Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Xiaomi 90FUN 13L mochila - densidad 600D, repelente al agua de 4 grado
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyHoy a las 12:08 am por gearvita

» Pequeño tesoro encontrado...........
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 4:59 pm por huntertreasure

» que opinan de este detector MD-5008
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 4:42 pm por huntertreasure

» Informacion sobre el Sierra Madre de Whites...????¡¡¡¡
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 4:30 pm por huntertreasure

» Mijia 2 zapatillas de deporte de espina de pescado con diseño de moldeado integrado
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 3:34 am por gearvita

» Busco compañeros
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 3:00 am por gusano6103

» compañeros de la zona de guadalajara
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 2:55 am por gusano6103

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyAyer a las 2:50 am por gusano6103

» Reloj inteligente Ticwatch S2 lleva su juego al aire libre al siguiente nivel
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 13 Jun 2019, 9:14 pm por gearvita

» Algo de lo que salió hace unos años..
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 13 Jun 2019, 7:57 pm por david sanagustin

» [Descuento por nuevo producto] $45.99 para Xiaomi Mi Band 4
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 13 Jun 2019, 4:46 am por gearvita

» Reloj inteligente Microwear W34 - estar brillando en la multitud
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 13 Jun 2019, 12:25 am por gearvita

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyMiér 12 Jun 2019, 6:45 pm por Machone7

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyMiér 12 Jun 2019, 5:20 pm por Ricardo31

» Xiaomi LOVExtend - 3 en 1 banco de energía de 3000mAh, mini linterna y asa de bolsa
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyMar 11 Jun 2019, 9:05 pm por gearvita

» monedas falsas
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyMar 11 Jun 2019, 7:49 pm por Ramon Bustos

» ANECDOTARIO (agregue la suya)
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyMar 11 Jun 2019, 6:37 pm por Pedro Cantú

» Plancha de vapor Xiaomi Rosou GS2 mantiene tu ropa siempre tan ordenada como nueva
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyLun 10 Jun 2019, 9:57 pm por gearvita

» Tesoros encontrados en Guanajuato
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyLun 10 Jun 2019, 1:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyLun 10 Jun 2019, 1:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Baseus mini aspirador de autos - estar presente y se queda en cualquier lugar
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyDom 09 Jun 2019, 9:52 pm por gearvita

» Mi primer cofre del tesoro....
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptySáb 08 Jun 2019, 11:10 am por jesus rivera

» otro mucho muy interesante blog de numismatica
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptySáb 08 Jun 2019, 10:34 am por jesus rivera

» Se buscan amigos de guadalajara
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptySáb 08 Jun 2019, 10:21 am por gusano6103

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptySáb 08 Jun 2019, 10:17 am por gusano6103

» PRESENTACION DESDE HERMOSILLO
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyVie 07 Jun 2019, 3:14 pm por Roman haron

» Fui victima de engaño de un espiritu negro
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyVie 07 Jun 2019, 12:39 am por jocaru

» libro de 20 historias de tesoros
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 06 Jun 2019, 4:52 pm por canegallo

» Libro: Tesoros Ocultos; enterrados, emparedados, sumergidos... de Robert Charroux PDF
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 06 Jun 2019, 3:49 pm por canegallo

» La leyenda del 24 de junio
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE EmptyJue 06 Jun 2019, 10:42 am por GuerreroÁguila

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

goliat

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23165 miembros registrados.
El último usuario registrado es LoneRangerMx

Nuestros miembros han publicado un total de 261798 mensajes en 21580 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE

POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Empty POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE

Mensaje por neto1082 el Mar 26 Dic 2017, 5:04 pm

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en esta página, el motivo  por el cual ingrese es para ver si encuentro ayuda aquí con ustedes, he participado en varias excavaciones, desgraciadamente no hemos encontrado nada, al parecer la persona "experta" no lo era tanto, mi papá tiene una propiedad en San José Del Quince, esto es en Guadalajara, Jalisco. municipio del Salto, ahí han pasado varias cosas, antes de comprarla mi padre, vivían unas personas ya muy mayores ahí, cuando el la compro al poco tiempo le cayó un rayo a un árbol que tenían plantado ahí, obviamente el pino se secó, ahí en la casa hicimos una excavación y encontramos como a 2 mts de hondo un cilindro de metal, como en los que vendían leche antes, no recuerdo como se llama, pero estaba ya vacío, muy oxidado, en otro lado de la casa que escarbamos encontramos  mosaicos, como que rellenaron para ponerla a nivel, en otra área de la casa llevaron un Geo Radar, supuestamente marco oro, plata y diamantes, marco también que había un túnel, llevamos una retroexcavadora, hizo un pozo de unos 7 mts y tampoco salió nada, mi pregunta es, ¿será que si hay algo enterrado  no es para nosotros?, o simplemente no hemos dado con el lugar correcto, espero que alguien pueda orientarme, saludos y espero encontrar alguna respuesta.

Tengo un amigo que encontró 4 piezas de figuras prehispánicas, ¿Cuál es el proceder con esas antigüedades?, saludos.

neto1082
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14
Frase Célebre : " Es mejor brillar antes, que extinguirse poco a poco" Kurt. D. Cobain

Hoja de personaje
Juego:
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Left_bar_bleue1/1POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Empty Re: POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Miér 27 Dic 2017, 1:22 am

Que raro que si el Georadar marco, no alla salido ,  y los objetos prehispanicos  deben reportarse ante el Instituto Nacional de Antropologia he historia.inah, porque no buelven a checar con un geo radar por ejemplo el servicio de master detector en prospeccciones? Con ese tipo de equipos.!
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Ver perfil de usuario

POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Empty Re: POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE

Mensaje por neto1082 el Miér 27 Dic 2017, 8:21 am

Buenos días Miguel, no se quien pueda tener un equipo de esos o si lo rentaran, tu sabes de alguien?

neto1082
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Frase Célebre : " Es mejor brillar antes, que extinguirse poco a poco" Kurt. D. Cobain

Hoja de personaje
Juego:
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Left_bar_bleue1/1POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por romel505 el Jue 28 Dic 2017, 10:03 am

Yo puedo revisarte....marcame cuando gustes 3331568666

Atte. Romel

accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2969
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

Ver perfil de usuario http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Mensaje por neto1082 el Jue 28 Dic 2017, 1:07 pm

Ok amigo muchas gracias, en un rato te llamo, saludos.

neto1082
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL PANTERA. el Lun 01 Ene 2018, 6:23 pm

@neto1082 escribió:Buenas tardes compañeros, soy nuevo en esta página, el motivo  por el cual ingrese es para ver si encuentro ayuda aquí con ustedes, he participado en varias excavaciones, desgraciadamente no hemos encontrado nada, al parecer la persona "experta" no lo era tanto, mi papá tiene una propiedad en San José Del Quince, esto es en Guadalajara, Jalisco. municipio del Salto, ahí han pasado varias cosas, antes de comprarla mi padre, vivían unas personas ya muy mayores ahí, cuando el la compro al poco tiempo le cayó un rayo a un árbol que tenían plantado ahí, obviamente el pino se secó, ahí en la casa hicimos una excavación y encontramos como a 2 mts de hondo un cilindro de metal, como en los que vendían leche antes, no recuerdo como se llama, pero estaba ya vacío, muy oxidado, en otro lado de la casa que escarbamos encontramos  mosaicos, como que rellenaron para ponerla a nivel, en otra área de la casa llevaron un Geo Radar, supuestamente marco oro, plata y diamantes, marco también que había un túnel, llevamos una retroexcavadora, hizo un pozo de unos 7 mts y tampoco salió nada, mi pregunta es, ¿será que si hay algo enterrado  no es para nosotros?, o simplemente no hemos dado con el lugar correcto, espero que alguien pueda orientarme, saludos y espero encontrar alguna respuesta.

Tengo un amigo que encontró 4 piezas de figuras prehispánicas, ¿Cuál es el proceder con esas antigüedades?, saludos.
saludos....
un GPR... no marca ni oro,,,ni plata....mucho menos diamantes!!
oquedades....y estructuras hechas..o dejadas ahi...por el hombre
si!!
busquen cerca del arbol quemado......y mis mejores deseos!!
                          SU SS LE PANTERE!!
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Images?q=tbn:ANd9GcTIVZBJ_L63EH_K0d3-2LLyjceV3Xh8FR202nhePYg3gGOjx-CcrA

POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Images?q=tbn:ANd9GcTKYe0uK7YL67h70_40B9jKmpnFv-Gr7lg9HQsvPDJ8YKpQn8PB
POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE Images?q=tbn:ANd9GcR6pwvDi6ESyMSZ_Dl-pxlLrqdqLcbXNZR9VLqCIk_UanaUNY_Ovg

POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE 2q222ih POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE 2ujl85vPOSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE 10oma13POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE 2vj37rpPOSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE 8xiioo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1464
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por neto1082 el Mar 02 Ene 2018, 8:28 am

Saludos y gracias, feliz año 2018 !!

neto1082
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por neto1082 el Mar 02 Ene 2018, 10:52 am

Compañero @EL PANTERA, quise mandar un MP, pero no me deja, como te puedo contactar????

neto1082
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose de Jesus Mariscal el Mar 21 Mayo 2019, 6:35 pm

@romel505 escribió:Yo puedo revisarte....marcame cuando gustes 3331568666

Atte. Romel
ROMEL BUENAS TARDES, TE ESTOY LLAMANDO A ESE NUMERO DE CEL Y NO LOGRO COMUNICARME REQUIERO DE TU APOYO PARA UNA BÚSQUEDA EN TEPATITLAN, FAVOR DE INFORMAR SI CAMBIASTE DE NUMERO, EL MIO ES 378 108 84 36 MI NOMBRE JESÚS MARISCAL, TE MANDE POR WA  UN VIDEO DE UNA REVISIÓN EFECTUADA CON UN GEMINIS 3, FAVOR DE REVISARLA.
ATTE.  JJML.

Jose de Jesus Mariscal

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario