Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Certificación de identidad
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyHoy a las 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyHoy a las 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyHoy a las 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 7:59 pm por Norberto Ugalde

» 5 centenarios en caja de zapatos
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 1:11 pm por HMart

» distribuidor deepers x5
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 11:10 am por Chatos

» ayuda radiestecistas!!
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 5:38 am por spmforever3

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyAyer a las 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

» Que Pasó con la empresa Deepers??
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyVie 12 Jul 2019, 9:42 am por detectomania

» Caja de TV M6S Max de Mecool - Amlogic S912, 2.4G + 5.8G WiFi, 4K VP9 H.265
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyVie 12 Jul 2019, 12:22 am por gearvita

» Saludos gente del foro, me presento.
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyJue 11 Jul 2019, 8:25 pm por Norberto Ugalde

» Preciso algunos consejos sobre detectores
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyJue 11 Jul 2019, 8:13 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyJue 11 Jul 2019, 2:13 pm por georgex

» N105 GPS reloj inteligente - pantalla táctil completa, monitor de frecuencia cardíaca
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyMiér 10 Jul 2019, 10:39 pm por gearvita

» Mijia bomba de inflado: monitor digital de presión de neumáticos, presión preajuste
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyMiér 10 Jul 2019, 8:58 pm por gearvita

» GRUPO DE SANTA CATARINA
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyMiér 10 Jul 2019, 2:37 am por Juan Carlos Villarreal

» Controlador remoto Broadlink RM Mini3 - todo está en tus manos
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyMar 09 Jul 2019, 9:13 pm por gearvita

» Varios documentos sobre bandidaje
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyMar 09 Jul 2019, 1:22 pm por marco tracker

» GearVita ofrece súper ahorro para tus esenciales de verano
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyLun 08 Jul 2019, 10:48 pm por gearvita

» Walkie talkie de banda dual UV-5R de BAOFENG - 128 canales, indicaciones de voz
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyLun 08 Jul 2019, 9:11 pm por gearvita

» BIBLIOGRAFÍA DE DON VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyLun 08 Jul 2019, 6:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyLun 08 Jul 2019, 1:41 pm por Gambusino

» el mas grande asteroide pasará cerca
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyDom 07 Jul 2019, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Libros y manuales de Numismatica, material infaltable en nuestra coleccion.
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! EmptyDom 07 Jul 2019, 9:36 pm por joya perdida

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alberto de la Cruz Duarte, Hugogtz, juanjose, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23205 miembros registrados
El último usuario registrado es mvlorca

Nuestros miembros han publicado un total de 261948 mensajes en 21633 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!!

Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! Empty Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!!

Mensaje por Poncho tijuana el Lun 22 Sep 2014, 10:08 pm

Que onda amigos saludos desde Rosarito BC. Les comento, me acabo de suscribir al foro, ya tengo como un mes con mi garret wuroace 350 y pues aqui andamos aprendiendole todavia, me a dado buenos resultados en arena seca en la playa y con unos truquillos tambien me da buenos resultados en arena mojada, a ver si algun dia hay alguien de por aqui cerca para ir a hechar una prospectada. Saludos a todos!
Poncho tijuana
Poncho tijuana
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! Empty Re: Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!!

Mensaje por Pachito el Lun 22 Sep 2014, 11:11 pm

Poncho   :ben:.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8901
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! Empty Re: Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!!

Mensaje por optimuskarl el Lun 22 Sep 2014, 11:18 pm

Bienvenido nuevo compañero.

Exito en tus prospecciones y esperamos que mos cuentes los truquillos.

Saludos desde mty
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 856
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poncho tijuana el Lun 22 Sep 2014, 11:30 pm

Muchas gracias amigos.
Poncho tijuana
Poncho tijuana
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poncho tijuana el Lun 22 Sep 2014, 11:41 pm

@optimuskarl escribió: Bienvenido nuevo compañero.

Exito en tus prospecciones y esperamos que mos cuentes los truquillos.

Saludos desde mty

Que tal OptimusKarl bueno te comento, lo que yo hago con mi Euroace 350 es, en arena seca no hay ningun problema, puedo poner la sensibilidad a todo y no me da señales falsas, aunque eh hecho pruebas y de todas formas con la sensibilidad a 4 o 5 rayas (que vendria siendo el 50 o 60 %) me detecta a la misma profundidad, eh encontrado monedas hasta a 9 o 10" de profundidad, ahora, en arena mojada si es otro cuento, yo eh buscado hasta donde llegan las olas y lo que hago es, poner mi sensibilidad en la tercera raya, ahi no me marca ningun falso y no discrimino nada, de esta forma eh encontrado monedas de 10 pesos, pennys, dimes hasta algunas 4 pulgadas, ya se que no es la gran cosa pero pues me emociono por que se que mi garret no esta hecho para la arena mojada y menos aqui donde vivo esta muy mineralizad la playa, hay ucha arena negra la otra configuracion que uso en arena mojada es, pongo la sensibilidad a 4 o 5, pero. discrimino casi todo, solo dejo activas las ultimas 4 rayas de la derecha de mi garret, que es donde aparecen las cosas de mas valor, monedas de 10 pesos, monedas de 25 centavos de dolar, dimes, 50 centavos, eh encontrado anillos, el truco esta que a la hora de discriminar casi todos los segmentos, el aparato no pita mas que  de repente cuando pasa por uno de los segmentos que deje activos, esto quiere decir que de repente pita, pero yo solo excavo cuando el pitido es constante, ahi no hay pierde, en este modo, en la pantalla va a estar bailando todos los segmentos desde ferrosos hasta aluminio (debido a la arena mineralizada) pero cuando paso por una moneda o algo de valor, la señal es fuerte y constante, ahi es cuando se que eh encontrado algo bueno en arena mojada, eh hecho pruebas y detecto igual a 4 o 5 pulgadas de profundidad, saludos
Poncho tijuana
Poncho tijuana
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por optimuskarl el Mar 23 Sep 2014, 1:59 am

Orale compañero que buenos tips nos acabas de dar, yo no pude buscar en la playa la vez que fui, me pitaba por todo en la arena mojada y mucho menos meti la bobina al agua, creeme q a mas de uno le servira esto, ahora si creo poder meter la bobina a un rio sin miedo, gracias

saludos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar el Mar 23 Sep 2014, 4:40 am

mi estimado poncho Tijuana
bienvenido al foro
saludos desde la perla tapatia

Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! U512  Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! K0mu  Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! Sellomugar  Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ezequiel.rueda el Mar 23 Sep 2014, 8:22 am

Bienvenido al foro compañero.

Saludos desde el hemisferio austral.
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 401
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacheton el Mar 23 Sep 2014, 8:25 am

Bienvenido compañero, a poner en práctica esos tips en playa, saludos (+) por compartir....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poncho tijuana el Mar 23 Sep 2014, 9:52 am

@optimuskarl escribió:Orale compañero que buenos tips nos acabas de dar, yo no pude buscar en la playa la vez que fui, me pitaba por todo en la arena mojada y mucho menos meti la bobina al agua, creeme q a  mas de uno le servira esto, ahora si creo poder meter la bobina a un rio sin miedo, gracias

saludos
que tal de nuevo optimus karl, yo eh metido la bobina al agua pero ahi si se vuelve loco el ace350, a menos q la bobina se encuentre 100% sumergida no me da falsas señales, pero de igual manera te recomiendo que prospectes cuando la marea este baja, asi no tienes que mojar la bobina, checa esta pagina, www.tablademareas.com busca las mareas de encenada o el zausal. saludos.
Poncho tijuana
Poncho tijuana
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galileo el Mar 23 Sep 2014, 10:46 am

Hola compañero Poncho recibe un cordial saludo y una gran bienvenida y le deceo buenas prospecciones gracias por compartir bendiciones estamos en contacto.

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1337
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario

Mensaje por optimuskarl el Mar 23 Sep 2014, 1:50 pm

@Poncho tijuana escribió:
@optimuskarl escribió:Orale compañero que buenos tips nos acabas de dar, yo no pude buscar en la playa la vez que fui, me pitaba por todo en la arena mojada y mucho menos meti la bobina al agua, creeme q a  mas de uno le servira esto, ahora si creo poder meter la bobina a un rio sin miedo, gracias

saludos
que tal de nuevo optimus karl, yo eh metido la bobina al agua pero ahi si se vuelve loco el ace350, a menos q la bobina se encuentre 100% sumergida no me da falsas señales, pero de igual manera te recomiendo que prospectes cuando la marea este baja, asi no tienes que mojar la bobina, checa esta pagina, www.tablademareas.com busca las mareas de encenada o el zausal. saludos.

Gracias compañero, 
por lo pronto haré la prueba en un río, puesto que es lo que me queda cerca,

saludos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 23 Sep 2014, 2:12 pm

Bienvenido Compañero Poncho tijuana esta es tu Casa BIENVENIDO!!!

:ben: :welb:

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7311

Hoja de personaje
Juego:
Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! Left_bar_bleue1/1Poncho desde Rosarito BC. Saludos compañeros!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por morabros243 el Mar 23 Sep 2014, 2:32 pm

:ben: :welb: :ben:

morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1092
Frase Célebre : VIXI

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poncho tijuana el Mar 23 Sep 2014, 2:45 pm

Gracias camaradas
Poncho tijuana
Poncho tijuana
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beoni el Mar 12 Mar 2019, 12:57 am

@Poncho tijuana escribió:Que onda amigos saludos desde Rosarito BC. Les comento, me acabo de suscribir al foro, ya tengo como un mes con mi garret wuroace 350 y pues aqui andamos aprendiendole todavia, me a dado buenos resultados en arena seca en la playa y con unos truquillos tambien me da buenos resultados en arena mojada, a ver si algun dia hay alguien de por aqui cerca para ir a hechar una prospectada. Saludos a todos!
hola saludos desde tijuana soy Ricardo
Beoni
Beoni
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.

Ver perfil de usuario