Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsquedaedy1961, lupillo preciado, mugar, Primo Bonilla, uziel
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22991 miembros registrados.El último usuario registrado es Jbp18
Nuestros miembros han publicado un total de 261151 mensajes en 21348 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Ad
tengo dudas sobre las Bobinas
Página 1 de 1. • Comparte •
tengo dudas sobre las Bobinas
Hola compañeros.alguno de uds. me podrian aconsejar,sobre que Bobina le puedo poner a mi detector para que
tenga mas alcance? he visyo la NEL tornado 12X13" es la que recomiendan para el Discovery3300...pero tengo malas referencias de esa marca...alguno de uds. la han probado? a mi me gustaria la antena Mariposa,pero no sé si la
tengan en Master detector...alguien me podria orientar al respecto?...de antemano,gracias compañeros...saludos
y pendiente...ANADTX
tenga mas alcance? he visyo la NEL tornado 12X13" es la que recomiendan para el Discovery3300...pero tengo malas referencias de esa marca...alguno de uds. la han probado? a mi me gustaria la antena Mariposa,pero no sé si la
tengan en Master detector...alguien me podria orientar al respecto?...de antemano,gracias compañeros...saludos
y pendiente...ANADTX
ANADTX- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1155
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Re: tengo dudas sobre las Bobinas
Doña Anita, hagales una llamadita a los de master detector y ellos le daran mas información al respecto.
Gambusino- Moderador
-
Cantidad de envíos : 3789
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Anita, alguien preguntó lo mismo en Treasurenet y según leo a tu Bounty Hunter 3300 le sirve la bobina magnum 10.25 que está a 80 dólares en Kellyco y comentan que le funciona también una DD de 11" de Fisher pero no se exctamente cual. Yo también he leído que hay inconformidad con las bobinas NEL y en cambio recomiendan las SEF pero por qué no te das una vuelta por los foros gringos para una mayor información sobre éste caso en particular; imagino que una vez que tengas claro cual bobina prefieres Master Detector te podría hacer el pedido si no tienes quién te la traiga de USA. Cualquier cosa por aquí te leo. Un abrazo Anita !
Esmeralda1- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1083
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Ya vi en otro hilo que la que le queda muy bien de Fisher es la DD de 11" que fue diseñada para el F2 y el F4 pues el conector es igual y no requiere enviar a que la recalibren en la empresa
Esmeralda1- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1083
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
SALUDOS COMPAÑERAS LES DEJO OTRA OPCCION PARA BUSCAR BOBINAS SON ENORMES Y SE VEN AGRESIVAS PARA LA BUSQUEDA NO SE SI ALGUIEN MAS YA HA CHECADO ESTA PAGINA SON PARA DETECTORES AMERICANOS, GARRET MINELAB Y FISHER Y ALGUNOS MAS ESPERO LES SIRVA. HAA Y TAMBIEN VENDEN PARTES PARA LOS DETECTORES EN CASO DE QUE SE NOS HHAIGA EXTRAVIADO ALGO TORNILLOS ETC.https://www.seriousdetecting.com/product-category/parts-accessories/coils/@Esmeralda1 escribió:Anita, alguien preguntó lo mismo en Treasurenet y según leo a tu Bounty Hunter 3300 le sirve la bobina magnum 10.25 que está a 80 dólares en Kellyco y comentan que le funciona también una DD de 11" de Fisher pero no se exctamente cual. Yo también he leído que hay inconformidad con las bobinas NEL y en cambio recomiendan las SEF pero por qué no te das una vuelta por los foros gringos para una mayor información sobre éste caso en particular; imagino que una vez que tengas claro cual bobina prefieres Master Detector te podría hacer el pedido si no tienes quién te la traiga de USA. Cualquier cosaSA
goldgone- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 193
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Compañeros muchas gracias..y si Rafa..voy a hablar a Master..haver con cuales cuentan...igual a ti,mi querida Esmeralda,te agradesco te hayas tomado la molestia...voy ver en otros foros..por que un compañero de san juan del rio,me dijo que Fisher y Bounty Hunter ya se es la misma empresa asi que hay que ver que le queda al fisher...la verdad en Kellyco,se me dificulta mucho pedir cosas y fijate que increible,pero si sale mas barato en Master...tambien gracias compañero GOLDGONE voy a checar el link que enviaste gracias a todos por su amabilidad..ANADTX
ANADTX- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1155
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

» TENGO DUDAS SOBRE RANGO DE ADMINISTRADOR MODERADOR Y DEMAS
» Duda sobre Blackwing Elphin the Raven
» Duda sobre Six Samurais.
» Tengo mis dudas sobre los amortiguadores traseros
» Dudas sobre Auriculares Grado
» Duda sobre Blackwing Elphin the Raven
» Duda sobre Six Samurais.
» Tengo mis dudas sobre los amortiguadores traseros