Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Xiaomi 90FUN 13L mochila - densidad 600D, repelente al agua de 4 grado
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyAyer a las 12:08 am por gearvita

» Pequeño tesoro encontrado...........
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 4:59 pm por huntertreasure

» que opinan de este detector MD-5008
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 4:42 pm por huntertreasure

» Informacion sobre el Sierra Madre de Whites...????¡¡¡¡
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 4:30 pm por huntertreasure

» Mijia 2 zapatillas de deporte de espina de pescado con diseño de moldeado integrado
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 3:34 am por gearvita

» Busco compañeros
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 3:00 am por gusano6103

» compañeros de la zona de guadalajara
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 2:55 am por gusano6103

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 14 Jun 2019, 2:50 am por gusano6103

» Reloj inteligente Ticwatch S2 lleva su juego al aire libre al siguiente nivel
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 13 Jun 2019, 9:14 pm por gearvita

» Algo de lo que salió hace unos años..
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 13 Jun 2019, 7:57 pm por david sanagustin

» [Descuento por nuevo producto] $45.99 para Xiaomi Mi Band 4
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 13 Jun 2019, 4:46 am por gearvita

» Reloj inteligente Microwear W34 - estar brillando en la multitud
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 13 Jun 2019, 12:25 am por gearvita

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyMiér 12 Jun 2019, 6:45 pm por Machone7

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyMiér 12 Jun 2019, 5:20 pm por Ricardo31

» Xiaomi LOVExtend - 3 en 1 banco de energía de 3000mAh, mini linterna y asa de bolsa
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyMar 11 Jun 2019, 9:05 pm por gearvita

» monedas falsas
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyMar 11 Jun 2019, 7:49 pm por Ramon Bustos

» ANECDOTARIO (agregue la suya)
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyMar 11 Jun 2019, 6:37 pm por Pedro Cantú

» Plancha de vapor Xiaomi Rosou GS2 mantiene tu ropa siempre tan ordenada como nueva
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyLun 10 Jun 2019, 9:57 pm por gearvita

» Tesoros encontrados en Guanajuato
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyLun 10 Jun 2019, 1:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyLun 10 Jun 2019, 1:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Baseus mini aspirador de autos - estar presente y se queda en cualquier lugar
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyDom 09 Jun 2019, 9:52 pm por gearvita

» Mi primer cofre del tesoro....
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptySáb 08 Jun 2019, 11:10 am por jesus rivera

» otro mucho muy interesante blog de numismatica
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptySáb 08 Jun 2019, 10:34 am por jesus rivera

» Se buscan amigos de guadalajara
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptySáb 08 Jun 2019, 10:21 am por gusano6103

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptySáb 08 Jun 2019, 10:17 am por gusano6103

» PRESENTACION DESDE HERMOSILLO
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 07 Jun 2019, 3:14 pm por Roman haron

» Fui victima de engaño de un espiritu negro
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyVie 07 Jun 2019, 12:39 am por jocaru

» libro de 20 historias de tesoros
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 06 Jun 2019, 4:52 pm por canegallo

» Libro: Tesoros Ocultos; enterrados, emparedados, sumergidos... de Robert Charroux PDF
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 06 Jun 2019, 3:49 pm por canegallo

» La leyenda del 24 de junio
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  EmptyJue 06 Jun 2019, 10:42 am por GuerreroÁguila

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ismael velazquez zapien

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23167 miembros registrados.
El último usuario registrado es Octavio Vizarretea Hernán

Nuestros miembros han publicado un total de 261798 mensajes en 21580 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)

QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  Empty QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)

Mensaje por leonjuansebastian11 el Miér 19 Oct 2016, 11:37 pm

HOLA AMIGOS!!! EN ESTE VIDEO LES EXPLICO COMO CONSEGUÍ DISMINUIR EN GRAN MEDIDA LAS FALSAS SEÑALES QUE NOS SUELE DAR SOBRE EL DETECTOR DE METALES LAS ANTENAS DE TRANMISION YA SEAN TELEFÓNICAS,DE RADIO FRECUENCIA,ETC O TAMBIÉN A CAUSA DE TENDIDO ELÉCTRICO CERCA DE LA ZONA DONDE DETECTAMOS,(EN MI CASO ES EN LA PLAYA ) CON UN POCO DE CINTA AISLADORA O AISLANTE COLOCADA DE LA FORMA QUE EXPLICO EN EL VIDEO,A MI ME FUNCIONO MUY BIEN!!! ESPERO QUE LES SIRVA,SI ES ASÍ LES PIDO UN LIKE Y SI GUSTAN SUSCRIBANSE QUE ES GRATIS Y ME AYUDAN MUCHO A SEGUIR CRECIENDO!!! MUCHAS GRACIAS Y FELICES PROSPECCIONES!!!  QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  1f603 

https://www.youtube.com/watch?v=luuCrE0xJ2I

: Dhttps://www.youtube.com/watch?v=luuCrE0xJ2Ihttps://www.youtube.com/watch?v=luuCrE0xJ2I
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!

Ver perfil de usuario

QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  Empty Re: QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)

Mensaje por rikrdoalbrto el Jue 20 Oct 2016, 11:45 am

gracias por el tip compañero saludos
rikrdoalbrto
rikrdoalbrto
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 306

Ver perfil de usuario

QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  Empty Re: QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)

Mensaje por betomax el Jue 20 Oct 2016, 2:22 pm

Hola,  seria bueno un video antes y despues para ver la diferencia,  gracias.

betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 950

Ver perfil de usuario http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Mensaje por papilloni el Jue 20 Oct 2016, 2:46 pm

Que bueno, esto lo tengo que probar.
papilloni
papilloni
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por MexGT el Jue 20 Oct 2016, 3:20 pm

Se agradece el animo por ayudar companero pero viendo el video, no veo explicacion por que el aislar la punta del detector podria ayudar ? El marco del detector no es de algun material conductivo y el cable de la bobina ya esta aislado, muchos que tienen ese tipo de detectores lo que hacen es no enrollar el cable desde abajo de la bobina, mas bien extiende el cable un poco y empiezas a enrollarlo desde la mitad para arriba, por ejemplo:

INCORRECTO es esto

QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  Metal-detecting

CORRECTO es esto

QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  DSCF5882
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  4880a363042c4d4410c817bad3ad3392

con el fin de precisamente evitar falsos como dices, por tener mucho cable tan cerca de la bobina, saludos !

MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !

Ver perfil de usuario

Mensaje por potrillo llanero el Vie 21 Oct 2016, 10:15 am

gracias amigos por los tips,saludos.

potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mario martinez navarro el Vie 21 Oct 2016, 1:54 pm

Compañero ¡ buena aportacion ¡ lo voy a probar igual ¡ pienso que los detectores de pulso, haciendoles lo que indicas tendran mejor funcionamiento o solo ciertos detectores ?

mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡

Hoja de personaje
Juego:
QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  Left_bar_bleue1/1QUIERES UN BUEN TIP PARA DISMINUIR LAS FALSAS SEÑALES??(A MI ME FUNCIONO)  Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario