Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95, Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

+14
goldgone
chicharo
joe 55
L46g
Don Cleto
WILLY HINOSTROZA
hcolumnaj
mario martinez navarro
baltaga
JAIME LOPEZ
dr sanchez
andres10
Gambusino
Buscadorbcs
18 participantes
Ir abajo
avatar
Buscadorbcs
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Puntos : 2478

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Sáb 10 Jun 2017, 7:52 pm
Alguien ha encontrado algo de mucho valor o de plano lis tesoros son pura fabula??
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Sáb 10 Jun 2017, 9:38 pm
Compañero buscadorbcs, va a ser muy difícil que alguien diga que encontró algo que lo quitó de trabajar, por todo lo que ello implica!!
saludos
andres10
andres10
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : tula de allende hidalgo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Puntos : 3380

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Lun 19 Jun 2017, 10:41 am
cierto es muy difícil que quien encuentra comparta su experiencia abiertamente. pero el conocer personas, lugares, historias es una parte muy importante de nuestro profesión y tiene un gran valor.

Saludos a tod@s. Smile
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Lun 19 Jun 2017, 12:35 pm
buen día es muy difícil
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4021

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Lun 19 Jun 2017, 6:49 pm
Buscadorbcs escribió:Alguien ha encontrado algo de mucho valor o de plano lis tesoros son pura fabula??



CLAROOOOOOO

VALE MAS LA AMISTAD QUE EL DINERO

SE HACEN MUY BUENOS AMIGOS EN ESTE FORO Y TAMBIEN TE ENCUENTRAS CON PERSONAS DE MUUUCHO VALOR

cheers
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Lun 19 Jun 2017, 11:08 pm
yo se de gente del foro que ha encontrado peo no puedo decir nombres  study

_________________

avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Vie 23 Jun 2017, 4:32 pm
buena tarde ¡ igual que el compañero baltaga conozco gente que ha encontrado buena fortuna pero para nuestro bien me refiero del foro en general no es bueno comentarlo por obvias razones ¡¡ y esas razones el tiempo te las dará y sabrás porque ¡ por lo pronto disfruta tu estancia en el grupo y de las buenas y emocionantes anécdotas que se presentan aqui ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Vie 23 Jun 2017, 7:09 pm
Todos han encontrado un tesoro de gran valor y ese es la amistad, el compañerismo y en muchas ocasiones la unión con la familia. Este hobby deja tantas cosas y eso que llevo poco tiempo. Ah, oro, plata o alguna reliquia no he encontrado.
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Vie 23 Jun 2017, 7:12 pm
Tiene toda la razón compañero
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Sáb 24 Jun 2017, 3:00 pm
Efectivamente,
Por seguridad (de algún órgano estatal u otro), creo que no es dable estar publicando abiertamente los tesoros encontrados, cuando mas, pudiera ser unas muestras pequeñas como referencia.

Lo mas valioso de este foro ademas de la amistad, es la experiencia y el conocimiento que se comparte entre todos nosotros para poder aplicarlo con éxito en la búsqueda particular o grupal que podamos realizar.
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5470

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Dom 25 Jun 2017, 9:19 pm
Oh si yo he encontrado unn gran tesoro,, Muchas tazas de humeante cafe, alrededor del fuego, Amistades, Historias y como no, Experiencias.
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 28 Jun 2017, 3:53 pm
JAIME LOPEZ escribió:
Buscadorbcs escribió:Alguien ha encontrado algo de mucho valor o de plano lis tesoros son pura fabula??



CLAROOOOOOO

VALE MAS LA AMISTAD QUE EL DINERO

SE HACEN MUY BUENOS AMIGOS EN ESTE FORO Y TAMBIEN TE ENCUENTRAS CON PERSONAS DE MUUUCHO VALOR

cheers
Y cuidado con los charlatanes que dicen que si les mandas una foto y un pago de 300 pesos te dicen dónde está el tesoro y a cuantos metros está enterrado!!
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 28 Jun 2017, 4:18 pm
ya fueran riquisimos ¡¡ y si no es con lo que ellos pueden localizar se hacen de las personas incrédulas aguas ¡¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : san nicolas de los garza n.l
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Puntos : 4029

