Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

carreta con lingotes en icamole

+10
Jack Mariner Kalicoo
beto espinola pozoz
pedrritoacegarret
Pachito
PEDRO CARDENAS
Ruben Pedraza
Martinez Z
dr sanchez
Gambusino
Jesus Contreras
14 participantes
Ir abajo
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty carreta con lingotes en icamole

Dom 27 Nov 2016, 8:01 pm
tenemos un punto en icamole n.l. pensamos que es una carreta que enterraron en la epoca de la revolucion. pero esta esacta mente en medio de la carretera, el tw-6 meda una marca como de 8 mts. de largo. segun los lugareños me han comentado que una ocasion vinieron un grupo de guanaguato y traian un pergaino que decia. PASANDO LOS DOS PUENTES GEMELOS ENTERRAMOS LA CARRETA PORQUE YA NOS VENIAN ALCANSANDO. y otra ocacion vino un grupo de americanos tambien preguntando por dos puentes guemelos. un conocido los manda con rumbo a la sierra, en esa epoca no habia puentes de concreto eran de madera que ya es han de haber podrido,                                                                                                                                                  en este lugar que pensamos que esta, ya se undio 3 veces la carretera, la ultima vez un trabajador saco un lingote de plomo yo conosi a la persona que lo saco y el me llevo al lugar, es el mismo que ya havia marcado,                               ya halamos con autoridades ( omito nombres por rasones ovias) me piden pruevas de que hay algo bueno, como lingotes de oro forrados de plomo. yo no cuento con ese tipo de equipo,                                                                                                        hace como unos 8 años sacamos. 7 lingotes de plomo, en arramberi n.l. en una pared de adobe, ahi oian que se caian los platos, vasos, pero como los veiamos que era plomo los vendimos como plomo, la persona que que nos los compro hoy tiene un hotel sercas de acapulco.   ¿ porque esconderlo tan bien si es plomo ?                                                                                          si hay algien que sepa algo sobre esto, o algien que cuente con ese tipo de equipo para sacar esas pruevas, bien benido.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 28 Nov 2016, 8:22 am
SE debe referir este entierro como lo que llevaban dentro de la carreta, porque imaginese las dimensiones del pozo para enterrar una carreta? y el tiempo que les llevaria, ya que si los iban siguiendo no disponian de mucho tiempo!!!
Yo buscaria mas información al respecto, para ver que tan veridica es esta historia.
saludos
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 28 Nov 2016, 1:05 pm
buen dia si ya sacaste lingote de plomo te recomiendo lo cortes con segueta  con  todo partelo a la mitad y checa si es plomo
recuerda que hay que disfrazar un entierro ,,algo parecido paso con unas piezas de tren 
saludos
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 28 Nov 2016, 8:51 pm
primero muchas gracias por contestar, el lingote que saco el trabajador tambien lo vendio como plomo, yo me pregunto porque    han venido personas de otro pais y otro estado buscando esos puentes guemelos que no existen, yo conosco esa zona muy bien,  el grupo de amaricanos que vinieron venian en 2 van cafes, eran 8 hombres y 2 mujeres, es lo que me han dicho.                     otra cosa que me parece rara es que se unda la carretera 3 veces en el mismo lugar, de que hay algo de metal lo hay, yo lo detecto con el tw-6 de fisher, es un marca casi como 8 mts. de largo. los funcionarios quieren pruevas mas claras,para empezar la escavacion, me dicen si sacamos puro plomo ni los gastos de rreparacion de la carretera, otra es que el plomo era para fabricar balas,era la epoca de la revolucion, y esta muy cercas de icomole n.l. donde estuvo porfirio diaz.                                 si alguien sabe algo de esto se lo agradesco.
avatar
Martinez Z
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Localización : Garcia NL
Frase Célebre : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Puntos : 3299

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 28 Nov 2016, 10:47 pm
Hay una vieja historia acerca de una persona que estuvo en Garcia  por unas semanas, esta persona buscaba señas particulares en el trayecto de la antigua villa del tren de Monterrey a Paredón, esta villa actualmente es carretera y la villa se traslado mas retirada del pueblo. Curiosamente esta persona buscaba en los alrededores de Icamole, y también hablo de una carreta de ORO. a por cierto traía equipos de detección de los mas avanzados de aquellas fechas. 

Saludos.
Ruben Pedraza
Ruben Pedraza
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Puntos : 2719

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Mar 29 Nov 2016, 10:01 am
Que tal compañero yo también he estado buscando en icamole durante algún tiempo y mi padre antes de mi, no se si el estuvo buscando la carreta que mencionas pero si dio con un punto junto a la carretera, cuenta que el y sus hermanos escarbaron mas de 2 metros donde marco el aparato y que la tierra estaba muy suave pero empezaron a escuchar cosas y como son muy supersticiosos decidieron volver a tapar por miedo, tanto miedo les dio que nunca me han dicho el punto exacto del lugar donde escarbaron pero si se cual es el terreno, si algun dia te animas a ir con gusto te acompaño con mis aparatos a ver con que damos. Saludos!!
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Mar 29 Nov 2016, 8:39 pm
claro, yo solo saglo los domingos por cuestiones de trabajo, mi abuelo fue radiestecista y mi padre tambien, yo le hago la lucha, pero una de las cosas que recuerdo es que me decian, "el que vive con miedo se muere con el miedo" el año pasado sacamos un costalito con monedas en rinconada y no escuchamos nada ni se aparecio nadien. y en allende n.l. sacamos un jarro con 220 monedas de plata, y tampoco nos paso nada paranormal, no dijo que no existan, si me han pasado cosas que no tienen logica o una explicacion rasonable, pero seguimos adelante, mi hermana se sicologa y me ha dicho que esos ruidos que escuchamos la mayoria son creados por nuestro subconciente, este proximo domingo vamos a andar sercas del panteon de garcia ahi sacamos una papita de plata hase como 3 semanas y vamos a darle otra rascadita. y sercas de ahi me dicen que hay una piedra con jeologrificos los que se han acercado escuchan que gruñe un perro, haber si es cierto.                                                                 compañero martinez z caves algo de la loma del venado en icamole.
avatar
Martinez Z
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Localización : Garcia NL
Frase Célebre : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Puntos : 3299

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Mar 29 Nov 2016, 9:31 pm
Solo se que un poco antes de llegar  a la localidad el Milagro, cerca de los rieles del ferrocarril hay una pequeña montaña que le llaman loma del venado...por cierto compañero los allasgos que menciona del costalito y el jarrito con que equipo los a encontrado?

Saludos.
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6505

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Mar 29 Nov 2016, 10:47 pm
Excelente pregunta me la gano compañero, 

que equipos han usado y a que profundidad han hecho los descubrimientos.

SALU2
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Mar 29 Nov 2016, 11:26 pm
Aquí en Guaymas supuesta mente hay un tesoro, también llego una persona americana con un derrotero, pero este lugar esta pegado a la vía del tren, así que es imposible escarbar...


Saludos.

_________________
carreta con lingotes en icamole Mi_avi10
Ruben Pedraza
Ruben Pedraza
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Puntos : 2719

