Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» El tesoro de los Quimbayas
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyAyer a las 11:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El galeón San Felipe
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyAyer a las 11:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Huawei Honor 20i con cámara selfie de 32MP AI
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyAyer a las 9:06 pm por gearvita

» 750 barras de plata enterradas...........
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyAyer a las 2:20 pm por moises gonzalez

» Zhiyun Smooth 4 estabilizador de cardán - nacido para cineastas móviles
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyAyer a las 4:25 am por gearvita

» Teléfono reloj inteligente Nubia Alpha con pantalla flexible plegable
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:12 pm por gearvita

» Medalla extraña
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:18 am por rikrdoalbrto

» Xiaomi 1S coche DVR - versión 1080P nocturna, gran angular de 140°, control de voz
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2019, 5:03 am por gearvita

» Xiaomi 300M Pro amplificador WiFi - extienda la red inalámbrica a cada esquina
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 9:37 pm por gearvita

» manual de icon data logger
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 9:11 pm por ciberpc_

» DERROTERO 1724
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 8:25 pm por Dolan41

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 4:30 pm por rikrdoalbrto

» busco persona con buen aparato en chihuahua
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 4:28 pm por jocaru

» siguen saliendo
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 2:08 pm por Gambusino

» vendo fisher gemini 3 para reparar
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 10:54 am por gustavo sierra

» Con Mijia luz nocturna del sensor de infrarrojos, nunca golpeará su pie en la noche
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2019, 2:24 am por gearvita

» Mi enrutador Pro - 2600Mbps de banda dual, 4 antenas, 802.11ac wave2, MU-MINO
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2019, 9:54 pm por gearvita

» Figuras prehispánicas en Oaxaca
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» pido asesoria a los compañeros del foro
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2019, 9:27 am por Gambusino

» GearVita Mi fan festival venta - hasta un 60% de descuento
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2019, 4:43 am por gearvita

» Barra de sonido de Xiaomi Bluetooth TV ofrece un emocionante sonido cinematográfico
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2019, 1:19 am por gearvita

» Grúa de ingeniería Mitu - chispa la genio creativo de los niños
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyDom 14 Abr 2019, 9:34 pm por gearvita

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyDom 14 Abr 2019, 1:43 pm por Dolan41

» Video Nuevo mis Aventureros y en esta ocacion en un bosque urbano
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyDom 14 Abr 2019, 12:32 pm por Aventura Familiar

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2019, 10:20 pm por Gambusino

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2019, 10:18 pm por EL PANTERA.

» Sacar barra de oro
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2019, 10:11 pm por EL PANTERA.

» Buscadores de Tesoros en Coahuila
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2019, 7:46 pm por Dolan41

» Caja de TV HK1 Mini - Rockchip RK3229, Android 8.1, control remoto de voz
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2019, 2:45 am por gearvita

» Chuwi HiPad - X27 deca core, pantalla IPS de 10.1 pulgadas, cuerpo de metal completo
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 EmptyVie 12 Abr 2019, 9:46 pm por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23079 miembros registrados.
El último usuario registrado es viejo lobo

Nuestros miembros han publicado un total de 261546 mensajes en 21472 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Empty Re: CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!

Mensaje por GuerreroÁguila el Sáb 24 Mar 2018, 10:24 am

Jrorozco buenos días.  Me interesa este curso, me lo puedes compartir por favor?   y dime con cuanto te colaboro, ya que entiendo que tú lo compraste.
Mi correo es carlos.gonzalez.pires@gmail.com
Desde ya, muchas gracias!!

GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Empty curso por correo

Mensaje por pepe chapa el Vie 13 Abr 2018, 5:08 pm

@Jrorozco escribió:COMPAÑEROS, COMPRE ESTE CURSO Y QUISIERA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES, (Bueno, al que le interese), ESTE CURSO ES DE KEVIN R. SANDERS, EXPERTO EUROPEO CERTIFICADO EN PRESERVACIÓN Y LIMPIEZA DE MONEDAS, ADEMAS ESTA EN ESPAÑOL!!!! Y CON MUCHAS IMÁGENES....   CUANDO LO REVISEN ME INTERESAN TAMBIÉN SUS COMENTARIOS Y APORTACIONES SOBRE EL MISMO
SI LES GUSTA, HAY LES ENCARGO MI PUNTITO, QUE DE GRANO EN GRANO SE LLENA EL BUCHE!!!. JAJAJAJA
SALUDOS CORDIALES
agradeceria mucho si me envias el curso a mi correo. es pepechapa@outlook.com

pepe chapa
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Juego:
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Left_bar_bleue1/1CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Empty Re: CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!

Mensaje por HexeN el Mar 10 Jul 2018, 6:42 pm

Buenas noches compañero que tal? Sería tan amable de pasarme el curso a mi correro por favor? Es juanxe_89@hotmail.com

Desde ya muchas gracias!!

HexeN

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLO VALLE el Jue 12 Jul 2018, 1:54 pm

Compañero mucho agradeceré que me tome en cuenta, por desgracia ya no se puede otorgar puntos pero su reconocimiento es el mismo, jhipolitovallet@hotmail.com

POLO VALLE
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 94
Frase Célebre : No hay forma de fracasar si eres tu mismo y haces lo que deseas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por DAVID BASURTO TOVAR el Lun 16 Jul 2018, 8:00 pm

Hola compañero, te agradecería mucho si me envías el curso mi correo es davidbasurto59@hotmail.com, saludos y gracias por tu apoyo

DAVID BASURTO TOVAR

Masculino Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : No es el filósofo el que sabe donde está el tesoro sino el que trabaja y lo saca

Ver perfil de usuario

Mensaje por queledonio el Mar 17 Jul 2018, 9:04 pm

Hola Compañero me gustaria que me enviaras el curso a mi correo,gracias   tono11@hotmail.com

gracias por todo
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 162
Frase Célebre : La vida sigue igual

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Miér 18 Jul 2018, 10:52 am

Compañero Jrorozco buenos dias me interesa mucho ese material ya que soy principiante no quisiera cometer algun grabe error en una moneda, saludos mi correo es josecortescov@gmail.com

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 119
Frase Célebre : Comenzando una nueva aventura!!

Hoja de personaje
Juego:
CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Left_bar_bleue1/1CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEDRO CARDENAS el Vie 20 Jul 2018, 11:39 am

De favor compañero, uno mas aquí a mi correo.
tepcf67@gmail.com
de antemano muchas gracias.
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Campeale el Vie 20 Jul 2018, 5:40 pm

Compañero le encargo de favor también me lo envie a mí, campeale1@hotmail.com

Un montón de gracias.

Campeale
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonardo pinto el Jue 26 Jul 2018, 2:07 am

Buenos días desde Perú, le agradecería me pasara el curso a mi correo.... gracias de antemano

leonardo pinto
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : No hay premio al esfuerzo sino al resultado

Ver perfil de usuario http://lepiarpe@gmail.com

Mensaje por Beny Cabello el Vie 27 Jul 2018, 9:54 pm

Buenas noches, ¿podrías por favor enviarme el curso?, mi correo es beny.cabelloe@gmail.com, de antemano te agradezco, y también avísame por favor con cuánto te coopero.

Saludos cordiales.

Beny Cabello

Masculino Cantidad de envíos : 3
Frase Célebre : Lo mejor de la vida llega cuando se mantiene nuestro pensamiento en el bien constantemente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por eligioelmismo@hotmail.com el Miér 01 Ago 2018, 2:12 am

Buenas!  Si se puede abusando de su amabilidad también le pido el envio del curso, mi correo es eligioelmismo@hotmail.com muchas gracias de ante mano
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio cisneros frausto el Dom 03 Mar 2019, 9:22 am

amigo yo tambien quiero el curso, te  agradezco mucho que lo quieras compartir.
cifrase@hotmail.com

sergio cisneros frausto
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepe chapa el Lun 04 Mar 2019, 10:03 am

nunca me enviaron el curso

pepe chapa
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Mar 05 Mar 2019, 2:20 pm

Si alguno de los compañeros si tiene esta informacion se las agradecería josecortescov@gmail.com

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 119
Frase Célebre : Comenzando una nueva aventura!!

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por FernandoV el Dom 10 Mar 2019, 1:20 pm

Que tal muy buenas, si alguien me pudiera hacer el favor de mandarme el curso a mi correo, les agradecería mucho, fernando-e.c@hotmail.com Saludos!!!
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : Hay que ver para creer

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7