Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Sáb 20 Sep 2014, 9:34 pm
Saludos Compañeros

    Hoy vino un señor con su señora a platicar conmigo sobre un tesoro que esta en su casa.Son vecinos aqui del pueblo,,,Tocaron la puerta de mi casa,eran mis vecinos que querian hablar conmigo...Venimos hablar contigo,haber si nos ayudas a sacar un tesoro....Haber cuenteme que es lo que pasa en esa casa...Hace 15 años yo y mi esposa rentamos esa casa,,,en ese tiempo yo y mi esposa le poniamos a los acidos el LSD,es una loquera como los hongos de Maria Sabina,,,,al andar en esa frequencia mirabamos muchos espiritus en forma de payasos enanos,que eran duendes con sus gorritos,les gustaban jugar bromas,,,al perro policiaco que teniamos amarrado le dabamos un acido LSD un pedacito de papel,se lo daba en un pan,se ponia bien loco a ladre,ladre..luego chillaba,auyaba..Mi esposa dice que miraba un señor con un niño,y le apuntaban al suelo cercas donde estaba el perro echado que alli habia algo.Luego me dice la señora.si el señor con el niño me decian que le hiciera una oracion y una misa,yo me acuerdo clarito de todo.En esa casa me iba en unos viajes con el LSD,miraba otro mundo de colores,como todo tenia vida,energia,siempre me salia un payasito que se me escondia atras de una puerta y jugaba con unas monedas.

   Esa noche no podia dormir andava yo solo en la casa ,ya que mi mujer se fue a un baby shower,yo me quede solo en la casa,,decia el señor..Me sentia aburrido y me quedaba el ultimo LSD,me lo tome,,con un jugo de naranja para que me explotara bonito..ya alos pocos minutos empiezo a sentir los efectos ,empeze a mirar colores,me reia solo da la nada,me carcajeaba,me hacian reir los payasitos..me revolcaba en el suelo de la risa..En eso miro a un señor con un niño,me apuntaban al piso donde esta el perro,bien endiablado con el acido que le di..ya en la madrugada eso de las 5 de la mañana me levante al baño..y mire que se levanto una flama del suelo donde esta el perro acostado,en eso el perro tiro un aullido de dolor,lo charasqueo la flama que salio por 10 segundos era una lumbre amarilla ,quemo al perro no mucho...pero ahi pienso que hay algo..esa casa nosotros la rentabamos antes ,ahora me hijo se acaba de casar y la esta rentando...Yo le dije a mi hijo que iba hablar contigo haber si quiere ayudarnos...porque esta raro que una lumbre de un tesoro, queme a un perro,ustedes creen que el fuego fatou pueda quemar a un perro,dependiendo que sea de lo que este enterrado.Muchos dicen que queman y otros que es una luz...y que no quema..

  Tambien si andan comiendo peyote ,y van a una hacienda o casa pueden ver hasta el diablo que les apunta el tesoro..andando en esa frequencia del Lsd,miras el mundo espiritual,hasta puedes ver en donde esta el tesoro,miras hasta el propio guardian del tesoro.es lo que opino..usted a probado el peyote,para que lo usan,,,,,esta raro que una flama de un fuego fatou haiga quemado un perro echado donde salio..dice que grito un aullido el perro de dolor....le creemos........saludos haber que opinan del peyote en la busqueda de un tesoro,mira uno hasta el diablo y el tesoro What a Face 
..que opinan
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Re: Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Sáb 20 Sep 2014, 9:42 pm
Oiga FONKY que buen relato el de usted como todos los que postea, pero....el fuego fatuo no quema, a lo mejor el perro de lo loco que andaba sintió que el gas lo quemo.



Saludos.

_________________
Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Mi_avi10
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5343

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Re: Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Sáb 20 Sep 2014, 10:53 pm
PUES, YO AL IGUAL QUE PACHITO, TENIA ENTENDIDO QUE LOS FUEGOS FATUOS NO QUEMAN.
POR OTRO LADO, NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGÚN TIPO DE DROGA, SEA CUAL FUERE SU NATURALEZA, MENOS EN UNA PROSPECCIÓN, AUNQUE ACEPTO QUE EL PEYOTE POR EJEMPLO, ES USADO POR ALGUNAS ETNIAS, QUIENES, SEGÚN ELLOS PUEDEN TENER LA MENTE MAS ABIERTA Y VEN COSAS QUE UNA PERSONA EN SUS 5 SENTIDOS NO PODRÍA.

