuentran oxidados (por la sal en playas y mares)? Yo les quito el óxido golpeandolas ligeramente con un martillo y restregandolas en un tabique con un poco de arena (para que funcione como lija), después las lavo y les agrego bicarbonato de sodio y vinagre las dejo un buen tiempo sumergidas en esa solución pero no es suficiente; aún siguen un poco manchadas y con restos de óxido, alguien podría decirme algo que les haya funcionado mejor.   Les agradezco sus comentarios.

Campeale
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación Empty Re: Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación

Mensaje por Pachito el Dom 01 Jul 2018, 1:15 am

Yo las meto en ácido menos de un minuto, ya después las tallo con estropajo y el oxido desaparece fácilmente...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8901
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación Empty Re: Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación

Mensaje por Campeale el Dom 01 Jul 2018, 8:46 am

@Pachito escribió:Yo las meto en ácido menos de un minuto, ya después las tallo con estropajo y el oxido desaparece fácilmente...

Saludos.
Qué tipo de ácido compañero? El de las baterías automotrices servirá para esto?

Campeale
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por miquechus el Vie 20 Jul 2018, 8:32 pm

Con vinagre funciona, pero hay que dejarlas toda la noche!

miquechus

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonardo pinto el Jue 26 Jul 2018, 2:16 am

Vinagre blanco con sal para las monedas de cobre, un promedio de una hora vigilando siempre el avance. Bicarbonato con limón para las de plata puede ser toda una noche o ketchup... revisa en youtube para mas detalles.

Suerte

leonardo pinto
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : No hay premio al esfuerzo sino al resultado

Ver perfil de usuario http://lepiarpe@gmail.com

Mensaje por Guz 27 el Vie 10 Ago 2018, 3:27 pm

yo hice un experimento con vinagre, sal y un tubo de cobre y meti un centavo de 1880 y si lo limpio, observando el avance cada determinado tiempo
Guz 27
Guz 27
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 212
Frase Célebre : OJALA QUE TODO FUERA TAN FACIL, COMO ENGORDAR

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Sáb 11 Ago 2018, 12:54 pm

Muy buenos consejos!! aun no me toca encontrar alguna en ese estado pero mas vale saber. 
Saludos !

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : Comenzando una nueva aventura!!

Hoja de personaje
Juego:
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación Left_bar_bleue1/1Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fritz CG el Mar 14 Ago 2018, 11:29 pm

Yo uso coca cola y una descarga eléctrica con sal.
Cómo limpiar monedas oxidadas? Alguna recomendación 20180811

Enviado desde Topic'it
Fritz CG
Fritz CG
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Ven acaí hermoso fardo de materialismo dialéctico

Ver perfil de usuario

Mensaje por DetectandoAndo el Jue 16 Ago 2018, 3:08 pm

Ya lo intentaste por medio de electrolisis? 

Saludos.

Búsqueda de tesoros, reliquias y algunas historias del pasado, sin importar a donde haya que entrar ya sea una cueva, una hacienda o montañas, la única razón para buscar esos objetos con mi detector es porque están ahí esperando a ser desenterrados. Mi experiencia son mas 11 años explorando cuevas en los estados de Nuevo León, Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosi, Veracruz y Coahuila y mas de 1 año y medio en el mundo de los busca tesoros.

Sigue mi canal de YouTube DetectandoAndo

https://www.youtube.com/channel/UCGV64cj8cv3fmjpjRW7lsBg?view_as=subscriber
DetectandoAndo
DetectandoAndo

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario