Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

+11
melani
legendario
chicharo
pedro de astorga
baltaga
luis_244
0marrm
huntertreasure
German2110
inge moti
saddam88
15 participantes
Ir abajo
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Vie 18 Sep 2015, 12:53 pm
hola que tal compañeros soy nuevo en este gran foro, he visitado este foro un buen rato ahora me acabo de registrar. les cuento mi situacion y espero sus comentarios.

hace dias aquiri un casa antigua de teja y con paredes muy gruesas cerca de donde vivo, el señor que me lo vendio vivian fuera y tenian años con esa casa abandonada. bueno pues cuando se la compre me dijo que su bisabuela escondia su dinero en unas de las paredes de la casa pero que el nunca supo donde y pues como el vivia lejos de la ciudad pues nunca le tomo importancia. pero si le decian los vecinos que en la noche se veia una flama. de hecho cuando le compre la casa me dijo el señor que si queria el compraba un detector de metales y nos ibamos micha y micha jajaja muy listo por cierto Shocked Shocked . yo le dije que si es por eso que no se preocupara que ahi le iba yo a mandar las fotos de lo que yo encontrara jaja. Laughing Laughing
pero bueno para no hacerla tan larga, me compre no tiene mucho un minelab go find 60 y la verdad quiero ya entrar a buscarle en la casa. solo que ahorita le estamos dando limpieza porque si esta muy deteriorada y luego en las paredes hay mucho clavo.

donde me recomendarian empesar compañeros?? en la cocina?? en unos de los cuartos?? tambien hay unos muros muy gruesos.

donde creen ustedes que se pudieran haber escondido el dinero. cabe recalcar que se dice que en una de las peredes de la casa.

pero bueno compas espero que me ayuden ustedes que tienen mas experiencia en esto.

un saludo y animo!!!! haber que sale cheers cheers
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5814

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Vie 18 Sep 2015, 1:00 pm
..pues en todas las paredes ai que buscar,,,,,,, y si esta lo encontraras. y si no en el piso..... pero dudo que con ese aparato lo encuentres,
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Vie 18 Sep 2015, 1:04 pm
inge moti escribió:..pues en todas las paredes ai que buscar,,,,,,, y si esta lo encontraras. y si no en el piso..... pero dudo que con ese aparato lo encuentres,

que aparato me recomiendas entonces?? si esta en las paredes yo digo que el go find 60 si lo puede detectar. pues una moneda de un peso me lo detecta a 30 cm
German2110
German2110
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Guanajuato
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Puntos : 3308

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Vie 18 Sep 2015, 1:14 pm
Que tal compañero. Es difícil decir en que parte empezar, ya que todas las paredes son sospechosas, contacte a algún compañero de aquí del foto que sea de Oaxaca y pídale ayuda. Sinceramente, y en mi humilde opinión, contrataria a alguien para que detectará, pienso que la inversión es poca en comparación con lo que pudiera encontrar. Saludos!!!
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5872

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Vie 18 Sep 2015, 3:37 pm
Pues yo le sugiero que empiece por la cocina que es el lugar donde las mujeres están la mayor parte del tiempo y por lo tanto al pendiente de lo que ahí pudieran haber ocultado.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4582

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Vie 18 Sep 2015, 6:54 pm
normalmente el dinero se guarda en la habitacion donde uno duerme

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
luis_244
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 60
Localización : pto. de veracruz
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Puntos : 4511

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 8:06 am
buen día: 

yo principalmente buscaría en nichos. altares, bancas o descansos y ventanas falsas saludos y suerte.
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 11:41 am
gracias compañeros hoy voy a hacer una busqueda en la casa. haber que sale y mañana si dios quiere me voy a lo que fue unos de los  asentamiento mas importantes de la cultura zapoteca a 15 minutos de donde vivo ya he encontrado varios monolitos. ahora mañana ire pero con un detector de metales ojala salga algo. saludos compas
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8971

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 12:34 pm
busca en las esquinas de las paredes en le piso de la cocina y la recama principal y pues toda la casa el que busca en cuentra

saludos

_________________

pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4054

Pregunta o duda !!!! BUENAS TARDES COMPAÑERO SALUDOS!!

Sáb 19 Sep 2015, 7:22 pm
QUE TAL COMPAÑERO FELICIDADES POR SU COMPRA DE LA CASA YA TIENE LUGAR PROPIO PARA PRACTICAR. TODO LO QUE LE RECOMIENDAN LOS COMPAÑEROS ES BUENO, PERO HAY ALGO QUE LE VA AYUDAR UN POCO MAS. EL GAS HUMEDECE LAS PAREDES Y CON LOS AÑOS SE HACE UNA MANCHA ,BUSQUE PRIMERO EN LAS MANCHAS QUE VEA EN LA PARED. 

