Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Desenterrar monedas de oro
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyHoy a las 10:07 am por MariaSosa

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyHoy a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyAyer a las 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de TV MoYiMo M5 - obtén todo lo que deseas por $32.99
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyMar 13 Ago 2019, 9:37 pm por gearvita

» Mini banco de energía USAMS PB9 10000mAh - pantalla LED digital, puertos USB duales
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! EmptyLun 12 Ago 2019, 9:14 pm por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adalberto M, Gambusino

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262138 mensajes en 21682 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!!

HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! Empty HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!!

Mensaje por leonjuansebastian11 el Dom 18 Sep 2016, 11:30 pm

HOLA AMIGOS!!! HOY VOLVÍ A LA PLAYA PERO FUI SIN LA CÁMARA FILMADORA,ANDO CON LA VOZ MEDIA JODIDA ASÍ QUE NO PODÍA HABLAR MUCHO PARA EL VIDEO ASÍ QUE BUENO,ESTO FUE LO QUE SALIO,( MUCHAS MONEDAS,ANILLOS Y ALGO DE BASURA) LA VERDAD UN PERFECTO DÍA DE DETECCIÓN EN PLAYA!!! Very Happy ESPERO QUE LES GUSTE!!! ESTOY POR SUBIR UN VIDEO QUE HICE ANTES DE AYER,SEGURAMENTE MAÑANA LO COMPARTA POR AQUI!!!Wink
MI CANAL DE YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCiXE7ZdKL8Y7STV0owGeBTA 
MI PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Detectar-Mejor-308291889517205/

HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! O7kom0
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! 346vxja
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! A2yhxg
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! 11ae3ol
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! 2qumd89
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!

Ver perfil de usuario

HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! Empty Re: HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 19 Sep 2016, 2:33 pm

Excelentes Hallazgos Leonjuansebastian11 FELICIDADES !!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7318

Hoja de personaje
Juego:
HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! Left_bar_bleue1/1HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!! Empty Re: HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!!

Mensaje por Pachito el Lun 19 Sep 2016, 4:59 pm

Ya me esta por ir a detectar a la playa mi amigo, espero y me vaya también como a usted...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8901
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlymex el Lun 19 Sep 2016, 7:12 pm

te fue de perlas! muy bien, te dejo tu (+)
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 501
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonjuansebastian11 el Lun 19 Sep 2016, 7:47 pm

@Norberto Ugalde escribió:Excelentes Hallazgos Leonjuansebastian11  FELICIDADES !!!

Saludos
 MUCHAS GRACIAS AMIGO!!! SI GUSTAS TE INVITO A PASAR POR MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBIRTE, AHI ES DONDE SUBO MIS VIDEOS DE DETECCION DE METALES EN LA PLAYA... https://www.youtube.com/channel/UCiXE7ZdKL8Y7STV0owGeBTA
PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Detectar-Mejor-308291889517205/
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonjuansebastian11 el Lun 19 Sep 2016, 7:49 pm

@Pachito escribió:Ya me esta por ir a detectar a la playa mi amigo, espero y me vaya también como a usted...

Saludos.
BUENISIMO AMIGO!!! ESPERO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN!!! TE DEJO AQUI MI ULTIMO VIDEO QUE SUBI A YOUTUBE.. Wink https://www.youtube.com/watch?v=br5IiHqKZP4
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonjuansebastian11 el Lun 19 Sep 2016, 7:51 pm

@Charlymex escribió:te fue de perlas! muy bien, te dejo tu (+)
ASI ES AMIGO!!! AQUI TE DEJO AQUI MI ULTIMO VIDEO QUE SUBI A YOUTUBE.. https://www.youtube.com/watch?v=br5IiHqKZP4
SUSCRIBETE FACILMENTE AQUI: https://www.youtube.com/channel/UCiXE7ZdKL8Y7STV0owGeBTA

MUCHAS GRACIAS!!! Very Happy
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario