Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

+4
chicharo
el gman
Gambusino
crescencio garcía rodrígu
8 participantes
Ir abajo
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 76
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4105

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Sáb 28 Oct 2017, 11:31 am
A TODOS LOS SOCIOS Y COMPAÑEROS LES EXTIENDO MI INVITACION A INVERTIR EN UNA COMPAÑIA QUE TRABAJA EL MINADO DE CRIPTOMONEDAS Y BITCOINS PRINCIPALMENTE. SE DICE QUE ESTE ES EL DINERO DEL FUTURO.
LOS INTERESADOS ME PUEDEN ENVIAR POR MENSAJE PRIVADO O BIEN ESCRIBIRME A MI CORREO. comer_industrial@hotmail.com 
LES COMENTO QUE ESTO YA ESTA A NIVEL (CASI) MUNDIAL.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Sáb 28 Oct 2017, 1:25 pm
Le comento compañero Crecencio, que para hacer invitaciónes de este tipo, y dar confianza a quien esté interesado en invertir en lo que usted propone, deberia de certificarse.....

saludos
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 76
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4105

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Sáb 28 Oct 2017, 2:52 pm
Mi estimado compañero Gambusino estoy totalmente de acuerdo con usted, solo le pido me oriente en lo que necesito para certificarme o me diga a quién dirigirme, por favor, gracias de antemano su apoyo.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Sáb 28 Oct 2017, 10:43 pm
De click en el siguiente enlace, y ahi lo lleva de la mano........




Identidad Certificada de los foristas
avatar
el gman
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : jalisco mexico
Frase Célebre : no esperes ver para creer, creelo y lo veras, si lo puedes creer lo puedes lograr
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Puntos : 3145

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Lun 30 Oct 2017, 4:08 pm
amigos me van a disculpar yo estoy en California y eso de los bitcoins necesita infotmacion es un scam la mayoria de las companies o plataformas que inventan para cobrar su entrada diciendoels que compran bit coins no es asi, se hacen otros procedimeintos como minar bit coins de diferente nombre hay que hacer una investigacion por favor no danen el Mercado con cosas que no son
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Lun 30 Oct 2017, 9:18 pm
Acabo de ver en las noticias que las monedas cifradas sea como se llamen, o dinero digital hasta cierto punto no son legales y se corre el riesgo de un Fraude!!!.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jesus rivera
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Localización : celaya,gto.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4784

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Mar 31 Oct 2017, 10:22 pm
Es cierto hay queTener cuida do en companias o plataformas que especulan con los famosos bitcoins, sobre todo las que te ofrecen duplicar tu inversión de manera casi instantanea. En Estados Unidos pagan un 35 de impuestos así que están reguladas. Hasta el Trumpas tiene dinero invertido en eso. Pero mejor hablemos de tesoros...un saludo al foro.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Miér 01 Nov 2017, 8:19 pm
Si estoy de acuerdo, hablemos todo lo relacionado a tesoros ya que este este es un foro de tesoros, lo demás en otros foros por favor.
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 76
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4105

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Lun 27 Nov 2017, 2:03 pm
el gman, compañero, en algo tienes razón y de hecho se han presentado casos como lo mencionas. Mira no había escrito de nuevo por varias razones, entre ellas porque el Doc. Pedro Cantú me sugirió que tenía que Certificar y estoy en ese paso, espero pronto tener mi certificación. Y por otro lado me estuve instruyendo un poco más y te comento, al igual que a los compañeros del foro, que esta es una empresa hecha y derecha y sus oficinas generales están en San Luis Potosí. Yo tengo desde el 27 de Octubre adentro y ya he hecho TRES retiros de dinero: $210.00, $208.00 y el de hoy por $44.00 (todos son en Dolares). Sinceramente les digo, esto es bueno y es real. Por último les comento que la inversión la sentirán cuando la hagan por $1,000.00 en adelante ($5,000.00 y $10,000), en la de mil se te garantiza un 8% de interese/mensual. Espero que pronto me certifiquen así como sus peticiones sobre el como, para empezar a invertir y ganar dinero. Saludos a todos.
avatar
Francesco35
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Puntos : 2409

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Miér 29 Nov 2017, 2:13 pm
Hola es mejor forex o las opciones binarias desde 10 dolares si pagan puedes invertir en compañias como mc donalls facebook citigroup entre otras o divisas tambien es un tesoro sabiendo como invertir el conocimiento genera dinero yo lo uso y si si pagan claro que toda invercion es un riesgo por experiencia las criptomonedas no le veo futuro un saludo
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 76
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4105

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty INVITACION A INVERTIR DESDE 250 DOLARES

Miér 29 Nov 2017, 3:19 pm
ESTIMADO FRANCESCO 35, No voy a someter a discusión cual es mejor si la que dices o la mía, solo te comento que yo estoy haciendo esta invitación y a quien le parezca interesante procederé a darle los pormenores, ¿estamos?.
Solo me atrevo a preguntar: ¿conoces el proyecto de inversión de Sii Global?. Espero que si ya que estas comentando que es mejor el que dices.  De ser así, ¿ podrías darme los pormenores de este proyecto?, te lo agradeceré. Si gustas puedes pasármelo via correo: comer_industrial@hotmail.com o por MP o bien si gustas por este mismo medio para que sea del dominio público del foro.

Gracias mil y recibe Saludos Cordiales.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5914
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Miér 29 Nov 2017, 4:38 pm
y que hay de bitcoins?

_________________
_____
INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Metaldetecting
avatar
jesus rivera
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Localización : celaya,gto.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4784

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Vie 01 Dic 2017, 1:00 pm
compañero betomax, el bitcoin es una moneda virtual de gran aceptación por eso el costo de ella se ha elevado mucho, cuando yo conocí de ella en febrero estaba en poco menos de $ 20 mil pesos o unos mil dólares y créeme me arrepiento de no haber comprado uno. Para esta fecha su cotización ronda los 190 mil pesos. Pregunto ¿no tiene futuro? Yo estoy en la misma compañía que el compañero Crescencio y si es una excelente opción y por eso la recomiendo a medio mundo, pero al otro  medio mundo me gusta hablarles de esto que me apasiona: la búsqueda de tesoros, que es lo que expuse en mi anterior comentario. Compañero Crescencio se que están muy fuertes por allá, que bueno por ustedes y un saludo al foro. A sí, compañero Cachetón que es de ti., necesito de tu apoyo.
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 76
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4105

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Vie 08 Dic 2017, 12:41 pm
Amigos, lo que dice jesus rivera es totalmente cierto. y para el amigo betomax le digo que si quiere saber más de esto, me puede enviar un MP o escribirme a mi correo (nuevo) Crescencio.garcia.1947@gmail.com y con gusto le damos las respuestas que sean necesarias.
Bien, la invitación sigue en pie y solo les comento que si tuvieran algún interés no duden es escribirme a mi correo.                       Les comento que yo estoy adentro de este negocio (que les ofrezco) desde el día 27 de Octubre y que sus oficinas generales están en San Luis Potosi, es un negocio de inversiones y esta registrado ante las autoridades correspondientes.
Tiene una variedad de opciones que se ajustan al usuario.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5914
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Empty Re: INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD

Vie 08 Dic 2017, 1:16 pm
Gracias por a info,  bueno a le que nos trujo chencha, a seguir Rascandole a los quesitos mejor !!!!

_________________
_____
INVITACION A INVERTIR DESDE 250 USD Metaldetecting
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.