Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 06 Nov 2016, 8:44 am
Estimados amigos del foro,
 
En mi último viaje a los andes del Perú (3,500 msnm) con mi equipo de trabajo-familia, hemos podido ubicar un posible tesoro, el cual se encuentra marcado con unas piedras muy pesadas e incrustadas en la tierra. LA MARCA tiene forma de rectángulo de aprox. 3mt. x 2mt. La ubicación se logró con un Péndulo y un seguimiento a campo traviesa de aprox. 400mt. (Péndulo magnetizado con testigo de oro y agregado de mercurio). Se realizaron las pruebas por los 4 puntos cardinales y siempre oscila en el mismo lugar, se estima que la marca tiene una antigüedad de 400 años.
 
Para realizar la excavación las medidas de seguridad serán: Uso personal del Tetragramaton (consagrado), máscaras antigás 3M, un detector de gas (TROTEC-BG30), aceite de niño para tapar los poros de la piel, agua florida, tapones para los oídos, un mechero con ron de quemar y una ofrenda a los Dioses de los andes.
 
Estimados compañeros, si tuvieran algún aporte al respecto les agradezco desde ya.
 
Slds, desde tierra Inca.
Willy.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Lun 07 Nov 2016, 9:22 am
Muy Buenos Días Amigo: WILLY HINOSTROZA.

   Primero que nada, PIDO DISCULPAS A USTED, TENGO UNA DEUDA. Ya será recompensada.

   Mi aporte es que lleve sal de mar, de esa gruesa y agua bendita. Haga un circulo amplio en el lugar que va a escavar. Haga el circulo con la sal de mar y riegue el agua bendita por dentro y por fuera del circulo. Así estará protegido y podrá sacar el tesoro.
   Lleve al cuello la medalla de San Benito.
   Las personas que vayan con usted, que sean en números impares, que no piensen con codicia, avaricia y egoísmos. Que sus corazones se sientan en paz y armonía.

   Suba  " FOTOS DE LOS ANDES PERUANOS " y de su prospección a ese lugar.       ... Bellos paisajes. !!!

   Amigo WILLY, le enviaré un MP (mensaje privado ).

   Mucho Éxito en su Prospección.

...RESPETE A NUESTROS ANCESTROS, RESPETE LA NATURALEZA... SI QUIERE SER RESPETADO.   ...LEY UNIVERSAL...

   Saludos afectuosos.         
                                       ISBEL ORREGO.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Lun 07 Nov 2016, 10:20 am
Disculpa Willi, una pregunta, el agua florida como la usarías... es para limpiar el lugar, para protección de quienes acudirán a la búsqueda???

Y otra cosa, como está eso, de que te da una marca como rectángulo de 3X2.... te refieres a que encima existe un rectángulo formado por piedras??? 

Suerte en la aventura.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Lun 07 Nov 2016, 10:01 pm
Hola amigos,

Gracias por tus aportes estimada Isbel, he intentado subir fotos pero se me hace dificultoso, debería haber un modem o un tutorial de cómo hacerlo.

Javo, El AGUA FLORIDA funciona como una loción que te protege de los vientos con antimonio que pudieran ingresar a tu cuerpo a través de la epidermis, el agua florida relaja y contrae los poros de la piel, la TIMOLINA y el aceite para niños también ayudan a cerrar los poros de la piel, solo hay que tener cuidado en no echarse a los ojos.

La MARCA se refiere al espacio geográfico donde se ubica el posible tesoro. Este espacio ubicado en un cerro, comprende un rectángulo de 3mt x 2mt el cual está rodeado con piedras semi enterradas, posiblemente sea un entierro de algún caminante que haya dejado parte de su carga, ya que a 50mt hay un camino muy antiguo de la época incaica/virreinal.

Slds,

Willy
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Mar 08 Nov 2016, 9:49 am
Gracias Willi por responder.

Sabes precisamente ayer estaba leyendo en el foro algo relacionado con el envenenamiento con gases de los tesoros, y vi un comentario donde señalan que en Perú hubo muchos casos de intoxicación y muerte de españoles, quienes desenterraban tumbas para quedarse con joyas... la mejor recomendación es dejar ventilar el lugar por ratos, conforme se vaya escarbando, y quemando alcohol de caña.

Sabes, pienso que el agua florida no es muy conveniente usarla, porque su fuerte olor podría confundir el sentido del olfato, lo mejor a utilizar es algo inholoro... el aceite se me hace mejor opción, o bien vinagre blanco.

No olviden, también, taparse los ojos con googles.

Saludos
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 13 Nov 2016, 2:19 pm
Es la marca estimados amigos,
He puesto una mochila como medio de comparación  para que Uds., saquen sus conclusiones.
 

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 24yze4o








Saludos

Willy Hinostroza
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 13 Nov 2016, 2:25 pm
Estimada Isbel, he aquí una foto de los andes peruanos,
MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Rjk46p


Slds, Willy Hinostroza
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Lun 14 Nov 2016, 9:47 am
Y que novedades Willy, escarbarón????

Metieron algún detector???
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Lun 14 Nov 2016, 8:24 pm
Aún no estimado Javo,

Lo tenemos programado para mas adelante (16 horas de viaje en Camioneta 4x4, ida y vuelta), solamente utilizamos el Péndulo magnetizado y tenemos mucho cuidado en no perturbar tumbas prehispanicas dado que lo considero una reliquia cultural que hay que conservar, por ejemplo esta belleza de tumba que a continuación comparto:


MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 2zzj2fc
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Mar 15 Nov 2016, 8:59 am
Gracias Amigo: Willy Hinostroza.

Por tomarse la gentileza de subir una foto de los Andes peruanos.   ...Aunque yo esperaba algo mejor.  ... Hay tan bellas postales del Perú. Con sus montañas, cerros, camélidos en sus laderas pastando, su gente vestida a la usanza nativa etc.
Pero igual muchas gracias !!!.

Saludos afectuosos.   
                                                           ISBEL ORREGO.
WILLY HINOSTROZA escribió:Estimada Isbel, he aquí una foto de los andes peruanos,
MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Rjk46p


Slds, Willy Hinostroza
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Mar 15 Nov 2016, 9:41 am
Estimado compañero @WILLY HINOSTROZA , gracias por compartir las fotografías y sus comentarios.
Estaremos atentos al desenlace de su aventura, los mejores deseos de mi parte y seguimos en contacto.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Miér 21 Dic 2016, 12:25 am
Hola amigos del foro,

Se develó el misterio de la marca. Resulta que no era un tesoro enterrado, es una veta de oro según el Péndulo (no sabemos a que profundidad se encuentra esta veta) que los Españoles habían dejado marcado con piedras para que pueda ser identificado, para su posterior explotación (cosa que no pudieron por la independencia del Perú).

Se llegó a esta conclusión ya que se escarbó un metro de profundidad hasta tocar roca pura, sin vestigio de algún entierro.

Mientras estábamos escarbando se sentía como nos arrojaban piedritas (solo el sonido) de parte de los entes o guardián de la veta. El sonido de las piedritas solo llegaban hasta el borde de la marca el cual tenia Agua Bendita en su contorno (aporte de la colega Isbel), por lo que, opte por arrojar agua bendita mas lejos a la dirección de donde venían las piedritas (Una línea, mas o menos a unos 5mt), y después de eso el sonido de las piedritas solo llegaban hasta el nuevo lugar demarcado.

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 314w7qb


Al final dejamos el lugar ordenado, como si no hubiese pasado nada. Esta experiencia a su vez nos da alcances para realizar otro tipo de prospección estratégica, el cual les comentaré mas adelante. 

Sin mas, saludos a todos los colegas.
Willy
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Sáb 24 Dic 2016, 12:16 pm
saludos....
felicidades.....ENHORABUENA....
LA RADIESTESIA ES EFECTIVA!!!!!!!!!!!!!!!
LAS marcas con rocas....un misterio por desvelarse...
un abrazo....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 2q222ih MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 2ujl85vMARCA ENCONTRADA CON PENDULO 10oma13MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 2vj37rpMARCA ENCONTRADA CON PENDULO 8xiioo
avatar
rafa33
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : Rivera-Uruguay
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Puntos : 4275

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 25 Dic 2016, 4:12 pm
Hola estaba leyendo la interesante historia del compañero WILLY y comentas q le tiraron piedritas? me llamo la atencion xq eso me paso hace años en un lugar q fuimos a prospectar con 3 compañeros mas, eran como 21 hs ya estabamos para regresar no habiamos encontrado el supuesto tesoro, parados cerca del vehiculo un compañero empieza a pedir para el guardian q nos entregue el tesoro y en eso suenan piedritas finitas en la chapa de la camioneta, lo escuchamos solo 2 otro compañero y yo, lo tomamos como q nos estaba corriendo, quedamos de volver a ese lugar y nunca mas lo hicimos, talvez algun compañero sepa decirnos q puede significar esa señal, saludos a todos
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Sáb 31 Dic 2016, 11:14 pm
WILLY HINOSTROZA escribió:Hola amigos del foro,

Se develó el misterio de la marca. Resulta que no era un tesoro enterrado, es una veta de oro según el Péndulo (no sabemos a que profundidad se encuentra esta veta) que los Españoles habían dejado marcado con piedras para que pueda ser identificado, para su posterior explotación (cosa que no pudieron por la independencia del Perú).

Se llegó a esta conclusión ya que se escarbó un metro de profundidad hasta tocar roca pura, sin vestigio de algún entierro.

Mientras estábamos escarbando se sentía como nos arrojaban piedritas (solo el sonido) de parte de los entes o guardián de la veta. El sonido de las piedritas solo llegaban hasta el borde de la marca el cual tenia Agua Bendita en su contorno (aporte de la colega Isbel), por lo que, opte por arrojar agua bendita mas lejos a la dirección de donde venían las piedritas (Una línea, mas o menos a unos 5mt), y después de eso el sonido de las piedritas solo llegaban hasta el nuevo lugar demarcado.

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO 314w7qb


Al final dejamos el lugar ordenado, como si no hubiese pasado nada. Esta experiencia a su vez nos da alcances para realizar otro tipo de prospección estratégica, el cual les comentaré mas adelante. 

Sin mas, saludos a todos los colegas.
Willy
    Muy Buenas Noches y ¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO Y EN ESPECIAL AL AMIGO WILLY DE TIERRAS INCAS !!!!

     Interesante lo que le ha ocurrido amigo Willy. Y feliz, que mi aporte le sirvió de algo ( lo protegió de los guardianes del TESORO o VETAS DE ORO ). Analizando su historia, veo que los " ESPÍRITUS DE LA TIERRA ". No quieren que usted saque algo que ellos " cuidan ". 

      Si, usted no hubiese rociado con agua bendita, lo habrían asustado, habría visto visiones ..... Oh que habría pasado ????......!!!!!!!!!!.   .....BUEN TEMA COMO PARA EXPERIMENTAR CON UNO MISMO, COMO CONEJILLO DE INDIAS. ... OH NO ????.

      En todo lo que he estudiado respecto a ENTIDADES, GUARDIANES, ESPIRITUS DE LA TIERRA Y ETC.... ETC. Lo que aún no entiendo es " QUE TIENE QUE VER EL AGUA BENDITA, PARA PROTEGERSE DE ESTAS ENTIDADES ". En experiencias personales, los duendes me escondían mi ropa interior. Y una señora ya abuelita. Como consejo me dijo, que mi ropa la hiciera paquetes pequeñitos, los amarrara en CRUZ ( +) CON HILO O CINTA DE COLOR ROJO Y LA MOJARA CON AGUA BENDITA y yo misma con mis propias palabras LAS BENDIJERA. Así logre que mi ropa interior no se me perdiera en mi casa y apareciera en lugares ......como RIDÍCULOS. 

       Esta es una opinión muy personal amigo Willy.
Yo creo que en ese lugar hay algo mas que roca pura. Sino, por que los guardianes del lugar le arrojaban piedrítas ( o piedras pequeñitas ). No es para que se fuera y no removiera la tierra del lugar. Que creen ???....... ¿¿¿¿ PORQUÉ ?????
Hay alguien en el grupo familiar que lo acompaña que va con ambición ??????.
Pero, algo hay en ustedes. Que los espíritus de la tierra no los quieren.                    fant

        La experiencia vivida no la olviden y la próxima prospección protéjanse ustedes también con agua bendita. 

        ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2017, AMIGO WILLY ..... Y MUCHO ÉXITO EN SUS FUTURAS PROSPECCIONES .... !!!!!!!! 

        SINCERA Y AFECTUOSAMENTE: DESDE EL NORTE DE CHILE.

                                                               ISBEL ORREGO
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Vie 06 Ene 2017, 2:05 am
¡¡¡ FELIZ AÑO ESTIMADA ISBEL Y A TODOS LOS COLEGAS DE ESTE FORO ¡¡¡
 
Haciendo una evaluación de lo prospectado cabe mencionar lo siguiente: Hecho las averiguaciones y consultas, resulta que a los pobladores de la zona también les sucede lo mismo, es decir sienten sonidos de piedras pequeñas en los techos de sus casas y del cual mencionan ya están acostumbrados. ¿la razón?, bueno, resulta que, esta parte de la prospección está en una cima de cerros en el cual hay varios entierros y/o ofrendas de los antiguos pobladores (mas antiguos que los Incas), combinado con vetas de plata y oro. En mi caso considero que la manifestación de los hechos paranormales fue mas acentuado.
 
En esta zona se cuenta con 3 elementos paranormales (Elementales, espíritus y otros): El Ente dueño o señor de la zona, el guardián del tesoro/veta de la zona y los espíritus de los antiguos pobladores.
 
En una ocasión un poblador me menciono que un forastero había encontrado un tesoro en esa zona y ahí quedo la cosa. Entonces recordando lo sucedido y prospectando en la zona, mi Péndulo se volvió como loco porque me indicaba varios lugares a la vez, así que triangulando varias veces puede determinar algunas marcas que escarbaré mas adelante.
 
Es interesante conocer muchas cosas a través de la experiencia e investigación in situ, que ayudan a mejorar las prospecciones.
 
Con respecto al efecto del agua bendita considero que el Dios supremo (cristianismo) está por encima de todo lo que haya en la tierra y el universo, en ese sentido los Elementales (Castigados por Dios a estar en el Limbo) evitan o se doblegan ante todo aquello que es cercano a Dios.
 

Slds.
Willy.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 09 Abr 2017, 7:18 pm
Hola amigos,
 
Les comento que, por cuestión de lluvias torrenciales en el Perú, no se podía hacer mayor prospección, sin embargo, en algunos lugares algo se puede avanzar.
 
En ese sentido la suspensión de viajes me ha permitido investigar y conocer un poco mas sobre los Apus, así como llevar un curso de radiestesia, el que me ha permitido perfeccionar algunas técnicas de campo.
 
Regresaré de nuevo a las prospecciones y de las acciones realizadas les podre comentar los resultados obtenidos sobre este tema a fin de poder brindarles información aplicada y que pueda servir a los colegas de este foro.
 
Un abrazo para todos y que Dios los bendiga.
 

Willy.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Sáb 12 Ago 2017, 12:39 am
Hola amigos,
 
Después de varios meses ya puedo darles una información mas fidedigna de la marca encontrada. Resulta que era una veta custodiada por dos espíritus (un hombre-Español y una mujer indígena peruana) de los años 153X y 1508. De los dos, la más expresiva, por decir lo menos, fue la mujer ya que llegó a manifestarse arrojando piedras pequeñas (en físico) golpeando las botas de un integrante de la expedición. 


Esta vez ya estaba preparado, me protegí con diversas oraciones y amuletos, acondicione el ambiente, les dí una ofrenda a cada espíritu y con el péndulo me presente y les pedí permiso, y a cambio les ofrecí una oración de elevación y otras cosas benéficas, para que puedan seguir su camino al mas allá. Después de esto ya pude trabajar tranquilo.
 