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Miér 30 Nov 2016, 9:11 am
Compañero Jesus masomenos a que hora estará por el panteón, me gustaría acompañarlo si es posible, la verdad me gusta mucho este pasatiempo pero no conozco personas que compartan mi gusto y el muy difícil y peligroso andar solo prospectando. Saludos
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm
buenas noches compañeros, el costalito lo sacamos en rinconada, no fue la gran cosa, de oro nadamas havian 3 de 2.5 pesos, de plata como 20 de 1 peso 0.720, la mayor parte niquel y de cobre, lo detecte con euro ace 350 pero le puse la bovina de 15 x 17 y estaba como 60 cm. el costalito ya estaba todo podrido. y el jarrito lo sacamos en allende n.l. y tambien estaba aproximadamente a la misma profundidad lo sacamos con el velox one, entre estos 2 aparatos el euro ace es una "CHULADA" ya me arrepenti de averlo vendido. pienso adquirir el euro ace 400 todavia tengo la bobina grande. cuando sacamos el jarrito fuimos porque veian una lumbre ha un lado de una anacaguita, la distancia donde salia la lumbre y el lugar dende estaba el jarrito fue de 1.80 mts.      compñero ruben mi cel. 81-14- 83-69-73
avatar
pedrritoacegarret
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Puntos : 2629

carreta con lingotes en icamole Empty hola compañero

Lun 16 Ene 2017, 11:22 am
Jesus Contreras escribió:buenas noches compañeros, el costalito lo sacamos en rinconada, no fue la gran cosa, de oro nadamas havian 3 de 2.5 pesos, de plata como 20 de 1 peso 0.720, la mayor parte niquel y de cobre, lo detecte con euro ace 350 pero le puse la bovina de 15 x 17 y estaba como 60 cm. el costalito ya estaba todo podrido. y el jarrito lo sacamos en allende n.l. y tambien estaba aproximadamente a la misma profundidad lo sacamos con el velox one, entre estos 2 aparatos el euro ace es una "CHULADA" ya me arrepenti de averlo vendido. pienso adquirir el euro ace 400 todavia tengo la bobina grande. cuando sacamos el jarrito fuimos porque veian una lumbre ha un lado de una anacaguita, la distancia donde salia la lumbre y el lugar dende estaba el jarrito fue de 1.80 mts.      compñero ruben mi cel. 81-14- 83-69-73
que tal compañero, me gustaria unirme ala expedicion si se invitan a ir aporspectar en el panteon saludos mi correo es genero.evlutiva@gmail.com
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 16 Ene 2017, 9:36 pm
hola. compañero pedrritoacegarret, no se te hace muy lejos venir desde guadalajara. en los alrededores de ese panteon solo hemos sacado pepitas de plata. hay una marca adentro del panteon pero yo no voy profanar tumbas. tambien hay un tunel que sale de ahi. tienes informes o conoses algo de ese lugar. y sobre la piedra que mensione sercas de ahi, ya fuimos y no marcaron nada los aparatos, el perro nunca gruño ni escuchamos nada, son historias que inventan, alomejor para tener algo que contar. saludos desde sta. catarina n.l.
avatar
pedrritoacegarret
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Puntos : 2629

carreta con lingotes en icamole Empty que tal jesus te mando saludos

Lun 16 Ene 2017, 10:18 pm
si es retirado jeje solo que en guadlajara no hay mucho y si lo hay ya esta muy habitado, y me gustaria salir a conocer nuevos lugares y buscar donde hubo relato de historias, estoy buscando caminos antiguos en mapas para tener una idea de donde uno pudiera salir a prospectar y no conosco ningun grupo que este en guadalajara .................
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 5991

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Vie 20 Ene 2017, 3:47 pm
compañero  jesus    no  se  quiebre  la  cabeza  si  es  oro  o  plomo......aca  un  amigo  mio  encontró   cerca  de  un  camino  antiguo....80  lingotes  de  10  kilos cada  uno ,,,  de  plomo......  y  el  tenia  duda  si     tenían  lingotes  en medio  de  oro.....

asi  que  me  atrevi    a  recomendarle.........que  los  fundiera  en  su  estufa....

porque  el  plomo  se  funde  a  temperatura   muy  baja....unos   350  grados  mas  o  menos....
en  cambio  el  oro  se  funde   a  1100   grados......

y  si  hay  algo  de  oro  en medio  del  lingote  pues  aparece  de  inmediato....


