Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

BATERIAS...ojo

+13
chat77
Patagonia
Jose Antonio Agraz Sandov
SIRCOLECCTION
cholo manaba
NANDO
carlrod
Daniel
Jorge Arteaga Trejo
carlos canle
MIKE1969
chicharo
alexismex
17 participantes
Ir abajo
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/11/2011

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Mar 22 Nov 2011, 1:09 pm
Una opinion de mi parte que algunos aparatos detectores veces vienen de segunda mano al comprarlos y vienen arreglados por las baterias,el mio segun he visto lleva el porta pilas que en total son 8 de 1.5volts y el antiguo dueño lo traia como yo actualmete con una bateria de 9 volts,que implica esto

saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Mar 22 Nov 2011, 1:18 pm
gustavo manzano escribió:Una opinion de mi parte que algunos aparatos detectores veces vienen de segunda mano al comprarlos y vienen arreglados por las baterias,el mio segun he visto lleva el porta pilas que en total son 8 de 1.5volts y el antiguo dueño lo traia como yo actualmete con una bateria de 9 volts,que implica esto

saludos

Yo adapte un aparato que usa 6 pilas D de 1.5 ... ahora lo puedo usar con una de 9v cuadrada...la desventaja es que la cuadrada solo dura 1 hora y media y las otras duran como 6 horas de uso...se puede mientras coincida el voltaje pero mas vale usar las que vienen de fabrica saludos!
gustavo manzano
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4622

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Mar 22 Nov 2011, 1:23 pm
yasta compañero chat77,gracias:cheers:
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5021

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Mar 22 Nov 2011, 1:43 pm
cholo manaba escribió:Saludos a los participantes, tengo una inquietud: las pilas recargables verdes de la marca Energizer indican un voltaje de 1.2 y un amperaje de 2500mAh (miliamperios-hora). Si consideramos que el GTI 2500 usa 8 pilas, las alcalinas envian 1.5V lo que daria 12 voltios, pero las recargables entregan 9.6V en total.... afecta eso a la potencia del detector? o se compesa con los 2500mAh de las baterias? Algun tecnico electronico me puede des-aznar?

compañero cholo te contare lo que me paso a mi (aunque no tiene nada que ver con un detector pero igual yo creo que es lo mismo ya que hablamos de voltajes) ...yo recientemente compre una rasuradora eléctrica de baterías AAA y depues de gastar en varios paquetes opte por comprar recargables que efectivamente eran de 1.2 y al momento de cargarlas y ponerlas a la rasuradora esta no prendió ni hizo pio XD entonces fue cuando me di cuanta de esa diferencia de voltajes y di por hecho que esa era la razón por la que no funcionaba :S..y despues de esta experiencia yo no me arriesgaría a ponerle baterías recargables a un detector por el simple hecho de que no sabría si el equipo esta recibiendo el voltaje adecuado y talvez no trabaje bien o de marcas erroneas o X cosa asi que mejor mucho cyclops ojo y pues mas que nada solo queda probar haber que resultados se tiene con recargables; podría ser que de marca a marca (duracel, energizer etc.) haya diferencias
saludos!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4815

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Sáb 10 Mar 2012, 1:40 pm
Saludos a todos: En algún comentario mande fotos de mi artilugio para el Etrac y para otros detectores, la solución es una batería de moto de 12 voltios y 7 amperios, acoplarla al detector con un conector de forma independiente a las pilas, otra forma es un pac de baterías de litio que suministren hasta 14 o 16 v, y en la entrada del detector ponerle un regulador de tensión a la que le corresponda, yo lo estoy solucionando , la verdad es que es un poco pesado pero con una mariconera a la cintura se lleva la bateria y lo vas llevando, y con el pack de baterias recargables, al ser la mitad de voluminosas, se lo acoplo con una cinta elastica al apoya brazos del detector. pd.d. Los pack de baterias de litio los consigo en el rastrillo dominical, comprando baterias de ordenador averiadas, los desarmo y aprovecho las que estan bien haciendo un pack, hasta conseguir 14 o 16 v. luego en el conector que pongo en el detector le pongo el regulador para que no chupe bateria cuando no la conecto Atte Francisco
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5228

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Sáb 24 Mar 2012, 3:58 am
¿Que opinan de las sony cycle energy?, se supone que están diseñadas para retener la carga por más tiempo, son Ni-Mh, ¿alguien se las ha puesto a un minelab?
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

BATERIAS...ojo - Página 2 Empty Re: BATERIAS...ojo

Sáb 24 Mar 2012, 11:14 am
mdiazmx escribió:¿Que opinan de las sony cycle energy?, se supone que están diseñadas para retener la carga por más tiempo, son Ni-Mh, ¿alguien se las ha puesto a un minelab?

Very Happy hace tiempo habia mencionado la posible utilizacion de baterias recargables en equipos de deteccion, hay quien expuso que no era viable por que la bateria recargable se descargaba mas rapidamente que las baterias comunes.

En cuestion de mi otro hobby, una bateria de 7.2 v de 4500 mAh me dura aproxidamamente una hora en el carro de control remoto marca Tamiya.

Hace un par de años por que perdi el cargador las baterias y solo me quedo una (un grave descuido) tenia mi cargado Sony con baterias como las que menciona, bueno para lo que yo las queria que era para alimentar un CD ROM portatil de Sony y un sistema de bocinas que se podia trasnportar (traveler Sound de creative labs) en funcion de la durabilidad de las baterias pues a su favor puedo mencionar que montadas en el traveler sound duraban entre 24 y 48 horas de uso continuo a todo volumen mientras que unas baterias comunes de zin carbon e incluyendo las del conejo blanco y del conejo rosa que dura y dura ninguna de estas duraban mas de 8 horas sin perder calidad de sonido.

Sin embargo las baterias estan diseñadas para ciertas aplicaciones y en funcion de lo que se utilice sera lo que dure la carga, ahora que si quieren probar el equipo haber que tal funciona recomendaria que se compren baterias con mayor mAh existen en el mercado de 4000, 5000 mAh en cuanto mas alto es el numero es mas la carga que retiene y mayor la durabilidad aclarando que para ciertas actividades, realmente no se como se comporte en un detector.

Habria que saber la demanda de la energia de cada equipo en funcion de voltios, watts , amperajes etc etc etc.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.