Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

+8
silrosa27@gmail.com
mugar
Norberto Ugalde
Pachito
chicharo
yeyepa
Gambusino
MisaelMichel
12 participantes
Ir abajo
MisaelMichel
MisaelMichel
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3787

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 9:00 am
Esta pareja se casó el 28 de Diciembre de 2013 y vinieron a Acapulco de luna de miel. A los 3 días de haberse casado, Ricardo perdió su argolla de matrimonio en el fondo del mar. Un año después de haberse perdido, llego yo de vacaciones a visitar a mis padres, y me llevo mi segundo excalibur II nuevo, y encuentro en mi primer día un anillo de oro en la playa con el grabado "Zagary" y "28-12-13". Después de un par de semanas y de varios intentos fallidos como marcar al fabricante del anillo, y con solo el nombre grabado, conseguí encontrar a los dueños, una linda pareja del DF con su hija Isabela que vinieron este fin a Acapulco para conocerme y agradecerme infinitamente en persona el hecho de tomarme el tiempo de encontrarlos y tener la intención de regresarlo sin esperar nada a cambio. Una de las mejores sensaciones y emociones para mi también después de conocerlos.
Pues al final me pidieron que fuera el padrino de bautizo de su Hija de Isabela. Les cuento esto porque es mi primer anillo que pude regresar pero si la próxima vez hay también una pequeña posibilidad de encontrar a los dueños, lo intentare. Si lo hubiera vendido hubiera recibido solo el valor del oro en peso, nomas de 2500 pesos, y por regresarlo gane ademas de unos buenos compadres, muchas mas cosas de mas valor y no necesariamente físico. Aunque me estuvieron invitando todos los días a buenos restaurantes jajaja Saludos 



Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! 1e56940414dd99c0ff8b1af22a7a4dcao


Última edición por MisaelMichel el Dom 08 Mar 2015, 9:03 am, editado 2 veces
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 9:19 am
Excelente historia compañero MisaelMichel
Es muy  gratificante leer historias como esta, y como bien se dice, no es el valor monetario sino todo lo que vino después, y que no tiene precio!!
Felicidades dobles por el hayazgo, la historia, y un punto a favor por ello.
Y se puede saber un poco mas de su investigación? ( si es que se puede)
Es decir como fué que se pudo conocer finalmente al dueño del mismo
Saludos
yeyepa
yeyepa
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : villhermosa tabasco
Frase Célebre : a que le tiras cuando sueñas mexicano?
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Puntos : 5058

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 9:58 am
que padre experiencia la vdad te felicito brother digo ademas de la experiencia estoy seguro que te ganaste el aprecio y amistad de esta familia y yo creo que eso es muy gratificante saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 10:38 am
Shocked Interesante historia, pues ya salió de gane con lo del ahijado!!!!. Vaya haciendo sus alcancías para sus cumples y días de Reyes, no es amenaza, es muy interesante ver como se divierten con los regalos!!. Surprised Very Happy Smile Razz
Su anécdota me recuerda algo que me sucedió a mi hace ya algunos años, me encontré una cartera cercas de un carro a eso de las 6:40 de la mañana, entraba a trabar a las 7:00, la guarde, y a la hora de la comida inspeccione la cartera, me encontré 6000 pesos en efectivo, tarjetas de crédito de varios bancos y hasta de tiendas departamentales, y claro identificaciones personales,  les comente a mis compañeros de trabajo y la mayoría llegaron a la conclusión de que me quedara con el efectivo y dejara la cartera por ahí abandonada.
Haciendo caso omiso a esta situación, mejor indague por el paradero del dueño, no fue tan complicado por que una de sus identificaciones me llevo directo a su fuente de trabajo, lo busque no lo encontré, le deje recado, pedi su numero telefónico, le deje el mío, logre contactarlo y me puse de acuerdo para que pasara a casa por su cartera. 
Sin embargo el punto negativo a observan de esta situación  y bueno a como están las cosas en México y en muchas partes del mundo, no solo ocurren en México esto, esta persona antes de bajarse del carro comento que ya se daba de gane con que le regresaran la cartera y sus tarjetas aunque el dinero no se lo entregaran(asumiendo que todas las personas somos deshonestos).  Dado que el asumió esta postura desde que llego, al momento de recibir su cartera, solo la tomo, ni siquiera la reviso y eso que le insistí en que lo hiciera, y se disculpo por no traer dinero y me dijo que solo traía $ 200 pesos con el, (que le  pidió prestados al amigo que lo trajo desde el trabajo, eso lo escuche antes que bajara del carro)  le conteste que no era necesario que no lo hacia por el dinero,  y bueno agradeció y hasta ofreció sus servicios laborales si en algún momento lo necesitaba y bla bla bla  Se retiro y nunca mas supe nada.  De los 200 pesos pues los guarde ante una posible necesidad y vaya que rindieron fruto cuando mas los necesitaba. Quizás esto ultimo es la ventaja de ser honesto, cuando lo poco que te proporcionan como recompensa es suficiente  para solventar un problema.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
MisaelMichel
MisaelMichel
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3787

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 11:23 am
Gambusino
Aqui te va la historia larga de como los encontré, cuando encontré el anillo tenía grabado el nombre de Zagary junto con una fecha y la marca del fabricante que era Fonelli junto con lo que parecía un número de serie, marque al empresa Y pregunté si era posible encontrar el dueño con los números que tenía grabado pero no era unnúmero de serie, entonces me puse investigar en internet anuncios como anillos perdidos en Acapulco, anillos de oro perdidos en Acapulco, anillos de oro perdidos, sin tener éxito me puse buscar el nombre de ella en internet, pero como ella había cerrado su Facebook no conseguí encontrar nada de ella hasta que encontré un apellido, después buscaba el nombre de ella junto con su apellido hasta que encontré otro apellido Y su primer nombre. Al haber encontrado su nombre completo pero sin saber que era realmente ella encontré un número de cédula profesional Y Vi que se había graduado de una Universidad de la Ciudad de México. Marque al universidad Y sólo me transferirían porque quería hablar con el departamento responsable de la carrera hasta que hablé con una secretaria y le explique la situación, sabiendo que no me iban a dar datos personales de ella después deje mis datos para ver si me podia hacer el favor de hablar con ella y preguntar si había perdido un anillo en Acapulco pues dicho y hecho ella contactó a la familia y el día siguiente se comunicaron conmigo y nos pusimos ed acuerdo para encontrarnos..

Yeyepa
Muchas gracias y es correcto fue muy gratificante

Chicharo
A veces no es lo que recibe uno por hacer una acción buena sino la satisfacción que siente uno mismo por haberlo hecho. Fue parecido tmb como usted dijo de la situación en México. Los amigos de ellos le recomendaron no ir a Acapulco ellos pensaban que era una extorsión pero al hablar conmigo y enseñarles que realmente tiene el anillo vinieron pero aun así desconfiando. Cuando llegué al lugar no sólo me encontré con ellos sino con ocho personas más incluyendo compadres y amigos  porque tenían miedo que fuera a pasar algo malo. Al final le sorprendió que yo había llegado solo Y todo el día nos la pasamos juntos hablando de cómo se había perdido el anillo como se encontró entre otras cosas. Y bueno hasta la fecha seguimos hablando y poniéndonos de acuerdo para el bautizo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 9:12 pm
Bien por usted compañero, muy pocos hubieran hecho lo que usted hizo, lo felicito en verdad.


Saludos.

_________________
Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Mi_avi10
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 10:03 pm
Excelente Historia Compañero Misael es usted de un corazón muy noble y muy honesto lo felicito por ser así.


Saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Dom 08 Mar 2015, 10:17 pm
mi estimado MisaelMichel
pocos relatos como el que comenta
y sobre todo la paciencia de usted por la busqueda
saludos desde la perla tapatia

_________________
Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! U512  Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! K0mu  Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Sellomugar  Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! C4t8       

avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5523

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 09 Mar 2015, 12:43 am
Felicidades Misael por sus valores que tanta falta hacen en México.

Saludos  Very Happy
avatar
megafierrito
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Puntos : 4082

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 09 Mar 2015, 12:04 pm
Esta es una historia muy fuera de lo común, la verdad que es muy buena. Excelente tesoro el que encontraste, uno que va más allá de lo material. Felicidades.  carita
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 09 Mar 2015, 12:34 pm
MisaelMichel escribió:Gambusino
Aqui te va la historia larga de como los encontré, cuando encontré el anillo tenía grabado el nombre de Zagary junto con una fecha y la marca del fabricante que era Fonelli junto con lo que parecía un número de serie, marque al empresa Y pregunté si era posible encontrar el dueño con los números que tenía grabado pero no era unnúmero de serie, entonces me puse investigar en internet anuncios como anillos perdidos en Acapulco, anillos de oro perdidos en Acapulco, anillos de oro perdidos, sin tener éxito me puse buscar el nombre de ella en internet, pero como ella había cerrado su Facebook no conseguí encontrar nada de ella hasta que encontré un apellido, después buscaba el nombre de ella junto con su apellido hasta que encontré otro apellido Y su primer nombre. Al haber encontrado su nombre completo pero sin saber que era realmente ella encontré un número de cédula profesional Y Vi que se había graduado de una Universidad de la Ciudad de México. Marque al universidad Y sólo me transferirían porque quería hablar con el departamento responsable de la carrera hasta que hablé con una secretaria y le explique la situación, sabiendo que no me iban a dar datos personales de ella después deje mis datos para ver si me podia hacer el favor de hablar con ella y preguntar si había perdido un anillo en Acapulco pues dicho y hecho ella contactó a la familia y el día siguiente se comunicaron conmigo y nos pusimos ed acuerdo para encontrarnos..

Yeyepa
Muchas gracias y es correcto fue muy gratificante

Chicharo
A veces no es lo que recibe uno por hacer una acción buena sino la satisfacción que siente uno mismo por haberlo hecho. Fue parecido tmb como usted dijo de la situación en México. Los amigos de ellos le recomendaron no ir a Acapulco ellos pensaban que era una extorsión pero al hablar conmigo y enseñarles que realmente tiene el anillo vinieron pero aun así desconfiando. Cuando llegué al lugar no sólo me encontré con ellos sino con ocho personas más incluyendo compadres y amigos  porque tenían miedo que fuera a pasar algo malo. Al final le sorprendió que yo había llegado solo Y todo el día nos la pasamos juntos hablando de cómo se había perdido el anillo como se encontró entre otras cosas. Y bueno hasta la fecha seguimos hablando y poniéndonos de acuerdo para el bautizo
hombre que miedo!!! como que llegaron en bola!!!,  que tal si se la hubieran aplicado al revés (que bueno que no fue así y surgió una nueva amistad), creo que es lo mejor que puede pasar no ?.

Quien quita y en un futuro no muy lejano sabiendo que usted se dedica a la prospectada, termina siendo invitado por algún pariente, amigo, conocido de sus nuevos compadres, recuerde que mucha gente conoce historias interesantes, y en una de estas chicle y pega!!!.


Pues espero que siga disfrutando de sus salidas a la playa y que encuentre algo valioso "sin dueño" , y lo que tenga dueño  pues a lo mejor le sigue dando compadres...  brindis



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6420

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 09 Mar 2015, 1:12 pm
:salu: carita

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! CrNmBne
MisaelMichel
MisaelMichel
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3787

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 09 Mar 2015, 5:47 pm
pues muchas gracias a todos, pues solo les puedo decir que me llevo una satisfacción muy grande y una historia muy bonita para contar. Saludos
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 09 Mar 2015, 7:34 pm
¡Animo compañero! y muchas felicidades por todo gracias por compartir bendiciones.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 22 Mayo 2017, 5:04 pm
Me paso algo similar en Caleta, hace unos 7 años. Buscaba en la arena seca cuando me abordó un señor y me comentó que su hijo y su nueva nuera, el día anterior perdieron el anillo de compromiso, sabían de la zona del extravió pero no encontraban la joya, les pedí que me esperaran ya que mas tarde recogerían la sillas y mesas. Nos vimos mas tarde y que lo encuentro, no acepté recompensa, pero me quede con la satisfacción de haber ayudado.
MisaelMichel
MisaelMichel
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3787

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Lun 22 Mayo 2017, 9:18 pm
Muchas gracias por reactivar esta historia Gambusino, como mencionas tenía mucho sin entrar al foro y vaya sorpresa que me lleve al acordarme y entrar y ver este hilo hasta arriba. Tenía casi el mismo tiempo sin ir a ver a mis padres a mi bello puerto de Acapulco y acabo de ir hace poco pero desafortunadamente ya vendí mi detector Excalibur. Rafael, realmente entiendo la satisfacción de la que hablas, acabo de ver a Mis compadres hace menos de tres semanas para ir a visitar a mi ahijada a la CD.MX.. Saludos a todos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Mar 23 Mayo 2017, 9:26 am
MisaelMichel escribió:Muchas gracias por reactivar esta historia Gambusino, como mencionas tenía mucho sin entrar al foro y vaya sorpresa que me lleve al acordarme y entrar y ver este hilo hasta arriba. Tenía casi el mismo tiempo sin ir a ver a mis padres a mi bello puerto de Acapulco y acabo de ir hace poco pero desafortunadamente ya vendí mi detector Excalibur. Rafael, realmente entiendo la satisfacción de la que hablas, acabo de ver a Mis compadres hace menos de tres semanas para ir a visitar a mi ahijada a la CD.MX.. Saludos a todos



Que tal compañero Misael!!
Pues que bueno que haya sido grato, despues de tanto tiempo de no entrar al foro, ver el post que de alguna manera cambió la vida de varias personas, entre ellas la de usted, porque tiene una ahijada y unos compadres que no los hubiera tenido de otra forma.
Saludos y ya no se aleje tanto de nuestro querido foro!!
Leyendo

Smile
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!! Empty Re: Encontre a los dueños de Argolla de Oro encontrada en Acapulco !!!

Mar 30 Jul 2019, 9:54 am
Reactivando una bonita historia del compañero Misaelmichel, quie por cierto ya tiene casi año y medio que no entra al foro........................
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.