Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Opinion Sobre el Golden King DDR
Hoy a las 9:50 pm por VICTORIO

» hacienda de juan N Alvarez
Hoy a las 9:41 pm por VICTORIO

» PIEDRAS CON MARCAS !!! AYUDA !!!
Hoy a las 7:52 pm por Luis Gonzalez Fernandez

» Búsqueda en dos ex-haciendas
Hoy a las 6:49 pm por Jorge Alarcon Romano

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Hoy a las 5:31 pm por VICTORIO

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Hoy a las 1:41 pm por Jack Mariner Kalicoo

» compañeros de san luis potosi 2015
Hoy a las 11:45 am por carlosgrv

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Hoy a las 10:43 am por carlosgrv

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Soy un buscador de tesoros
Ayer a las 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Ayer a las 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Ayer a las 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Ayer a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Ayer a las 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

agustin aguilar, detectoresalonso, gambusino real, Ing. Raúl Angel, juancarlos gamez lopez, Luis Diaz Valle, nacho9, rafael villalobos galan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20552 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Diaz Valle.

Nuestros miembros han publicado un total de 249323 mensajes en 19884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

carreta con lingotes en icamole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carreta con lingotes en icamole

Mensaje por Jesus Contreras el Dom 27 Nov 2016, 8:01 pm

tenemos un punto en icamole n.l. pensamos que es una carreta que enterraron en la epoca de la revolucion. pero esta esacta mente en medio de la carretera, el tw-6 meda una marca como de 8 mts. de largo. segun los lugareños me han comentado que una ocasion vinieron un grupo de guanaguato y traian un pergaino que decia. PASANDO LOS DOS PUENTES GEMELOS ENTERRAMOS LA CARRETA PORQUE YA NOS VENIAN ALCANSANDO. y otra ocacion vino un grupo de americanos tambien preguntando por dos puentes guemelos. un conocido los manda con rumbo a la sierra, en esa epoca no habia puentes de concreto eran de madera que ya es han de haber podrido,                                                                                                                                                  en este lugar que pensamos que esta, ya se undio 3 veces la carretera, la ultima vez un trabajador saco un lingote de plomo yo conosi a la persona que lo saco y el me llevo al lugar, es el mismo que ya havia marcado,                               ya halamos con autoridades ( omito nombres por rasones ovias) me piden pruevas de que hay algo bueno, como lingotes de oro forrados de plomo. yo no cuento con ese tipo de equipo,                                                                                                        hace como unos 8 años sacamos. 7 lingotes de plomo, en arramberi n.l. en una pared de adobe, ahi oian que se caian los platos, vasos, pero como los veiamos que era plomo los vendimos como plomo, la persona que que nos los compro hoy tiene un hotel sercas de acapulco.   ¿ porque esconderlo tan bien si es plomo ?                                                                                          si hay algien que sepa algo sobre esto, o algien que cuente con ese tipo de equipo para sacar esas pruevas, bien benido.

Jesus Contreras
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 8

Re: carreta con lingotes en icamole

Mensaje por Gambusino el Lun 28 Nov 2016, 8:22 am

SE debe referir este entierro como lo que llevaban dentro de la carreta, porque imaginese las dimensiones del pozo para enterrar una carreta? y el tiempo que les llevaria, ya que si los iban siguiendo no disponian de mucho tiempo!!!
Yo buscaria mas información al respecto, para ver que tan veridica es esta historia.
saludos

Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3130
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mensaje por dr sanchez el Lun 28 Nov 2016, 1:05 pm

buen dia si ya sacaste lingote de plomo te recomiendo lo cortes con segueta  con  todo partelo a la mitad y checa si es plomo
recuerda que hay que disfrazar un entierro ,,algo parecido paso con unas piezas de tren 
saludos

dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca

Mensaje por Jesus Contreras el Lun 28 Nov 2016, 8:51 pm

primero muchas gracias por contestar, el lingote que saco el trabajador tambien lo vendio como plomo, yo me pregunto porque    han venido personas de otro pais y otro estado buscando esos puentes guemelos que no existen, yo conosco esa zona muy bien,  el grupo de amaricanos que vinieron venian en 2 van cafes, eran 8 hombres y 2 mujeres, es lo que me han dicho.                     otra cosa que me parece rara es que se unda la carretera 3 veces en el mismo lugar, de que hay algo de metal lo hay, yo lo detecto con el tw-6 de fisher, es un marca casi como 8 mts. de largo. los funcionarios quieren pruevas mas claras,para empezar la escavacion, me dicen si sacamos puro plomo ni los gastos de rreparacion de la carretera, otra es que el plomo era para fabricar balas,era la epoca de la revolucion, y esta muy cercas de icomole n.l. donde estuvo porfirio diaz.                                 si alguien sabe algo de esto se lo agradesco.

Jesus Contreras
Participante
Participante

Mensaje por Martinez Z el Lun 28 Nov 2016, 10:47 pm

Hay una vieja historia acerca de una persona que estuvo en Garcia  por unas semanas, esta persona buscaba señas particulares en el trayecto de la antigua villa del tren de Monterrey a Paredón, esta villa actualmente es carretera y la villa se traslado mas retirada del pueblo. Curiosamente esta persona buscaba en los alrededores de Icamole, y también hablo de una carreta de ORO. a por cierto traía equipos de detección de los mas avanzados de aquellas fechas. 

Saludos.

Martinez Z
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 15
Frase Célebre : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Mensaje por Ruben Pedraza el Mar 29 Nov 2016, 10:01 am

Que tal compañero yo también he estado buscando en icamole durante algún tiempo y mi padre antes de mi, no se si el estuvo buscando la carreta que mencionas pero si dio con un punto junto a la carretera, cuenta que el y sus hermanos escarbaron mas de 2 metros donde marco el aparato y que la tierra estaba muy suave pero empezaron a escuchar cosas y como son muy supersticiosos decidieron volver a tapar por miedo, tanto miedo les dio que nunca me han dicho el punto exacto del lugar donde escarbaron pero si se cual es el terreno, si algun dia te animas a ir con gusto te acompaño con mis aparatos a ver con que damos. Saludos!!

Ruben Pedraza
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Jesus Contreras el Mar 29 Nov 2016, 8:39 pm

claro, yo solo saglo los domingos por cuestiones de trabajo, mi abuelo fue radiestecista y mi padre tambien, yo le hago la lucha, pero una de las cosas que recuerdo es que me decian, "el que vive con miedo se muere con el miedo" el año pasado sacamos un costalito con monedas en rinconada y no escuchamos nada ni se aparecio nadien. y en allende n.l. sacamos un jarro con 220 monedas de plata, y tampoco nos paso nada paranormal, no dijo que no existan, si me han pasado cosas que no tienen logica o una explicacion rasonable, pero seguimos adelante, mi hermana se sicologa y me ha dicho que esos ruidos que escuchamos la mayoria son creados por nuestro subconciente, este proximo domingo vamos a andar sercas del panteon de garcia ahi sacamos una papita de plata hase como 3 semanas y vamos a darle otra rascadita. y sercas de ahi me dicen que hay una piedra con jeologrificos los que se han acercado escuchan que gruñe un perro, haber si es cierto.                                                                 compañero martinez z caves algo de la loma del venado en icamole.

Jesus Contreras
Participante
Participante

Mensaje por Martinez Z el Mar 29 Nov 2016, 9:31 pm

Solo se que un poco antes de llegar  a la localidad el Milagro, cerca de los rieles del ferrocarril hay una pequeña montaña que le llaman loma del venado...por cierto compañero los allasgos que menciona del costalito y el jarrito con que equipo los a encontrado?

Saludos.

Martinez Z
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 15
Frase Célebre : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Mensaje por PEDRO CARDENAS el Mar 29 Nov 2016, 10:47 pm

Excelente pregunta me la gano compañero, 

que equipos han usado y a que profundidad han hecho los descubrimientos.

SALU2

PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1017
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia

Mensaje por Pachito el Mar 29 Nov 2016, 11:26 pm

Aquí en Guaymas supuesta mente hay un tesoro, también llego una persona americana con un derrotero, pero este lugar esta pegado a la vía del tren, así que es imposible escarbar...

Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8685
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Ruben Pedraza el Miér 30 Nov 2016, 9:11 am

Compañero Jesus masomenos a que hora estará por el panteón, me gustaría acompañarlo si es posible, la verdad me gusta mucho este pasatiempo pero no conozco personas que compartan mi gusto y el muy difícil y peligroso andar solo prospectando. Saludos

Ruben Pedraza
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Jesus Contreras el Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm

buenas noches compañeros, el costalito lo sacamos en rinconada, no fue la gran cosa, de oro nadamas havian 3 de 2.5 pesos, de plata como 20 de 1 peso 0.720, la mayor parte niquel y de cobre, lo detecte con euro ace 350 pero le puse la bovina de 15 x 17 y estaba como 60 cm. el costalito ya estaba todo podrido. y el jarrito lo sacamos en allende n.l. y tambien estaba aproximadamente a la misma profundidad lo sacamos con el velox one, entre estos 2 aparatos el euro ace es una "CHULADA" ya me arrepenti de averlo vendido. pienso adquirir el euro ace 400 todavia tengo la bobina grande. cuando sacamos el jarrito fuimos porque veian una lumbre ha un lado de una anacaguita, la distancia donde salia la lumbre y el lugar dende estaba el jarrito fue de 1.80 mts.      compñero ruben mi cel. 81-14- 83-69-73

Jesus Contreras
Participante
Participante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba