Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

+35
RadioSecuenciaDigitalFm
bronce
silrosa27@gmail.com
EL PANTERA.
ALEXVIDEO
marcopolojcf
ajaraleno
AlecKssS
samuel morales
latinus
blackanger08
jose rodolfo
Hector Hugo Zavala
HMart
Miguel Angel Barragan Ten
calixtoteles
Pachito
Constantine
francisco aguilar
gich
maria valenzuela
ealpz_87
chicharo
Guru Ainur
Fernando Vidal
Osvel
arturo marin
jljv42
carlos canle
adrian
jrdr
ANADTX
ing de minas
xxxxxxxxxxxxx
Norberto Ugalde
39 participantes
Ir abajo
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 01/04/2009

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Lun 17 Ago 2009, 9:56 pm
Saludos luis me gustaria me dijeras si todos podemos ablar con las animas o solo algunas personas y si es asi cual es el procedimiento a seguir para ablar con ellas.
yo soy una de las personas que no creo mucho en esto pero tampoco lo dudo y si me gustaria experimentarlo.
me gustaria poder ponerme en contacto con una anima me siento capaz de enfrentar una situacion de estas y poder saber lo que se siente.
saludos y no estoy loco solo quiero experimentar y decir si esta cañon.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Lun 17 Ago 2009, 11:51 pm
GRACIAS AMIGO LUIS 0282, MAS ADELANTE LES CONTARE ALGUNAS ANECDOTAS QUE HAN SUCEDIDO CON ESTAS ANIMAS U ESPIRITUS QUE LLAMAMOS CUANDO YO AUN NO CREIA SINO EN LO QUE PODIA TOCAR Y VER, LO DEMAS LO VEIA COMO FANTASIAS DE OTROS.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Mar 18 Ago 2009, 1:14 pm
De nada amigo jljv42, esperamos tus anécdotas, yo antes era igual que tu, no creía en . . .

fant bones

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Mar 18 Ago 2009, 6:36 pm
Hola amigo Benigno, yo pienso que todos podemos hablar con las ánimas, una manera muy sencilla donde puedes saber si puedes o no es usando tu péndulo y checar tus chakras. Los chakras son centros de energía que tenemos distribuidos por el cuerpo, hay 7 principales.

Los chakras son como torbellinos que giran en el sentido de las manecillas del reloj. Cualquiera puede medir sus chakras, poniendo un péndulo encima.

Estos chakras están relacionados con las distintas capas del aura y esta a su vez está relacionada con todos los aspectos mentales y emocionales de nuestro cuerpo. Eso quiere decir que los pensamientos y sentimientos están relacionados directamente con los chakras del cuerpo, por lo que en función a como sean nuestros pensamientos, girarán los chakras.

Cuando los chakras giran en el sentido de las manecillas del reloj, quiere decir que están absorbiendo energía vital, universal, chi, prana o como le quieran llamar. Y eso revitaliza y armoniza los chakras, pasando esa energía al torrente sanguíneo y alimentando el cuerpo y permitiendo que todo el cuerpo esté en armonía. Eso es lo normal, pero muchas veces se cierran por momentos y se vuelven a abrir y otras veces se cierran y se bloquean, por que tenemos un pensamiento recurrente que está relacionado con ese chakra y lo bloquea.

Para comprobar que los pensamientos tienen relación con los chakras, solo hay que hacer una prueba: Por ejemplo sobre el chakra 3 del plexo solar (en el abdomen, a la altura del ombligo) Este chakra está relacionado con la voluntad y el poder personal, con la acción, humor, risa, etc...

Si mides y gira en sentido de las manecillas del reloj, cierra los ojos e imagina que quieres realizar algo y no puedes, te sientes muy mal por eso, sientes miedo por que quieres hacer algo y no te es permitido. Intenta relacionarlo con algo que quieras, por ejemplo querer ver a tu mujer, hijos, madre, etc... y no puedes.... te enojas, sientes que las sangre te hierve de coraje y comprobaras que solo con nuestro pensamiento, el péndulo empieza a girar en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Si lo tienes cerrado, es decir, si gira en el sentido contrario a las manecillas del reloj, cierra los ojos y piensa, que tienes mucha energía en tu cuerpo, siente como sale luz de tu cuerpo, como eres capaz de materializar todos tus deseos. Que en tu mente solo existan pensamientos positivos. Comprobarás que el péndulo empieza a girar en el sentido a las manecillas del reloj.

Un pensamiento negativo o un miedo repetitivo, está afectando a un chakra, si ese chakra se bloquea, no entra energía y si no entra energía por esa parte del cuerpo, se enferma la parte del cuerpo afectada.

Lo único que hay que hacer, es equilibrar los chakras, llenarlos de energía y cambiar el patrón de pensamientos para que los pensamientos y sentimientos que tenemos sean saludables. Con este conocimiento viene la afirmación de que somos el producto de nuestros pensamientos.


