Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
agustin aguilar
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Puntos : 3113

cruz - ayuda  para ubicacion de una cruz  Empty ayuda para ubicacion de una cruz

Jue 14 Jul 2016, 7:32 pm
bueno amigo de  acontece que un amigo mio que es campesino en una vivienda que era muy antigua cuando dormia veia un espanto  luego al frente de donde dormia como a 30 metros de ese sitio el hijo de el vio una luz y le comto a su papa  eso fue en el año 1998  y decidieron escarvar y se encontraron con una cruz de ladrillo debajo de la cruz avia un paquete muy enbuelto con cera de aveja  lo fuero desenvolbiendo  y se encontraro con un manifiesto  de papel pergamino  y una moneda del año 1818 en el manifiesto o pergamino estaba escrito el porque de la historia de haver enterrado dicho manifiesto  en el relata que esa epoca estaba muy encendido la revoluucion de venezuela y que temian por su vida  y tenia que salir del pais pero no podian llevarse sus vienes o los recurso que tenian en su poder ya que segun el documento el era un padre y el era el guardia de los tesoro de las demas iglecia de las zonas adelañas  el pergamino decia que la personas que encontrara el manifiesto tenian repartirse el tesoro y luego quemaran el documento  en lo que decia que habian 600 lingotes de oro monedas de oro y monedas de plata de la epoca  lo que ellos empesaron a escarvar y al ver que cavaban y cavaban y no encontraban nada   ellos pensaro que devian hacer lo que el documento decia que era quemarlo para ver si aparecia  el tesoro y no le isieron copia bueno yo los interrogue para ver si en lo que recordavan del escrito pero lo solo recuerda es lo ante mencionado y que esta el tesoro a vara y media  tipico de los padres jesuista cuando enterraban tesoros era con claves o sinbolos ellos no recuerdan  pero yo estube en el sitio pero era ya las 9 de la noche por que ellos querian que revisara el sitio donde el en ese tiempo dormia para ver si era en ese sitio domde estaba el tesoro pero no dio ninguna señal le meti el detector goofer 505  y no me dio nada luego lo meti en donde isieron la escavacion de donde estava la cruz y tanpoco me dava señal  pero me dijo que cuando llegara el compañero de el me autorisaba para seguir la busqueda  le pregunte como era que avia estado la cruz y me dijo luego tome nota detodo loque me dijo y estoy deducioendo el  asertijo ya tengo la orientacion de la cruz  tengo la profundidad y tengo  dos posibles cordenadas o marcas  y estoy esperando aver si rescata la moneda que regalo a un familiar para ver si estava grabada el mapa o las marcas  en una de las cosas quec decian que devian aserle una misa en una catedral de cumana y que la moneda la devian darsela a alguien a nombre de san miguel arcangel  el problemita que tengo es que no cuento con con el equipo adecuado  y asta el momento hay 6 personas en la busqueda  y el unico que tiene detectores soy yo  pero pienso que no son los adecuado solo tengo un discoveri y   goofer 505  por que el de pulso y inducion que compre es un fao es un estuar me come las bateria le coloque una de moto lo calibro pero a duras panas i luego se dese calibra es un dolor de cabeza no tiene distancia  osea me engañaron con ese detector  bueno estamos ala espera del otro sr que nos termine de dar el permiso por que esta en la tierra de su sobrino  asta haora fue que se encomtraro con migo osea alguien con un detector por que en venezuela es dificil ubicar a alguien con un detector de profundidad  y  con uno de pulso menos y yo en esto momento no cuento conlos recurso pero si una cosa va hacer para uno de alguna forma boy a encontrar  uno de pulso como el suyo y con inteligencia estoy seguro que encuentro ese tesoro  amigo  estoy casi seguro que tengo las cordenadas  estoy ala espera del otro sr para ver si me aporta mas informacion  le cuento que en el sitio o poblado an avido personas que encontraron tinajas o bacijas llenos de puro oro era un sitio de mucho comercio en en ese tiempo  un sr me presto una aguja como le decian ellos en su epoca y me la presto y me menciono los ingrediente que le tenia que colocar y en el sitio otro sr  me regalo algo que es el ingrediente secreto de la aguja me conto un sr de edad que el vio a su papa preparando un frasco donde colocaban el frasco con el contenido secreto amarado de un palo y el palo lo colocaban en dos sillas y el fraco se movia en direccion dela moneda que le colocaban a distancia  sela colocaban de otro angulo y se movia asia ese punto loego se la coloco debajo del frasco i enpeso a girar en circulo alrededor de la moneda  pero la aguja que me presto ya esta un poco dañada boy hacer una y luego probarla aver que tal esos viejito tenian sus mañas  bueno ese e el relato de 12 dias que estube en ese pueblo que hay muchas cosas enterradas tengo como 6 sitio pero nos tubimos que venir ya teniamos 12 dias pero las lluvias no nos dejava visitar los sitio por que son montañas teniamos que desplasrnos en carros rusticos  en un sitio que nos topamos enpeso a salir agua  y nos yego de repente ala rodillas  y la logistica se nos termino  nos ayudaron con el ospedaje y quedamos de volver por que numeraron hay una casa  que se supone hay algo enterrado  un solar  pero lo mande a limpiar por estar desmasiado contaminado de chatarra  dos fincas tenemos los permiso  en una piedra donde vieron una flama como de un metro de altura y luego de que decendio se veya con bracitas prendia debajo del monte luego desaparesio aese sr esta un poco desconfiado por que en una ocasion les dijo anu gente que vino de colonbia con unos aparato y luego que lo sacaron le dijeron que si tenia el aceite para limpiarlas que era muy delicado  se fuero y no binieron mas  pero nos falto tiempo y un buen aparato por que andubimos con personas gias del pueblo y son creibles paraellos son un poco desconfiado peros nos fuero agarrando comfianza y nos fuero contando de sitio para luego ir con buenos aparato
avatar
agustin aguilar
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Puntos : 3113

cruz - ayuda  para ubicacion de una cruz  Empty Re: ayuda para ubicacion de una cruz

Jue 14 Jul 2016, 7:35 pm
agustin aguilar escribió:bueno amigo de  acontece que un amigo mio que es campesino en una vivienda que era muy antigua cuando dormia veia un espanto  luego al frente de donde dormia como a 30 metros de ese sitio el hijo de el vio una luz y le comto a su papa  eso fue en el año 1998  y decidieron escarvar y se encontraron con una cruz de ladrillo debajo de la cruz avia un paquete muy enbuelto con cera de aveja  lo fuero desenvolbiendo  y se encontraro con un manifiesto  de papel pergamino  y una moneda del año 1818 en el manifiesto o pergamino estaba escrito el porque de la historia de haver enterrado dicho manifiesto  en el relata que esa epoca estaba muy encendido la revoluucion de venezuela y que temian por su vida  y tenia que salir del pais pero no podian llevarse sus vienes o los recurso que tenian en su poder ya que segun el documento el era un padre y el era el guardia de los tesoro de las demas iglecia de las zonas adelañas  el pergamino decia que la personas que encontrara el manifiesto tenian repartirse el tesoro y luego quemaran el documento  en lo que decia que habian 600 lingotes de oro monedas de oro y monedas de plata de la epoca  lo que ellos empesaron a escarvar y al ver que cavaban y cavaban y no encontraban nada   ellos pensaro que devian hacer lo que el documento decia que era quemarlo para ver si aparecia  el tesoro y no le isieron copia bueno yo los interrogue para ver si en lo que recordavan del escrito pero lo solo recuerda es lo ante mencionado y que esta el tesoro a vara y media  tipico de los padres jesuista cuando enterraban tesoros era con claves o sinbolos ellos no recuerdan  pero yo estube en el sitio pero era ya las 9 de la noche por que ellos querian que revisara el sitio donde el en ese tiempo dormia para ver si era en ese sitio domde estaba el tesoro pero no dio ninguna señal le meti el detector goofer 505  y no me dio nada luego lo meti en donde isieron la escavacion de donde estava la cruz y tanpoco me dava señal  pero me dijo que cuando llegara el compañero de el me autorisaba para seguir la busqueda  le pregunte como era que avia estado la cruz y me dijo luego tome nota detodo loque me dijo y estoy deducioendo el  asertijo ya tengo la orientacion de la cruz  tengo la profundidad y tengo  dos posibles cordenadas o marcas  y estoy esperando aver si rescata la moneda que regalo a un familiar para ver si estava grabada el mapa o las marcas  en una de las cosas quec decian que devian aserle una misa en una catedral de cumana y que la moneda la devian darsela a alguien a nombre de san miguel arcangel  el problemita que tengo es que no cuento con con el equipo adecuado  y asta el momento hay 6 personas en la busqueda  y el unico que tiene detectores soy yo  pero pienso que no son los adecuado solo tengo un discoveri y   goofer 505  por que el de pulso y inducion que compre es un fao es un estuar me come las bateria le coloque una de moto lo calibro pero a duras panas i luego se dese calibra es un dolor de cabeza no tiene distancia  osea me engañaron con ese detector  bueno estamos ala espera del otro sr que nos termine de dar el permiso por que esta en la tierra de su sobrino  asta haora fue que se encomtraro con migo osea alguien con un detector por que en venezuela es dificil ubicar a alguien con un detector de profundidad  y  con uno de pulso menos y yo en esto momento no cuento conlos recurso pero si una cosa va hacer para uno de alguna forma boy a encontrar  uno de pulso como el suyo y con inteligencia estoy seguro que encuentro ese tesoro  amigo  estoy casi seguro que tengo las cordenadas  estoy ala espera del otro sr para ver si me aporta mas informacion  le cuento que en el sitio o poblado an avido personas que encontraron tinajas o bacijas llenos de puro oro era un sitio de mucho comercio en en ese tiempo  un sr me presto una aguja como le decian ellos en su epoca y me la presto y me menciono los ingrediente que le tenia que colocar y en el sitio otro sr  me regalo algo que es el ingrediente secreto de la aguja me conto un sr de edad que el vio a su papa preparando un frasco donde colocaban el frasco con el contenido secreto amarado de un palo y el palo lo colocaban en dos sillas y el fraco se movia en direccion dela moneda que le colocaban a distancia  sela colocaban de otro angulo y se movia asia ese punto loego se la coloco debajo del frasco i enpeso a girar en circulo alrededor de la moneda  pero la aguja que me presto ya esta un poco dañada boy hacer una y luego probarla aver que tal esos viejito tenian sus mañas  bueno ese e el relato de 12 dias que estube en ese pueblo que hay muchas cosas enterradas tengo como 6 sitio pero nos tubimos que venir ya teniamos 12 dias pero las lluvias no nos dejava visitar los sitio por que son montañas teniamos que desplasrnos en carros rusticos  en un sitio que nos topamos enpeso a salir agua  y nos yego de repente ala rodillas  y la logistica se nos termino  nos ayudaron con el ospedaje y quedamos de volver por que numeraron hay una casa  que se supone hay algo enterrado  un solar  pero lo mande a limpiar por estar desmasiado contaminado de chatarra  dos fincas tenemos los permiso  en una piedra donde vieron una flama como de un metro de altura y luego de que decendio se veya con bracitas prendia debajo del monte luego desaparesio aese sr esta un poco desconfiado por que en una ocasion les dijo anu gente que vino de colonbia con unos aparato y luego que lo sacaron le dijeron que si tenia el aceite para limpiarlas que era muy delicado  se fuero y no binieron mas  pero nos falto tiempo y un buen aparato por que andubimos con personas gias del pueblo y son creibles paraellos son un poco desconfiado peros nos fuero agarrando comfianza y nos fuero contando de sitio para luego ir con buenos aparato
tengo que buscar para donde esta el braso mas largo  por que ese dia mire la la cruz del norte y la cduz esta orientada de esa forma amigo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.