SALUDOS COMPAÑERO ESPERO SEA DE AYUDA LA INFORMACION Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 8:23 pm
Pues primero preguntar en donde vieron la flama al menos que ubicación tiene.

Depende de la persona que haya escondido su riqueza , hace unos años visite una casa donde los escondían en la base de la pared en ollitas(dicen que la persona que cuidaba a la dueña de la casa se llevo varias ollitas), aquí tendrá que hacer una investigación muy profunda para no destruir la casa, seria conveniente quizás utilizar equipo que detecte cambios de temperatura "infrarrojo".

También puede tratar de determinar por la coloración de las paredes donde esta mas obscura, menos clara o la pared abombada en caso de que estuvieran las monedas a raíz.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
legendario
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : baja california sur
Frase Célebre : los valores es el oro mas puro
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Puntos : 3165

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 9:38 pm
hola buen dia, buenas noches, buenas tardes, gracias por aceptarme en este foro, quisiera ver si alguien me puede ayudar, compre un detector de la marca garrett de los llamados marmota ads deepseeker de la decada de los 80, tiene un compartimento para pilas 6 en total de 9 voltios cada una de las cuadraditas, mire un video en you tube en donde cambian las pilas por pilas doble A y le ponen dos cargadores de pilas, tiene 4 alambres de salida, uno rojo un cafe un negro y un anaranjado, segun entendi el rojo y el negro van juntos  y el anaranjado y el cafe tambien, mi duda es cuantas pilas lleva cada cargador, el video viene en ingles. y para encontarlo nomas puse la marca del detector y salio, al final dice front the deaht. gracias de antemano.
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 11:47 pm
pedro de astorga escribió:QUE TAL COMPAÑERO FELICIDADES POR SU COMPRA DE LA CASA YA TIENE LUGAR PROPIO PARA PRACTICAR. TODO LO QUE LE RECOMIENDAN LOS COMPAÑEROS ES BUENO, PERO HAY ALGO QUE LE VA AYUDAR UN POCO MAS. EL GAS HUMEDECE LAS PAREDES Y CON LOS AÑOS SE HACE UNA MANCHA ,BUSQUE PRIMERO EN LAS MANCHAS QUE VEA EN LA PARED. 

SALUDOS COMPAÑERO ESPERO SEA DE AYUDA LA INFORMACION Very Happy
Gracias compañero por ese gran dato, eso no lo sabia. La verdad que uno luego luego quiere encontrar algo pero se que esto es de paciencia y consistencia. Mañana checare eso de las paredes que me dice.
Un saludo compañero y por cierto muy buenos hallazgos a hecho usted lo felicito, aunque todabia estamos al pendiente de lo que descubra en ese tapón que encontró se me hace algo hay ahí compañero, espero no los comparta pronto. Saludos y gracias
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Sáb 19 Sep 2015, 11:52 pm
chicharo escribió:Pues primero preguntar en donde vieron la flama al menos que ubicación tiene.

Depende de la persona que haya escondido su riqueza , hace unos años visite una casa donde los escondían en la base de la pared en ollitas(dicen que la persona que cuidaba a la dueña de la casa se llevo varias ollitas), aquí tendrá que hacer una investigación muy profunda para no destruir la casa, seria conveniente quizás utilizar equipo que detecte cambios de temperatura "infrarrojo".

También puede tratar de determinar por la coloración de las paredes donde esta mas obscura, menos clara o la pared abombada en caso de que estuvieran las monedas a raíz.

Saludos
Gracias compañero me es muy útil su información, y si como dice usted necesito tener cuidado para no destruir la casa porque la verdad dan ganas de hacer hoyos por todos lados jaja. Checare muy bien las paredes ahora que vaya y si no pues optare por un equipo más adecuado. Un saludo y gracias
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Dom 20 Sep 2015, 3:52 pm
saddam88 escribió:
chicharo escribió:Pues primero preguntar en donde vieron la flama al menos que ubicación tiene.

Depende de la persona que haya escondido su riqueza , hace unos años visite una casa donde los escondían en la base de la pared en ollitas(dicen que la persona que cuidaba a la dueña de la casa se llevo varias ollitas), aquí tendrá que hacer una investigación muy profunda para no destruir la casa, seria conveniente quizás utilizar equipo que detecte cambios de temperatura "infrarrojo".

También puede tratar de determinar por la coloración de las paredes donde esta mas obscura, menos clara o la pared abombada en caso de que estuvieran las monedas a raíz.

Saludos
Gracias compañero me es muy útil su información, y si como dice usted necesito tener cuidado para no destruir la casa porque la verdad dan ganas de hacer hoyos por todos lados jaja. Checare muy bien las paredes ahora que vaya y si no pues optare por un equipo más adecuado. Un saludo y gracias
Brevemente le platico de una experiencia, hace como 10 años atrás en las ultimas de mis prospecciones, en una casa vieja de adobe, llegamos, sacamos equipo y yo mis péndulos, se marco, se comenzó a hacer una horadación en la pared ya que ahí marcaba el garret 2500 gti (muy bonito) y para no variar el péndulo, total que en un "hueco" que había en el adobe, se acumulo algún tipo de gas, le prendimos lumbre y parecía una soplete de acetileno, prendió bien bonito, la llama hasta hacia remolinos, sinceramente ya nos tronábamos los dedos pensando que ahí cercas había algo de dinero, pero no, total no hacerle el cuento mas largo, casi terminamos por hacer el agujero de lado a lado y salir del lado del vecino, por eso también la recomendación de en realidad tener una buena marca y no ser impaciente, con calma, serenidad y mucha inteligencia es como se puede llegar a buen puerto.  La desesperación no es buena compañera en la prospección.
Una buena investigación le dejara mejor sabor de boca que destruir la casa... affraid



saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3847

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Dom 20 Sep 2015, 7:24 pm
pedro de astorga escribió:QUE TAL COMPAÑERO FELICIDADES POR SU COMPRA DE LA CASA YA TIENE LUGAR PROPIO PARA PRACTICAR. TODO LO QUE LE RECOMIENDAN LOS COMPAÑEROS ES BUENO, PERO HAY ALGO QUE LE VA AYUDAR UN POCO MAS. EL GAS HUMEDECE LAS PAREDES Y CON LOS AÑOS SE HACE UNA MANCHA ,BUSQUE PRIMERO EN LAS MANCHAS QUE VEA EN LA PARED. 

SALUDOS COMPAÑERO ESPERO SEA DE AYUDA LA INFORMACION Very Happy
good  Creo que a mi también me servira Wink
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4462

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Lun 21 Sep 2015, 12:32 pm
Buen dia compañeros ¡ SADAM88 esta interesante lo que platicas y mi sugerencia seria que te aventuraras a checar la casa de principio a fin.... sabiendo que la casa es tuya que prisa te presiona creo que ninguna ¡ ubica un compañero que tenga aparatos y apóyate en el ¡ claro que no sea ventajoso tu valora ¡ nada pierdes con checar y llevártela tranquila este deporte es de aplicar un mucho de pasciencia suerte ¡ saludos desde LEON, GTO.

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Lun 21 Sep 2015, 2:23 pm
mario martinez navarro escribió:Buen dia compañeros ¡ SADAM88 esta interesante lo que platicas y mi sugerencia seria que te aventuraras a checar la casa de principio a fin.... sabiendo que la casa es tuya que prisa te presiona creo que ninguna ¡ ubica un compañero que tenga aparatos y apóyate en el ¡ claro que no sea ventajoso tu valora ¡ nada pierdes con checar y llevártela tranquila este deporte es de aplicar un mucho de pasciencia suerte ¡ saludos desde LEON, GTO.
Gracias compañero la verdad si esto es de paciencia. la verdad pues no conosco a muchos por aca que tengan detectores yq ue me puedan ayudar. y la verdad quiero comprar un equipo mas adecuado pues tengo un minelab go find 60 y aveces salgo a monedear. que aparato me recomiendas compa??

saludos
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4462

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Mar 22 Sep 2015, 8:27 am
Buen dia saddam88, aqui en el foro hay muchos compañeros que tienen muy buenos aparatos yo tengo un garret gti 2500 gold si me a dado resultados ¡ claro corriendo con algo de suerte todos nos va bien pero en particular si me dieran a escoger un detector yo escogeria el Depeers x5 creo que a ojos cerrados es garantia ahora que si tienes lana pues un georadar que valga la pena el gasto ¡ se que los compañeros podran opinar sobre los los muy buenos aparatos que tienen tu valora y elige y con la ayuda de Dios y un poco de suerte estaras teniendo sorpresas ¡ saldudos ¡ 

_________________
MARTINEZ Very Happy
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6363

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Mar 22 Sep 2015, 8:47 am
COMPAÑERO SADDAM88:

DESDE EL SUELO, LAS PAREDES, EL TECHO O TAPANCO,EL O LOS BAÑOS, ZONA DE LAVAR LA ROPA, DE TODA LA CASA, SI TIENE PATIO TAMBIÉN, EN EL JARDÍN.

