Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 463 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6425

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Lun 06 Jul 2009, 7:47 pm
HISTORIAS Y ANECDOTAS VERDADERAS EN PLENO CENTRO DE MI CIUDAD

Espantos, entierros y morrocotas de oro:

En el Medellín de la primera mitad del siglo XX, Había espantos o entierros en los edificios Mercedes y Matilde, en la Penitenciaría, en la casa de la carrera Carúpano, en la Salsamentaria la Francesa. También, en la urbanización Alcalá, en el municipio vecino de Envigado.

Entre 1945 y 1970, aumentó considerablemente el número de habitantes en Medellín, por el auge industrial que vivía la ciudad; se incrementó el nivel de la actividad constructora para proveer de vivienda a los nuevos habitantes, lo que hizo que se removiera mucha tierra y derrumbaran antiquísimas viviendas. En dicho período, a raíz del movimiento urbanizador descrito, se descubrieron muchos entierros.


El entierro de la casa de las señoritas Escobar:

Situada en la carrera Carúpano, que después se llamaría Sucre, al cruce con la calle de Ayacucho y un poco arriba del desgraciadamente demolido Teatro Bolívar. Esta casa estaba ocupada por la Empresa Municipal de Energía. Las
cuentas de servicios públicos se pagaban con una libreta que poseía cada suscriptor. El pago, probablemente, se haría de acuerdo con el número de bombillas de cada casa, pues, trifilar, televisión y otro montón de cosas no existían.

Debido a una operación de compraventa el inmueble le fue solicitado a la Empresa de Energía la cual lo desocupó, para trasladarse a la carrera Carabobo con Perú. La construcción de la casa de las señoritas Escobar era de las mas antiguas de la ciudad. Tenía tres portones de doble ala, con cornisa y cada ala tenía una llave de hierro, de unos 28 centímetros de larga y muy pesada. Las ventanas, arrodilladas, del mismo tamaño de las puertas; los muros de cerramiento y los divisorios, de tapa de tierra colorada de 60 y 40 centímetros de ancho, unos y otros.

Los pisos estaban formados con ladrillo de barro cocido de 40 por 40 centímetros. Tenía un cárcamo con piso y paredes forradas en piedra que servía para recolectar las aguas lluvias de los cuatro patios, y de los servicios sanitarios, de la cocina y del baño de inmersión. Los techos eran altos, muy altos, emboñigados y muy blanqueados, con gruesas vigas de madera sin labrar y cubierta de teja de barro, de la grande.

El primer celador que puso allí la agencia de propiedad Raíz duró una noche. Ni siquiera se presentó a la deicina para reclamar su salario. Mandó las llaves con esta razón: "que a las doce de la noche lo habían cogido de los pies, y sobre la estera en que dormía lo arrastraron por toda la casa; que no pudo decir palabra porque la lengua se la había enredado en un portillo que tenía en la quijada derecha, donde le faltaban el colmillo y un diente; que casas desocupadas no cuidaba mas; que prefería morirse de hambre".

Como en esa época había tantos bobos, mucha gente se creyó el cuento. Se mandó un nuevo celador, y al día siguiente, ese celador se apareció en la agencia de propiedad raíz para entregar las llaves diciendo: "Ese cementerio no lo cuido mas. Anoche no dormí. Había como 20 mujeres con cara de lápida, fumando y rezando una oraciones que yo nunca había oído, y a las 3 de la mañana prendieron todas las luces de la casa, y allá no hay energía ni para una parrilla. No vuelvo. Aquí tienen las llaves, consiga otra calavera para que le cuide su casa y sus esqueletos.
La agencia resolvió no enviar mas celadores y entregarles las llaves a los señores Mariano Cadavid y Evaristo Bustamante, únicos demoledores que tuvo Medellín en esa época. De esa casa de las señoritas Escobar sacaron un entierro: todo era oro, y mucho.

El entierro en la penitenciaría:
En la casa que ocupó la Penitenciarí o Presidio hasta 1945, aproximadamente, propiedad que fue de don Jorge Luis Arango, propietario de la Litografía J.L. Arango, sacaron otro entierro. El le había vendido la casa a don J.B. Londoño; la casa se arrendaba o se demolía. Hoy en esa casa está el edificio del Banco Central Hipotecario (calle Colombia con carrera Cucúta).

En esos caserones tan grandes y tan viejos no había nada para vigilar. Además, allí habían estado los presos, que todas las mañanas eran sacados encadenados de los pies para dar un paseo por los alrededores. Al inmueble deshabitado se le colocó un celador. El hombre llevó su estera con cobijas, cerró la puerta principal que daba a la calle Colombia, le puso llave y trancó con una barra. A las dos de la mañana salió despavorido y muerto de pánico. Según él, la puerta se la había abierto, y un herrero le daba golpes sobre un yunque a una varilla.
El celador renunció, entonces la agencia consiguió un hombre de confianza. Al día siguiente este hombre estaba en la agencia esperando para entregar las llaves, diciendo: "Allá no duerme ni el Putas acompañado con diez mujeres. A las 12 de la noche, lloviendo y en plena oscuridad, empecé a sentir ruidos en el comedor; los cuchillos se caían, lo mismo las cucharas y los platos. Caían rotos. Yo me levanté y vi cuando por el patio principal pasaban con un muerto vestido con pantalón, saco, corbata y sombrero, pero el pánico me dio cuando vi que lo llevaban boca abajo sobre un par de tubos de hierro. Eran ya las dos de la mañana y llovía a torrentes. El frío helado me había congelado la sangre.
Me pagan, que me largo, y no me pregunten nada, que tengo mucho miedo. Pues creo que yo soy el muerto y con razón me siento como una calavera".

La agencia, incrédula, consiguió dos muchachos, de unos 25 años, se les contó todo lo que había pasado; se les propuso cuidar la casa pagándoles muy bien, y ellos aceptaron. Cuando los muchachos fueron a recoger las llaves le pidieron a la agencia de propiedad raíz una botella de aguardiente, porque ya tenían miedo. Entonces, la agencia canceló el trato y le entregó la casa a los demoledores. En la demolición se encontró detrás de una alacena incrustada en uno de los muros del comedor dos paquetes: el uno contenía cuchillos y cucharas antiguas de preciosa orfebrería y en el otro había una olleta, cuyo contenido no revelaron los demoledores.
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5659

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Mar 07 Jul 2009, 11:24 pm
hola compañero, muy interesante tus relatos. esas historias hacen que nuestro oficio sea tan bueno.

saludos
avatar
Luis Felipe García
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Puntos : 5001

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Jue 26 Ago 2010, 10:28 am
buenos dias Paisanos
estoy buscando un detector para compra o alquiler que tal el garret gti2500 ? o el deepers x5? cual es mejor?
cordialmente
Luis Felipe García
cel 3216432174
Yarumal _Antioquia_Colombia
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5659

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Vie 27 Ago 2010, 1:02 am
Luis Felipe García escribió:buenos dias Paisanos
estoy buscando un detector para compra o alquiler que tal el garret gti2500 ? o el deepers x5? cual es mejor?
cordialmente
Luis Felipe García
cel 3216432174
Yarumal _Antioquia_Colombia

Buenos dias compañero.

Pues yo tengo el gti 2500 y me parece buen detector, lo que pasa es que he tenido poca oportunidad de salir con el, pero si funciona bien
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Vie 27 Ago 2010, 1:35 am
Hola Amigo Jorge Luis... excelentes relatos que bien que los compartio con nosotros.

Saludos.
avatar
Luis Felipe García
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Puntos : 5001

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Vie 27 Ago 2010, 9:09 am
buenos dias Don Fernando
donde conpro el garretgti2500 y cuanto le costo?
muchas gracias
cordialmente
Luis Felipe
email:electrote1@hotmail.com
celular:3216432174
Yarumal
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5659

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Vie 27 Ago 2010, 9:41 am
Luis Felipe García escribió:buenos dias Don Fernando
donde conpro el garretgti2500 y cuanto le costo?
muchas gracias
cordialmente
Luis Felipe
email:electrote1@hotmail.com
celular:3216432174
Yarumal

Luis felipe aca en medellin hay alguien que estab vendiendo uno nuevo, creo que los trae de la usa. contacta al amigo jljv42, el creo que tiene el dato. le puedes enviar un mensaje y el te lo respondera creo que hoy.

Fernando Vidal
avatar
Luis Felipe García
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Puntos : 5001

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Vie 27 Ago 2010, 10:21 am
ok
creo que ya hablé con el
muchas gracias don Fernando
que esté muy bien
LGUIMOCOL
LGUIMOCOL
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : MEDELLIN COLOMBIA
Frase Célebre : busco socio en medellin co equipos para importante labor 3116212692 3015916157
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Puntos : 4321

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty SALUDOS REQUIERO UN BUEN COMPAÑERO CON EQUIPOS EN MEDELLIN PARA EXTRAER ALGO

Mar 10 Jul 2012, 9:08 pm
jljv42 escribió:HISTORIAS Y ANECDOTAS VERDADERAS EN PLENO CENTRO DE MI CIUDAD

Espantos, entierros y morrocotas de oro:

En el Medellín de la primera mitad del siglo XX, Había espantos o entierros en los edificios Mercedes y Matilde, en la Penitenciaría, en la casa de la carrera Carúpano, en la Salsamentaria la Francesa. También, en la urbanización Alcalá, en el municipio vecino de Envigado.

Entre 1945 y 1970, aumentó considerablemente el número de habitantes en Medellín, por el auge industrial que vivía la ciudad; se incrementó el nivel de la actividad constructora para proveer de vivienda a los nuevos habitantes, lo que hizo que se removiera mucha tierra y derrumbaran antiquísimas viviendas. En dicho período, a raíz del movimiento urbanizador descrito, se descubrieron muchos entierros.


El entierro de la casa de las señoritas Escobar:

Situada en la carrera Carúpano, que después se llamaría Sucre, al cruce con la calle de Ayacucho y un poco arriba del desgraciadamente demolido Teatro Bolívar. Esta casa estaba ocupada por la Empresa Municipal de Energía. Las
cuentas de servicios públicos se pagaban con una libreta que poseía cada suscriptor. El pago, probablemente, se haría de acuerdo con el número de bombillas de cada casa, pues, trifilar, televisión y otro montón de cosas no existían.

Debido a una operación de compraventa el inmueble le fue solicitado a la Empresa de Energía la cual lo desocupó, para trasladarse a la carrera Carabobo con Perú. La construcción de la casa de las señoritas Escobar era de las mas antiguas de la ciudad. Tenía tres portones de doble ala, con cornisa y cada ala tenía una llave de hierro, de unos 28 centímetros de larga y muy pesada. Las ventanas, arrodilladas, del mismo tamaño de las puertas; los muros de cerramiento y los divisorios, de tapa de tierra colorada de 60 y 40 centímetros de ancho, unos y otros.

Los pisos estaban formados con ladrillo de barro cocido de 40 por 40 centímetros. Tenía un cárcamo con piso y paredes forradas en piedra que servía para recolectar las aguas lluvias de los cuatro patios, y de los servicios sanitarios, de la cocina y del baño de inmersión. Los techos eran altos, muy altos, emboñigados y muy blanqueados, con gruesas vigas de madera sin labrar y cubierta de teja de barro, de la grande.

El primer celador que puso allí la agencia de propiedad Raíz duró una noche. Ni siquiera se presentó a la deicina para reclamar su salario. Mandó las llaves con esta razón: "que a las doce de la noche lo habían cogido de los pies, y sobre la estera en que dormía lo arrastraron por toda la casa; que no pudo decir palabra porque la lengua se la había enredado en un portillo que tenía en la quijada derecha, donde le faltaban el colmillo y un diente; que casas desocupadas no cuidaba mas; que prefería morirse de hambre".

Como en esa época había tantos bobos, mucha gente se creyó el cuento. Se mandó un nuevo celador, y al día siguiente, ese celador se apareció en la agencia de propiedad raíz para entregar las llaves diciendo: "Ese cementerio no lo cuido mas. Anoche no dormí. Había como 20 mujeres con cara de lápida, fumando y rezando una oraciones que yo nunca había oído, y a las 3 de la mañana prendieron todas las luces de la casa, y allá no hay energía ni para una parrilla. No vuelvo. Aquí tienen las llaves, consiga otra calavera para que le cuide su casa y sus esqueletos.
La agencia resolvió no enviar mas celadores y entregarles las llaves a los señores Mariano Cadavid y Evaristo Bustamante, únicos demoledores que tuvo Medellín en esa época. De esa casa de las señoritas Escobar sacaron un entierro: todo era oro, y mucho.

El entierro en la penitenciaría:
En la casa que ocupó la Penitenciarí o Presidio hasta 1945, aproximadamente, propiedad que fue de don Jorge Luis Arango, propietario de la Litografía J.L. Arango, sacaron otro entierro. El le había vendido la casa a don J.B. Londoño; la casa se arrendaba o se demolía. Hoy en esa casa está el edificio del Banco Central Hipotecario (calle Colombia con carrera Cucúta).

En esos caserones tan grandes y tan viejos no había nada para vigilar. Además, allí habían estado los presos, que todas las mañanas eran sacados encadenados de los pies para dar un paseo por los alrededores. Al inmueble deshabitado se le colocó un celador. El hombre llevó su estera con cobijas, cerró la puerta principal que daba a la calle Colombia, le puso llave y trancó con una barra. A las dos de la mañana salió despavorido y muerto de pánico. Según él, la puerta se la había abierto, y un herrero le daba golpes sobre un yunque a una varilla.
El celador renunció, entonces la agencia consiguió un hombre de confianza. Al día siguiente este hombre estaba en la agencia esperando para entregar las llaves, diciendo: "Allá no duerme ni el ****** acompañado con diez mujeres. A las 12 de la noche, lloviendo y en plena oscuridad, empecé a sentir ruidos en el comedor; los cuchillos se caían, lo mismo las cucharas y los platos. Caían rotos. Yo me levanté y vi cuando por el patio principal pasaban con un muerto vestido con pantalón, saco, corbata y sombrero, pero el pánico me dio cuando vi que lo llevaban boca abajo sobre un par de tubos de hierro. Eran ya las dos de la mañana y llovía a torrentes. El frío helado me había congelado la sangre.
Me pagan, que me largo, y no me pregunten nada, que tengo mucho miedo. Pues creo que yo soy el muerto y con razón me siento como una calavera".

La agencia, incrédula, consiguió dos muchachos, de unos 25 años, se les contó todo lo que había pasado; se les propuso cuidar la casa pagándoles muy bien, y ellos aceptaron. Cuando los muchachos fueron a recoger las llaves le pidieron a la agencia de propiedad raíz una botella de aguardiente, porque ya tenían miedo. Entonces, la agencia canceló el trato y le entregó la casa a los demoledores. En la demolición se encontró detrás de una alacena incrustada en uno de los muros del comedor dos paquetes: el uno contenía cuchillos y cucharas antiguas de preciosa orfebrería y en el otro había una olleta, cuyo contenido no revelaron los demoledores.
LGUIMOCOL
LGUIMOCOL
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : MEDELLIN COLOMBIA
Frase Célebre : busco socio en medellin co equipos para importante labor 3116212692 3015916157
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Puntos : 4321

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Mar 10 Jul 2012, 9:12 pm
SALUDOS REQUIERO UN BUEN COMPAÑERO CON EQUIPOS EN MEDELLIN PARA EXTRAER ALGO IMPORTANTE LUIS GUILLERMO 3116212692 3015916157
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5112

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Re: HISTORIAS DE MI CIUDAD (MEDELLIN)

Miér 11 Jul 2012, 10:37 pm
Saludo sr luis guillermo y bienvenido a este foro. por lo que comenta necesita a alguien experto y con buenos equipos, pues es mas complicado buscar en casas que en campo abierto, desafortunadamente en Colombia no tenemos referencia de compañeros que sean unos duros en el tema, si los hay no los conocemos hasta ahora, pero buscando tal vez de con alguien. Yo tengo un garret gti 2500 con antena de profundidad (eagle eye) plato de 9.5", plato de 12.5" y lo pienso vender pues hace como 1 año no salgo a prospectar por relacion a mi trabajo. ( lo prendo cada mes, como para mantenerlo bien). lo vendo junto con el equipo que tengo para salir, que consta de: unos binoculares tasco futura 8x20 (comprados en panama), un pinpointer detectomax, una pala y pico, una puñaleta, audifonos, anzuelos de pesca, un termometro infrarojo laser tipo pistola ( para detectar cambios de temperatura y ubicar cuevas, vacios, tuneles, ect,), un detector subacuatico MD 3080 (que puede ser sumergido) todo el paquete en 3.5 millones.
Si te interesa comunicate me llama a los cel: 314 382 7433 - 318 588 5395 en la ciudad de barrancabermeja.
suerte amigo en este interesante hobby.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4866

HISTORIAS  DE  MI  CIUDAD  (MEDELLIN) Empty Sr. Luis Guillermo, vivo en Medellín y tengo un equipo de ultima tecnologia

Jue 12 Jul 2012, 11:15 am
Buenos dias,

Me puede escribir para que comentemos del tema sin ningun compromiso.

Tengo expriencia en el tema y soy una persona muy seria en cuanto estos asuntos.

Saludos.

Fernando

3174286803



LGUIMOCOL escribió:SALUDOS REQUIERO UN BUEN COMPAÑERO CON EQUIPOS EN MEDELLIN PARA EXTRAER ALGO IMPORTANTE LUIS GUILLERMO 3116212692 3015916157
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.