Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Ale Cristaldo
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Puntos : 2384

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Jue 14 Sep 2017, 9:39 pm
Cordial saludo a todos,de ante mano quiero aclarar que del tema no conozco prácticamente nada,manejo lo básico solo por información.. soy de Paraguay en este país existe una leyenda propia que casi toda la población conoce,en Guaraní le dicen "Plata Yvyguy" (tesoro enterrado)
Algo que no es una mentira es el hecho de que este país en periodos de los 1800s e incluso 1900 vivió muchos momentos tensos,distintas guerras y masacres que implicaban codicia,por ende la gente enterraba sus pertenencias en sitios determinados para no ser saqueados y en caso de salir bien de una guerra pues ir por ellas en los lugares..
Se habla por acá de que existen en los lugares menos pensados incluso,algunos dicen que son temas de gente ignorante,otros que es un tema de locos,hay mucho esceptisismo pero también tiene muchos adeptos.
En mi casa hace más de 10 años que ya se venía mencionando esa posibilidad,ni mi padre ni mi madre son aficionados a esto,pero se ha ligado mucho un lado "mítico" e incluso espiritual con la cuestión que es el punto que más miedo me da
Ya que para algunos ese tipo de cosas son patrañas pero para otros lejos de ser una estupidez es una creencia muy real,interpretando que es energía etc
Ya se había dicho que en este terreno (40 x 12) hay algo enterrado e incluso que es grande.
Mediums y gente que está ligada a esto e incluso un vecino nuestro que afirmó eso.
Testigos distintos sin relación entre sí afirman a la distancia se ve una sombra o incluso una persona por la madrugada que ingresa y sale por las rejas como si las estuviera traspasando que se esfuma
Y señales de ese tipo,como mi madre tiene problemas personales fue junto a un médium muy conocido un famoso médico naturista de acá y este le había dicho lo miamo que otra médium,que en la casa hay esto,también la persona que vendió en su tiempo el terreno a mi padre le afirmó lo mismo.Algunos dicen que hasta en más de una parte incluso que cuando era un terreno con plantas y matorrales que un vecino se llevó una parte(la más pequeña)
Hace como 10 años el médium que mencione vino a verificar la casa,no me habían dejado participar tenia como 12 años pero vi que el hombre llevo una parcela pequeña de césped de nuestro jardín no entendí porque...
La cuestión es que al tema no se le dio cuerda porque no estábamos tan mal económicamente(como ahora)mi padre aun no se había jubilado,ganaba buen dinero etc.
De aquel 2007 nos vamos a este 2017,un vecino se acerca a mi padre y le comenta directamente que acá hay oro.
Tenia cierta experiencia y también conocía en parte los supuestos rituales a seguir,y con una Varilla Radiestecia al pasear por la casa marca un sitio en el cual la varilla gira en su poder,afirma que es allí y sin más se comienza a cavar,mi padre y el acuerdan porcentajes en caso de resultado y la excavación dura como dos semanas,entre las cuales hemos participado mas de 5 personas,un amigo de ese vecino,ese vecino,un primo mio,yo y mi padre.
Cuando queremos hacer una comprobación más certera por llegar ya a los 3 metros,pues el vecino este manda a traer gente con experiencia y un joven con un detector,el plato electrónico que al ser probado no arrojó ningún resultado.
Lógico que la decepción fue grande,e incluso lo probó por toda la casa y no le detecto nada.
Sin embargo igual con radiestecia un hombre ya mayor amigo del vecino este,que supuestamente ya ha quitado tesoros localiza otro punto de la casa en donde dice estar seguro que tendríamos que cavar,nos mudamos de pozo,cerramos el primero y hacemos el segundo,dónde participo solo yo con mi padre,otras dos semanas y 3 metros y pico,me cuenta mi padre que llegaron para detectar,no se si con radiestecia o con plato pero no detectaba más nada.
El hombre había afirmado que quizás era algo pequeño que estaba entre la arena extraída.
No pudimos comprobarlo jamás...
Suspendimos decepcionados el asunto hasta que una racha de mala suerte nos dejó en muy mala situación económica, mi padre ya jubilado y nosotros con desesperación,llenos de cuentas y cosas que pagar,con la necesidad de un milagro.
Mi madre regresa por su problema de salud de vuelta con el mencionado médium y médico naturista conocido que había venido a la casa hace 10 años a llevar un pedazo de césped.
Y mi padre consulta con el hombre y este afirma que vendrá al lugar de vuelta a verificar.
Tiene demasiados clientes no recuerda a casi nadie menos recordará después de años.
Lo traen a la casa y con varilla radiestecia con testigo de 24k y mercurio va directamente a un sitio del patio que es nuestro actual pozo y la varilla gira afirma que ahí debe cavar 1,50 metros de cada lado y 2,50 metros de profundidad.certifica que hay algo y lo reconfirma todos los días
Y se nos abre otra esperanza más,y así empieza mi papa solo.
Solo que esta vez el ritual es mucho más estricto,este señor se maneja de un lado espiritual,y asegura tener por un medio comunicación con un ente quien va indicando los pasos que hay que dar.
Le tiene prohibido terminantemente a mi padre vestir de negro,siquiera tener una prenda de negro,y debe ser solo el quien cave solo mi padre e incluso hay restricciones(tales días no)
Así lleva mi padre casi dos meses si no es más,cavando profundamente el pozo y yendo casi todos los días junto al hombre a comentar cuanto avanzó de profundidad etc.
El hombre le dice cava 30 cm más 40 más etc 50 más asesorado por su "vara"
Ha venido dos veces más en todo este tiempo y con la varilla y frente al pozo e incluso bajando la varilla gira y el asegura que esta ahi y que incluso es grande.
Mi padre casi de lunes a viernes le dedica su timportancia al pozo y también sigue las reglas cree en cuestiones de espirritu y energía por cuestiones de experiencia propia,cuando el hombre consulta con su ente si yo tengo acceso a ayudar le ha dicho en más de 5 ocasiones que NO.
Aunque en la última supuestamente he sido autorizado,hace 5 dias vino por última vez el hombre con su hijo y nieto a rastrear y aseguró que si había que se siga cavando.
El señor afirma y afirma que hay algo que lo quitaremos.
Pero nosotros ya hemos superado los 8 metros de profundidad en el pozo y ya mi padre paso por todo tipo de texturas de arena,sólida que solo se rompe con barretas palas etc y ahora manipula arena fina que parece de playa abajo en el pozo
Cada señal que se menciona al hombre son indicativos de que se esta cerca según el
En cambio el señor no trabaja con un plato detector ni nada
Seguimos en el pozo y no nos rendimos porque el hombre lo afirma.
Estamos muy desesperados y esa es nuestra única esperanza,el señor lo que tuvo es mucha imprecision ya que de a 30 más 20 más 0 50 cm más que nos decía que cavaramos llegamos a 8 metros,superando por lejos sus 2 metros y medio
No se si ya mi padre se sugestiona pero huele óxido en su remera y sudor(cosa que el señor dice que tiene que ocurrir,porque el oro tiene gas,etc) pero no es tanto como para picar o molestar.
Estamos en esa incertidumbre,seguimos cavando porque la varilla gira y porque el señor menciona que tenemos que seguir.
Evidentemente esto ya se salio de todo ámbito lógico,hay que creer en un montón de cosas,que tampoco porque ser tercos y no creer ? Si las energías existen.
Además el hombre no nos ha cobrado un centavo para todo esto.
Mi padre me explica que puede ser que hayamos fracasado las dos primeras veces por el hecho de no seguir las reglas tal cual son y porque supuestamente al llevar el césped de la casa el hombre "conjuro" el tesoro espiritualmente para que sólo a través de él se pueda quitar y que tal acción entorpecio la búsqueda.OJALA Y ESPERO que sea así.
Tengo miedo de que las cosas vayan por el ámbito lógico,que lo que estamos haciendo no valga la pena.
Pensamos comprar un detector un plato básico que nos ayude ya desde el pozo,aunque no llegue a los dos metros de detección de profundidad,ya igual dentro del pozo nos puede servir ya sea para ver por las paredes o por los costados si es que hay algo.
Después de todo esto me dolería mucho sí es que nada de esto sea cierto.
Justo de donde pensamos comprar el detector,hay un brasileño que nos conto su experiencia,dice que en este país se encuentran algunos tesoros,pero afirmó que 8 metros es demasiado
Y también dijo que la varilla radiestecia gira si hay concentración de gas por oro enterado cerca y que si gira en un mismo punto más de una vez es buena señal,sin embargo que nunca es precisa,que para tener precisión necesitas de un plato
Que el particularmente de donde gira la varilla hace un recorrido por los cuatro puntos cardinales 20 metros de cada lado teniendo como punto central dónde la varilla giró.No menciono creer en cosas de espíritus etc y así.
Por lo menos dio a entender que algo podría haber por ahí
Ustedes que dicen,hay alguna esperanza
Perdón por extenderme tanto
Federico Mercurio
Federico Mercurio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Puntos : 2529

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Vie 15 Sep 2017, 11:59 am
Hola Ale muy interesante tu historia, yo en lo personal cambiaria el medium por un GPR Smile no hay nada mejor que la tecnología y la investigación para estas cosas (aclaro que no soy experto, de hecho soy super amateur). Pero como que noto que en este mundo de buscadores se cree mucho en la esotería, energía y esas cosas...  No digo que sean 100% irreales pero me cuesta creerle a los que dicen comunicarse con seres del mas allá. Por otro lado ya es mucha la gente que te aseguro que había algo enterrado, algo tiene que haber...Te aconsejarías que cambies el enfoque de la busqueda en algo mas practico e inviertas en equipo o profecionales que te ayuden. Y que no te incomoden estas supuestas energías, yo creo que solo se pueden materializar (para bien o para mal) si crees en ellas, en el caso contrario no cobran fuerza, por lo tanto no existen.
Es mi humilde opinión, Saludos!
avatar
ivans74
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Jalisco
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Puntos : 4218

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Vie 15 Sep 2017, 3:18 pm
Qué tal ale cristaldo en mi humilde opinión 8 metros es demasiado para un entierro a menos que sea algo enorme ojalá y así sea pero lo dudo, mi consejo es que  verifiquen marcas con aparatos para profundidad uno de plato no te va a servir de mucho por qué agarran alrededor de 30 cm  solo que lo uses para checar las paredes y corras con suerte de que está a un lado , si compras un aparato de pulsos o de dos cajas vas a tardar mucho tiempo en entenderle y aparte la inversión creo q no es viable, lo que yo aria es contactar a alguien que tenga buenos aparatos y verificar marcas y yo la verdad no seguiría rascando hay más hasta que consiga una buena marca, yo en lo personal creo en entes que se puedan manifestar, el tesoro ni se mueve ni se hace carbón si está, esta y se saca, y como dice Vicente Contreras. Hay que tenerlo más miedo al espíritu de la pobreza que a los espíritus fantasmales, esa es lo opinión y ojalá puedas conseguir a alguien que tenga aparatos y la suficiente experiencia en ellos para que les de una marca confiable y hay si rascar hasta q salga te deseo suerte y que Dios los bendiga con algo de valos 
Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Sáb 16 Sep 2017, 4:41 pm
Como observación, ya que tiene un agujero de 8 metros de profundidad aunque no ha mencionado el diámetro, seria muy conveniente que se fijara en las capas de tierra, si son uniformes o iguales en los 4 lados del agujero asumiendo que es cuadrado, si es redondo igual fíjese en 4, 6, 8 direcciones en las cuales puede determinar si las capas son iguales o diferentes.  Si no hay ninguna variación de color, composición o parezca que en alguna ocasión alguien pudo haber realizado algún agujero.  Entonces ni para que seguirle , al menos que este en otro lugar su objetivo a localizar. 
En cuanto a las negociar con el "difunto" esto ya me parece un truco no del médium, pero si de la presencia que esta ahí, y al parecer solo ha estado jugando con las buenas intenciones de todos, del "localizador", del que excava y de los que dependen de alguna manera del que realiza la excavación.  De existir una presencia o esta jugando o pretende algo mas y lo mejor seria dejarlo por la paz.
Es mi opinión simple.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Ale Cristaldo
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Puntos : 2384

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Miér 04 Oct 2017, 4:14 pm
Federico Mercurio escribió:Hola Ale muy interesante tu historia, yo en lo personal cambiaria el medium por un GPR Smile no hay nada mejor que la tecnología y la investigación para estas cosas (aclaro que no soy experto, de hecho soy super amateur). Pero como que noto que en este mundo de buscadores se cree mucho en la esotería, energía y esas cosas...  No digo que sean 100% irreales pero me cuesta creerle a los que dicen comunicarse con seres del mas allá. Por otro lado ya es mucha la gente que te aseguro que había algo enterrado, algo tiene que haber...Te aconsejarías que cambies el enfoque de la busqueda en algo mas practico e inviertas en equipo o profecionales que te ayuden. Y que no te incomoden estas supuestas energías, yo creo que solo se pueden materializar (para bien o para mal) si crees en ellas, en el caso contrario no cobran fuerza, por lo tanto no existen.
Es mi humilde opinión, Saludos!
Que tal amigo,así como habías dicho,por iniciativa propia nuestra también hemos querido dar un punto final a ese tema porque pasaban los días,el medium cada vez nos inducía a seguir a fondo sin ningún asidero lógico.
Al principio siguiendo con la lógica del medium compramos además de un ciudadano brasileño un artefacto rastreador de la marca coinmaster,básico con detección hasta metro y medio soló para poder seguir ya dentro del pozo intentando localizar algo desde la profundidad misma pues sabriamos desde el piso del pozo si a metro y medio abajo habría algo o por los costados,nunca ha detectado nada por más que hayamos seguido cavando
Hasta que nos topamos con gente que detecta profesionalmente,que contaban con dos artefactos según ellos ya con experiencia de haber tenido hazañas con los mismos y nos cobraron un presupuesto que finalmente lo negociamos y han venido en su verificación quedó descartada lastimosamente la presencia de oro,pero sí al lado del pozo nuestro en una verificación pudieron dar con que había presencia de mineral.
Como su localizador es una especie de varilla pero electrónica allí puede configurar la detección de cualquier metal y buscarlo exclusivamente,su presencia se confirma al momento en que el artefacto guíe,gire y comience a expulsar un pitido,este no se interfería con ningún tipo de señal se descartó oro,plata,bronce,cobre,pero giró en la opción minerales que también está adherida a la opción diamantes,por lo que esto ultimo no lo quisieron descartar y finalmente marcó a dos metros,cavamos y hasta ahora nada,hemos quitado mucho carbón,varias rocas etc,pudo haber sido eso.
Aún así me enamore del deporte y me encantaría seguir buscando,aprender indagar y demas descubrí una pasión
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Miér 04 Oct 2017, 8:40 pm
Ale Cristaldo escribió:
Federico Mercurio escribió:Hola Ale muy interesante tu historia, yo en lo personal cambiaria el medium por un GPR Smile no hay nada mejor que la tecnología y la investigación para estas cosas (aclaro que no soy experto, de hecho soy super amateur). Pero como que noto que en este mundo de buscadores se cree mucho en la esotería, energía y esas cosas...  No digo que sean 100% irreales pero me cuesta creerle a los que dicen comunicarse con seres del mas allá. Por otro lado ya es mucha la gente que te aseguro que había algo enterrado, algo tiene que haber...Te aconsejarías que cambies el enfoque de la busqueda en algo mas practico e inviertas en equipo o profecionales que te ayuden. Y que no te incomoden estas supuestas energías, yo creo que solo se pueden materializar (para bien o para mal) si crees en ellas, en el caso contrario no cobran fuerza, por lo tanto no existen.
Es mi humilde opinión, Saludos!
Que tal amigo,así como habías dicho,por iniciativa propia nuestra también hemos querido dar un punto final a ese tema porque pasaban los días,el medium cada vez nos inducía a seguir a fondo sin ningún asidero lógico.