Créanme, se tiene que pedir permiso para sacar lo que están cuidando los guardianes (lo contrario es arriesgarse) y a su vez ellos necesitan de nuestra ayuda para avanzar en su proceso de desarrollo espiritual.
 
Sin mas, me despido con un cordial abrazo a todos los compañeros de este post.
 

Willy.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Mar 15 Ago 2017, 8:32 am
Buen dia  WILLY  esta interesante toda tu reseña y me surge curiosidad comentas en varias ocasiones que pides permiso a los espiritus o guardianes para retirar los entierros ¡ mi pregunta es los espiritus acceden a tu peticion  ? o te causan problemas ? pregunto esto porque aqui es muy comun que los vigilantes quieran un alma a cambio que tal vez sea un engaño porque no veo el motivo que se vaya un vigilante y deje otro ¡¡ o cual es tu teoria ? ya que tengo entendido que en Peru esta fuerte lo relacionado con los espiritus saludos ¡¡ un saludo a ISABEL, PANTERA, JAVO

_________________
MARTINEZ Very Happy
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Mar 15 Ago 2017, 10:12 am
Y bien Willy... pero salió algo importante cuando escarbaron, valió la pena???
O solamente te dieron permiso
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Miér 16 Ago 2017, 1:40 am
Hola amigos,

Les voy a narrar mi parecer personal.

El termino adecuado sería HAY QUE PEDIRLE PERMISO A LOS GUARDIANES para que nos permita sacar algún tesoro (objetos de oro, plata, etc) o veta (mineral oro, plata, etc), que se encuentra enterrado o bajo tierra. Los espíritus se encuentran ahí y están cientos de años en ese lugar y lo consideran como suyo y el pretender sacar algo sin su permiso, eso para los espíritus es un robo. Es por eso que reaccionan de diferentes maneras, algunas más peligrosas que otras.

¿Cuándo accede? Cuando el que pide posee virtudes de buen proceder y ofrece al espíritu guardián algunas obras de bien para uno y/o la sociedad con lo que se obtenga de lo enterrado.

A los espíritus No hay que pedirle que cosa quiere a cambio, deferente hay que darle una ofrenda y ofrecerle oraciones para que sigan su camino al más allá. Si acepta entonces se procede con las oraciones para que se vaya. 

¿Por qué los espíritus están en los tesoros?, en la vida terrenal el oro tenia y tiene un gran valor, entonces en la vida espiritual después de la muerte el oro sigue siendo un elemento de valor para los espíritus y entonces ahí están, ahí los encontramos.

Posiblemente haya Diablos que no acepten trascender y pidan almas a cambio, si eso ocurre, se cierra el caso.

¿Si salió algo interesante ?, la respuesta es Si, y como dije, era una veta.

Slds.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Miér 16 Ago 2017, 7:49 am
Buen dia, es interesante tu comentario no cabe duda que cada dia se aprende mas ¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
ivans74
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Jalisco
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Puntos : 4218

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Miér 16 Ago 2017, 11:52 am
@WILLY HINOSTROZA Qué tal te platico esta historia que me acaban de invitar el día de hoy, resulta que unas personas fueron a prospectar al estar escarbando como el metro se le metió algo a uno de ellos y les pidió que le llevarán una parte a la virgen de san juan de los lagos en jalisco México, estas persona se sustraen mucho u se fueron corriendo hoy me hablaron para ver si me animo a ir , yo con gusto acepte Por que soy un poco escéptico de este tipo de cosas, pero pensando bien no sale sobrando hacer oración , Que oración de elevación se dice para ayudar a trascender, soy catolico apostolico y romano  aaa y reemono jejjej
Y si nos pudieras explicar paso a paso que se tiene que hacer te lo agradecería por qué aunque sea medio escéptico, la persona que me lo platicó es muy seria y me deja dudas y más vale prevenir que lamentar te agradezco de antemano y saludos
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Jue 17 Ago 2017, 4:02 pm
OK

Cuando lo tenga listo lo publicaré.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2888

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 20 Ago 2017, 5:13 pm
 
PROCEDIMIENTO PARA HACER TRASCENDER A LOS ESPIRITUS GUARDIANES
 
 
Antes de iniciar estas líneas me permito hacer algunas recomendaciones a los que tienen en mente tratar con espíritus (demonios del bajo astral) el cual considero importante a fin de salir con bien en cualquier tipo de conexión con estos entes.
Al respecto es preciso saber que hay diversas formas de sacar un tesoro, este es desde el punto de vista de la radiestesia:
 
1.       Ser creyente de Dios *_ (para orar con fe, devoción, verdad y sinceridad)
2.       Manejar el Péndulo (Ser Radiestesista para manejar el péndulo con pericia)
3.       Mentalizarse que estamos ayudando a los espíritus para que continúen con su camino y su desarrollo espiritual.
4.    Tener buenos proyectos para consigo y la sociedad_ (los espíritus detectan la ambicia, la belicosidad y las intenciones de las personas)
5.       Tener un corazón sano y fuerte.
 
(*): Puedes prácticar cualquier tipo de religión, lo importante es ser creyente de Dios.
 
I. Los materiales a disponer son los siguientes:
 
-  Agua bendita
-  Incienso (similar a las que utilizan en las misas)
-  Un ramito de palma (bendecido en misa)
-  1 Vela blanca (bendecido en misa) con su soporte
-  Medalla de San Benito (bendecido en misa), también otras medallas y amuletos de protección para cada uno.
-  Piedras pequeñas de rio_ tamaño de un botón (bendecido en misa)
-  1 Péndulo de cuarzo o de cristal (color blanco)
-  Sal marina
-  Azufre
-  Ajos
-  Maíz molido
-  Una manta pequeña (color blanco)
-  Ofrenda: Pan y agua en un vaso _ó_  papa, maíz sancochado y agua en una ollita de barro. La ofrenda debe ser una comida de la época del espíritu.
-  Oraciones: El Padre Nuestro, Gloria al Padre, el Ave María, invocación a los Arcángeles pidiendo protección, el Justo Juez, la Magníficat, oraciones para los difuntos, para los fallecidos (buscar en las Iglesias e Internet: Colección de oraciones espiritismo por ALLAN KARDEC).
-  Una espada acerada (tamaño mediano)
-  Una cruz hecho de Ichu o de cualquier planta ¨mística¨ de la zona
 
II. El equipo de trabajo deberá realizar los siguientes pasos:
 
Antes de llegar a la zona de trabajo.
 
1.       Ponerse la Medalla de San Benito y otros de protección.
2.       Ponerse los ajos en algún bolsillo
3.       Pegar las piedritas de rio en el pecho, a la altura del corazón, con esparadrapo o pegafan (para que tu corazón se ponga duro y no tengas temor)
 
En la zona de trabajo:
 
4.       Clavar con fuerza en la tierra la espada acerada cerca del tesoro o veta, para que no se mueva (dejando espacio suficiente para poder cavar la zona)
5.       Poner la Cruz de Ichu junto a la espada.
6.       Orar El Padre Nuestro, Gloria al Padre, el Ave María, a los Arcángeles pidiendo protección, la oración del Justo Juez y la Magníficat.
7.       Después de las oraciones deberán rosear agua bendita en cruz, en la cabeza, las manos y los pies de cada integrante (hacerlo con la palma bendita)
8.       Hacer un circulo con el maíz molido, aproximadamente 5 mt de diámetro o mas según necesidad (de forma horaria)
9.       Alrededor del circulo trazado, igualmente rosear el agua bendita con la rama de palma (de forma horaria)
10.   Echar agua bendita en forma de cruz en la zona donde se encuentra el tesoro o veta.
11.   Combinar la sal marina con el azufre y esparcir dentro del círculo (de forma horaria).
12.   Esparcir dentro del circulo el humo y el aroma del incienso encendido (de forma horaria)
 
III. Procedimiento con el Espíritu (por el radiestesista):
 
13.   Poner una piedra para sentarse, en un borde interno del circulo y en el borde externo poner la manta blanca con la ofrenda más la vela prendida (preferentemente en la dirección donde el espíritu se haya manifestado)
14.   Sentarse en la piedra (parte interna del circulo). De forma lenta respirar profundamente y expirar suavemente - 3 veces -, (también puedes crearte esferas de protección radiestésica u otros que consideres)
15.   Testear con el péndulo la parte externa del círculo. Si el espíritu está presente automáticamente el Péndulo oscilará de forma anti horaria (sucede así porque los espíritus son del bajo astral, baja vibración).
16.   Para confirmar si hay algún espíritu presente le preguntas al péndulo:…..¿ PENDULO HAY ALGUN ESPIRITU PRESENTE EN ESTE LUGAR ?.......y el péndulo oscilará de forma horaria confirmando la presencia.
17.   Le hablas al espíritu de la siguiente manera:
     
-      BUENOS DIAS (o buenas tardes y si conoces su nombre mejor)
-         YO TE SALUDO CON TODO RESPETO Y QUIERO DECIRTE QUE VENGO EN SON DE PAZ.
-         YO TE OFREZCO ESTA OFRENDA EN SEÑAL DE BUENA VOLUNTAD (y le muestras la ofrenda puesto en la manta)
-       YO TE PIDO PERMISO PARA SACAR LO QUE SE ENCUENTRA AHÍ ENTERRADO (y señalas con tu mano el centro del círculo, donde se encuentra el tesoro a excavar)
-      YO HARE OBRAS DE BIEN CON LO QUE SAQUE DE AHÍ: EL 10% SERA PARA LA IGLESIA, HARE MEJORAS EN XYZ, ETC, ETC……..(deberás mencionar las obras o proyectos de bien que piensas hacer para ti, tu familia y/o la sociedad)
-     LO QUE CUIDAS AHÍ YA NO TE SIRVE DE NADA, YA NO TE ES ÚTIL, MIENTRAS ESTAS AQUÍ CUIDANDO ESTO, TUS PARIENTES MUERTOS SE ENCUENTRAN DISFRUTANDO DE LOS BENEFICIOS DEL MAS ALLA.
-      TU ERES UN SER MARAVILLOSO, UN SER LLENO DE LUZ, UN HIJO DE DIOS Y A CAMBIO TE REZARE UNAS ORACIONES PARA QUE SIGAS TU CAMINO, TE ELEVES, LLEGES A LA LUZ Y PUEDAS GOZAR DEL DESCANSO DIVINO……(también le puedes ofrecer una misa)
-     ¿ACEPTAS?..... deberás estar con el péndulo dispuesto para la respuesta. Si el péndulo oscila en sentido horario entonces el espíritu ha aceptado.
-      REALIZAS TODAS LAS ORACIONES OFRECIDAS, LE AGRADECES Y LO DESPIDES CORTESMENTE.
-      Ahora ya puedes empezar a trabajar y a cumplir lo prometido.
 
18.   Puede darse el caso en que puede demorar un poco en responder, y si el péndulo no se mueve en sentido horario, es que no acepta. En este caso deberás ser más explícito, hablarle de las buenas obras que piensas hacer, puedes ofrecerle otras cosas como una capillita u otras acciones de bien, tu expedición también puede apoyar manifestando cada uno que es lo que piensa hacer de bueno, y de nuevo le preguntas si acepta. OJO QUE NO SE DEBEN PROYECTAR NADA DE BORRACHERAS, GASTAR EN MUJERES U OTRAS ACCIONES DE MAL VIVIR (en lo posible debes conocer a tu equipo de trabajo).
19.   Se debe tener capacidad de negociación con los espíritus, convencerlos de que están muertos a fin de lograr con éxito sacar el tesoro o veta.
 
Muy bien amigos, espero haber contribuido con este maravilloso mundo de los tesoros y manifestarles que todo lo expuesto es producto de estudios realizados (radiestesia avanzada), investigaciones (espiritismo, meditación, videncia, oraciones, etc.), aporte valiosísimo de otros colegas y la experiencia propia.
 
Un abrazo y felices prospecciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.