Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

+11
bernardo rodelo
Jose Antonio Agraz Sandov
tepeyaco
optimuskarl
sergio el uruguayo
fernando macias
ricardo llamas medina
pako880
Rafael Reyes Benitez
ricdel
oscaretd
15 participantes
Ir abajo
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 11:09 am
Señores, estoy en un dilema, no se cual aparato de dos cajas comprar, el Gemini 3 o el TM 800, cual me recomiendan??, e escuchado que el TM es mas fácil calibrar pero también me han dicho que el Gemini es un excelente equipo de profundidad.
Agradecería sus comentarios.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 5:24 pm
Bueno, yo siento mas potente el Gemeni-3 que el TM808,  pero El gemini-3 no agarra cosas pequeñas como una lata de sardina o de atun, solo si se lo pegas mucho,   pero el TM808 los agarra muy bien osea que es para objetos de mediano a grandes,  

El gemini-3 una tapa de tambo la agarra bien a 2 metros,   El TM808 no he hecho pruebas pero dudo que la agarre a mas de 1.5mts,   

Otra cosa que he notado es que el Gemeni-3 es muy comodo de transportar y no ocupa mucho espacio,  Y el TM808 hace mucho bulto y para operarlo se me hace mas cansado ya que lo tienes que manejar retirado del cuerpo para que no te golpeen las antenas en las piernas o no se atoren en las hierbas,  y las perillas de los ajustes del TM808 las trae por un lado cuando pasas entre la hierba te las puede girar sin que te des cuenta hasta que terminaste de escanear el terreno, 

EL TM808 es muy facil de ajustar,  el gemeni-3 requiere mas experiencia, una vez dominada ni trabajo te cuesta, y hasta juegas con el off-set para eleminar piedras,   etc.

quitqte de broncas y compra los dos...
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 5:27 pm
Nombre Ricdel, muchas gracias por tu recomendación, con lo que me dices me inclino por el Gemini. aun que si voy a requerir de unas asesorías para poder dominarlo.
Saludos cordiales.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
avatar
Rafael Reyes Benitez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 60
Localización : Tejupilco Estado de Mexico
Frase Célebre : !El que busca encuentra algo!
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4185
http://www.inmobiliaria-tejupilco.jimdo.com

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 5:52 pm
Hola amigo , yo tube el Gemini 3 , es mas dificil de ajustar y marcaba mucho el mineral, y lo probe en un campo de pruebas con el Tm 808 de un amigo con una cajita de herramienta de 30cm por 12cm y 15cm de altura. enterrada a un metro de profundo desde hace 2 años con fierros a dentro simulando un cofre  y el gemini no la detecta y el TM si, yo personalmente , te recomiendo el TM808, es mas facil de ajustar y para mi tiene mas profundidad, pesa menos , es mas comodo, pero piensale y pregunta mas a los expertos.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 5:54 pm
Hijole Rafa, ya me hiciste dudar, gracias por tu recomendación, sigue la duda.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
avatar
Rafael Reyes Benitez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 60
Localización : Tejupilco Estado de Mexico
Frase Célebre : !El que busca encuentra algo!
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4185
http://www.inmobiliaria-tejupilco.jimdo.com

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 6:09 pm
Compañero, te soy sincero ningun detector es el mejor hasta que lo sabes usar y encuentras algo valioso, entonces vas a decir !este es el mejor detector! yo he usado varios, no son mios,  no los intercambiamos con mis compañeros de confianza y solo hemos encontrado , algunas monedas regadas por ahi, fierros viejos, marros, machetes, etc. El mejor detector es la SUERTE o que el diablo o el muerto te quieran dar el tesoro, porque dios nunca te va a dar dinero, porque dios dijo en la parabola, es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico se salve. hay personas que lo encuentran sin detectores o con el mas barato. pero el que busca encuentra algo compañero, SUERTE e la que vas a necesitar.
avatar
pako880
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Puntos : 4057

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 6:32 pm
ayuda para calibrar el TM808
Gracias___
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 6:48 pm
Checa con MUGAR, haber cual es el que pasa todas sus pruebas en su campo de pruebas, y los nuevos de pulsos DETECH, MAXIDETECT, etc.  que mas o menos anden por el precio,  tengo entendido que ivan a tomar video del desempeño de cada aparato, 

total si te compras  el Gemini-3 y cuando te inviten a tesorear, no salgas si no son de 5 cargas para arriba, para que te asegures de que si las va a agarrar  no menos.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5063

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Jue 23 Oct 2014, 7:24 pm
Compañero Oscaretd,por lo que he visto,el Gemini lll es más 
potente,peero solo te detecta blancos grandes y que estan mas
profundos de 40 ctmts.lo he calado,y pita por todos lados,si te
pones a escarbar todos los lugares donde pite,se te van a poner los brazos como Popeye el marino,el TM 808 te detecta desde una lata de sardina a 30 Ctms.a un tambo de 200 Lts de metal a 3 mts,lo digo porque lo calé en el campo de pruebas del hermano Mugar,los dos son buenos el Gemini 3 es más dificil para entenderlo al -100 en cambio el 808 es más fácil de calibrar,de manejar y más liviano.
es mi personal opinion,saludos..
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5093

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Vie 24 Oct 2014, 1:03 am
con el geminis 3 te vas a llenar las manos de callos y vas a pasar muchas verguenzas de que no sacas nada aun que te marque muy bonito meto las manos al fuego por el tm 808  100% en lo personal cliente satisfecho tu decides es tu dinero es mi humilde opinion.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Vie 24 Oct 2014, 11:10 am
Nombre, muchas gracias a todos por sus consejos y valiosa opinión. la verdad me sera muy útil esa información, creo que ya tome la desicion pues hoy voy a Master detctor a comprarlo.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4827

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Vie 24 Oct 2014, 2:07 pm
compañero encontré algo que tal ves te ayude después de comprarlo,  saludos

24 de mayo de 2012
En junio de 2011 comprar mina de segunda mano en EBAY por $450 en perfecto estado. TM808 blancos tenía es el modelo más viejo con modo CAVE. En realidad me gustaría escribir un informe "muy malo" en el primer mes cuando tuve ' muy mala experiencia con él, en mi primer mes 3 me quedé frustrado por las máquinas de esta, muchos problemas en la estabilidad, no es sensible en absoluto (no puede detectar una pala de hierro incluso sobre la paso).

Tiene muy frustrado porque vivo en el extranjero 21. 000 millas lejos de la fábrica de blanco y sin duda la garantía caducada y ambas formas de envío "me perderás una vaca" litteally (LOL)
HASTA QUE FINALMENTE HE ENCONTRADO EL PROBLEMA.... era el afloje el tornillo que sostienen el bucle de la antena trasera, causan la antena de cuadro no conectar firmemente en la barra y siempre mueva ligeramente cada paso camino, causa cambiar toda la configuración de balance de tierra y sensibilidad.

Me llevó un mes a "dominar" esta máquina. Tienes que aprender a usar esta máquina, el Manual que uno mismo no es suficiente, tal vez necesites pasado más veces y loooong a pie "para conseguir pareja firmemente" con esta máquina hasta que sepa cómo detectar el tamaño y la profundidad de la meta pero sin discriminación.
No puedo decirte lo que es la mejor opción de esta máquina para usted, su dependerá de la condición del suelo en su área, empieza con la fábrica recomienda manual, entonces usted puede improvisar por ti mismo con respecto a su propia experiencia, pero no gire la sensibilidad a la altura.

Esta máquina irá muy profunda. . Creo que tengo que no cavar nunca más de 5 metros de profundidad. Es detectar mi moto (frontal) en 3 metros (9 pies). Recomiendo a traer a amigos, pala, o extracción mecánica de tierra... (lol). Pero conseguir listo para sorpresa con objeto bueno o basura.

Siempre reemplace la batería cuando el nivel de batería del 75 por ciento, batería baja hará esta becam máquinas inestables.
Utilizar el modo Manual (sin movimiento) que en mi opinión me hará más fácil para "oír" el pequeño objeto.
Necesita tiempo y paciencia con esta máquina, sensible?? Tes muy sensible, ahora puede detectar 3" oxidado clavo pequeño de 1 metros de profundidad.

Los blancos electrónicos anuncian esta máquina como "detector de objeto grande" pero puedo detectar algún elemento pequeño como 3'' oxidado alambre, anillos de hierro solo, 5 monedas de bronce pegados, arriba a un pie de profundidad, no es broma soy muy sorpresa también pero me hacen cavar más basura también. En mi ing MD también utilizo el Garret Ace 250 para "puntero" y discriminar el objeto antes de que me gusta, realmente ayuda porque es totalmente ciego sobre discriminación objeto pero no en objeto tamaño y profundidad de la TM808 de los blancos.

Objeto muy profundo será "huum" suavemente y ya (generalmente varios pies ante centro de localización de objeto), en objeto de gran tamaño a gritar muy fuerte. Recomiendo usar otro detector de metales con display y discriminación para guiar este "buscador de tesoros", mi ace250 Garret hizo el trabajo, cuando mi TM808 blancos detectar el objetivo amigo (budy que ayudarme a cavar) se ejecutará la buhardilla ace250 en él y nos hará felices si la buhardilla ace250 no lo detecta porque. . debe ser el objeto es muy valioso tesoro... y es.
En el futuro me gustaría probar el arco Geo registrador por Tim William, en comentarios el arco Geo Logger a poner los ojos en blancos TM808, se convertirá el audio se convirtió en un espectro visual imagen tru portátil, de salida y detectar más profundo y mostrar el objeto no metálico a esperanza (edificio Fundación, ladrillo, piedra, cueva etc.) pronto lo conseguirá.

Algunos de mis hallazgos:
-vaso de bronce (diámetro de 9" x 12" de altura) a 5 pies de profundidad.
-Tesoro de moneda China Bronce (5 libras) en el pie y la mitad
-Caballo montar accesorios (cadena, máscara hecha de bronce y latón) a 2 pies profundos.
-Espada (hierro) a 1 pie de profundidad
-Atributo de corona (bronce javanesa dragon artesanal) encontró dentro de la dinastía ming plato cerámica) en profundo 1 pie
Etc.... . etc.... . y contando stil.....

TREASSURE (literalmente) encontró uno por uno y excavada en el suelo del país con 13. 000 de la isla, hablaban cientos de lenguas, cientos de cultura original) país de unidad en la diversidad. La mayoría del tesoro fue datan del siglo 13-17. y originalmente provienen del antiguo reino que difunden cerca de la isla de Java (majapahit, singhasari, blambangan Unido etc.). TODO el tesoro son CULTURAL patrimonio de INDONESIA (su protegido por la ley y no debería cambiarla libremente)

Mi hallazgo es COUNTLESS... Los blancos TM808 había convertido mi casa un museo!!! Porque yo vivo en el país con el tesoro enterrado de abundancia......
 
Calificación global Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Stars-5-0
Pelestari Budaya de Sotheast Asia


Última edición por sergio el uruguayo el Vie 24 Oct 2014, 2:10 pm, editado 1 vez
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5618

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Vie 24 Oct 2014, 2:09 pm
tm 808, aunque ya es tarde jejeje,

y cualquier cosa ahí tamos Oscar

saludos
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Vie 24 Oct 2014, 4:52 pm
tengo un tm 808 en master detector para entregar totalmente nuevo.
Te hago el 10% de descuento y lo recibes directamente con su garantía y envío incluido
Saludos
Angel

_________________

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Sáb 25 Oct 2014, 9:06 pm
Los dos, uno de baja frecuencia y el otro de mediana frecuencia, ya que luego hay terrenos o situaciones en que funciona mejor cada uno.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Lun 27 Oct 2014, 1:36 pm
Gracias por sus aportaciones que me fueron muy útiles para decidir, espero no me haya equivocado en la decisión, ya compre el GEMINI III, lo estoy probando para aprender a calibrarlo, me han pasado buenos tips y al parecer funciona muy bien, fui al antiguo camino Santa Rosa hay unos ductos de PEMEX que están enterrados a 6 metros y los detecta muy bien, el fin de semana haré algunas pruebas en un campo de pruebas de Pedro Cárdenas para calarlo. referente a la calibración cuando encuentras el punto nul, osea que no hace ruido entre 1/4 y 1/8 de la perilla del mango (la que tiene la flecha hacia la izquierda), escuche que se debe poner exactamente entre ambos puntos, es decir que si giro la perilla hacia la izquierda comienza a sonar y hacia la derecha comienza a sonar, pero un compañero comenta que no la debo poner en el mero centro de esos dos puntos, por que para un lado se enfoca mas a búsqueda de minerales y para el otro búsqueda de metales, es decir si lo centro entre los dos puntos, detectaría mucho mineral y pues si estaría escarbando en puntos no deseados, alguien de ustedes sabe cual es el lado que se enfoca mas a busqueda de metales?, esto para que ponga la perilla justo antes de que empiece a sonar cargada hacia ese lado.
Espero sus comentarios.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Lun 27 Oct 2014, 1:50 pm
yo simplemente le elevo la perilla de sensibilidad al máximo, o lo mas que se pueda y luego con la del larguero busco el null, o punto de silencio, asi al detector le damos la máxima ganancia al circuito RX.
avatar
bernardo rodelo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 59
Localización : hmo
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Puntos : 4191

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Lun 27 Oct 2014, 2:34 pm
el comentario que hace el narrador del tm808 de un falso contacto al ensamblar las antenas de los modelos anteriores cuando caminas se mueven y no detectan correctamente lo que yo hice fue ponerle una pija para lamina de las mas pequeñas que tienen punta de broca a cada una de las antenas y ya no tienen movimiento y trabaja muy estable
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Lun 27 Oct 2014, 5:21 pm
Hola compañero oscar ahi en esos tubos donde lo probó vea si dandole a la izquierda los sigue detectando ó si ha la derecha le funciona igual en mi experiencia hacia la izquierda en cuanto quiere escucharse  ahi es mas profundo espero le sirva y les deceo bendiciones estamos en comunicación.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Lun 27 Oct 2014, 10:21 pm
Galileo escribió:Hola compañero oscar ahi en esos tubos donde lo probó vea si dandole a la izquierda los sigue detectando ó si ha la derecha le funciona igual en mi experiencia hacia la izquierda en cuanto quiere escucharse  ahi es mas profundo espero le sirva y les deceo bendiciones estamos en comunicación.
Gracias Galileo, haré la prueba.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Lun 27 Oct 2014, 10:22 pm
Galileo escribió:Hola compañero oscar ahi en esos tubos donde lo probó vea si dandole a la izquierda los sigue detectando ó si ha la derecha le funciona igual en mi experiencia hacia la izquierda en cuanto quiere escucharse  ahi es mas profundo espero le sirva y les deceo bendiciones estamos en comunicación.
Gracias Galileo, haré la prueba.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 28 Oct 2014, 4:38 am
oscaretd,  El Gemini 3 en su manual dice que esta diseñado para encontrar lugares mineralizados y para buscar metales, mucha gente lo ve como defecto del Gemini 3, siendo que para eso esta diseñado, cuando tengas una marca haz la prueba que dice el libro de Vicente Contreras, (secretos) usa ese libro de cabecera ya que habla mucho de ese aparato, encuentra el centro, de tu marca y pon el receptor (la caja de adelante) sobre el centro, y con la perilla bajas la aguja del Gauje a que quede en 50% (quitate el reloj de la muñeca)y comienzas a girar el transmisor (la caja de atras)los 360 grados,  si la aguja se mantiene o sube ahi estas sobre algun metal enterrado, si mientras estas girando en algun momento la aguja baja, es mineral no escarbes, porque de seguro no vas a hallar nada,
y te aseguro que no vas a hacer tantos hoyos en valde como mucha gente, que se deja llevar por la emocion y no por la razon,
de cualquier forma tienes que usar otro aparato para verificar las marcas, una vez que comienzas a escarbar es mas dificil marcar dentro del hoyo.

Cuando te detecte un metal enterrado la aguja sube muy lentamente y despues baja lentamente  te va a dar una superficie de 3 o 4 metros de diametro por la oxidacion y le vas a ver forma redonda a tu marca y cuando es mineral tiene forma irregular, desde ahi ya te puedes dar una idea que tienes que hacer mas pruebas, para resolver si escarbas o no.
yo cargo en mi mochila unos conos de color rojo como los que usan en el patinaje y los voy colocando al rededor de la marca para ver que forma tiene vs intensidad de la señal.

haz muchas pruebas las que se te ocurran, para que cuando estes en el campo de batalla, no se te escape nada, muchos aparatos funcionan mejor en un terreno o situacion que otros, hay que saber identificar si esa situacion es la que le favorece a tu aparato, y cuando no.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas, yo tengo los dos aparatos el TM808 y El Gemini-3 y sinceramente el TM808, nadamas lo tengo arrumbado, fue el primero que compre y lo use muchas de veces, porque era el unico que tenia, despues que compre el Gemini y el Golden King, ya no lo he vuelto a pasear, no porque trabaje tan mal, solo por voluptuoso y que tiene unos lobulos de deteccion mas raros, que el gemini, mucha gente le ha funcionado el Gemini, thor, explorador, a la gente que dice que no le funciono, mas bien creo que no le tubieron la paciencia que requeria,  saludos
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 28 Oct 2014, 8:58 am
Hola compañero otro tips cuando lo usas todo hacia la izquierda te detectará exactamente debajo de la caja delantera y cuando lo uses ajustando la perilla de enfrente del larguero ó bastón toda hacia la derecha te detectará en la parte central del bastón espero le ayuden en algo bendiciones.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 28 Oct 2014, 11:27 am
ricdel escribió:oscaretd,  El Gemini 3 en su manual dice que esta diseñado para encontrar lugares mineralizados y para buscar metales, mucha gente lo ve como defecto del Gemini 3, siendo que para eso esta diseñado, cuando tengas una marca haz la prueba que dice el libro de Vicente Contreras, (secretos) usa ese libro de cabecera ya que habla mucho de ese aparato, encuentra el centro, de tu marca y pon el receptor (la caja de adelante) sobre el centro, y con la perilla bajas la aguja del Gauje a que quede en 50% (quitate el reloj de la muñeca)y comienzas a girar el transmisor (la caja de atras)los 360 grados,  si la aguja se mantiene o sube ahi estas sobre algun metal enterrado, si mientras estas girando en algun momento la aguja baja, es mineral no escarbes, porque de seguro no vas a hallar nada,
y te aseguro que no vas a hacer tantos hoyos en valde como mucha gente, que se deja llevar por la emocion y no por la razon,
de cualquier forma tienes que usar otro aparato para verificar las marcas, una vez que comienzas a escarbar es mas dificil marcar dentro del hoyo.

Cuando te detecte un metal enterrado la aguja sube muy lentamente y despues baja lentamente  te va a dar una superficie de 3 o 4 metros de diametro por la oxidacion y le vas a ver forma redonda a tu marca y cuando es mineral tiene forma irregular, desde ahi ya te puedes dar una idea que tienes que hacer mas pruebas, para resolver si escarbas o no.
yo cargo en mi mochila unos conos de color rojo como los que usan en el patinaje y los voy colocando al rededor de la marca para ver que forma tiene vs intensidad de la señal.

haz muchas pruebas las que se te ocurran, para que cuando estes en el campo de batalla, no se te escape nada, muchos aparatos funcionan mejor en un terreno o situacion que otros, hay que saber identificar si esa situacion es la que le favorece a tu aparato, y cuando no.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas, yo tengo los dos aparatos el TM808 y El Gemini-3 y sinceramente el TM808, nadamas lo tengo arrumbado, fue el primero que compre y lo use muchas de veces, porque era el unico que tenia, despues que compre el Gemini y el Golden King, ya no lo he vuelto a pasear, no porque trabaje tan mal, solo por voluptuoso y que tiene unos lobulos de deteccion mas raros, que el gemini, mucha gente le ha funcionado el Gemini, thor, explorador, a la gente que dice que no le funciono, mas bien creo que no le tubieron la paciencia que requeria,  saludos
Muchas gracias Ricdel por esa valiosa informacion, una duda, dices que cuando este sobre el punto maximo baje la perilla al 50%? y luego gire, (la perilla a la que te refieres es la del bastidor?, la que tiene la flecha?, hacia donde la bajo hacia la izquierda?, cuanto es el 50% como mido eso? media vuelta a la perilla?, agradezco me ayudes con esa duda.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 28 Oct 2014, 11:29 am
Galileo escribió:Hola compañero otro tips cuando lo usas todo hacia la izquierda te detectará exactamente debajo de la caja delantera y cuando lo uses ajustando la perilla de enfrente del larguero ó bastón toda hacia la derecha te detectará en la parte central del bastón espero le ayuden en algo bendiciones.
Muchas gracias Galileo,Saludos.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 501254vive y deja morir!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.