Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MI PRIMER C0FRE

+49
mariana_españa
chuchos440
HMart
guacosylaureanos16
MARCIALVS
zevoruko
dariws
juan espinoza
frank
SIRCOLECCTION
EFRAIN ARIEL
Daniel
sulasulo23
calixtoteles
pascual hernandez izquier
gto958
Pachito
CHALO
francisco aguilar
piloto
JINETE
Cesar Garcia
gich
rod marina
daniel garcia
MARIO ROJAS
jljv42
marcel yibirin
jrdr
Fernando Vidal
Norberto Ugalde
guillermo cinsel
roy
chicharo
romel505
xxxxxxxxxxxxx
Gambusino
Pedro Cantú
MARCOS FRIAS
alexismex
juanjose
Silvia Elenes
DADDYJ
david bujaidar
toño
LAQUES
Mr. Tat
moreno
Goonie
53 participantes
Ir abajo
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Sáb 15 Ago 2009, 10:53 pm
PERO DE TODAS MANERAS ME PARECE QUE AQUI MUCHOS TENEMOS IDEAS DIFERENTES Y ALGUNOS CREEMOS EN UNAS COSAS Y OTROS NO. POR ESO CREO QUE NO VEO PORQUE SE VAN A DAR PUNTOS NEGATIVOS SI LO QUE HACEMOS ES DAR UNA OPINION Y NADA MAS. ES COMO CUANDO A NOSOTROS NOS TREATAN DE LOCOS POR SEGUIR LA IDEA DE ALGUN DIA ENCONTRAR UN QUESO, QUE COMO PUEDEN VER NO TIENE NADA DE MALO, O SI?

PARA MI, LUIS_0282 HA SIDO MUY COLABORADOR Y NO TENGO QUEJAS DE EL.

UN ABRAZO A TODOS LOS DEL FORO
DADDYJ
DADDYJ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : U.S.A
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Puntos : 5730

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty ..

Dom 16 Ago 2009, 12:42 am
GRASIAS POR TU RESPUESTA AMIGO TATNAI, SOLO PREGUNTE PARA SAVER QUE ONDA CON ESOS PUNTOS PERO COMO DICE EL AMIGO LUIS_0282 NOS TIENE SIN CUIDADO ESOS PUNTITOS MEJOR SIRIA QUE NOS DIJERAN QUE NO LES GUSTA QUE OPINEMOS EN SUS MENSAJES Y ASUNTO ARREGLADO PERO EN FIN CADA LOCO CON SU TEMA. SALUDOS COMPANEROS...
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7059

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Dom 16 Ago 2009, 1:01 am
Muy bien por Gonnie, un hallazgo sin espantos, sin gases, sin practicas esotericas, eso es un verdadero hallazgo a ver si aprendemos los del foro para irnos quitando tanta falsa creencia Saludos

_________________

avatar
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 62
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 5692

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Dom 16 Ago 2009, 12:18 pm
hola,saludos a todos ,felicidades por lo encontrado, sea bueno ho no,y que todos tengamos esa oportunidad de encontrarnos un cofre y que dios nos ilumine siempre ,que asi sea.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Dom 16 Ago 2009, 1:02 pm
Has dicho una Gran Verdad Fernando, somos muchas cabezas con diferentes ideas, formas de pensar, educación, etc., y lo más importante diferentes creencias, no por eso debemos de desgarrarnos la vestimenta.

Dice un dicho: cada cabeza es un mundo, por lo tanto debemos de respetarnos y respetar a los que no creen lo que creemos.

Yo ayer di evaluaciones positivas a DADDYJ, TaTnAi JoCsAn, moreno y Fernando Vidal. Sé siente bien dar evaluaciones positivas y di una negativa jejeje!!!

Ayer vi la estadística de un compañero y da muchas evaluaciones negativas, casi el triple de sus evaluaciones positivas, bueno cada cabeza es un mundo, yo no entiendo esto, pero en fin!!!

  • Reputación : 16
  • Evaluaciónes positivas recibidas : 22
  • Evaluaciónes negativas recibidas : 21
  • Agradecimientos recibidos : 5
  • Evaluaciónes positivas dadas : 34
  • Evaluaciónes negativas dadas : 91
  • Agradecimientos dados : 0


Mejor los invito a ver un buen video, no es de tesoros, pero trae su tesorito jejeje!!!





Última edición por luis_0282 el Dom 16 Ago 2009, 4:08 pm, editado 1 vez
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Dom 16 Ago 2009, 3:23 pm
BUENAS TARDES COMPAÑEROS TODOS DEL FORO.
YO OPINO QUE LA UNICA PERSONA QUE DEBE CALIFICAR NUESTRAS ACTUACIONES SOMOS NOSOTROS MISMO,
TODOS SABEMOS QUE NUNCA FALTARA ALGUIEN QUE CUANDO SE SIENTE INFERIOR ANTE LOS DEMAS POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS, SIEMPRE INTENTARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS DEMAS CON CUALQUIER COSA ASI SEA DAÑANDOLE LA REPUTACION A ALGUIEN SOLO POR DARSE A CONOCER Y NO PORQUE TENGA BASES PARA ELLO.
RECUERDEN ESTO AMIGO.
NO IMPORTA QUE HABLEN BIEN O MAL DE UNO, LO QUE IMPORTA ES QUE HABLEN.
ASI PUEDES DARTE CUENTA QUE ERES IMPORTANTE, QUE NO PASAS DESAPERCIBIDO, QUE NO ERES SOLO UN CERO (0) A LA IZQUIERDA.

LA VERDAD NUNCA HE MIRADO SI TENGO ALGUNA CALIFICACION, O SI ALGUN COMPAÑERO LA TIENE O NO.

CREO QUE UNO PUEDE APRENDER A CONOCER A LOS DEMAS CON SOLO LEER SUS COMENTARIOS Y APRECIACIONES SOBRE LA ACTUACION DE LOS OTROS.
UN ABRAZO A TODOS.
MARIO ROJAS
MARIO ROJAS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 5951

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Dom 16 Ago 2009, 5:14 pm
jajajajaja con este cofrecito si me late mi corazoncito ha mil por hora
bonito video saludos..

_________________
[u]
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7059

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Dom 16 Ago 2009, 8:48 pm
Parece que a algun mediocre no le cayo bien mi comentario sobre el hallazgo de Gonnie y me puso una calificacion mala, pues que bueno, yo no estoy en este foro por las calificaciones, estoy para ayudar -claro- a los que quieren Saludos

_________________

avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 1:32 am
Saludos compañeros.
con el respeto que todos los compañeros merecemos en este foro los invito a participar con sus comentarios y no creando polemicas que a nadie nos ba a beneficiar.
creo que no estamos aqui para criticarnos unos alos otros todas las opiniones son respetables tratemos de guardarnos nuestros comentarios.
y no ofender alos demas.
mejor ayudemonos unos alos otros para aprender todos de todos, ojala mi comentario no ofenda a nadie y sea para bien del foro.
que tengan un buen dia.
BENIGNO

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 11:05 am
PUES YA HAN PASADO CINCO DIAS DESDE QUE EL COMPAÑERO GOONIE ENVIÓ EL POST DE SU ENCUENTRO DEL COFRE, Y NOS SIGUE MANTENIENDO EN SUSPENSO !!!
NO NOS ENVIA EL FINAL DE LA HISTORIA........................ JUAT JAPEN ?

Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 11:19 am
jrdr escribió:Parece que a algun mediocre no le cayo bien mi comentario sobre el hallazgo de Gonnie y me puso una calificacion mala, pues que bueno, yo no estoy en este foro por las calificaciones, estoy para ayudar -claro- a los que quieren Saludos

Estimado compañero jrdr, en este foro no se van a permitir ofensas, una discusión sana, aunque acalorada, pero siempre con respeto es la forma en que los foristas han acostumbrado defender su punto de vista, nunca insultando como lo usted lo ha hecho.

Le ha llamado "mediocre" a alquien que en toda su libertad le califica negativamente su actitud en el foro, y lo curioso es que usted ha dado 91 (NOVENTA Y UNO) calificaciones negativas... siguiendo su razonamiento ¿será usted 91 veces más mediocre? debería buscar otro foro si este la parece tan malo. Por más que usted pueda aportar de ayuda, si va acompañada de esa actitud ofensiva, tendremos que resignarnos a perder sus grandes conocimientos.

Su cuenta será bloqueada durante 7 días para permitirle que reconsidere su actitud, y regrese a este foro con el ánimo de fraternidad que la mayoría manifiesta. Esta de mas decirle que en caso de reincidir será expulsado definitivamente.


Atte: el Administrador.




.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 11:45 am
affraid sopas.......ijoles esas ventaneadas affraid

pens ni moño pens

Bueno quizas hay que ser un poco mas objetivos, y espero que no me lluevan los puntos negativos, y si me los aplican que tiene y ni modo pens .....desert


Bueno despues de observar las imagenes del "famoso cofre", me llama la atencion el hecho que la tapa tiene bisagras y un borne para asegurarlo por dentro, en este caso como si de una perilla se tratase por el otro lado.

Mi conclusion es que no hay tal cofre, en lo particular he visto algunos cofres y estos no son de ni de fierro, ni de acero, al menos todos los que yo he visto eran de madera, y se encontraban armados con hierro forjado, esos cofres podrian ser de diversas formas, con tapadera redonda y tapadera plana (que se les conocia como castañas, al menos asi me dijeron que se llamana un cofre que tenia mi abuela).

Para mi gusto la tapadera que nos muestra gonnie pareciera de una CAJA o CAJON metalico, ni siquiera pensar que fuera de una caja fuerte, es muy delgada, es de manufactura reciente, eso si, enterrada ahi donde nos mostro la imagen. (Para mi gusto es de un registro electrico o caja de fusibles de alta tension)

Mi teoria es que alguien utilizo esa "caja" para guardar algunos objetos, y no necesariamente un tesoro, si hay tesoro pues me gustaria verlo......canta .....pero como cada quien es libre de pensar lo quiera esta bien, soñar no nones cuesta nada.........desert

Saludos!!!

Que tengan un Excelente inicio de semana!!!

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 12:23 pm
ESTIMADOS COMPAÑERO DEL FORO, ES TRISTE VER LOS RESULTADOS DE ESTE TEMA QUE PRESENTO GOONIE, HASTA DONDE NOS ESTA LLEVANDO.

ES LAMENTABLE LA SUSPENSION DE SIETE DIAS DE NUESTRO COMPAÑERO JRDR.......ESTUVE REVISANDO SUS COMENTARIOS DE PRINCIPIO A FIN Y SON BUENOS,

LOS INVITO A QUE SI SUBIMOS UN TEMA LO COMENTEMOS COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN....DE OTRA MANERA EVITEMOS SUBIRLO YA QUE ESTO OCACIONA CONFUSION Y DISCUSIONES VANAS Y SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO.

UNA PREGUNTA ME HAGO SI UN TEMA A OCACIONADO ESTA SITUACION, QUE SERA HAYAR UNA OLLA LLENA DE MONEDAS DE ORO.-

SALUDOS Y GRACIAS
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 12:34 pm
Saludos nuevamente a todos.
estoy en total de acuerdo con guillermo que cada que subamos un tema no lo dejemos en suspenso y luego salgamos conque siempre no.
esto crea mucha polemica y no hay ninguna necesidad de que por un tema resulten personas afectadas, expulsadas y ofendidas.
creo que ya tubimos bastante con el tema de millonario en una noche de daniel nadder o como se llamaba?
bueno ya nos estamos saliendo del tema y esperemos que el buen amigo goonie nos de por terminado el tema y demos nuestros ultimos comentarios.
y en mi opinion el dia que dios me favoresca con la olla no se preocupen les boy a subir fotos e imagenes para que podamos tener algo bien documentado.
solo me falta encontrarla.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 12:38 pm
Saludos mi estimado Benigno, y muy de acuerdo con el comentario, espero te encuentres bien, y platica como te ha ido con el famoso topo, estoy esperando q Romel se conecte para q nos platique como le fue en su fin de semana en la playa ya q se llevo el whites,para calarlo alla, espero q por lo menos se halla encontrado una esclava con diamante, ja ja ja ja saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 1:47 pm
.

Tal vez estoy equivocado o exagerando...

Me gustaría saber entonces si los foristas están de acuerdo en que se permita insultar y ofenderse unos a otros y si el tener una buena participación nos excusa de ser groseros.

A los de la vieja guardia ¿Ya olvidaron cómo degeneró la Comunidad MSN? llegó a ser de mentada de m.... pa'rriba. ¿Cuántos abandonaron ese foro porque no veían mas que insultos?

Tal vez le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este foro y quisiera fuera siempre a mi gusto... pero ¿es demasiado pedir solamente respeto?

Gracias a Dios he conseguido gran cantidad de amigos por medio de este foro, bien podría hoy mismo borrarlo definitivamente y no me faltaría un amigo verdadero a quien escribir, llamar o visitar para platicar del tema.

Lo digo nuevamente por si alguien no lo sabe o no lo ha entendido así: este foro fue creado por mí con la idea de hacer una gran cadena de amigos con el mismo interés, por lo tanto no puedo permitir que a un amigo lo insulten.

Si hoy permitimos insultos "light", mañana nos asombraremos del vocabulario tan extenso que puede tener alguien para ofendernos.

Gracias.


Pedro Cantú Juárez


.
rod marina
rod marina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 45
Localización : puebla
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Puntos : 5647

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 1:49 pm
Estimados amigos:

Este fin tuve la oportunidad de realizar mi primer prospeccion en campo y le agradezco infinitamente al GOONIE y a ROY por invitarme y tener el enorme gusto de conocer a ambos personalmente.

Al principio si tenia mis dudas de ir puesto que yo hiba solo y no sabia como era la prospeccion y no conocia a ningunos de nuestros compañeros anteriormente mencionados.

Quedamos de vernos a las 10 de la mañana y llegue 10 mins antes y ya estaba ROy y su esposa Una pareja escepcional (grandes personas) posterior a esto llego el GOONIE tambien junto con su esposa (la mia no me acompaño porque andaba con el crio que ademas acaba de nacer y se enoja cada vez que comienzo un hobby nuevo porque dice que nada mas pierdo mi tiempo jajajaajajaj sino no seria hoby le contesto)...

Bueno nos hechamos unas garnachas y un cafe para el frio en un puestesito del pueblo y una vez presentados nos dispusimos apartir hacia el lugar donde esta la cueva (anteriormente encontrada por el GOONIE) llegamos al sitio y el GOONIE quien es una gran persona dedicada en cuerpo y alma a la prospeccion nos hizo una reseña de las historias del lugar (explendido guia de turista por cierto) nos platico la historia de los plateados y dimos con el camino real Mexico Veracruz, tabien la historia de la BARRAGANA y vaya platicas amenas durante todo el camino empezamos a prospectar ROY con su equipo Que por cierto aun no le agarra la onda muy bien y yo con el nuevo Ace 250 que ando peor pero en fin poco a poco le fui aggarando la onda, caminamos como 2 hrs prospectando por el lugar cada quien agarro su paso lo primero que encontre fue basura (mucho aluminio tirado y latas de chelas ) esto debido a que gente puerca y cochina va a dejar cargas completas de envoltorios de aluminio tirados. bueno como a la hora de andar en la prospeccion me dice el compañero ROY encontro monedas de 10 y 5 hasta arriba del cerro donde estabamos ya oxidadas junto con su esposa escarbaron y obtuvieron un como $ 46.00 de esas monedas (me emociono mucho) seguimos caminando por veredas y al mismo tiempo prospectando.

como a las 3 de la tarde ya nos rugian las tripas a un servidor y eso por no querer pararme en un oxxo a comprar por no llegar tarde a la cita y tan excelentes personas ROY y su esposa (que se me escapa su nombre perdon) pero compartieron con nosotros sus viandas y vaya entendi de lo grato y hermoso que es el significado de la fraternidad y compañerismo cosa que no es muy comun ver. despues de ahi me amine caminar por una monticulo de tierra y de repente mi detector hizo un BIP me dije otra mugre lata ya me habia cansado de sacar latas y aluminios y me dije a la mejor esta es y zassss que le atino era una herradura bien vieja me alegro mi dia para ser lo primero que encontre.

Ya enfilaban unas enormes nubes hacia nuestra dreccion con rayos que a lo lejos caian y cada vez mas cerca se escuchaban los rugidos de los mismo (de ser honesto me dan algo de miedo pues a mi mama le cayo uno) me siubi a la camioneta de ROY (que por cierto tambien es JEEPERO).

ROY y GOONIE seguian prospectando tratando de localizar ciertas hubicaciones para determinsr el camino que se estaba buscando llegaron con la noticia que lo habian localizado y pues no llovio solo fue una pequeña lluvia pero eso si los rayotes no teniaN mA... BAJE OTRAVEZ MI EQUIPO de la camioneta y enpece a prospectar entre tanta prospectada perdi mi telefono eso si me dio en la torre buscabamos y buscabamos y nada haste que recorri otro camino y ahi lo encontre vaya despues de 1 hr ese fue mi tesoro de ese dia por la informacion que tengo en el ...

Ya entrada la noche y que llega GOONIE del recorrido que habia hecho junto con su esposa con lo que habian encontrado de hecho fueron desentierros muy interesantes (algunos no todos) que el los suba para que den su opinion...

GRACIAS GOONIE Y ROY POR ESTE SABADO DE VIAJE Y AVENTURA Y ESPERO ME CONSIDEREN PA LA OTRA

LES COMENTO A LOS FORISTAS QUE TODO MUNDO ES LIBRE DE EXPRESAR Y DAR A CONOCER LO QUE DESEE DE SUS HALLAZGOS PORQUE A LA MEJOR SE CONSIDERA SER CAUTELOSO CON LO QUE HAYA Y EN SU MOMENTO NOS LO REVELARAN COMPLETO (NO SE DESESPEREN)

P.D. SI ESTAN PENSANDO QUE YA SE QUE ENCONTRO GOONIE EN EL COFRE ESTAN MUY EQUIVOCADOS LO VA A DAR A CONOCER EN EL FORO SOLO ESTA ESPERANDO LA RECTIFICACION DE DATOS PARA DARNOS LA INFORMACION COMPLETA.

MI LEBERTAD TERMINA CUANDO EMPIEZA LA TUYA
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 2:32 pm
TIENE MUCHA RAZON DOC. CANTU SE DEBE TENER RESPETO A CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO YA K NO CREO K UNO SE VAYA A SENTIR BIEN SI LO INSULTAN Y ESTA BIEN LA REGLA K HA PUESTO YA K ASI PARA LA OTRA ALGUN COMPAÑERO YA SABRA CUAL ES SU CASTIGO

Y ESPERO NO VAYA A CERRAR EL FORO DOC. CANTU YA K POR MEDIO DEL EL COMO UTED DICE SE HAN CREADO GRANDES AMISTADES

SALUDOS!!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 3:00 pm
MI OPINION.
Saludos doc. pedro cantu y miembros del foro: mi opinion es que estamos en un pais libre de exprecion, pero claro todos merecemos respeto (el respeto al derecho ajeno es la paz) y si creo que este foro esta formado para hecer una cadena de miembros todos con un solo objetivo buscadores de tesoros.
y con exito y el poco tiempo yo tambien he echo varios amigos y he conocido muchos miembros del mismo.
pero si estoy en desacuerdo que tomemos este tipo de agreciones contra los demas compañeros, cuando se sube un post y si a alguien no le parece de lo que se esta tratando simple lo dejo de vijilar.
pero no nos da derecho a nadie de ofender e insultar recuerden que todos tenemos diferentes formas de pensar y opiniones diferentes al igual que no porque el compañero abla de espirituismo y yo estoy encontra lo boy a discriminar y a dar puntos negativos, no estoy de acuerdo.
aqui lo importante es la participacion del compañero y su intencion de darnos a conocer algo nuevo.
algo muy importante nunca debes de juzgar a alguien sin antes conocerlo PERSONALMENTE no es lo mismo estar escribiendo en una maquina a convivir como lo acaba de hacer rod marina,roy,goonie y familia, yo les aseguro que pasaron un dia muy ameno y compartiendo lo que les gusta el hooby.
En pocas palabras y para no hacer mas grande el sermon el objetivo de este foro esta mas que claro y lo entenderia asta un niño de prescoolar.
HACER AMIGOS QUE COMPARTAN TU MISMO HOOBY, APRENDER UNOS DE LOS OTROS, TENER LA FORTUNA DE UN BUEN ALLAZGO, COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS ETC. ETC...........................
mis recomendaciones:
SI QUIERES RESPETO GANATELO.
SI NO QUIERES SER OFENDIDO NO OFENDAS.
SI QUIERES HACER AMIGOS GANATELOS Y PORSUPUESTO CONSERVALOS.
Y RECUERDEN ES MEJOR UN AMIGO QUE 1 PESO EN TU BOLSA.
SALUDOS Y A ECHARLE GANAS AL FORO PARA UNA PRONTA ASOCIACION BUEN DIA.
BENIGNO.


