Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95, Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

+12
Jose57
alexismex
Rafael Reyes Benitez
Gery876
romel505
Luis Cuba
cacheton
VICTORIO
inge moti
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
buscador26
clasic2012
16 participantes
Ir abajo
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4779

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Vie 14 Nov 2014, 8:53 am
Al foro:
Entre las marcas Gssi y Mala, cual me recomiendan? Me gustaría mas uno que no sea tan complicado en el manejo? Viene con manual en español?
Saludos
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5338

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Vie 14 Nov 2014, 11:13 am
Bueno compañero mi humilde opinión,en una de las salidas con compañeros del foro me toco ver que llevaron uno de la marca USRadar y según escuche al compañero el fabricante  le dio capacitación,lo que también recuerdo es que en ese lugar había una especie de túnel y lo detecto a bastante profundidad,el sistema encendia con Microsoft Windows y realmente me parecio un aparato formidable
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5138

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Vie 14 Nov 2014, 8:44 pm
compañero
en cuestion de gssi vea que modelo le interesa porque existen varios de acuerdo a sus posibilidades lo mas actual es el 4000 tiene usted que tener mucha practica en esto sistemas y conocimiento en geofisica aunque le dan capcitacion no hay como la practica yo estuve en el seminario de prospectadores y nos mostraroan un gsssi 4000 y el que lo utilizaba le ha llevado tiempo en entenderlo es muy completo yo le aseguro que para manejar bien este aparato y sea rentable unos cinco años se llevara en aprender bien su funcionamiento, espero le haya servido mi comentario.
saludos
su amigo
miguel bueno
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5138

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Vie 14 Nov 2014, 8:47 pm
compañero
en cuestion de gssi vea que modelo le interesa porque existen varios de acuerdo a sus posibilidades lo mas actual es el 4000 tiene usted que tener mucha practica en esto sistemas y conocimiento en geofisica aunque le dan capcitacion no hay como la practica yo estuve en el seminario de prospectadores y nos mostraroan un gsssi 4000 y el que lo utilizaba le ha llevado tiempo en entenderlo es muy completo yo le aseguro que para manejar bien este aparato y sea rentable unos cinco años se llevara en aprender bien su funcionamiento, espero le haya servido mi comentario.
saludos
su amigo
miguel bueno
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5764

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Dom 16 Nov 2014, 11:26 pm
El gsi tres mil.muy bueno.y no ai faya.El gsi 3000
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4779

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Mar 18 Nov 2014, 9:52 am
En mi país no hay un representante ó distribuidor de Georadares, lo que me lleva a comprarlo desde la web, tampoco tengo tanto dinero como para ir a Canada ó Estados Unidos para que me hagan la capacitación. Es por eso la pregunta....los que compraron, hicieron la capacitación en Estados Unidos?

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
avatar
VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 70
Localización : cd.delicias chihuahua
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4843

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Mar 18 Nov 2014, 8:32 pm
clasic2012 preguntale  al que invento el topo,es el ling.alexis el un dia me comento que el mala era el mejor georadar,y valla que el si sabe de aparatos y su electronica,el invento el topo y lo a mejorado, y con el mini loger esta super.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8874

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 19 Nov 2014, 12:21 pm
HAN DE SER BUENOS CUALQUIERA, EL DETALLE ES LA INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS QUE TE DÉ, SON EQUIPOS QUE SE LE TIENE QUE METER TIEMPO, MUCHO TIEMPO PARA SABER INTERPRETAR, ALGÚN DÍA ESPERO HACERME DE UNO, SALUDOS...
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4779

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 19 Nov 2014, 5:40 pm
Gracias,creo que ambos son muy buenos...lo que me preocupa es la capacitación.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8874

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Jue 20 Nov 2014, 10:05 am
clasic2012 escribió:Gracias,creo que ambos son muy buenos...lo que me preocupa es la capacitación.

Donde lo vayas a comprar, me imagino que deben de darte algún curso de inducción o algo, que ya a la hora de estar en terreno, es otra cosa, así con todos los detectores, éxito compañero, saludos...
avatar
VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 70
Localización : cd.delicias chihuahua
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4843

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Vie 21 Nov 2014, 1:45 pm
el gssi tiene su sucursal en salem newhanpire u.s.a. en el sitio de ellos en internet te dan informasion parece que son 4 dias de curso  para manejo primario hay como 4 cursos al ano ,debes saber ingles, viene asta los hoteles y tarifas que estan mas cerca del establecimiento el costo del 3000 con la antena de 300mhrz es como de 25000 dlls,asi que hechale nomas!creo te convendria uno usado en buenas condiciones o uno mas antiguito son igual de eficaces.saludos.
avatar
Luis Cuba
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Puntos : 2305

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Lun 27 Nov 2017, 7:34 am
Siempre use Georadares MALA, pero como el servicio post venta de MALA en argentina es pesimo, decidimos comprar el GSSI SIR 4000, comparando , si bien no hemos usado mucho el GSSI, hace un año lo compramos, en resulucion a antenas de frecuencias centrales cerca de los 400 mhz el equipo MALA puede tener mejor respuesta, ademas el manejo de la informacion (interpretacion) con el Objetmapper es mucho mas dinamica productiva y facil que con el RADAN 7 software de interpretacion de GSSI, Radan 7 agrega un par de filtros mas que podrian hacer diferencias en casos muy puntuales. En resumen si tuviera que elegir decidiria por MALA; aunque el mejor radar en manos de legos es como comprar un formula 1 y pretender que teniendoo ya podemos subir a la pista
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Lun 27 Nov 2017, 10:20 am
Hola pues cualquier georadar es bueno,,las diferencias estriban en que unos son de uso mas robusto que otros y la presentacion de la informacion en monitores,,,laptop,,o pantallas LCD,,el vehiculo de arrastre y los accesorios con los que lo adquieras,,,en mi caso he visto trabajar GSSI, NOGGIN,,y otro par mas de marcas,,,,yo uso MALA y me ha funcionado increible,,aunque la curva de aprendisaje fue exhausta si me llevo 3 años de constate aprendisaje y uso en muchos medios,,,actualmente hacemos intervenciones de ingenieria civil y busqueda de tesoros y sigue siendo la punta de lanza nuestro equipo. Es un equipo solicitado por Pemex, CFE,,etc..por las capacidades que entrega.

Estuvieras en Mexico aca te capacitabamos al 100 y muchisimo mas accesible el costo.
Saludos.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
Gery876
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Escobar
Fecha de inscripción : 08/04/2018
Puntos : 2172

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Dom 08 Abr 2018, 10:12 pm
Quiero comprar un equipo OKM 4500 O FUTURE 2018 pero nunca prove uno. Quiero saber si alguno de ustedes tiene uno o si saben si son buenos o malos? Desde ya muy agradecido
avatar
Rafael Reyes Benitez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 60
Localización : Tejupilco Estado de Mexico
Frase Célebre : !El que busca encuentra algo!
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4185
http://www.inmobiliaria-tejupilco.jimdo.com

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Lun 09 Abr 2018, 9:51 am
cOMPAÑERO. teniendo el dinero para invertir en aparatos caros y sofisticados no hay problema en elegir el mejor  o el mas caro y saberlo manejar, el problema es encontrar un tesoro porque no es seguro que luego vas a encontrar puede ser en un dia un mes un año o mas o nunca y recuperar tu inversion y hasta te sobra,  lo que se nesecita es mucha suerte y que el muerto o el diablo te lo quieran dar, hay personas que encuentran con el detector mas comun y corriente. SUERTE
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5826

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Lun 09 Abr 2018, 8:10 pm
El equipo Mala , mas fino en detalles.....lo vimos en una salida entre el Nogin y el Gssi
lo que  dice el amigo Romel: "aunque la curva de aprendisaje fue exhausta si me llevo 3 años de constate aprendisaje"...100% de acuerdo
Suerte
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 11 Abr 2018, 1:27 pm
Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Dat_0510

Por citar un ejemplo :
Este radargrama es el resultado exaustivo de rastreo aqui en Guadalajara,,,en las zonas del periferico de esta ciudad el cual esta construyendose y sustituyendose por concreto hidraulico en su mayoria.
La mision del Georadar era ubicar a una profundidad desconocida cables de alta tencion de c.f.e (69 mil voltios)  el Georadar ubico en las laterales el acuaferico y drenajes de descarga,,,en carriles centrales,,,, despues de enfrentarnos a muchos factores que no permiten al Georadar que operere confortable.
El adquirir un Georadar no es ya la hicimos vamos por todos los tesoros.
Requiere entrenamiento constante y el operador debera enfrentarse a la gran diversidad de las mecanicas de suelo de nuestro pais,,,aprender a disernir la informacion que el equipo otorga.
Para este proyecto anteriormente ya habian intervenido dos equipos diferentes y al igual que los Ingenieros que operaron este proyecto no lograron dar con los objetivos,  yo no soy Ingeniero pero tengo la experiencia y el conocimiento adquirido a base de muchos kilometros de estudio con estos sistemas,,,pagar cursos y estar asesorado por ingenieros con posgrado en este tipo de equipos,,,eso te otorga tener un conocimiento que puedes aplicar a la busqueda de tesoros y al apoyo a la ingenieria civil, arqueologia,,,etc.
Saludos.
(la imagen muestra a partir de los 7 metros la interferencia que genera el cableado por su alta tension)  el objetivo se ubico a los 7.85 metros)
Quizas los equipos anteriores pudieron ubicar lo mismo (gssir,noggin) 250 mhz    pero el operador no......
saludos.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
Jose57
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 67
Localización : Olivenza,Extremadura,España
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 4175

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Esto solo depende de tu poder adquisitivo

Lun 16 Abr 2018, 3:50 pm
Gery876 escribió:Quiero comprar un equipo OKM 4500 O FUTURE 2018 pero nunca prove uno. Quiero saber si alguno de ustedes tiene uno o si saben si son buenos o malos? Desde ya muy agradecido
Hola,antes de todo tengo que decir que tengo hace poco más de un mes un Future 2018.Tengo que decir que todavía no he podido trabajar apenas con él,ya que ahora estamos en la época de lluvias intensas.Mi opinión sobre el mismo,es el siguiente:Para el método vertical está bien para su manejo,pero el método horizontal es muy pesado,ya que el sensor usa bluetood para transmitir los datos del escáner al Pcs Tablet,ya que el sensor lleva todo integrado,como batería y demás y además lleva un accesorio para portar la tableta.Con el método vertical se puede escanear 50 cms y con el método horizontal se puede escanear 1 metro.Este escáner,comparado con el del OKM 4500,tiene una diferencia esencial,es que el Future 2018 no tiene discrinador,ni super sensor(opcional).Si quiere comprarle el Super Sensor,creo que vale por ahí 3000 euros,y el OKM 4500 vale por ahí unos 9500 euros.El Future 2018 vale 4000 euros más IVA 21%.Eso del escáner de gráficos 3D queda muy bien detallado y expresivo.El Future 2018,como no tiene discrinador,hay que hacer uso de la experiencia para saber distinguir entre minerales ferromagnéticos y minerales preciosos.Mi opinión,aunque tengas dinero suficiente para el OKM 4500 ó el Future 2018,te aconsejaría que comprases el siguiente detector escáner: https://www.treasurehunter3d.com/ .Este detector es mucho más económico que los dos OKM.Con este último,te familiarizas con el tema 3D y después,puedes sacar tus conclusiones.Saludos
avatar
Luis Esp
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 66
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Puntos : 2082

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Lun 16 Jul 2018, 8:57 pm
Alguien me puede decir si tiene en su poder el detector minelab gpz 7000. Y que onda en la profundidad. Desde ya se agradece.Saludos
avatar
Cristofer puma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Puntos : 2084

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 19 Dic 2018, 10:18 am
Buen dia alguien podria facilitarme el nro de telefono de gambusino
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 19 Dic 2018, 12:38 pm
Que tal compañero Cristofer puma!!!
No se si sea yo el gambusino que se está buscando.........

En que puedo ayudar?
Creo que por los pocos mensajes que se han enviado, no se pueden enviar MP¨s aqui en el foro, para hacer mas privada la conversación, si se me da un correo con los datos ahi escribo.
Saludos desde Morelos
avatar
Cristofer puma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Puntos : 2084

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 19 Dic 2018, 5:48 pm
Efectivamente es a ud,
puma_787@hotmail.com
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Miér 19 Dic 2018, 8:13 pm
Ya envié un correo compañero Cristofer.........
avatar
Cristofer puma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Puntos : 2084

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Dom 13 Oct 2019, 11:46 am
Compañero gambusino buen dia no me llego ningun correo mi correo es puma_787@hotmail.com
O AL watsap +51954731945
avatar
ItaM
Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/03/2023
Puntos : 355

Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA? Empty Re: Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?

Vie 31 Mar 2023, 3:20 pm
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y busco la manera de comunicarme con el usuario romel505 para comentar sobre el Georadar MALA por correo electrónico.

Soy de Querétaro, México.

Muchas gracias.

Saludos,
Ita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.