Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» EL JUNCAL............Galeon hundido....
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyHoy a las 4:53 pm por Gambusino

» Auriculares Zealot H6 - diseño plegable, ultra liviano, reproducción de 12 horas
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyHoy a las 12:40 am por gearvita

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 9:44 pm por KILLOFEROZ

» GRUPO DE SANTA CATARINA
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 9:07 pm por KILLOFEROZ

» Conoce la tiendas de Kellyco
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 5:21 pm por ROBERTO.ACUÑA

» Octavo Re sellado
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 5:19 pm por ROBERTO.ACUÑA

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 12:13 pm por chicharo

» Alguna tienda en el DF o Estado de Mexico?
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 11:48 am por chicharo

» 5 centenarios en caja de zapatos
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 11:36 am por chicharo

» ¿Podrían ser fósiles?
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyAyer a las 12:58 am por chicharo

» ASUS Blue Cave enrutador hace de Internet un lugar más seguro para todo el mundo
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyDom 21 Jul 2019, 10:05 pm por gearvita

» En mi propiedad hay un tesoro de pancho villa
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyDom 21 Jul 2019, 9:23 pm por Alerod

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyDom 21 Jul 2019, 6:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptySáb 20 Jul 2019, 9:23 pm por Tuscoro

» busco
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyVie 19 Jul 2019, 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» ayuda radiestecistas!!
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charli65, DANPERGOMST, Felipediez, Gambusino, roberto rojas

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23223 miembros registrados
El último usuario registrado es DANPERGOMST

Nuestros miembros han publicado un total de 261994 mensajes en 21646 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA

COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA Empty COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA

Mensaje por Leonardo Avila el Miér 29 Abr 2015, 9:41 pm

Necesito ayuda xfavor soy nuveo en todo este tema de radiestesia y de casa tesoros, como puedo hacer para q mi pendulo no me mienta ¿¿¿
 cabe recalcar q mi pendulo es de cuarzo blanco y elaborado x mi mismo !

Leonardo Avila

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA Empty Re: COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA

Mensaje por Alex S. Arroyo el Jue 30 Abr 2015, 11:46 am

Bueno, para empezar el péndulo no es una persona pa que le mienta!

Segundo, porque dice que le "miente"?

Tercero, si su péndulo le "mintió", como sabe que le "miente"?

Saludos!!

Very Happy
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 259
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(

Ver perfil de usuario

COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA Empty Re: COMO HACER PARA QUE EL PENDULO NO TE MIENTA

Mensaje por juanjose el Jue 30 Abr 2015, 2:44 pm

Coincido con el compañero Alex, Leonardo.  Para que el péndulo te de información correcta debes analizarte tu mediante una meditación profunda.

Consulta el siguiente enlace, aquí encontrarás el siguiente tema

Cómo corregir las informaciones erróneas de tu péndulo,

abordado por el autor de un libro (Walter Lübeck; Manual del Péndulo; Ediciones Obelisco)

Cómo corregir las informaciones erróneas de tu péndulo, clic aquí.

Le haces clic en el rectángulo blanco donde dice:

UNOS FÁCILES EJERCICIOS PARA EMPEZAR:

Saludos.
juanjose

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1730

Ver perfil de usuario