Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS  Empty UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS

Jue 20 Abr 2017, 1:09 pm
Bueno todo empieza el pasado jueves , ya preparándome para cerrar el consultorio ya que la tarde nublada soplando el viento muy fuerte ,polvo y la zafra cayendo,,
 llega un vecino preguntándome disculpe ,tiene usted detectores de metales , le respondo si dígame , me comenta que en su casa esta la mano de chango rascando para una alberca y encontró unas espuelas ,mostrándome la pieza ,,le pregunte a que profundidad ,,responde que a metro y medio ,,le respondí yo encontré una bala de cañón en la zona de mi alberca..me comenta puede ir a checar ,le pregunte y como se entero que tengo detectores ,,me dice es que se escucha cuando los enciende 
jajaja ok y en que acuerdo quedamos vecino yo pido siempre todos los fierros y si hay algo de valor a partes iguales,, 
y responde no los presta , le conteste no ,,pregunta lo renta ,,contesto no ,,hay lugares en la capital 
ok cuanto me cobra por marcar ,,le conteste te cobro 3 mil pesos ,,pero aclaro puede ser piezas sin valor o basura y puede estar mas profundo no crea que donde suena ya esta.
 tiene su chiste no es tan fácil ,,te recomiendo partes iguales , o compre su detector y te enseño a manejar lo yo tengo mi campo de detección a 4 profundidades con diferentes metales o rentelo y todo es para ti .
me responde deja comentarlo y te digo mas tarde 
así paso el día ya en la noche regresa toca a mi casa comenta.te pago por detectar los 3 mil pesos le respondo yo marco lugares y ya es mi parte del trato si hay o no algo de valor o monadas es tu suerte te repito puedes sacar una lata y mas a bajo puede estar la jarrita repleta de centenarios ,,tienes que estar checando ,,pero como tu digas 
responde ok mañana a que hora vas ,,le respondo deja ver el lugar
fui por la lampara ,,y fuimos jaja mi vecino vive atrás de mi casa. ya entramos al terreno y cheque la alberca ,,y ya hay marca de tepetate le comente mira nosotros encontramos igual y ala mano de chango le costo trabajo y deje mi alberca en una parte a 1.50 y lo mas profundo con el martillo llegamos a 1.80 
y levantamos la alberca 2 hiladas del nivel de la tierra , no creo que este hacia a bajo... del tepetate para arriba y recuerda pasaba la vía del tren le señale donde esta la antigua estación del tren ..y hacia la antigua hacienda de santa ines  y cascos de la favorita ,,ok mañana llego a las 8 am y te marco los lugares y ya  te molesta si elaboramos un contrato entre particulares
,,llegue a la hora ,,ya encontrandoce  el vecino, esposa, hijos, suegros,cuñados y el perro ..bueno pus te molesto con la firma y ponemos testigos ok se firmo y a darle ,,levantando señales primero con el garret ,hasta el doble caja marque con cal circulo garret .y.cuadrado doble caja me despedí y me retire deseándole suerte ...
como me arrepiento de este trato a cada rato tocaban que si podía ir a ver las 5 primeras veces fui y cheque con el detector aclarando por ser vecinos te checo pero ese no fue el trato ,,la señora me pregunta cual fue el trato le esplique comentándole lea el contrato que firmo su esposo y sus hermanos como testigos ...ya para finalizar el día va la señora y me toca diciendo doctor nos vamos a partes iguales venga con sus aparatos y del dinero ya es suyo
 usted y yo nos arreglamos este tacaño es siempre así ,, llegue al lugar dando la vuelta le comento a la señora mañana vengo señora veo que están tomando y no me gusta buscar en estas condiciones  ,,,la señora entendió me dice mire lo que encontré un favor que no se den cuenta ya están tomados ,, para mi sorpresa mamposteo a un metro de profundidad de un metro de ancho por 1,70 alto ,,tierra y piedras hay que limpiar le comento ,,comenta regresamos el próximo sábado..ok señora despache a los albañiles y no comente nada y aquí estaremos para ver probablemente sea un conducto de aire o agua en la hacienda era azucarera ,e visto estos ductos comentando experiencias,, asi esperando a que lleguen mis vecinos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS  Empty Re: UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS

Vie 21 Abr 2017, 9:50 am
Muy interesante historia Leyendo


Estamos pendientes de la continuación... lloro

No se te olvide contar el final buana


Saludos dr sanchez.


.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS  Empty Re: UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS

Sáb 22 Abr 2017, 7:35 pm
Shocked  Que buen oído ehhhh de tísico por parte de su vecino!!!.

Se me hace que lo andaban vigilando affraid ...

Esperamos que sea algo bueno...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS  Empty Re: UNA TARDE NUBLADA CONOZCO VECINOS

Sáb 22 Abr 2017, 7:41 pm
Doctor Sanchez, y que final tuvo esta historia?
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.