Al principio siguiendo con la lógica del medium compramos además de un ciudadano brasileño un artefacto rastreador de la marca coinmaster,básico con detección hasta metro y medio soló para poder seguir ya dentro del pozo intentando localizar algo desde la profundidad misma pues sabriamos desde el piso del pozo si a metro y medio abajo habría algo o por los costados,nunca ha detectado nada por más que hayamos seguido cavando
Hasta que nos topamos con gente que detecta profesionalmente,que contaban con dos artefactos según ellos ya con experiencia de haber tenido hazañas con los mismos y nos cobraron un presupuesto que finalmente lo negociamos y han venido en su verificación quedó descartada lastimosamente la presencia de oro,pero sí al lado del pozo nuestro en una verificación pudieron dar con que había presencia de mineral.
Como su localizador es una especie de varilla pero electrónica allí puede configurar la detección de cualquier metal y buscarlo exclusivamente,su presencia se confirma al momento en que el artefacto guíe,gire y comience a expulsar un pitido,este no se interfería con ningún tipo de señal se descartó oro,plata,bronce,cobre,pero giró en la opción minerales que también está adherida a la opción diamantes,por lo que esto ultimo no lo quisieron descartar y finalmente marcó a dos metros,cavamos y hasta ahora nada,hemos quitado mucho carbón,varias rocas etc,pudo haber sido eso.
Aún así me enamore del deporte y me encantaría seguir buscando,aprender indagar y demas descubrí una pasión
Pues lo bueno es que ya le agarro "sabor al caldo", es muy interesante realizar excavaciones ya si no sale nada, el ejercicio nadie se lo quita. Bienvenido a este hobby esperando que luego nos cuente de sus descubrimientos.  Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Federico Mercurio
Federico Mercurio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Puntos : 2529

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Mar 10 Oct 2017, 6:27 am
Ale Cristaldo escribió:
Federico Mercurio escribió:Hola Ale muy interesante tu historia, yo en lo personal cambiaria el medium por un GPR Smile no hay nada mejor que la tecnología y la investigación para estas cosas (aclaro que no soy experto, de hecho soy super amateur). Pero como que noto que en este mundo de buscadores se cree mucho en la esotería, energía y esas cosas...  No digo que sean 100% irreales pero me cuesta creerle a los que dicen comunicarse con seres del mas allá. Por otro lado ya es mucha la gente que te aseguro que había algo enterrado, algo tiene que haber...Te aconsejarías que cambies el enfoque de la busqueda en algo mas practico e inviertas en equipo o profecionales que te ayuden. Y que no te incomoden estas supuestas energías, yo creo que solo se pueden materializar (para bien o para mal) si crees en ellas, en el caso contrario no cobran fuerza, por lo tanto no existen.
Es mi humilde opinión, Saludos!
Que tal amigo,así como habías dicho,por iniciativa propia nuestra también hemos querido dar un punto final a ese tema porque pasaban los días,el medium cada vez nos inducía a seguir a fondo sin ningún asidero lógico.
Al principio siguiendo con la lógica del medium compramos además de un ciudadano brasileño un artefacto rastreador de la marca coinmaster,básico con detección hasta metro y medio soló para poder seguir ya dentro del pozo intentando localizar algo desde la profundidad misma pues sabriamos desde el piso del pozo si a metro y medio abajo habría algo o por los costados,nunca ha detectado nada por más que hayamos seguido cavando
Hasta que nos topamos con gente que detecta profesionalmente,que contaban con dos artefactos según ellos ya con experiencia de haber tenido hazañas con los mismos y nos cobraron un presupuesto que finalmente lo negociamos y han venido en su verificación quedó descartada lastimosamente la presencia de oro,pero sí al lado del pozo nuestro en una verificación pudieron dar con que había presencia de mineral.
Como su localizador es una especie de varilla pero electrónica allí puede configurar la detección de cualquier metal y buscarlo exclusivamente,su presencia se confirma al momento en que el artefacto guíe,gire y comience a expulsar un pitido,este no se interfería con ningún tipo de señal se descartó oro,plata,bronce,cobre,pero giró en la opción minerales que también está adherida a la opción diamantes,por lo que esto ultimo no lo quisieron descartar y finalmente marcó a dos metros,cavamos y hasta ahora nada,hemos quitado mucho carbón,varias rocas etc,pudo haber sido eso.
