Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jack Sparrow

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23306 miembros registrados
El último usuario registrado es MAELO43

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!!

Reconocimiento especial Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!!

Mensaje por Antonio Ugalde el Lun 18 Abr 2016, 12:26 am

Hola mi nombre es Antonio Ugalde soy Médico Veterinario de profesión y siempre me a gustado esto del campo y sus lugares. Desde muy temprana edad junto con mi padre fui de cacería, de pesca, estuve en los Boy Scout, despues entre a una agrupación que se derivan de los Legionarios de Jalisco osea he sido muy inquieto pues jajajajajaja!!!! y ahora tengo dos años que empecé a encontrar tesoros, ya  me había interesado desde niño porque mi cerebro tiene bien registrado el modo automático de encontrar y levantar y es que siempre ando levantando monedas, metales, relojes etc del suelo, después en mis salidas al campo empecé a encontrarme piedras bonitas, algunas hasta me las compraron y cuando me enamore de esta afición fue cuando un amigo al caminar entre el cerro se encontró dos monedas de plata, y yo me pregunto por que jijos no traigo un ****** aparato, que tal que haya más monedas y nosotros no más encontramos dos, me regalo una y cuando llegue a casa y se la mostré a unos amigos, pues que me la compran y de allí para acá le he estado pegando de vez en cuando porque hay que trabajar, el lugar donde más he encontrado cosas son en las playas, pero me veo como raro yo con mi aparato y no más la gente viéndome jajajajajaja!!!! bueno aunque se me han arrimado unas chamaconas quepa que les cuento jijjijiijijijiji!!!! pues aqui estoy a sus ordenes y espero pronto nos echemos unas prospecciones para ver qué más aprendemos.

Gracias por leer mis comentarios y estaré gustoso de leer los suyos!!!

Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : El conquistador por cuidar su conquista, se volvió esclavo de lo que conquisto es decir que jodiendo se jodió!!!

Ver perfil de usuario

Reconocimiento especial Re: Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 18 Abr 2016, 6:09 pm

Bienvenido Compañero Antonio Ugalde esta es tu Casa BIENVENIDO!!!

:ben:   :welb:

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7328

Hoja de personaje
Juego:
Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! Left_bar_bleue1/1Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Reconocimiento especial Re: Que Tal compañeros del foro tambien soy de Guadalajara!!!

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Lun 18 Abr 2016, 9:54 pm

Bienvenido compañero , saludos, que siga disfrutando este foro y cada prospeccion que realise.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel.py el Mar 19 Abr 2016, 11:24 am

Bienvenido compañero Antonio Ugalde.

Aquí estamos muchos iguales a ti, es bueno saber que otro compañero más se ha unido a este gran grupo.

Saludos desde Capiatá - Paraguay.
:ben: 
:bvabt:
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 765
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por el gman el Mar 19 Abr 2016, 8:09 pm

saludos amigo antonio ugalde estamos en las mismas, por aqui andamos desde california tratando de salir a una excurcion pero todavia no hago equipo, yo estoy en el area de chapala tizapan donde se encuentran los buenos tesoros, busqueme y nos acomodamos para salir. 
estaoy esperando que el amigo mugar se de un tiempito para darnos una vuelta por estos rumbos y haber quien mas nos acompana aqui estamos listos hasta mayo

el gman
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30
Frase Célebre : no esperes ver para creer, creelo y lo veras, si lo puedes creer lo puedes lograr

Ver perfil de usuario

Mensaje por PICA el Mar 19 Abr 2016, 10:23 pm

Bienvenido toño, saludos desde Zacatecas
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 765
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Ugalde el Dom 12 Jun 2016, 2:57 pm

Muchas gracias por sus palabras y seguimos en contacto, espero pronto mostrarles algunas cosas que he encontrado Very Happy Very Happy Very Happy

Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Frase Célebre : El conquistador por cuidar su conquista, se volvió esclavo de lo que conquisto es decir que jodiendo se jodió!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por melani el Dom 12 Jun 2016, 10:45 pm

:bvabt:
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"

Ver perfil de usuario

Reconocimiento especial Saludos!!!!

Mensaje por Antonio Ugalde el Dom 12 Jun 2016, 11:13 pm

@melani escribió::bvabt:

Melani muchas gracias y espero pronto se haga alguna reunion aqui en Guadalajara para conocer a las personas que tienen los mismos gustos y más conocimiento que su servidor ya que apenas tengo muy poco tiempo.

Smile Smile Smile

Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Lun 13 Jun 2016, 3:08 am

Antonio Ugalde  :welb:carita.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8902
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario