Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

+10
samuel ponce chavez
alfredo viloria
alejandro perez
Isbel Orrego
ricdel
ALEXMAX
Javo_Alfa
potrillo llanero
juanjose
Jorge Alarcon Romano
14 participantes
Ir abajo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Lun 18 Jul 2016, 6:15 pm
Buen día compañeros comparto con ustedes la elaboración de estas piezas, para el que nos gusta apoyarnos en la radiestesia para nuestra búsqueda, espero y les sea de gran ayuda por que a mi en lo personal  estas técnicas de búsqueda me han servido, pero antes les aclaro un punto para que al rato no vayan a decir que esto no sirve y que es una porquería :
 
                                   Como lo veo yo 
La radiestesia es algo para los pocos y no para los muchos, no toda la gente puede manejarla y ahora vas a saber por que : aunque existen  pinturas rupestres donde aparecen unos pseudo-primates con un tipo de orqueta en las manos, códices desde mayas hasta egipcios, donde aparecen personajes con diferentes tipos de báculos, el mismo Moises y Merlin con su varita y podría citar cantidad de personajes que a trabes de la historia la han utilizando, pero tienes que comprender primero una cosa, que todos somos energía, y de lo que se trata esto es captar los diferentes tipos de energías que hay con la glándula pineal, misma que se encuentra ubicada en la parte alta de nuestro cerebro, captarla, sentirla, dirijiendola con la intensión a trabes de un impulso neuro-muscular que a su vez es trasmitido a trabes de un halo o péndulo, varillas, etc. esto es la radiestesia para mi. Pero para no enrredarlos con un super-choro que les iba a decir de energías y física cuántica en su máxima expresión, uno porque no quiero aburrirlos y dos por que muchos no lo van a comprender, mejor como me dicen mis amigos explicalo con peras y manzanas, ejemplo:
Si ustedes se sienten enfermos y van con el doctor, pero al salir el doctor de su consultorio la primera impresión que les causo es de que "como me va a curar si se ve a leguas que esta mas amolado que yo, y este consultorio tan ostentoso y de cache, para lo que ha de ser bueno el doctor es para cobrar bien", y con estas suposiciones  yo les aconsejo una cosa mejor retirarse de ese lugar porque simple y sencillamente no le tuvieron fe.
Pero por el contrario si ustedes van mentalizados que ese doctor "es un fregonaso porque ya curo a fulano y mengano quien se los recomendon, que es muy consiente, que es muy humano", en pocas palabras que le tienes fe, que es igual a que le tienes confianza, que esperas algo bueno, a que te va a servir, que te va ayudar, en toses dejame decirte sin temor a equivocarme que este es el que te va a sanar. Lo entendiste? vez por que te digo que es para los pocos y no para los muchos, porque si tu piensas que esto es difícil, que a lo mejor tu no puedes, que esto tal vez no sea cierto, en pocas palabras que no le tienes fe, mejor no pierdas ni tu dinero, ni tu tiempo, por que no te va a funcionar. 
Primero tienes que seleccionar algunas piezas de lo que tu hallas encontrado enterrados, estás pueden ser varias de lo que le llamamos basura o chatarrita, como: la moneda o medalla lisa, el anillito roto o aplastado, la crusecita rota, la pieza que salio toda aplastada, aquel precioso botón con aquella majestuosa águila que en un principio tenía pero con el paso del tiempo ahora ya esta liso por que el águila ya voló (es chiste), bueno en fin todo lo que no tuviera tanto valor pero que si lo halla estado enterrado.
Hay tres opciones, la primera: a los que sepan modelar en cera perdida abajo les dejo la foto de los modelos que pueden hacer en cera, el tamaño y forma de los péndulos no importa, la forma de las varilla si, pero no su tamaño, solo el de la flechita , aquí aparce su medida y forma, hagan volar su imaginación e inventen sus propios modelos de péndulos pero recuerden con entusiasmo y fe.
Una vez modelado su pieza en cera, encapsula está con yemex o cualquier otra marca, ya seca calientela para que se salga la cera, ahora si metanlá a la centrifuga en un extremo y por el otro en su crisol, depositen sus piezas recordando que tienen que ser generosos para que se realice bien el vaciado completo quedando afuera el botón o sea mas vale que sobre , pongan el soplete directo al crisol agregando bórax o altincar que son el fundente, una vez el metal fundido y cristalizado, bumm!! suelten el boton de la centrifuga y listo el vaciado ha sido realizado, pero claro aquí tienes que contar desde el conocimiento en modelar, tener tanque de gas, oxigeno, soplete con boquillas, centrifuga, crisoles, etc. en fin mucho equipo.
Pero aquí esta la opción dos puedes ir directamente con un joyero, pero con uno que se dedique a la fabricación, no con el que te solda y te pule la cadenita, ya que el lo va a llevar con el que te comento y vas a pagar doble, al joyero fabricante le puedes llevar la foto y decirle que te modele algo así mas o menos, ya que las medidas las pones tú, en el caso del péndulo usen su imaginación, en el caso de la varilla una vez vaciado en el riel, la meten en su laminador y le va dando el calibre o sea el grosor que tu elijas pero de largo yo te recomiendo 50 cmts. y las empuñaduras ó agarraderas de 12 cmts. en el caso de la flechita el grosor que tu elijas pero de largo debe ser de 6.5 cmts., el joyero como experto pesará la cera y sacara la proporción y te dirá que cantidad de metal le debes de proporcionar, si el joyero es de tu confianza y lo conoces dejale tus piezas, pero si no procura estar presente al momento de la fundición diciendolé que estas haciendo un experimento, para asegurar que tus piezas están siendo utilizadas con finalidad que determinamos.
Ahora si ya que se los explique paso por paso, después de que les den el presupuesto de lo que van a gastar, se darán cuenta que si se lleva algo de dinero y tiempo, yo cuento con piezas ya elaboradas, si están interesados me pueden contactar por mensaje privado, al igual que si quieren información de como activarlos me proporciona su correo y con gusto le envío la información.

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  51eeyt
Esta es la flecha que yo utilizo para encontrar lugares a distancia, la he usado desde hace 12 años.


FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  2wq60wn
La varilla esta hecha a escala, pero te sugiero que sea  50 cmts. de largo y las empuñaduras o agarraderas de 12 cmts. la flechita si tiene que medir 6.5 cmts. de largo, los péndulos según como los quieran.


FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  14dd3jp
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9297

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Lun 18 Jul 2016, 7:06 pm
Gracias Jorge, tomaré en cuenta tus indicaciones.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3369

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Mar 19 Jul 2016, 9:49 am
Sr.Jorge Alarcon,agradezco su aportación para la realización de localizador a distancia y si como se dice que si en todo lo que hagas  lo haces con fe veras buenos resultados,gracias.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Mar 19 Jul 2016, 11:35 am
Lo que veo en la fotografía de la flecha, me hace pensar que la forma en que la utilizas es ponerla sobre tu dedo índice de la mano derecha y la flecha se mueve y te indica la dirección... Es así???

Y cuando llegas al punto cómo te lo indica??
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Mar 19 Jul 2016, 1:22 pm
Javo_Alfa escribió:Lo que veo en la fotografía de la flecha, me hace pensar que la forma en que la utilizas es ponerla sobre tu dedo índice de la mano derecha y la flecha se mueve y te indica la dirección... Es así???

Y cuando llegas al punto cómo te lo indica??
Hola compañero javo, efectivamente la flechita se va moviendo y vas sintiendo en el dedo una sensación como cuando uno esta pescando, y tiene el hilo en el dedo sintiendo aquellos pequeños tironcitos cuando esta picando el pez, simplemente tu vas siguiendo ese jaloncito que hace que se mueva la flechita, ella te va dirigiendo y cuando llegues al punto exacto la flechita se clava, (se cae), respondiendo a tu pregunta de a cuanta profundidad localiza, en lo particular no lo se, por que yo la diseñe no para encontrar ese gran tesoro de oro y plata, si no simplemente la diseñe, la decrete para encontrar los lugares donde estuvieran repletos de pequeños pero grandes tesoros, como ranchos viejos y aquellos lugares antiguos donde hubo asentamientos de españoles, grandes batallas, etc., lo que si te puedo decir que en cuanto a la distancia me a llevado por varios kilómetros hasta encontrar la marca, yo respeto todas la formas de pensar de toda la gente pero la mía es, no me des un gran pez por que tarde que temprano me lo voy a acabar, mejor enseñame a pescar para hacerlo siempre y divertirme, es por eso que desde hace varios años decidí forjar mi gran tesoro pieza a pieza, salida con salida y creme que así yo lo disfruto .
Tocante a la profundidad recuerda que yo lo decrete y lo active para encontrar solo lugares, pero tu lo puedes decretar y activar para lo que te convenga, recuerda que puedes fabricar tus instrumentos no solo con chatarritas si no también de pura plata u oro macizo, todo es cuestión de energía y de fe.
La buena noticia es que tengo el testimonio de varios compañeros buscadores experimentados que han encontrado excelentes hallazgos a una gran distancia y profundidad que ni todos nuestros aparatos de cajas o antenas podrían llegar, solo si te digo una cosa que comprendí este aparato es mental y trabaja con tu intimo, con tu ser que es lo que hace que se mueva y para la mente y el ser no hay imposibles.
Felices y abundantes hallazgos, saludos.
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 60
Localización : tlaxcala tlaxcala
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 5045
http://jalex16304@hotmail.com

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Mar 19 Jul 2016, 8:21 pm
Te mandé un mensaje privado,por favor responde. Gracias

Saludotes

Bendiciones

ALEXMAX
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Jue 21 Jul 2016, 12:26 am
De que calibre el alambre de la varilla?
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Jue 21 Jul 2016, 10:50 am
ricdel escribió:De que calibre el alambre de la varilla?
Hola compañero ricdel, el calibre es según tu gusto y elección, todo depende de cuanto material le quieras invertir, y como te acomodes, yo te aconsejaría que primero la fabricaras de diferentes calibres de alambrón y así elijirás mejor cual sea la de tu agrado al tomarla en las manos.
Felices y abundantes hallazgos, saludos.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Vie 22 Jul 2016, 1:01 pm
Sr. JORGE ALARCON ROMANO.

Gracias por este aporte a todas las personas que nos gusta, lo de la radiestesia.

Una pregunta TONTA. ¿ Es un cinto, correa de cuero, lo que le pone a la FLECHITA y esta tiene piedras pegadas ?  ... No vemos bien la fotografía, con mi familia.

¿ Quién pone puntos rojos y para que ???. ....    nones  

Bendiciones Universales para Ud. Don JORGE.    ... GRACIAS       good     viv

Nosotros le regalamos su punto ( + ).

Saludos afectuosos desde el Norte de Chile.      ... ISBEL ORREGO.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Vie 22 Jul 2016, 4:07 pm
Isbel Orrego escribió:Sr. JORGE ALARCON ROMANO.

Gracias por este aporte a todas las personas que nos gusta, lo de la radiestesia.

Una pregunta TONTA. ¿ Es un cinto, correa de cuero, lo que le pone a la FLECHITA y esta tiene piedras pegadas ?  ... No vemos bien la fotografía, con mi familia.

¿ Quién pone puntos rojos y para que ???. ....    nones  

Bendiciones Universales para Ud. Don JORGE.    ... GRACIAS       good     viv

Nosotros le regalamos su punto ( + ).

Saludos afectuosos desde el Norte de Chile.      ... ISBEL ORREGO.
Gracias Isbel, de ninguna manera es una pregunta tonta, por que tonto es el que no pregunta, y si efectivamente es un pedazo de cuero que lleva pegado :pirita, bornita, oro y plata nativos.
Pero recuerda el verdadero instrumento de radiestesia somos nosotros, el péndulo, las varillas y la flechita, son unos amplificadores que nos sirven para sentir y dirigir las diferentes radiaciones, son solo instrumentos. 
Tocante a los puntos rojos, fijaté que tan tonto soy, yo cuando vi la barrita roja a un lado del post, hasta le grite a mi vieja diciendole, "correle vieja, ven a ver esto, creo que ya me nombraron experto del foro o moderador" jajajaja.
Que el todo poderoso te cuide y te guarde, saludos.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Vie 22 Jul 2016, 4:27 pm
Don Jorge Alarcón R.

Muchas Gracias por su respuesta.

Yo misma me he fabricado mis propios PÉNDULOS, VARILLAS Y OTROS "Artilugios ".
A mi se me da muy fácilmente esto de la RADIESTESIA. ( me apasiona ).

JE EJEJEJEEEE .... !!! Amigo experto o moderador del foro.  ... Que los DIOSES, lo cuiden a Ud. y a su familia de la envidia y la maldad.

¡¡¡  NAMASTÉ !!!        buana     ... ISBEL ORREGO.
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5238

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Miér 05 Oct 2016, 8:03 pm
Buenas noches a este maravilloso foro,y esta muy interesante lo que dice Jorge Alarcon. Tener Fe. 
Pues ,hago una comparación con un tema en medicina que se llama "efecto placebo" . En muchos casos ,el efecto placebo funciona ,inclusive para bajar la fiebre o calmar el dolor,pero hasta ahora nadie sabe como funciona.  Por el otro lado ,existe lo que se llama "efecto nocebo" que es lo contrario al anterior. pues ocurre que ,si un paciente toma una medicina pensando que no es lo correcto o que no confia en la medicina que le dio su doctor,sus sintomas empeoran. Esto esta cientificamente comprobado. 
    Bien,ahora vamos al otro tema,que es de la varilla radiestesica. He experimentado muchos años con varilla L ,que es la mas facil de usar y segun mi experiencia,no estoy de acuerdo con la longitud de la varilla de 50 cm. A mi me funciona mejor a 57 mm,ni mas ni menos,pues al variar la longitud de la varilla,ya no me detecta como debe ser(para detectar oro). Al variar la longitud en milimetros,la deteccion cambia,no es lo mismo. La verdad que busque mucho en internet sobre "longitud adecuada para varilla radiestesica" pero no hay datos sobre este tema. Tampoco digo que es la unica longitud valida para la busqueda del oro.Tambien detecta en otras longitudes,pero,las longitudes tienen que ser muy exactas,pues con error de 1 mm la marcacion ya cambia.
    Pues ,este dato es de mi propia experiencia. Puede que cada persona tenga una longitud de varilla adecuada para detectar oro,no lo se?. Y tambien me parece que la longitud de la varilla debe ser regulado en algunas decimas de milimetros segun las condiciones del tiempo,clima,etc. aparentemente influye varios factores en esto. 
    Pero,esta longitud me funciona aparentemente,solo para objetos de oro pequeño,que no pasen de los 20 gr aproximadamente. He notado que cuando la longitud de la varilla es adecuado,ella te lo lleva hasta encima mismo del objeto. Cuando no es la longitud adecuada,te lleva hasta cierto punto y se detiene alli y no puedes llegar hasta el objetivo. 
   Pues me parece que "longitud de la varilla" es todo un tema que debera ser investigado para tener mejores conclusiones.
   Tambien me imagino que diferentes materiales tendran diferentes longitudes para su deteccion,aunque poco he provado en este aspecto.
   Saludos al foro.
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5238

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Jue 06 Oct 2016, 9:15 am
Disculpe,me equivoque en la longitud. Debe ser 357 mm y no 57 mm.(35,7 cm)
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5238

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Sáb 08 Oct 2016, 7:32 pm
Buenas noches,estoy de vuelta para una sugerencia mas.
Para los que estan habituados a utilizar varillas en L,mi recomendacion es que traten de buscar o localizar las lineas de Hartmann o mejor si estan sobre el cruce de los mismos, y estando alli,traten de buscar la longitud adecuada de la varilla.Creo que puede haber un poco,unos mm de diferencia entre las personas.
Tiene que poner una muestra de metal a detectar y con la varilla en su mano,regular la longitud adecuada para que la varilla apunte directo hacia el objetivo. Si la varilla apunta hacia uno de los puntos cardinales(norte-sur-este u oeste) la longitud no es la adecuada. 
  Es lo que sugiero que prueben a ver si funciona.
  Saludos y a experimentar.
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5238

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Dom 09 Oct 2016, 7:18 pm
Otra longitud  que pueden  probar esta alrededor de los 485 mm mas o menos. La longitud de de la barra horizontal,el material puede ser de diferentes metales o madera o inclusive plastico. El mango que sea comodo de usar,pero el giro debe ser suave , bien celoso,en lo posible que tenga un ruleman bueno.
avatar
alfredo viloria
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Puntos : 2629

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Mar 21 Feb 2017, 4:04 am
Saludo Respetable Jorge es interesante tu información este es mi correo alfredoviloria1966@hotmail.com
avatar
samuel ponce chavez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 66
Localización : huachinango, puebla
Frase Célebre : EL ESTUDIO NO TE HACE RICO LA INTELIGENCIA Y LA SUERTE SI
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Puntos : 2952

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Jue 23 Feb 2017, 3:26 pm
MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACION SR. JORGE ME QUEDA EN EL AIRE UNA DUDA, COMO HACE PARA DECRETARLA. USTED DICE " LA DECRETE " ALGUN REZO ? SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5238

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Jue 28 Sep 2017, 9:29 pm
Buenas noches para todos,hece tiempo que no entraba mas en el foro,y estaba investigando algunas cosas. 
   Pues, detectar oro por radiestesia se me esta complicando mas de lo que parece, pues me di cuenta de algunas cosas,que a mi parecer,influye en la deteccion.
   Lo que he dicho arriba,del tema de la longitud de la varilla,tambien influye pero ,hay mas cosas a tener en cuenta.
    Primero, en radiestesia,no es lo mismo un oro que nosotros lo vemos y tocamos todos los dias como ser anillos,cadenas etc, que un oro natural o un oro enterrado en tierra muchos años.(a mi parecer).
    Hice un experimento para crear oro que se encuentra en diferentes situaciones. Una es el oro que tenemos, otra,es oro que ,lo puse en un cilindro hermetico,envuelto con tierra,y calentado por varias horas en un horno a 200 grados aproximadamente, y otra,oro que se sometio a un tratamiento de nanorecubrimiento.
    El resultado es que,se me complico las cosas. La varilla que detecta aproximadamente al oro normal,digamos, no me detecta los otros dos que he preparado. No se que es la diferencia ,pero no me detecta para nada. 
   No se si es mi falla o que, pues si alguien tiene experiencia en casos asi, podria dar alguna sugerencia u opinion.
    De todos modos,seguire investigando.
   Y tambien,al que le interese,puede probarlo y dar su opinion. Gracias.
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5265

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Sáb 30 Sep 2017, 7:48 pm
EXCELENTE APORTACION... MUCHAS GRACIAS Y ME IMAGINO QUE ESTO ES PARTE DE LA "MAGISTESIA" QUE UN DIA MENCIONO! O MEE EQUIVOCO?  saludos y le mando mp
avatar
shantyago
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Puntos : 2570

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Dom 01 Oct 2017, 7:36 pm
Perdon por mi ignorancia como y/o porque se sostiene en esa posicion la flecha y aun con el peso de cuero ???
Gracias.
avatar
joaquingustavo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : xalapa
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Puntos : 2384

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Miér 04 Oct 2017, 4:08 pm
alguien tiene la foto para hacerlo por fa
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5238

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Lun 09 Oct 2017, 6:52 pm
Disculpa joaquingustavo,pero yo personalmente no tengo las fotos del que habla jorge alarcon,.  Trata de comunicarte con el .Tal vez sepa mas detalles del tema. 
  En fin ,creo que la radiestesia en si es un tema muy amplio y poco estudiado que aparentemente tiene relacion,segun algunos autores con las ondas escalares,o el orgon ,energia radiante de tesla,reiki,ki ,el aether de tesla y otros.Es un tema que ,como la mayoria lo sabe,no esta reconocido oficialmente y es bastante dificil entender porque no hay nadie que te enseñe. Tal vez investigando y leyendo mucho y experimentando se consiga comprender algo. Suerte.
Noe88
Noe88
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Paraguay
Frase Célebre : No es ver para creer, sino creer para ver
Fecha de inscripción : 27/08/2018
Puntos : 2075

FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA  Empty Re: FABRICACIÓN DE LOCALIZADOR A DISTANCIA

Lun 03 Sep 2018, 10:56 am
Me intriga saber como es que la flecha se mantiene en esa posición.. porqué no cae?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.