CHECALO TODO NO DEJES NADA SIN CHECAR Y VAS DESCARTANDO Y SI PUEDES JUNTATE CON UN COMPAÑERO DEL FORO MEJOR TODAVÍA.

SALUDOS, BENDICIONES Y MUCHA SUERTE
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3704

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Mar 22 Sep 2015, 9:17 am
Hola compa Saddam88:
Antes que nada bienvenido a este grupo, aqui encontraras el cobijo de todos para apoyarte en lo podamos.
Bien, mira en mi pobre experiencia, a mi me toco en una casa viejita encontrar en el fogón, mi tía me decia que en las noches se oía llorar a un bebé, cuando tiré las paredes del fogón, encontre una ollita y en la boca del jarro traía la gorrita de un bebé. Había monedas de todo plato, oro y de varias denominaciones.
En otra casa encontre en lo que le llaman alacen, es donde hay un hueco en la pared y ponen tablas para colocar ahí los trastos, y en la parte baja en la orillita le

habian hecho una ranura por donde metian las monedas, ahi es otro lugar seguro.
También en la habitación donde duerme en la esquina izq. del fondo por lo regular es el lugar donde se acostumbraba quitar un ladrillo y hacer un hueco para guardar sus cosas de valor.
Pero el otro que muchos no han visto o no les ah tocado es en la puerta de entrada a la habitación.
como la pared es gruesas, estos hacen ahí el hueco i por lo regular todo el pretil o marco, no se bien como le llamen, es de piedras bien acomodadas, una de ellas si la jalas saldra con facilidad y encontraras lo que buscas, ahi en una hacienda encontramos papeles y algunas monedas.
Los demás tips de mis compas también son buenas opciones, espero que como dicen hazlo con calma y sin destrozar la casa y espero que saques lo que hay si es para tí, saludos
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5814

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Mar 22 Sep 2015, 9:10 pm
Chequen con deepers o u cx3030. Minelab.un garret 350.
avatar
miguel perez
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : moroleon
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Puntos : 3435

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Miér 23 Sep 2015, 11:12 am
mande unas fotos compañero para seguir con su historia esta interesante
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Jue 24 Sep 2015, 12:49 pm
saddam88 escribió:hola que tal compañeros soy nuevo en este gran foro, he visitado este foro un buen rato ahora me acabo de registrar. les cuento mi situacion y espero sus comentarios.

hace dias aquiri un casa antigua de teja y con paredes muy gruesas cerca de donde vivo, el señor que me lo vendio vivian fuera y tenian años con esa casa abandonada. bueno pues cuando se la compre me dijo que su bisabuela escondia su dinero en unas de las paredes de la casa pero que el nunca supo donde y pues como el vivia lejos de la ciudad pues nunca le tomo importancia. pero si le decian los vecinos que en la noche se veia una flama. de hecho cuando le compre la casa me dijo el señor que si queria el compraba un detector de metales y nos ibamos micha y micha jajaja muy listo por cierto Shocked Shocked . yo le dije que si es por eso que no se preocupara que ahi le iba yo a mandar las fotos de lo que yo encontrara jaja. Laughing Laughing
pero bueno para no hacerla tan larga, me compre no tiene mucho un minelab go find 60 y la verdad quiero ya entrar a buscarle en la casa. solo que ahorita le estamos dando limpieza porque si esta muy deteriorada y luego en las paredes hay mucho clavo.

donde me recomendarian empesar compañeros?? en la cocina?? en unos de los cuartos?? tambien hay unos muros muy gruesos.

donde creen ustedes que se pudieran haber escondido el dinero. cabe recalcar que se dice que en una de las peredes de la casa.

pero bueno compas espero que me ayuden ustedes que tienen mas experiencia en esto.

un saludo y animo!!!! haber que sale cheers
Hay que considerar varias cosas:

La historia es de primera mano,  el anterior dueño de la casa menciona la existencia de un escondido, aunque no sabe donde, la otra es que no sea cierto esta parte y solo lo hizo para aumentar el interés en la compra de la casa.

1.- Le sugiero investigar discretamente a la bisabuela que menciona el anterior dueño, alguna persona debió haberla conocido, indague sobre el estilo de vida de dicha señora, con quien estaba casada, si tenia negocios, no se cualquier dato que arroje información si en realidad tenia manera o no de tener monedas valiosas.

2.- En algunas ocasiones en las escrituras o documentos de compra venta se especifican los montos y cantidades utilizados en las compras, ahí se puede dar cuenta que tipo de moneda tenia en circulación.

3.- Como yo no he tenido experiencias personales de localización de entierros, no puedo asegurar nada en este sentido, sin embargo de la cantidad de historias que he escuchado a lo largo de mi vida, por muy diferentes personas e incluso de familiares que tuvieron conocimiento de causa, no por estar ahí pero por alguien mas que si estuvo presente me atrevo a comentar sobre los espacios en que podría encontrar algo: 
   
Cocina  : Por lo general en lo que se le conoce como "pollito" en otros lugares como Fogón, entre repisas de la alacena, o bajo el piso como en la casa de un tío, fuera de la cocina a un metro y medio se encontró un ayudante del albañil un olla, no sabemos lo que contenía por que se fugo con el contenido.


Recamaras: Debajo de la cama o en la pared encima de la cama, techos generalmente entre las vigas, puede ser en medio, encima, o entre las losas del techo (zote huela) , ladrillos , mampostería, cielos rasos en casas antiguas, entre las paredes como comente en mi mensaje anterior, una persona me platico que su tía abuela tenia arto $$$ pero muy enferma, contrataron a una "amiga" como enfermera,  y la señora entre atender a la señora se dedico también a "investigar" y logro dar con unas ollas, lo que no saben es si le saco la sopa a la enferma o si de verdad fue fortuito el hallazgo. 


En los pretiles de las puertas, curioso caso el mismo tío que en su casa encontraron una olla, vendió otra cosa muy vieja y fea, según la descripción que me dieron, el nuevo dueño al "remodelar" la finca en la puerta principal al tirar la puerta, del pretil  salieron las monedas (al menos eso contaron testigos).


En cuanto a las paredes hay que observar su composición, buscar lo que parezca un "parche" , abombamientos, cambios de coloración en la pintura, en el enjarre , humedad ( donde se supondría no debería haberla),  paredes disparejas, con fondo o doble ladrillo( huecas).

En las letrinas o baños, un conocido me platico que hace algunos años atras andaba buscando dinero en una casa vieja, del centro de la capital en Guanajuato, dice que casi destruyen la casa y no encontraron nada, el salió a fumarse un cigarro, se le ocurrió fumar en lo que era la letrina al centro de un patio, dice que olía muy feo(suponemos que lo normal que olería una letrina), y también me hizo mención que el vio una ranurita en la base de la letrina pero que jamás pensó que fuera la alcancía, total que cuando se contrataron a los albañiles para remodelación de esa casa, resulto que en la letrina encontraron una olla, y de evidencia por que los peones se fueron, quedo una sola moneda de oro perdida entre los escombros de lo que fuera la letrina.


Nichos: se puede buscar entre los nichos, o lugares en el que en algún momento tuvieron alguna imagen religiosa.

Como todos los que nos gusta este rollo, quizás hemos escuchado infinidad de historias y comentarios, solo resta que usted considere ya sea el preservar la casa si fuera necesario, o a lo que recurren muchos dueños que es tirar toda la casa y dejar el terreno pelón, durante los procesos de derrumbe de las casas es donde los encargados de la obra descubren los escondidos, lo que no se, si sea bueno o malo por que en el mejor de los casos salen corriendo con lo encontrado. 

También se mencionan los lavaderos "viejos" muy  socorridos en este sentido también para esconder objetos de valor.



La mejor decisión es la suya y su experiencia será muy enriquecedora si decide contar que fue lo que hizo!!! y lo que encontró.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3293

Pregunta o duda Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??

Jue 24 Sep 2015, 7:36 pm
chicharo muy buena su informacion, eso es lo que estoy teniendo cuidado en no destruir la casa por que la quiero conservar tambien. acabo de hacer una escarvacion pero como a un 30 cm. encontre una tapa de fierro redonda yo pense que ya habia dado con la olla!!

pero no Sad Sad, quite esa tapa y no habia nada abajo pase el detector y no me marcaba nada, me desanime al ver que no era nada pero nimodos dije esto es asi y a seguirle.

por cierto he recabado un poco mas de informacion resulta que la bisabuela era prestamista en oro o plata y tenia como una parte de oficina en algun lugar de la casa esto me lo dijo el señor y aparte quise corroborar si era cierto y fui  y le pregunte a la hermana del señor que por cierto estan peleados y no se lleva con el hermano hace años por lo de la herencia y me dijo ella lo mismo que me conto su hermano.

entonces alomejor pudiera ser cierto. estare dandole seguimiento a esto y cualquier cosa que salga los mantengo al tanto ok.

saludos y gracias por la gran informacion compañero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.