Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Varios documentos sobre bandidaje

+23
ROBERTO.ACUÑA
gotavo
Ricardoanfi
ovreucle
VICTORIO
CARLOS_LEYVA
Adalberto M
HANDY NAPHET
GASPARIN
EL PANTERA.
HMart
Javo_Alfa
PICA
chicharo
ALEXVIDEO
JorgeV
rikrdoalbrto
Norberto Ugalde
POLO VALLE
Charlymex
Gambusino
jesus rivera
charly Bertoni
27 participantes
Ir abajo
marco tracker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Varios documentos sobre bandidaje - Página 3 Empty Re: Varios documentos sobre bandidaje

Mar 06 Ago 2019, 9:57 pm
Muchas gracias Charlie ! Voy llegando y veo que me enviaste el Pack, Infinitas Bendiciones ! Saludos Smile
avatar
GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Puntos : 2247

Varios documentos sobre bandidaje - Página 3 Empty me interesan los temas de investigación

Vie 09 Ago 2019, 12:04 pm
charly Bertoni buenos días.  siempre me ha gustado aprender usos y costumbres de diferentes pueblos.  soy curioso por naturaleza y me encantaría recibir ésta documentación que estás poniendo a disposición del foro.  mi correo es carlos.gonzalez.pires@gmail.com, te estaría muy agradecido si me los pudieras enviar.  soy uruguayo y radico en Ciudad de México. me gusta salir a conocer los distintos estados de la república, y en un mes comienzo un proyecto de capacitación empresarial en Oaxaca, por lo que estaré viajando todas las semanas durante varios meses. por lo que quiero aprovechar para conocer todo lo que se pueda de ese estado, sobre todo su gastronomía!! jajajjaa    es impresionante la cantidad de historias, leyendas y cuentos que hay por todo lo largo y ancho de éste hermoso país.  y creo que el material que ofreces me aportará mucha riqueza intelectual y alimento a mi curiosidad!!desde ya, muchas gracias!!  abrazo grande!! escribió:Solo los voy a compartir por medio de MP. pues segun he estado viendo desde mi regreso al foro las cosas no han cambiado mucho, entran muchisimos usuarios, se llevan lo que pueden, no comparten y ni siquiera gracias dicen, me gustaria sobremanera se vea recompensado el trabajo de todos los que nos esforzamos para que este foro sea de los mejores y que lo siga siendo; de igual manera les invito a quienes tengan material, documentos, libros, relatos, mapas, historias, etc compartan a fin de hacer mas interesantes nuestras busquedas y mas faciles las investigaciones de aquellos a los que nos gusta investigar.
Un reconocimiento y un gracias muy especial a todos aquellos compañeros que se toman el tiempo y la molestia de compartir su material y sus experiencias, eso enriquece mucho nuestros conocimientos.

1844 - 1931 BANDOLERISMO




EL BANDIDAJE EN EL SIGLO XIX UNA FORMA DE SUBSISTIR




Ejército federal, jefes políticos, amparos, deserciones: 1872-1914




GAVILLAS DE BANDOLEROS, “BANDAS CONSERVADORAS” Y GUERRA DE INTERVENCIÓN EN MÉXICO (1863)




EL CASO DEL CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO, TRAMO MÉXICO – ZACATECAS,MÉXICO




haciendas azucareras morelenses




La fiebre del oro en Sonora durante la década de 1850




Los Plateados en Morelos: un ejemplo del bandolerismo en México durante el siglo XIX


avatar
pakatelas
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 23/08/2018
Puntos : 2038

Varios documentos sobre bandidaje - Página 3 Empty Re: Varios documentos sobre bandidaje

Lun 20 Ene 2020, 2:19 am
hola charly , serias tan amable de compartirme estos libros mi correo palmapompa@yahoo.com gracias de antemano
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.