mi   amigo   asi  lo  hizo   y   fue   puro  plomo.....que  también   antes    era  valioso.....espero  le    sirva  el  consejo......saludos  desde  tlaxcala
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Vie 20 Ene 2017, 7:06 pm
hola, compañero espinoza el problema no es la fundicion,el problema es que el punto esta en medio de una carretera, ya hablamos con funcionarios de gobierno y nos piden pruebas fisicas de que ahi esta lo que desimos, no tenemos detectores geofisicos para escanear y sacar inpreciones para comprobar lo que esta ahi, los que conosco con esos aparatos nos qieren cobrar casi lo que cuestan los aparatos, mas aparte un porsentaje ilogico de lo salga, saludos,
avatar
Jack Mariner Kalicoo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Puntos : 2727

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Jue 18 Oct 2018, 8:52 pm
Yo escuche esa historia hace años pero nunca pensé que fuera en Garcia, y que fue de eso siempre consiguio los permisos
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Vie 19 Oct 2018, 5:57 pm
saludos compañero jack, de que parte de n.l. es, eso ya lo dejamos por la paz, nos querian cobrar 2 millones de pesos solo por el permiso mas los gastos de escavacion y reparacion de la carretera. cada quien busca sus tesoros a su modo, hasta ganas medan de meterme a la politica, la ultima informacion que tengo es que el año pasado anduvieron un grupo que segun ellos venian de mexico estuvieron 3 dias y anduvieron preguntando por los puentes gemelos, pero anduvieron mucho muy lejos del lugar. saludos y mucha suerte en sus buquedas.
avatar
Jack Mariner Kalicoo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Puntos : 2727

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 22 Oct 2018, 10:43 pm
Vivo en Garcia valle de línconl, solo que ya tiene tiempo que no me dedico a la búsqueda, anteriormente cuando vivía en el estado de México salia a buscar seguido, haya es donde escuche una historia parecida y años después ya radicado aquí la escuche nuevamente
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5265

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Sáb 27 Oct 2018, 11:32 am
buen dia compañero Jesus Contreras,.. que tan dificil seria cavar AL LADO DE LA CARRETERA, a una distancia prudente y asi hacer un tunel hacia el centro de la marca?...  quizas poner una casita de palos y simular que vende alguna cosa a los viajeros?... seria eso factible?
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Dom 28 Oct 2018, 8:07 pm
saludos compañero gotavo, ya lo intentamos pero es propiedad privada por los dos lados y los dueños de los terrenos tienen miedo, lo unico que hisimos es que se dieran cuenta de lo que esta ahi mas personas, pero hasta hoy no lo han echo ninguno de los dos, saludos.
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6505

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 05 Nov 2018, 3:20 pm
Que lástima mi amigo, buena historia acá estamos en Monterrey para lo que se ofrezca.

SALU2
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Mar 06 Nov 2018, 8:35 pm
buenas noches compañero pedro cardenas, ultimamente emos salido muy poco, el grupo que teniamos ya quedamos pocos, unos ya se nos adelantaron otro por la edad y salud, otros por cambio de ciudad. pero esta enfermedad ya no se quita de repente salimos, hay lugares que dejamos pendientes como en cañada cartinas, cañada del oregano, rinconada, carisitos, carisalejo. tengo una invtacion a montemorelos con un sr. que hace carbon en las faldas del cerro, cuando pasa por una vereda a un lado de un rio dice que el chorrean las monedas en los pies, lo que me falta es tiempo y ahorra en diciembre se me pone peor por exeso de trabajo. pero aqui andamos y estamos en contacto, saludos y suerte.
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

carreta con lingotes en icamole Empty Re: carreta con lingotes en icamole

Lun 19 Nov 2018, 12:40 pm
compañero pedro cardenas. saludos se pudiera comunicar cel. 811-483-69-73, casa. 21-38-24-22, de preferencia despues de las 8:00 p.m. hay algo bueno en la fama sat. catarina. saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.