_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 54
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Puntos : 6175

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 3:14 pm
Doc Cantu:

Un saludo cordial, en lo particular coincido con ud. (aplicando la regla de oro), en primer lugar en lo personal no me gustaria me ofendieran o insultaran, creo q todos merecemos respeto y en este momento un mensaje a todo al foro quiero pedir disculpas si en algun momento haya ofendido a alguien en particular. Y en lo particular quiero agradecer a este foro y en especial todos aquellos que en alguna forma me han ayudado en sus opiniones ya que siempre he estado solicitando opiniones, y apoyo tecnico y experimental ya que soy novato aun en este rollo.

Y si esta pagina ha sido creado con esta finalidad ademas viendo con agrado que se estan generando amistades, pues en hora buena, animo Dr. Cantu.


Desde la Huasteca Hidalguense un saludo

nacho moreno
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 3:35 pm
Que tal Doctor Cantú.
no creo q este exagerando ni equivocado, no creo q la mayoria este de acuerdo en empezar a insultar.
En cuanto al foro anterior fue un desastre total, pues si recuerdo q habia mucha ofensa, y en verdad esto merma la calidad de un foro, despues se vuelve un relajo total, que solo habria quien se inscribiera para solo faltar el respeto a los compañeros y alli empezaria a subir los tonos.
De acuerdo q puede haber una discusion acalorada, pero sin ofender, es un foro en el que hay diferencias de creencias, y es esto lo que le pone sabor al caldo, pero cuando ya existe de pormedio un insulto , solo pórque no comulgamos con la ideologia de alguna persona entonces algo esta mal, creo que si hay q poner los puntos sobre la mesa, para que se entienda que no se va a tolerar ningun insulto q menosprecie a una persona,creo muy atinado la suspencion temporal, al menos q esta persona se disculpe, por lo comentado.
En lo personal si entiendo que este foro fue creado y muy atinadamente por usted para que a los que nos gusta este hobby , pueda ser una cadena de conocimiento y experiencias gratas.
Le aplaudo su decision, asi se entiende muy bien, que no se tolerará malos comentarios, ni insultos por mas light q sean.
Saludos.
Daniel Garcia De La Torre, del grupo Guadalajara

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5695

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty existen varios de cofres y baules de acuerdo ala epoca

Lun 17 Ago 2009, 4:03 pm
MI PRIMER C0FRE - Página 2 Img0200qbq


Última edición por gich el Lun 17 Ago 2009, 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 5:08 pm
GICH NO PUEDO ABRIR LOS LINKS

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6118

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 6:31 pm
Hola A Todos
muy de acuerdo con su decicion Sr Cantu para nada que esta exagerando
aqui el que se paso fue el sr Jesus Ricardo.
Este es un foro de discuciones ,y entre mas temas exixtan mas interesante va a ser el foro, por otro lado los temas que no le gustan al al Sr Ricardo como son de gases, fantasmas , esoterismo, etc, estan en el indice de esta pagina y no creo que se tengan que cambiar nomas porque a el no le gustan. MiConsejo para el SR J Ricardo es que se debe adaptar a la mayoria porque la mayoria no se va a adaptar a sus creencias

Sr Cantu aplaudo su firmeza al no aceptar este tipo de insultos

saludos

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
JINETE
JINETE
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 49
Localización : culiacan
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5597

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 8:22 pm
bien señor CANNTU DE ACUERDO CON USTED,
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5695

MI PRIMER C0FRE - Página 2 Empty Re: MI PRIMER C0FRE

Lun 17 Ago 2009, 11:22 pm
MI PRIMER C0FRE - Página 2 Img0205pgz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.