PERSONALMENTE PREFIERO ESTAR BIÉN FRESQUESITO, ESTAR ATENTO A LO QUE SUCEDE A MI ALREDEDOR, MUCHO MAS CON ESTE TEMA DE LA INSEGURIDAD, SIEMPRE ATENTO A LA JUGADA, A LOS PELIGROS QUE PUEDAN PRESENTARSE EN LAS PROSPECCIONES, Y NO ATONTADO VIENDO VISIONES SIN SABER DONDE ESTOY PARADO.

MI HUMILDE OPINIÓN

SALUDOS CORDIALES DESDE  MORELOS
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4683

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Re: Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Dom 21 Sep 2014, 10:43 am
saludos fonky...no creo que el gas haya quemado al perro...bueno es mi opinion...y tampoco estoy de acuerdo en el uso de drogas,,para ver donde esta el tesoro,,porque creo imposible que se te revele donde estaenterrado..ya que el uso de peyote o droga,te hara ver lo que tu mente tema o se imagine, pero distorsionado, por la droga,,bueno es mi opinion
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5175

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Re: Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Dom 21 Sep 2014, 11:34 am
YO MEJOR ME LO UNTO JUNTO CON LA HIERBA-BUENA.JE...PA LA RABADILLA DESPUES DE ESCARBAR UN BUEN,PA LA DOLENCIA..SALUDOS Y BUENA HISTORIA...!!!!

_________________
Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Ju7ghi
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5943

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Re: Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Dom 21 Sep 2014, 8:49 pm
No bueeeeeeno!!! ya intoxicado hasta él  pudo prenderle fuego  a su esposa y decir que ardió por combustión  espontánea, probablemente él se «echo» al perrito cuando estaba en su «avión».

En mi opinión creo que debes tener cuidado Fonky, y sentido común para creer en ese tipo de «historias», pues tu mismo sabes por versión de tu vecino que ésas se produjeron bajo el efecto de drogas Evil or Very Mad , y aún en el supuesto que ésas hubieran sido en su sano juicio es difícil de creer, pero más si él argumenta que las vio en ese estado drunken .

Saludos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Un Fuego Fatou Quemo Un Perro. Empty Re: Un Fuego Fatou Quemo Un Perro.

Lun 22 Sep 2014, 10:04 am
Saludos Compañeros

    Ayer domingo fui a chekar de todos modos esa casa que estan rentando,,,Vino el hijo y el papa a llevarme a esa casa..es una casita chica de dos cuartos y tiene su patio de 8 metros por 10 metros cuadrados..tienen una taza del baño donde hacen sus necesidades al aire libre,estilo letrina...nomas esta conectada la taza del baño con el drenaje..cheke el lugar y dije aqui no hay nada,pero la casa es vieja..

     Yo se que no es bueno creer a dos pares de drogadictos que fueron hace años atras,,Pero fueron las loqueras del pasado de esas dos personas..Ahorita el señor ya se retiro de todo eso de la loquera...No me costo nada con ir a darle una investigacion,,

      Me dice el señor aqui era donde estuvo el perro hace años y de aqui fue donde salio el fuego amarillo..Empese a chekar con el pendulo,varillas,y unas varillas que me regalo un viejito con cruces de plata,,son cuatro varillas que se usan con dos personas son de color al oro..se usan como los cigarros faros de antes..Me apuntaban al mismo lugar,ya que en ese lugar no puedes ni acalibrar el dectector por tanta basura pequeña,clavos,chatarilla enterrada..no podia encontrar ningun lugar,por donde quiera sonaba..no me quedaba otra que limpiar un pedacito de tierra para acalibrar el aparato..me lleve el whites coin master 5500 D series,y escarbar y checar a todo metal y TR mode..


