Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Sophie Boni
Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Puntos : 2452

Hola amigos me presento Empty Hola amigos me presento

Dom 16 Jul 2017, 5:49 pm
Hola amigos buenas tardes, soy nueva en este foro la verdad es que los busco porque yo sé que ustedes ya tienen más experiencia y saben en cuestión a búsqueda de tesoros, les comento y les Pido de su ayuda, soy del estado de Aguascalientes, en la casa de mis papas aproximadamente hace 29 años que nos mudamos, nos hemos percatado de muchas cosas raras que han estado sucediendo, sombras, ruidos de cadenas, nos asustan, incluso yo desde los 8 años veía cosas raras es decir espíritus que me hablaban, la vdd suena algo extraño pero las mismas personas se manifestaron hasta hoy en día, pero ahora ya lo hacen de una manera agresiva, es decir azotan puertas, se escuchan gritos, el ambiente es muy pesado, etc... Ya han ido infinidad de personas pertenecientes a grupos religiosos (mormones, católicos, cristianos, bautistas, etc) han ofrecido oraciones, han tratado de limpiar la casa pero se siguen manifestando muchas cosas y realmente no estamos sugestionados tratamos de llevar una vida tranquila y escéptica Pero vuelven día a día... Un día conocimos a un señor que nos dijo que en nuestra casa había algo enterrado, que preguntáramos al espíritu que quería, la verdad lo dejamos pasar no quisimos
PRestar mucha atención a esto, pero hasta hoy en día han llegado personas que se dicen ser videntes que en la casa hay algo enterrado, la verdad es que no somos muy creyentes en cuanto a videntes y chamanes, pero con la última Vez que nos dijeron nos entro la tentación... Según dicen donde antes vivíamos era monte, no hay mucha información al respecto.. Saludos y gracias por su atención.
ABRAHAM FINDER
ABRAHAM FINDER
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Los Mochis , Sinaloa
Frase Célebre : No todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Puntos : 2844

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Lun 17 Jul 2017, 2:49 pm
Bienvenida

A lo mejor hay algo ahi , solo es cuestion de escarbarle
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Lun 17 Jul 2017, 5:43 pm
Compañera Sophie, apoyese con personas que tengan detectores.
En Aguascalientes hay varios compañeros de este foro............
saludos
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5063

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Lun 17 Jul 2017, 11:07 pm
Bienvenida compañera, ojalà que algùn compañero de este Foro pueda apoyarla. le envìo un saludo desde Colima.
avatar
ivans74
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Jalisco
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Puntos : 4218

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Mar 18 Jul 2017, 2:05 pm
Bienvenida no precisamente hay tesoro donde hay manifestaciones puede ser personas enterradas en el lugar o un sin número de cosas, pero también existe la posibilidad de que exista algún tesoro, la recomendación es que le busque con aparatos con una persona que los domine bien, como dice el compañero gambusino en este foro hay gente de Aguascalientes invítelos a prospectar su casa y se quite de dudas y ojalá y corra con suerte y saquen algo de valor saludos y bienvenida
avatar
Rodolfo_SB
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Tamazula de Gordiano, Jalisco, México
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Puntos : 2470

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Lun 31 Jul 2017, 11:27 pm
citando a ivans74… yo creo que en algún momento quedaron atrapados espíritus de personas.
Viví algo similar en una casa que rento para vivir, mi abuelo por más de 25 años. En esta casa ellos se acostumbraron a los ruidos y sucesos de manera diaria pero, la verdad es que nosotros como nietos cuando los visitábamos vivíamos cosas similares.
Un día un tío hijo de mi abuelo cansado de escuchar tanta cosa cuando iba de visita propuso a los demás hermanos hacer una excavación, por cierto 6 hermanos mas pero soo 2 más lo apoyaron ya que los demás tenían familias y por ende cosas que hacer.
Un día se decidieron a escarbar y se decidieron por un logar… la cocina que era donde más actividad ellos decían habían experimentado… entonces, espesó la búsqueda… por 3 días escarbaron, la tierra estaba muy compacta y húmeda y fue más de 3 metros y posterior a esta profundidad empezaron a encontrar infinidad de huesos y cráneos humanos… siguieron escarbando por un día entero, llegando a casi 5 metros encontrando lo mismo, hasta que vieron que la profundidad era mucha y se empezaban desmoronar las paredes del hueco solas por la vibración y decidieron dejar de excavar…
Lo que comentaron los tíos fue que si hubieran seguido escarbando posiblemente hayan encontrado más restos (huesos), mejor dejaron por la paz ese tema y los huesos los llevaron al cementerio…
Las cosas no terminaron ahí y al día de hoy después de 19 años de la excavación y hasta 3 años atrás que falleció mi abuelo se siguen escuchando cosas muy muy raras…  

Mi consejo es que ustedes que están en contacto con ese tipo de experiencias, se acerquen a Dios y traten eso con respeto. O mejor aún salgan de ahí, no falta que en algún momento pase algo que a nadie le guste 
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Mar 01 Ago 2017, 9:16 pm
Bienvenida compañera Sophie Boni esta es tu casa BIENVENIDA !!!


:ben: :welb:


Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Mar 01 Ago 2017, 10:02 pm
Compañera    :welb: carita.


Saludos.

_________________
Hola amigos me presento Mi_avi10
avatar
Rodolfo_SB
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Tamazula de Gordiano, Jalisco, México
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Puntos : 2470

Hola amigos me presento Empty Re: Hola amigos me presento

Jue 21 Sep 2017, 7:52 pm
Hola, yo tuve una experiencia similar en casa de mi abuelo, todas las características que platicas había en esa casa. Mis tíos se armaron de valor y escarbaron un hoyo de unos 4 metros en la cocina que era donde más movimiento había, pero solo encontraron huesos, ningún cuerpo completo, todos de personas ya que también encontraron los cráneos fracturados, pero solo esos.

Necesitan creer en que hay algo mas y ármense de valor y hablar con el espíritu que los atormenta, por lo menos a nosotros nunca nos hablo, a nadie de la familia, pero si era muy pesado estar ahí. Acérquense a dios sobre todo y mucha suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.