Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
george.riper
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : celaya
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Puntos : 2163

AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA Empty AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA

Lun 23 Abr 2018, 6:38 pm
Que tal amigos. Hace ya unos meses, eh estado buscando ayuda sin éxito, resulta que después de la muerte de mi Madre hace 7 años nos mudamos de casa y rentamos una casa de un familiar, desde que llegamos ahí, siempre se han escuchado muchos ruidos raros en la casa, se ven sombras, pero jamas a nadie nos han asustado ni ha existido alguna actividad agresiva en la casa, sin embargo ya van 3 personas que al entrar en la casa dicen ver a un "guardian" que cuida algo en la casa. Tratando de investigar llegue a un sacerdote que ha ayudado en varias extracciones de tesoros, y sin yo contarle la historia, al llegar a casa me ratifico lo mismo, que había un "guardian" joven, que cuidaba un tesoro y que ese tesoro me lo habían escogido a mi para darmelo por conducto de mi madre quien como comente falleció hace 7 años. El punto es que él me comento que necesitaba de un vidente, para poder acceso a él, alguien con ese don para poder comunicarme con dicho guardián y conocer las condiciones de entrega. Contacte con la primer señora que me ayudaba en la limpieza de la casa y quien fue la primer persona que me comento de ese guardián, pero lo único que me ha podido ella decir es que son dos tesoros, uno del guardián que todos me dicen y otro de otra entidad que recientemente me escogió para darme un segundo tesoro. Es importante mencionar que nadie me ha pedido un centavo, pero tampoco se ha avanzado mucho en eso. En la casa muchas veces huele como el olor del dinero, y últimamente se ha intensificado los ruidos raros, incluso ya como tipo pasos, reiterando que de cualquier forma a nadie han espantado. antes de morir mi madre me dijo una frase que últimamente recuerdo y escucho en sueños "no te preocupes más de la economía, es momento de que camines en pastos verdes y disfrutes de toda la abundancia que se te dio al nacer, ya sembraste mucho y llego el momento de cosechar"... realmente si escribo esto es porque desde su fallecimiento no he podido levantarme económicamente, ya que su enfermedad origino muchos gastos, y eso a su vez muchas deudas. Realmente no se si todo esto pueda ser cierto y como repito ya van con el sacerdote 4 personas que me dicen lo mismo, pero nadie me dice que puedo hacer para poder tener acceso a el, solo me recomiendan que busque a un vidente para que me ayude... talvez no es el lugar indicado o no lo se, pero si llego a mi esta página fue por algo. Agradecería alguien me pudiera orientar un poco en este tema.
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4442

AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA Empty Re: AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA

Lun 23 Abr 2018, 8:37 pm
SE ESCUCHA BIEN TU HISTORIA . NO ESTARIA DE MAS ACERCARTE CON UNOS COMPAÑEROS DE CELAYA . QUE NO TARDARAN EN CONTESTARTE Y PONERSE DE ACUERDO CONTIGO PARA HACER UNA INSPECCION . SUERTE !!!!!
O SI NO TIENES EXITO ENVIA UN CROQUIS DE TU CASA A MI CORREO Y VEREMOS LA FORMA DE AYUDARTE                                          SERGIOED0371@HOTMAIL.COM
elmaestropako
elmaestropako
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 62
Localización : Tesoros enterrados
Frase Célebre : let not the flame die out, no dejes que la llama muera, nadie va a cambiar mi mundo
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Puntos : 3511

AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA Empty Re: AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA

Jue 26 Abr 2018, 11:14 am
george.riper escribió:Que tal amigos. Hace ya unos meses, eh estado buscando ayuda sin éxito, resulta que después de la muerte de mi Madre hace 7 años nos mudamos de casa y rentamos una casa de un familiar, desde que llegamos ahí, siempre se han escuchado muchos ruidos raros en la casa, se ven sombras, pero jamas a nadie nos han asustado ni ha existido alguna actividad agresiva en la casa, sin embargo ya van 3 personas que al entrar en la casa dicen ver a un "guardian" que cuida algo en la casa. Tratando de investigar llegue a un sacerdote que ha ayudado en varias extracciones de tesoros, y sin yo contarle la historia, al llegar a casa me ratifico lo mismo, que había un "guardian" joven, que cuidaba un tesoro y que ese tesoro me lo habían escogido a mi para darmelo por conducto de mi madre quien como comente falleció hace 7 años. El punto es que él me comento que necesitaba de un vidente, para poder acceso a él, alguien con ese don para poder comunicarme con dicho guardián y conocer las condiciones de entrega. Contacte con la primer señora que me ayudaba en la limpieza de la casa y quien fue la primer persona que me comento de ese guardián, pero lo único que me ha podido ella decir es que son dos tesoros, uno del guardián que todos me dicen y otro de otra entidad que recientemente me escogió para darme un segundo tesoro. Es importante mencionar que nadie me ha pedido un centavo, pero tampoco se ha avanzado mucho en eso. En la casa muchas veces huele como el olor del dinero, y últimamente se ha intensificado los ruidos raros, incluso ya como tipo pasos, reiterando que de cualquier forma a nadie han espantado. antes de morir mi madre me dijo una frase que últimamente recuerdo y escucho en sueños "no te preocupes más de la economía, es momento de que camines en pastos verdes y disfrutes de toda la abundancia que se te dio al nacer, ya sembraste mucho y llego el momento de cosechar"... realmente si escribo esto es porque desde su fallecimiento no he podido levantarme económicamente, ya que su enfermedad origino muchos gastos, y eso a su vez muchas deudas. Realmente no se si todo esto pueda ser cierto y como repito ya van con el sacerdote 4 personas que me dicen lo mismo, pero nadie me dice que puedo hacer para poder tener acceso a el, solo me recomiendan que busque a un vidente para que me ayude... talvez no es el lugar indicado o no lo se, pero si llego a mi esta página fue por algo. Agradecería alguien me pudiera orientar un poco en este tema.
Hola George.riper soy el maestropako, bueno así me dicen por que mi profesión es profr. y soy arqueólogo por que ando mucho en inspecciones de haciendas y casas antiguas...
Ok, bueno... Tu historia tiene algo de convincente puede tener un buen porcentaje de cierto, te comento que para que encuentres un vidente, es algo dificil quizá de 3000 personas que se hacen pasar por videntes, una tenga el permiso de la Energía Universal (Dios) para poder ver lo que el común no ve, aquí lo recomendable es hacer una buena inspección en el lugar donde comentas, esto a través de aparatos electrónicos o de radiestesia (la radiestesia es una forma de ser vidente), 
por igual probar con Teleradiestesia osea puedes ENVIARME UN CROQUIS DE TU CASA A MI CORREO Y VEREMOS LA FORMA DE AYUDARTE, en una hoja de papel dibujar como son tus dormtorios, tu sala, tu baño, el corredor, el patio, etc y ver si se puede detectar algo con mi radiestesia, y te lo regreso a tu correo donde haya el lugar o lugares posibles de la ubicación y de ahí tu comprobar con aparatos electrónicos.
mi correo es: pako73@live.com 
radico aquí en Jilotepec, Edo de Méx. a una hora de Qro.
Atte. Un servidor
Nota: el que te apoye con mi radiestesia no tiene un costo, no me cuesta nada con hacerlo, 
avatar
GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Puntos : 2247

AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA Empty Re: AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA

Vie 27 Abr 2018, 10:24 am
george.riper escribió:Que tal amigos. Hace ya unos meses, eh estado buscando ayuda sin éxito, resulta que después de la muerte de mi Madre hace 7 años nos mudamos de casa y rentamos una casa de un familiar, desde que llegamos ahí, siempre se han escuchado muchos ruidos raros en la casa, se ven sombras, pero jamas a nadie nos han asustado ni ha existido alguna actividad agresiva en la casa, sin embargo ya van 3 personas que al entrar en la casa dicen ver a un "guardian" que cuida algo en la casa. Tratando de investigar llegue a un sacerdote que ha ayudado en varias extracciones de tesoros, y sin yo contarle la historia, al llegar a casa me ratifico lo mismo, que había un "guardian" joven, que cuidaba un tesoro y que ese tesoro me lo habían escogido a mi para darmelo por conducto de mi madre quien como comente falleció hace 7 años. El punto es que él me comento que necesitaba de un vidente, para poder acceso a él, alguien con ese don para poder comunicarme con dicho guardián y conocer las condiciones de entrega. Contacte con la primer señora que me ayudaba en la limpieza de la casa y quien fue la primer persona que me comento de ese guardián, pero lo único que me ha podido ella decir es que son dos tesoros, uno del guardián que todos me dicen y otro de otra entidad que recientemente me escogió para darme un segundo tesoro. Es importante mencionar que nadie me ha pedido un centavo, pero tampoco se ha avanzado mucho en eso. En la casa muchas veces huele como el olor del dinero, y últimamente se ha intensificado los ruidos raros, incluso ya como tipo pasos, reiterando que de cualquier forma a nadie han espantado. antes de morir mi madre me dijo una frase que últimamente recuerdo y escucho en sueños "no te preocupes más de la economía, es momento de que camines en pastos verdes y disfrutes de toda la abundancia que se te dio al nacer, ya sembraste mucho y llego el momento de cosechar"... realmente si escribo esto es porque desde su fallecimiento no he podido levantarme económicamente, ya que su enfermedad origino muchos gastos, y eso a su vez muchas deudas. Realmente no se si todo esto pueda ser cierto y como repito ya van con el sacerdote 4 personas que me dicen lo mismo, pero nadie me dice que puedo hacer para poder tener acceso a el, solo me recomiendan que busque a un vidente para que me ayude... talvez no es el lugar indicado o no lo se, pero si llego a mi esta página fue por algo. Agradecería alguien me pudiera orientar un poco en este tema.
buenas tardes george.riper, leí atentamente tu mensaje.  hace unos cuantos años tuvimos incidentes parecidos en una casa que rentábamos en Querétaro.  se veían sombras, algunas personas decían ver un señor mayor, vestido con ropas antiguas y que estaba enojado...  comentamos el caso con un señor de nuestra absoluta confianza, un mayor retirado del ejército y que actualmente radica en Teotihuacan y además es chaman.   nos recomendó a un amigo de él, un chaman de Oaxaca... la cuestión es que esta persona viajó a Querétaro, y lo primero que nos dijo apenas entró a la casa fue; "no es uno... son tres..." la historia es larga, pasaron cosas bastante extrañas, pero el punto es, ésta persona realizó una limpia en la casa y todo volvió a la normalidad... quizás, él pudiera ayudarte... si gustas mi correo es carlos.gonzalez.pires@gmail.com y con gusto puedo buscarte los medios de contacto de estas personas para que las contactes y veas si te pueden ayudar.  éxito!!
avatar
Angelazul37
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : California
Fecha de inscripción : 28/04/2018
Puntos : 2160

AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA Empty Re: AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA

Miér 09 Mayo 2018, 12:27 am
Pues echele ganas compañero...y trate de comunicarse mentalmente con la entidad...si es para usted ese tesoro...seguramente que le respondera y quiza hasta le de la ubicacion exacta...suerte.!!
avatar
alonram
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : COLOMBIA, CALDAS, VILLAMARIA
Frase Célebre : colombia, 311 3697018
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Puntos : 3869

AYUDA SOBRE UN POSIBLE TESORO EN CASA Empty CREO PODERTE AYUDAR

Miér 09 Mayo 2018, 6:24 am
Hola. Escríbeme a este correo: alon_ram@hotmail.com, coloca en el asunto: cazador de tesoros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.