    Empezamos a escarbar encontramos una moneda de plata y una cuchara de plata.escarbamos medio metro para meter el whites,agarre el dectector y lo puse a todo metal maximo...Empezaba amarcar el dectector una marca fuerte..le seguimos hasta que dimos con un tubo de concreto y una valvula de fierro..apestaba re feo,,le dije al hijo de señor salte del pozo ,porque luego te enazogas y no hay que correr riesgos..

  Le avaente una gasa de alcohol bien mojada...que le prendo fuego,,al prendele fuego ala gas,que sale un llamaradon amarillo y duro unos 10 segundos hasta que se apago...ya se fueron los gases vamos a darle aqui va a ver algo...ya checando yo el tubo del drenage estaba roto,tenia un ajugero ,,fue lo que se me vino ala cabeza,de aqui salen estos gases y se concentran en la tierra..

    Le dije al senor aqui no hay nada,,son los gases del drenaje...los que causan este fenomeno,,quitamos la valvula de fierro..ya no sonaba el aparato...de una ves arregle este tubo pongale cemento.nomas no le dija al dueño que escarbo..

 El pozo no lo tapamos,porque hoy lunes le iba arreglar ese detalle...ya no le quise seguir yo..mire bien la casa,y dije esta gente que vivia aqui ni para hacer un  cuarto de baño tenian dinero,apenas tenian para comer..ademas hay mucha basura y corcholatas ,pulltabas,clavitos,tornillos..

   El senor me dio la moneda de plata,yo le dije que la moneda no era de plata,estaba toda ahumada..Si quiere nosostros nos quedamos con la cuchara y usted con la moneda...o nos aventamos un volado,,,,asi esta bien...

   Esa fue mi investigacion ustedes creen que lo que provoco el fuego fatuo,eran los malos olores del drenage,ya que a ese baño,no le bajaban al agua,ni lo usaban,estaba todo sucio ,apestando a orines...le puse un carton arriba,por los malos olores,se miraba hasta la agua verde,de tantos quelites que comian y luego alguien iso del Baño..

    Los basureros viejos tambien arden.materia organica,ustedes creen que la materia organica y sus gases puedan quemar..los gases del dinero son de material noble y no son de material organico,que yo pienso que es un diferencia en este hobby...lo organico y lo metalico
.
   Yo no soy cientifico ,pero que opinan,puede un fuego de material organico quemar...Yo eh mirado tres veces arder,pero en destellos,lamparazos,como una luz...flamas nunca eh visto,pero destellos si eh visto que salen de la tierra y iluminan por tres segundos y se apagan rapido...hace dos años estabamos chekando un punto con el hijo del difunto,le dije yo que nos diera una señal,eran las 10 de la noche..al tiempo que yo estaba chekando,debajo de mis pies salio una luz media violeta con azul blancuza,nomas dio tres flashasos rapidito y se apago pero se ilumino de un color azul de las luces neon con poquito color de rosa y azulito...

  Nomas que mi primo no pudo aguantar esa noche en la casa,se le aparecio su papa ya difunto a un lado de su cama..Ese mismo dia le dijo a su hermana y cuñado,se van o se quedan ,porque yo mañana salgo para California..asi paso ,,esta historia la subi al foro..no me acuerdo como le puse al tema..Mi primo ya tiene dos años que no viene,el dia que venga, haber si quiere darle..

   No me costo nada ir a esa casa,ya si te invitan a una casa vieja y rentada,tienes que darle una buena escaneada,,ayer vendi la moneda del resplandor de un peso..me dieron 700 pesos por ella...Un señor me dijo cuanto quieres por ella..1,000 pesos.te doy 700 pesos...un volado,arre..me lo gano...me dio 700 pesos..me salio el dia ayer,gracias al perro que lo charasqueo la flama del drenaje..yo tampoco creo en que los fuegos fatuos quemen...

  Les ago esta pregunta,,una flama de material organico si quema,,,una flama del metal no quema..o destella..acuerdensen que lo organico no es metal...y el metal no es organico...hay muchas teorias sobre las flamas y su color si queman o no queman...que opinan estoy aprendiendo como ustedes,,asi que que opinan..saludos a todos que estn bien
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.