Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Busqueda de metales en las playas

+8
Pachito
Esmeralda1
fernando macias
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Necronom
queledonio
potrillo llanero
Zolotov
12 participantes
Ir abajo
avatar
Zolotov
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Puntos : 2606

Busqueda de metales en las playas Empty Busqueda de metales en las playas

Vie 24 Feb 2017, 11:28 pm
Hola amigos,
recien me inicie en esto del oro y la busqueda de tesoros y tengo unas dudas, espero me puedan ayudar a aclararlas:
1) Si busco metales en las playas, podria vivir de esto ? (vendiendo monedas y anillos de oro encontrados) Cuanto podrian ser mis ganancias si busco los 30 dias del mes durante 8 horas?
2) En las playas de Cancun (donde hay mas turismo internacional) obtendria mejores resultados que en las playas de Acapulco?
3) Que tanto peligro se corre y que tanto riesgo hay de que te roben el detector?
4) Que tan avanzado necesita ser el equipo para dedicarse a la busqueda de cosas de valor (en la playa) profesionalmente?

Agradecere todos sus comentarios.
Saludos
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3369

Busqueda de metales en las playas Empty Busqueda de metales en las playas

Sáb 25 Feb 2017, 8:28 am
amigo buenos días,con respecto a tus preguntas,tu servidor se inicio hace un año aproximadamente,en este pasatiempo es como cuando compras y compras boletos para sacarte la lotería ,pueda ser que algún día encuentres algo de valor lo vendes y puedas comprar aparatos de mayor capacidad de profundidad y puedas dedicarte de lleno a la buzqueda de tesoros y no solo en las playas,con respecto a el peligro que se tiene con los aparatos déjame decirte que todo tiene un riesgo en esta vida,esta es mi humilde opinión,saludos.
avatar
Zolotov
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Puntos : 2606

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Sáb 25 Feb 2017, 1:35 pm
potrillo llanero escribió:es como cuando compras y compras boletos para sacarte la lotería 
Y que pasa si cambio mi zona de busqueda hacia el lecho marino? Me pongo un traje de buzo y ando buscando uno 5-10 metors bajo el agua. Mis probabilidades mejorarian?
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4494

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Dom 26 Feb 2017, 7:39 am
Compañero,tómalo como hobby nada más...es mi recomendación,si piensas que te roban tu detector,pues si te lo pueden robar.yo llevo desde el 2012 detectando en zihuatanejo,y no me he hecho rico ni millonario,si he sacado como mas de 40 anillos de oro y pues no me he hecho rico,no siempre vas a encontrar oro.
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4666

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Dom 26 Feb 2017, 6:44 pm
buen día compañero,
aqui hay una máxima, agárralo todo con calma, hay días que salen un buen de cosas y mucha lana, y otros que te va a salir ni una pulltab, ahora si prospectaras la misma playa muchos días, te la acabarías en el primer mes, y acabarías frustrado, mejor tomalo como dicen, como un hobby, a mi me ha tocado que la playa paga mi hospedaje y hay veces que no, asi que lo mejor es divertirse si sale pues que bien, pero para vivirle de eso lo veo complicado, saludos

_________________
Very Happy
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5118

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Dom 26 Feb 2017, 10:04 pm
Coincido con los compañeros,primero hay que disfrutarlo ya que la riqueza no siempre es cuanto poder económico tienes,yo en lo personal con la amistad de la gente que voy conociendo soy afortunado,lo demás es ganancia, es mi opinión con todo respeto;saludos compañero y esperamos sus anécdotas de este apacionante pasatiempo....
avatar
Zolotov
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Puntos : 2606

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Lun 27 Feb 2017, 8:17 am
queledonio escribió:Compañero,tómalo como hobby nada más...es mi recomendación,si piensas que te roban tu detector,pues si te lo pueden robar.yo llevo desde el 2012 detectando en zihuatanejo,y no me he hecho rico ni millonario,si he sacado como mas de 40 anillos de oro y pues no me he hecho rico,no siempre vas a encontrar oro.

si pero seguramente has ido los fines de semana , y seguramente no fue todo el dia. Si calcularas en horas, cuantas horas te has gastado en encontrar esos 40 anillos? Tambien, tu detector es sumergible? Has buscado en el agua ? En el agua hay mas objetos.
avatar
Zolotov
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Puntos : 2606

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Lun 27 Feb 2017, 8:19 am
Necronom escribió: ahora si prospectaras la misma playa muchos días, te la acabarías en el primer mes, y acabarías frustrado,
no, simplemente me moveria a la playa siguiente. en Mexico hay tantas playas que te la puedes pasar buscando toda la vida.
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5093

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Lun 27 Feb 2017, 2:10 pm
es mejor tomarlo como un deporte un pasatiempo una distraccion si yo quisiera vivir de este hobby yo creo que ya me habian corridor de la casa con todo y aparatos a la calle mas de tres si quisieramos vivir de este hobby yo me contaria entre ellos pero no puedo como ya dijeron antes con los amigos que hago las comidas que hacemos los lugares que conozco por medio de este deporte me doy por mas que servido y satisfecho de la vida.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5935

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Sáb 04 Mar 2017, 4:54 pm
Zolotov escribió:
queledonio escribió:Compañero,tómalo como hobby nada más...es mi recomendación,si piensas que te roban tu detector,pues si te lo pueden robar.yo llevo desde el 2012 detectando en zihuatanejo,y no me he hecho rico ni millonario,si he sacado como mas de 40 anillos de oro y pues no me he hecho rico,no siempre vas a encontrar oro.

si pero seguramente has ido los fines de semana , y seguramente no fue todo el dia. Si calcularas en horas, cuantas horas te has gastado en encontrar esos 40 anillos? Tambien, tu detector es sumergible? Has buscado en el agua ? En el agua hay mas objetos.

Según leo, compañero zolotov, para todas las preguntas que usted formula usted mismo tiene las respuestas. Cada compañero le ha dado su opinión y naturalmente cada cual lo hace conforme a su criterio y el mío es muy parecido al de los compañeros que me han antecedido. 

Estamos con éste hobby porque nos encanta y seguramente si pudiéramos prospectar toda la semana la mayoría diría que lo haríamos gustosos en tanto el cuerpo  lo permita pues ahorita tal vez no lo sepa pero más adelante sabrá usted que ésto es cansado y puede ser realmente agotador. Y como todos somos gente de familia y la familia es primero pues hay que trabajar para mantenerla y no se puede depender de algo tan azaroso como lo son las búsquedas de tesoros a menos que seamos herederos de una buena fortuna que nos sirva de respaldo o tengamos la suerte de hallar un primer tesoro lo suficientemente grande como para garantizar el bienestar familiar en tanto nos concentramos en la búsqueda del siguiente.

Nadie puede decirle a cuanto pueden ascender sus ganancias si prospecta diariamente porque hay una serie de variables a considerar; no es lo mismo visitar una ex-Hacienda que un parque y hay que investigar qué tan visitado es el sitio, qué nivel socioeconómico es el característico de los visitantes, la temporada, hasta la calidad de detectores que use pero los factores determinantes se centran en usted: 1)qué dominio tiene de sus aparatos de detección y uno que tal vez desestime y es 2) Qué tan afortunado es usted?

Se sabe de gente muy preparada y con excelentes equipos que no han logrado realizar un hallazgo notable así como se sabe de que alguien con un sencillo detector de marca Radioshack halló una pepita que le dio para comprar de inmediato una camioneta 4x4 y surtirse de "mejores" detectores para él y su pareja, pero trabajaban para mantenerse y continuaron trabajando. Esto es como la pregunta de: ¿Dónde hay oro? Allí donde usted lo encuentre. No sabemos si el día de mañana podremos ser afortunados o si moriremos en la raya como buscadores de tesoros pero sin hallar nunca una única olla o un cofre. Supe de alguien que vivía de buscar en las playas y le salía para mantenerse modestamente él y su familia; también sabemos y nos parece grandioso cómo el tesoro del Atocha lo halló Mel Fischer pero a qué precio y después de cuantos años y cuantos gastos propios mas los de los inversores, quedando en el camino dos seres cercanos muertos y uno de ellos su propio hijo.  En lo personal no me gustaría mirarme en la situación de tener que depender de mis hallazgos para mantenerme porque dejaría de ser algo divertido para pasar a ser algo estresante si al cabo del día viera que no es suficiente lo hallado o que haya que levantarse y salir a buscar a fuerza, esté como esté el clima porque si no no tendré para comer el dia siguiente; eso sería algo bastante triste y amargo. 

Es su derecho intentarlo y puede que a usted le resulte altamente redituable y sea usted muy afortunado. No lo sabremos hasta que lo haga y nos lo comente si así fuera su deseo. Por lo pronto me parece que así, como hobby, es la mejor experiencia que nos ha tocado vivir a la gran mayoría y yo, como muchos, espero ansiosa que llegue el fin de semana para ver qué obsequios escondidos tiene la Madre Tierra para nosotros, sus hijos. Viva la experiencia!  disfrútela! y sobre la marcha ya irá tomando la dirección que mejor se acomode a su gusto y condición. Le deseo la mejor de las suertes estimado compañero y sea usted muy bienvenido !!!
avatar
Zolotov
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Puntos : 2606

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Dom 05 Mar 2017, 10:28 pm
En eso estas muy equivocado compañero. Todo lo que dices es cierto menos eso. La cantidad de oro que encuentres no depende de la suerte, sino de la probabilidad. El oro no está donde lo encuentras sino está donde se formó. Hasta en la busqueda de tesoros hay cierta logica. Es mas facil que encuentres un tesoro de un pirata en una isla que en una ciudad. Es mas facil que encuentres joyeria en una playa mas visitada que en una poco visitada. Es mas facil que encuentres oro en zona mineralizada que en zona no mineralizada. Que tus probabilidades aumenten depende totalmente de la logica y no del azar. Esto no es una loteria como piensan unos, esto es ciencia.. Entre mas datos tengas, mas probabilidades tienes de alcanzar tu meta. Los geologos no buscan oro en Quintana Roo por que los datos indican que no hay oro ahi, excepto lo secultado en tesoros o zonas arqueologicas. Si alguien en particular no ha tenido "suerte" en encontrar tesoros o pepitas de oro aun dedicandole suficiente tiempo, es porque le esta fallando la logica y no la suerte. Hay miles de variables que analizar y todo eso lo hace el cerebro humano sin percatarnos cuenta de ello. Pero lo que hace el cerebro es puro analisis matematico. Aunque fuese hecho este análisis por materia biologica, sigue siendo un analisis de acuerdo a las leyes de probabilidad bien conocidas(ej. Teorema de Bayes). Por eso, si no has encontrado oro suficiente, es por que no has hecho el trabajo lo suficientemente bien, o en otras palabras no has querido hacerlo realmente. Por lo tanto podemos concluir que susbistir de un ingreso proveniente de tesoros, pepitas o paning de oro pluvial no es imposible.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Mar 07 Mar 2017, 9:34 pm
La mayoría de mis búsquedas son en playas, la verdad es casi imposible vivir de esto, y tus posibilidades de que tu suerte cambie buscando mas profundo, depende de que tengas una buena historia, como dicen los compañeros es mejor tomarlo como Hobby...


Saludos.

_________________
Busqueda de metales en las playas Mi_avi10
HGarza
HGarza
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Monterrey
Frase Célebre : La actitud de hoy, me da posibilidades.
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Puntos : 2771

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Miér 15 Mar 2017, 12:19 am
Esto es un hobby, las playas constantemente son visitadas por otros detectoristas, no eres el único.

He estado en muchas ocasiones en playas y hay días que encuentras solo basura...en otros días monedas de muy bajo valor.....

Hablando de inseguridad.....simpre ten cuidado de quienes te rodean.....dependiendo del equipo que traigas.....para el ladrón siempre será valioso.....
avatar
Miguel Capis
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Puntos : 2555

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Miér 22 Mar 2017, 2:44 am
Hola a todos! Quisiera si me pudieran ayudar, soy nuevo aquí! Encontré en la arena de mar pedacitos brillantes color oro, son como laminas pero no se como demostrar si es oro o realmente no lo es. Ayuda pofavor!
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4545

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Miér 22 Mar 2017, 7:07 am
Miguel Capis escribió:Hola a todos! Quisiera si me pudieran ayudar, soy nuevo aquí! Encontré en la arena de mar pedacitos brillantes color oro, son como laminas pero no se como demostrar si es oro o realmente no lo es. Ayuda pofavor!
Cómprese un kit de ácidos para testear metales precioso compañero Miguel Capis, por lo general vienen para plata, platino, oro de 10-14-18-22-24 quilates todos juntos en sus botellitas, aunque también se venden por separado dependiendo de que quieras probar, así salen más baratas todavía, son muy económicos y teniéndolos ya podrá realizar sus pruebas todas las veces que quieras sin tener que ir a un joyero para que te lo revisen.
O vaya a un joyero en todo caso.
Saludos desde Paraguay.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Busqueda de metales en las playas Empty Re: Busqueda de metales en las playas

Vie 24 Mar 2017, 11:32 pm
Recorcholis pense que solo en los foros de face, se allaba gententan prominenete y sabionda , asi como rapida para prospectar y eficiente ya que no se si sea la misma persona o sea que se estan propagando como los gremblins, pero hace dias solo comente una experiencia x en una publicacion de foro de fecebook y para pronto ya me proponia hn compa bien intencionado que me ayudava con teleradiestecia y videncia pero que en corto unos pocos dias ya excavara,la verdad que padre seria que fueran enchiladas y ya a lo que boy es que tengo años en este buen foro de buscadores de tesoros y nadie nunca me a presionado ni rebajado por no poder escavar en breve , y mas por apoyarme o pedirme un x porsentage etc,,, le explique por razones de ocupaciones , salud , tiempo y trabajo familya y hsta condiciones de inseguridad por delincuencia organizadamen mi pueblo condiciones de el terreno en donde se prospectaria etc,, no es posible tan pronto ir y excavar , y lo tomo creo no muy gratamente , le aclare que no es  ni seria mi primer prospeccion he participado ya en varias todasmaun sin exito por x o y y dijo que por algo seria en tono sarcastico como diciendo que por pesimista o no se como tomarlo , y que bueno ya en otra ocacion nos poniamos de acuerdo , le agresco su interes pero no soy ningun chamaco ni vivo de esto , claro me encanta y un detector malo o bueno siempre sirve si lo conose y practicas en lo personal mi pobre radioshak jiji me a sacado de grandes problemas , como el perder jn cartucho util de rifle muy valioso por escaso sin el no lo encontraba y ya tenias varios ratos en difdiferentes dias , de busqueda sin el detector , le puse baterias lo pase en el area y despues de sacar varias monedas no juy antiguas y algunas basurillas de metal lo encontre , tambien hace poquito pintando un revolver 32 Perdi el perno de la masorca en un area de tierra muy suelta y  y al dia siguiente fui con mi detectorcito y lo encontre , es una maravilla contarmcon un aparato mas si lo entiendes , la verdad que tenemos muchos tesoros , la salud , la familia , el trabajo seguro y honrrado, las amistades y la Fe en Dios , no ai que perder esos tesoros y cambiarlos por vanidades como la avaricia, la vanagloria personal o narcisismo, la fanfarroneria el afan de chiflar al projimo  , no se que tan inteligente es esta gente pero deve ser muy inteligentemya que no quieren desir en que trabajan realmente no creo que sus identidades sea  muy veridicas,  Ojala no se sigan propagando estas ideologias seres que se creen supremos a otros  y que talvez sean pura fantasia , la verdad en mi vida personal conosco varios asi y la verdad lo mas lejesitos porque en cuanto pueden te chiflan,.algunos viven en terrenos tropicales y es bien facil ayar platanos , mangos etc,,, pero vengan y encuentrenlos ak en zona semi desertica, si ai pero esta mas dificil verdad claro que savemos que ai sitios para ayar mas facil todo pero lo interesante es ayarlo donde no es tan facil, si quiero una compañia femenina por un rato se puede acudir a una casa de citas y pagar , a pero si quieres una pareja de verdad es otro boleto verdad. Bueno espero no estar totalmente equibocado y que el 99% del foro seamos los que estamos mal .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.