Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Garret AT Pro

+4
tepeyaco
RODRIGO MENDEZ
rikrdoalbrto
hcolumnaj
8 participantes
Ir abajo
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

Idea Garret AT Pro

Jue 09 Feb 2017, 5:23 pm
Estimados compañeros, con el propósito de que sea más fácil la búsqueda de todo lo relacionado con el GARRET AT PRO me permito utilizar distintos consejos de varios compañeros:

Realice un pequeño resumen de los consejos del compañero Chat77 y KAMALEON
1.- Es muy importante ver la pantalla (entre más estable este el cursor, es más probable que el objetivo sea algo bueno, o por lo menos lo que marca la pantalla). Una corcholata dará buen sonido, pero el indicador ira de izquierda a derecha sin control.
2.- El cable que sube de la bobina debe de estar ajustado al tubo del detector en forma de espiral y si es posible, poner un poco de cinta de aislar en la parte de abajo del cable, eso para evitar falsos en la detección.
3.- No usar botas de casquillo, cinturón con metal, botas con algún tipo de metal (ya que por más pequeño que sea el AT PRO lo detecta) ni mucho menos traer el celular cerca. Si estas en lugares cercanos a la ciudad hay mucha ondas en el aire que pueden hacerlo dar muchos falsos, las antenas de luz de alta tensión los vuelven locos también.
4.-Es importante que lo uses en todo metal por lo menos las primeras 40 horas de búsqueda esto con el fin de que empieces a conocer el aparato (entre más estable la marcación es más probable de que sea algo bueno).
5.- Poner mucha atención en el audio, y verificar el objeto, con el fin de que con la práctica determine un aproximado del metal que va a sacar.
6.- Se recomienda usar primero el modo  Estándar y una vez dominado este, pasar al modo PRO.
7.- Es importante hacer el balance de tierra.

Además de lo anterior, también he notado que con los audífonos se puede detectar cosas que no se podrían con el altavoz, por ejemplo, hice una prueba con un boiler de aproximadamente un metro de alto y medio como resultados los siguientes:
A una distancia aproximada de 80 cm a 1 metro me indicaba una marca en la pantalla, sin embargo, continuando moviendo un poco más rápido la bobina y a una distancia mayor de 1 a 1.5 metros ya no me marcaba nada en la pantalla, pero el sonido seguía.
Saludos a todos y en caso de que tengas más consejos para el AT PRO, son bienvenidos. Arrow   
rikrdoalbrto
rikrdoalbrto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 37
Localización : Matehuala, San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Puntos : 4308

Idea Re: Garret AT Pro

Vie 10 Feb 2017, 9:47 am
muy buenos consejos compañero saludos
avatar
RODRIGO MENDEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Puntos : 2835

Idea Re: Garret AT Pro

Vie 10 Feb 2017, 11:17 am
Buenos días compañero hcolumnaj, muy buena recopilación de información.
A lo anterior podría añadirle que este aparato te llega a dar marcas de 99 constantes con clavos oxidados de los de 4 pulgadas.
Al igual que marcas estables de 75 y 76 con corcho latas nuevas a poca profundidad (5 cm) y casi siempre en terrenos urbanos la marca 81 es 80% seguro que se trata de una corcho lata a medio oxidar pero en ocasiones se trata de alguna pieza de bronce o 55-57 un pull tab.
Como tu lo dices de acuerdo a la profundidad en un mismo objetivo te da una marca y sonido diferente.
Una vez que prospectaba en un parque escuche un sonido errático pero dándome marcas de 83-84 firmes llegue a pensar que era una ficha bien oxidada pero me dio marca de mas de 20 de profundidad por lo que decidí rascar y sorpresa a la profundidad mas menos calculada saque una cuchara cubierto bien antigua que al parecer alguna vez tubo latón o alguna especie de cromo.
Lo que puedo decir es que si suena rasquele jejeje, claro depende el lugar porque luego trae uno el morral cual pepenador jajaja.
Saludos y tan pronto sepa como subir imágenes les muestro la cucharita.
Suerte en sus búsquedas.
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

Idea Re: Garret AT Pro

Vie 10 Feb 2017, 3:07 pm
Lo que a mí me ha pasado en las salidas que he tenido es que en muchas ocasiones suena algo, pero muchas de las veces o mejor dicho, la mayoría de las veces el objetivo no está en el centro de la bobina, sino que está alrededor,  aun no encuentro bien como solucionar ese problema, ni haciendo marcas en forma de cruz, creo que tendré que comprarme un Pro pointer.
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

Idea Re: Garret AT Pro

Vie 10 Feb 2017, 3:42 pm
El At pro da señales falsas cuando la bobina no esta encima del objeto. Lo que hago es usar el pinpoint para ubicar el objeto y luego paso la bobina encima del punto encontrado y ya no da falsas señales.
Lo otro que se puede hacer es usar el iron audio para saber si es fierro o no.
Saludos desde Morelos

_________________

0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4532

Idea Re: Garret AT Pro

Lun 13 Feb 2017, 10:11 am
Pata ubicar los objetos solo pasen el detector formando una cruz, y en el centro estará el objeto

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 58
Localización : los mochi, sin. mex.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Puntos : 4652

Idea Re: Garret AT Pro

Miér 15 Feb 2017, 11:34 pm
Mañana me compro mi AT PRO SI DIOIS QUIERE POR MERCADO LIBRE POR LO DE 12 MESES SIN INTERESES. CON TARJETA DE CREDITO. SALUDOS.
Luis Gonzalez Fernandez
Luis Gonzalez Fernandez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Mexico San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Puntos : 2746

Idea Re: Garret AT Pro

Jue 16 Feb 2017, 1:04 pm
excelente aparato, !!!! yo tengo dos meses con el y estoy muuuuy contento !!! Amigos del foro quisiera invitarlos a San Luis Potosi a prospectar, hay muchos lugares a donde ir, 150 exhaciendas aproximadamente y la mayoria virgenes para prospectar !!! vamonos poniendo deacuerdo, como ven? !!!
avatar
RODRIGO MENDEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Puntos : 2835

Idea Re: Garret AT Pro

Jue 16 Feb 2017, 2:06 pm
Estaría muy bien.
Yo tengo mas de un año con el at pro y también me ha dado satisfacciones aunque aun no logro recuperar la inversión (jeje) por falta de salidas a lugares buenos (aun no lo sumerjo ni he ido a la playa) solo he ido a parque donde hay demasiada basura.
Una pregunta a los que tienen mas experiencia con este aparatito, sera cierto que apretando mas el cable de la bobina al tubo te da menos señales falsas. A veces me aburro que me de marca de moneda de diez pesos (75 firme sin variaciones) y termino escarbando por canijas corcho latas oxidadas que anteriormente me daban marca de 80-81, claro yo por lo regular rasco todas las marcas pero la semana pasada me decepcione un poco.
De antemano gracias.
Saludos.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5338

Idea Re: Garret AT Pro

Mar 21 Feb 2017, 12:50 am
Luis Gonzalez Fernandez estaría bien organizar algo antes de las lluvias,si gusta contacteme via mensajería de este foro,saludos
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4532

Idea Re: Garret AT Pro

Mar 21 Feb 2017, 7:54 pm
RODRIGO MENDEZ escribió:Estaría muy bien.
Yo tengo mas de un año con el at pro y también me ha dado satisfacciones aunque aun no logro recuperar la inversión (jeje) por falta de salidas a lugares buenos (aun no lo sumerjo ni he ido a la playa) solo he ido a parque donde hay demasiada basura.
Una pregunta a los que tienen mas experiencia con este aparatito, sera cierto que apretando mas el cable de la bobina al tubo te da menos señales falsas. A veces me aburro que me de marca de moneda de diez pesos (75 firme sin variaciones) y termino escarbando por canijas corcho latas oxidadas que anteriormente me daban marca de 80-81, claro yo por lo regular rasco todas las marcas pero la semana pasada me decepcione un poco.
De antemano gracias.
Saludos.
De hecho el aluminio lo marca en el rango de 70-80 segun el tamaño, las corcholatas siempre daran un tono entrecortado en el modo pro, son faciles de distinguir

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
RODRIGO MENDEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Puntos : 2835

Idea Re: Garret AT Pro

Miér 22 Feb 2017, 9:01 am
Buenos días.
Voy a tener que checar, porque mi aparato da el tono muy firme en modo pro y eso es lo que me molesta.
El aluminio como lo dices te da esos rangos pero depende el grosor mas que otra cosa porque cuando es aluminio delgado para cocina te da tonos en ocasiones como de plata u oro (42-46).
y esos clavotes de 4 plg ni se diga si están oxidados te da numeracion de 99 y te emocionas porque le cambias a todos los modos y sigue sonando igual tanto que le pones iron audio y no se escucha como fierro.
Las canijas jaladeras de lata cerveza ni se diga te dan tono claro de un anillo de plata con alguna diferencia en numeracion claro (55-57).
Pero bueno que se le va hacer, dicen los expertos que hay que excavar todo lo que suena. he visto vídeos donde los mas aferrados enseñan 2 o 3 anillos de oro o plata logrados en un mismo día, pero también muestran el resto del botín que se trata de un montón de basura que sacaron lográndose observar que de un 100% de las excavaciones tal ves un 15% fueron cosas buenas.
En conclusión " todo lo que el aparato, marque, suene o de señal, va para el morral" jejeje  
Saludos.
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

Idea Re: Garret AT Pro

Miér 24 Mayo 2017, 7:02 pm
Que tal compañeros, que noticias nuevas tienen de sus salidas con el AT pro de Garret, que nuevos consejos hay. Compañero juancarlos gamez lopez, que tal le va con su nuevo detector AT Pro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.