Aún así me enamore del deporte y me encantaría seguir buscando,aprender indagar y demas descubrí una pasión

Jajaja te felicito amigo esa es la actituda actitud, lo que vale es la aventura! Te compraste el mismo detector que yo uso Wink
Tengo tantas ganas de hacer una excavación asi.. ya me va a tocar... y si sale algo mejor! Razz
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Mar 10 Oct 2017, 8:25 am
Ale pues si que esta interesante tu historia y te aconsejaria alejarte de los mediums, no menospreciando las cualidades que pueda tener alguno con todo respeto, ya 8 metros pues es demasiado sacale provecho has una cisterna ya hiciste lo mas dificil ¡ ahora veo que tanto tu papa como tu escarban por la necesidad economica que tienen ¡¡ no debe ser asi en mi opinion ¡ sabemos que hay prioridades a todos nos pasa pero "el que busca por necesidad pierde por obligacion " en este Foro encontraras a alguien mas de tu tierra que tenga aparatos haran buen equipo y con calma veras que tendras tu recompensa ¡¡ y tarde que temprano de tanto escarbar tantos metros para venir encontrando debajo de una piedra. suerte ¡¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Mar 10 Oct 2017, 1:46 pm
Pues en eso tiene razón Mario, 8 metros es mucho para una excavación, si no dudó que habrá situaciones en las que sí pueda ocurrir esto, pero creo que muchas son solo historia y mito, respecto a los videntes hay que tener sus reservas, ya que a veces cuando cobran lo justo, la persona se cierra a cualquier otra información u opiniones vertidas. Y se lanzan a una búsqueda frenética que nunca se dará. También coincido que buscar dinero para salir de u a situación económica dura , resulta más complicada de lo que parece, la desesperación es mala aliada. Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
peterpanxpt
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : turo
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Puntos : 2403

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Vie 17 Nov 2017, 10:29 am
HOLA Ale Cristaldo te brindo un consejo  y no se si lo tomes a mal    en una parte de lo que comentas---mencionas que estas desesperado en encontrar dicho tesoro y que y consultaste por varios medios y menciona que si hay un tesoro en tu vivienda ----EL PEOR  DEFECTO DE LAS PERSONAS ES LA DESESPERACION EN  ENCONTRAR ALGO SE COMENTA QUE ESOS TESOROS   TIENEN UN GUARDIAN CREAS O NO  Y ESE GUARDIAN  SABE  EN LO QUE PIENSAS Y EN LO QUE DESEAN----MIENTRAS S MAS TU DICHA EN HALLAR  Y LA DESEPERACION  TE HACE ENLOQUECER  ESE TESORO NUNCA VAS ENCONTRAR----LO QUE NO ES PARA TI  NO ES PARA TI .......EN MI TIERRA LOS TESOROS SE ESCAPAN CUANDO NO ES PARA LA PERSONA INDICADA ---SABES QUE PASA ESCARBAN Y ESCARBAN  Y LOS ESPIRITUS  LES HACEN CANSAR POR MAS QUE ALLÍ ESTA ENTERRADO  Y SE CORRE A UN LADO ENCUENTAR EL OTRO LUGAR ESCARBAS Y ESCARBAS  Y  SE CORRERA A OTRO LADO Y VEO QUE SI ESE TESORO EXISTE EN TU VIVIENDA  TE ESTA PASANDO ESO  COMO TE MENCIONO  LES  ESTA HACIENDO CANSAR Y CANSAR Y  POR MAS QUE QUIERAS  NO LOGRARAS SACAR NADA ....dejanlo  porque si sigues presionando puede  que les pase algo desagradable
avatar
rafaelnasadyk
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : misiones posadas
Frase Célebre : tranqui... sin nervios!!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Puntos : 2818

COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA  Empty Re: COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA

Mar 21 Nov 2017, 8:24 am
hola amigo...como esta... que parte de paraguay estas??. yo soy de argentina-msiones.poadas, frente a encarnacion. y cuanto con detector de metale que te pueden ayudar a ver si hay algo ahi---- preguto alguna vez viste arder (fuego fatuo),  porque por el hecho de que e aparesca algun espiritu o ente o como lo quieras llamar no significa que va a aver un entierro en el lugar... saludos estamos en contacto... y como dice el amigo 8 metros ya es MUCHO...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.