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 28 Jun 2017, 8:36 pm
Hasta ahorita no e encontrado algún tesoro pero no pierdo la esperanza de encontrar alguno , lo que e encontrado son muchas amistades y compañerismo conocer bonitos pueblos y lugares que en su tiempo fueron grandes haciendas esto se disfruta mucho , al salir al campo a la búsqueda de reliquias y monedas es lo máximo para todo buscador que nos apasiona este hobby saludos

_________________

JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4021

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 28 Jun 2017, 9:27 pm
Buscadorbcs escribió:Alguien ha encontrado algo de mucho valor o de plano lis tesoros son pura fabula??
Jajaja 

Nos hemos esforzado más en contestar que el compañero que inició el post (solo tiene dos respuestas)

Pero la camaradería va a la delantera  cheers

Ánimo y suerte en sus búsquedas
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 28 Jun 2017, 11:43 pm
Que bueno que la camaradería siga primero y justamente a través de la camaradería es que se comparten los Tips para encontrar y desenterrar tesoros. 

Yo he encontrado¨algo¨pero no lo he publicado en este foro, considero esta por demás panudearse o alardear de los éxitos que se pudiera tener, ya que la prudencia es fruto de la experiencia y los que piensan diferente, bien por ellos.

Entrar en este foro me ha permitido ademas del compañerismo de vosotros el poder comprender y desentrañar los misterios que acarrea ubicar y desenterrar un tesoro, así como, entrar al mundo de la sanación cuántica o metafísica (que es otro tema) ¿y como? simple, por la radiestesia.

Un abrazo.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Jue 29 Jun 2017, 8:21 am
Lo que pasa Jaime que cuando tenemos una oportunidad entramos a checar correos y si no es este post es otro, pero también aprendemos de la opinion de los compañeros, es obvio entre los que tenemos mas tiempo en esto no reservamos la opinión abiertamente como lo comenta Willy,  este es un foro de gente congruente y donde tienes y encontraras buenos amigos y excelentes experiencias ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4021

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Jue 29 Jun 2017, 8:30 am
mario martinez navarro escribió:
Lo que pasa Jaime que cuando tenemos una oportunidad entramos a checar correos y si no es este post es otro, pero también aprendemos de la opinion de los compañeros, es obvio entre los que tenemos mas tiempo en esto no reservamos la opinión abiertamente como lo comenta Willy,  este es un foro de gente congruente y donde tienes y encontraras buenos amigos y excelentes experiencias ¡


Muy buen punto 

Gracias Mario 

Y suerte en tus búsquedas  cheers
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Sáb 01 Jul 2017, 12:35 pm
WILLY HINOSTROZA escribió:Que bueno que la camaradería siga primero y justamente a través de la camaradería es que se comparten los Tips para encontrar y desenterrar tesoros. 

Yo he encontrado¨algo¨pero no lo he publicado en este foro, considero esta por demás panudearse o alardear de los éxitos que se pudiera tener, ya que la prudencia es fruto de la experiencia y los que piensan diferente, bien por ellos.

Entrar en este foro me ha permitido ademas del compañerismo de vosotros el poder comprender y desentrañar los misterios que acarrea ubicar y desenterrar un tesoro, así como, entrar al mundo de la sanación cuántica o metafísica (que es otro tema) ¿y como? simple, por la radiestesia.

Un abrazo.
Buenas Tardes Sr. Willy Hinostroza, me permito escribirle ya que menciona que ha tenido éxito, al igual que usted al menos eso vi en su perfil maneja o le gusta utilizar la Radiestesia,  hace muchos años me inicie en esta técnica, sin embargo por un sin fin de razones y situaciones de poco en poco fui dejando las búsquedas y el marcar en sitios (in situ), aunque no he dejado como especie de hobby seguir marcando fotografías para un amigo que también utiliza la Radiestesia.  Le comento que hasta el momento no hemos tenido éxito alguno en localizar algo de valor, fierros y cosas si por montones pero objetos valiosos no.  Me gustaría que compartiera algunos tips , metodología, estilo o como pueda llamarse en el manejo de la Radiestesia.  Le comento que por motivos personales deje de utilizar el péndulo y varillas metálicas.  La ultima vez que marque en un lugar fue con una vara Y de madera y casi me saca un ojo así que hasta que se rompió no he vuelto a usar alguno de estos instrumentos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Dom 02 Jul 2017, 11:27 pm
OK, Sr. Chicharo

La radiestesia es una técnica que ayuda a localizar vetas y/o tesoros y el éxito en su manejo depende de la dedicación que se le ponga. Envíeme su correo electrónico por MP. 

Slds.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 05 Jul 2017, 10:09 am
chicharo escribió:
WILLY HINOSTROZA escribió:Que bueno que la camaradería siga primero y justamente a través de la camaradería es que se comparten los Tips para encontrar y desenterrar tesoros. 

Yo he encontrado¨algo¨pero no lo he publicado en este foro, considero esta por demás panudearse o alardear de los éxitos que se pudiera tener, ya que la prudencia es fruto de la experiencia y los que piensan diferente, bien por ellos.

Entrar en este foro me ha permitido ademas del compañerismo de vosotros el poder comprender y desentrañar los misterios que acarrea ubicar y desenterrar un tesoro, así como, entrar al mundo de la sanación cuántica o metafísica (que es otro tema) ¿y como? simple, por la radiestesia.

Un abrazo.
Buenas Tardes Sr. Willy Hinostroza, me permito escribirle ya que menciona que ha tenido éxito, al igual que usted al menos eso vi en su perfil maneja o le gusta utilizar la Radiestesia,  hace muchos años me inicie en esta técnica, sin embargo por un sin fin de razones y situaciones de poco en poco fui dejando las búsquedas y el marcar en sitios (in situ), aunque no he dejado como especie de hobby seguir marcando fotografías para un amigo que también utiliza la Radiestesia.  Le comento que hasta el momento no hemos tenido éxito alguno en localizar algo de valor, fierros y cosas si por montones pero objetos valiosos no.  Me gustaría que compartiera algunos tips , metodología, estilo o como pueda llamarse en el manejo de la Radiestesia.  Le comento que por motivos personales deje de utilizar el péndulo y varillas metálicas.  La ultima vez que marque en un lugar fue con una vara Y de madera y casi me saca un ojo así que hasta que se rompió no he vuelto a usar alguno de estos instrumentos.

Saludos
saludos compañero chicharo bueno yo lo considero como un experto en el tema de la radiestesia, siempre he leido sus comentarios acerca de esta, y hasta algunos consejos le pedi y le agradesco el que se haiga tomado la amabilidad de hacelo y me asombra el que diga que ya no la practicaba que la habia dejado, bueno al menos si me pudiera decir el motivo, se que esto tampoco es un juego es cosa seria, y como soy aprendiz de hace tiempo pero con el pendulo no con barillas, y tambien queria preguntarle el por que solo me hace el pendulo y las barillas no, entiendo q se trata de la misma energia, utilizada o almenos eso pienso, si me puede contestar por mp.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 05 Jul 2017, 10:18 am
WILLY HINOSTROZA escribió:OK, Sr. Chicharo

La radiestesia es una técnica que ayuda a localizar vetas y/o tesoros y el éxito en su manejo depende de la dedicación que se le ponga. Envíeme su correo electrónico por MP. 

Slds.
señor willy saludos al igual que el compañero chicharo si me puede ilustrar, siempre hay alguien de quien aprender de diversas maneras no me perdia tema alguno de lo interesante que nos comentaba de sus marcas en las montañas de la patagonia las cuales si tiene alguanas historias haga el favor tambien de comentarlas a qui en el foro.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Miér 05 Jul 2017, 11:25 am
goldgone escribió:
chicharo escribió:
WILLY HINOSTROZA escribió:Que bueno que la camaradería siga primero y justamente a través de la camaradería es que se comparten los Tips para encontrar y desenterrar tesoros. 

Yo he encontrado¨algo¨pero no lo he publicado en este foro, considero esta por demás panudearse o alardear de los éxitos que se pudiera tener, ya que la prudencia es fruto de la experiencia y los que piensan diferente, bien por ellos.

Entrar en este foro me ha permitido ademas del compañerismo de vosotros el poder comprender y desentrañar los misterios que acarrea ubicar y desenterrar un tesoro, así como, entrar al mundo de la sanación cuántica o metafísica (que es otro tema) ¿y como? simple, por la radiestesia.

Un abrazo.
Buenas Tardes Sr. Willy Hinostroza, me permito escribirle ya que menciona que ha tenido éxito, al igual que usted al menos eso vi en su perfil maneja o le gusta utilizar la Radiestesia,  hace muchos años me inicie en esta técnica, sin embargo por un sin fin de razones y situaciones de poco en poco fui dejando las búsquedas y el marcar en sitios (in situ), aunque no he dejado como especie de hobby seguir marcando fotografías para un amigo que también utiliza la Radiestesia.  Le comento que hasta el momento no hemos tenido éxito alguno en localizar algo de valor, fierros y cosas si por montones pero objetos valiosos no.  Me gustaría que compartiera algunos tips , metodología, estilo o como pueda llamarse en el manejo de la Radiestesia.  Le comento que por motivos personales deje de utilizar el péndulo y varillas metálicas.  La ultima vez que marque en un lugar fue con una vara Y de madera y casi me saca un ojo así que hasta que se rompió no he vuelto a usar alguno de estos instrumentos.

Saludos
saludos compañero chicharo bueno yo lo considero como un experto en el tema de la radiestesia, siempre he leido sus comentarios acerca de esta, y hasta algunos consejos le pedi y le agradesco el que se haiga tomado la amabilidad de hacelo y me asombra el que diga que ya no la practicaba que la habia dejado, bueno al menos si me pudiera decir el motivo, se que esto tampoco es un juego es cosa seria, y como soy aprendiz de hace tiempo pero con el pendulo no con barillas, y tambien queria preguntarle el por que solo me hace el pendulo y las barillas no, entiendo q se trata de la misma energia, utilizada o almenos eso pienso, si me puede contestar por mp.
Que tal compañero Goldgone.

Le recuerdo que la Radiestesia usted es el receptor, los instrumentos son como si de un radio se tratara las antenas que sirven para focalizar esa energía.

El uso de las varillas tiene su chiste, para empezar hay que identificar de cuales son, si son las puras varillas sin aditamentos, si traen balero, si tienen base de madera para sujetarlas etc. etc., la variedad no tiene limites.  Para las varillas lo que debe tener es mucho control y fuerza dependiendo de las que sean, equilibrio para sostenerlas y paciencia, ya que al ser elementos de giro libre se descompensan con los pasos, movimiento natural del cuerpo, etc.

Y luego viene la interpretación de los movimientos o sensaciones en caso de que las tenga.

Trate de tener una buena concentración no se distraiga tanto en las varillas, solo controle la posición que deben tener para estar estables , trabaje en eso primero, luego en caminar mas rápido, girar y todo lo que conlleve, pero que las varillas no pierdan su "eje".  

No se que mas consejos le pueda dar, a mi no me gustaron las varillas.

Utilice una de madera en forma de Y hasta el dia que se rompió....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Rafael Reyes Benitez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 60
Localización : Tejupilco Estado de Mexico
Frase Célebre : !El que busca encuentra algo!
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4185
http://www.inmobiliaria-tejupilco.jimdo.com

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Sáb 08 Jul 2017, 12:12 pm
Compañeros. es dificil encontrar un tesoro , se necesita muchisima suerte y que el diablo o el muerto te quiera dar el tesoro, porque dios nunca te va a dar dinero, porque, dios dijo quien ama al dinero no me ama a mi, el que tiene dos amos a uno le qedara mal. y corrompe al hombre, no a todos. hay personas que encuentran un tesoro sin buscarlo, otros por mas que buscamos no encontramos como yo, por mas detectores que compres, otros encuentran un tesoro con un detector barato y otros ni con el mas sofisticado si alguien encontro un tesoro no te lo va a decir y si encontro una olla grande te va a decir que encontro un jarrito......saludos. SUERTE
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4040

Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor? Empty Re: Alguien del foro ya ha encontrado algun tesoro de valor?

Dom 09 Jul 2017, 9:20 pm
Y aunque encunetren un tesoro o buena pieza no vale la pena darlo a conocer en internet ya que , nunca te van a decir su verdadero valor y diran no vale porque  kien te diga no vale despues te  enviaran mensaje pribado para ofrecerte una baba por la pieza , ya a sucedido varias beces con muchos amigos . Lo mejor es investigar pieza muy callado y buscar coleccionista cerio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.