Benigno si checas tu chakra cinco que gire (el giro puede ser de cinco centímetros de diámetro ó de todo lo que de el cordón que sujeta el péndulo) en la misma proporción a todos los demás chakras, puedes hablar con las ánimas, solo necesitas sentarte, relajarte, cerrar los ojos y hacer tres respiraciones profundas. El diálogo es de forma telepática, tú en tu mente le haces una pregunta al ánima y en tu mente recibes la respuesta. Lo importante es no dudar de la comunicación.

Con tu mismo péndulo cuando vayas a prospectar puedes saber si hay ánimas, solo pregúntale al péndulo, puedes saber cuantas hay y con el mismo puedes checar donde están, cuando identificas un ánima el péndulo gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, porque su vibración es baja.

Saludos


ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Chakras%202

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Chakras
P.D. El chakra cinco es el Chakra de la Garganta
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Mar 18 Ago 2009, 7:15 pm
gracias luis muy buena informacion la boy a poner en practica para empezar no conocia todos los chakras.
me gustaria que me la mandaras ami mail
panaderia.guadalupana@gmail.com gracias.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Mar 18 Ago 2009, 7:22 pm
De nada amigo ya esta en tu correo.

Saludos
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Mar 18 Ago 2009, 9:21 pm
gracias ya me llego saludos.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7135

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Mar 18 Ago 2009, 11:25 pm
luis_0282 escribió: Solicito la ayuda de los demás compañeros para hacer un pequeño manual de los tesoros con relación a los fantasmas.

A la vez pido comprensión, apoyo y respeto de todos los compañeros de este hermoso foro, si no creo en los fantasmas respeto a los demás y que este post sirva para elaborar entre todos este pequeño manual, hay más post para comentar si creemos o no en los fantasmas, gracias por su tiempo y atención.

Cuando vayamos a buscar a parte de llevar los detectores, el péndulo, el pico y la pala, llevar lo siguiente: Imagen de San Ignacio de Loyola donde viene la oración de la Magnifica, Agua Bendita, una Medallita de San Ignacio de Loyola Bendita, otra de San Benito, una Palma Bendita chiquita o parte de una Palma Bendita.

Después de haber checado el punto. Antes de escarbar rezar Un Padre Nuestro, Un Ave María y Un Gloria, después la Magnifica.

Con la palma bendita bendicir el lugar a escarbar en forma de Cruz y hacer un círculo de aproximadamente cinco metros de diámetro alrededor del futuro hoyo, poner agua bendita en las manos y los pies de todos las personas del equipo. Es muy importante saber que el agua bendita no se puede agarrar con la mano, por la persona que esta bendiciendo, para eso es la palma bendita.

Cuando se presente el ánima negociar con ella lo de su tesoro, hay gente que puede ver el ánima, gente que puede hablar, si no tienes ninguna de estas habilidades, el ánima se da cuenta quien puede hablar con ella, los síntomas de cuando el ánima se te acerca y quiere hablar, son los siguientes: Sientes mareo, te puede dar mucho calor o mucho frío, o como se dice sudas en frío, comienzas a temblar y sientes muy pesado la parte del cuello y la espalda, (donde tenemos el chakra cinco). Se puede sentir solo alguno de los síntomas, el que se siente siempre es el último.

Cuando vayas hablar con el ánima busca un lugar donde sentarte, puede ser una piedra, es muy importante que no cruces ni manos ni pies, cierras los ojos, en tu mente le haces una pregunta al ánima y en tu mente te dará la respuesta. En el caso que no oigas nada, te pones debajo de la lengua la medallita de San Ignacio de Loyola Bendita y así podrás tener la comunicación.

Ya después haces la negociación, se supone que no te pedirán una vida, porque solo las ánimas negras son las que piden vidas y al rezar la Magnifica las ánimas negras no se pueden acercar. En el caso en que te pidan una vida, dile que no y cierra el caso.

La Medalla de San Benito es de protección contra las ánimas negras, ya osvel puso un pots sobre esta medalla.

Mucha suerte, saludos


LUIS ME PARESE FABULOSO ESTO DE UN MANUAL SOBRE LOS FANTASMAS.

QUIERO PEDIRTE AYUDA Y A TODOS LOS DEL FORO.
TENGO VARIAS NOCHES QUE MIENTRAS ESTOY DORMIDO ME HABLAN POR MI NOMBRE ANOCHE ASI SUCEDIO Y ESTOY TODAVIA INTRANQUILO Y ALGO NERVIOSO Y ME DESPIERTO ME SALGO DE LA HABITACION VOY HACIA LA COCHERA Y BUSCO EN EL PATIO QUIEN ME HABLA Y NO HAY NADIE. NI LOS PERROS LADRANDO NI EL COTORRO NADA DE NADA. 4 DE LA MAÑANA.

QUE HAGO...UNA SUGERENCIA..POR FAVOR..
LUIS TU ERES EXPERTO EN DAR CONSEJOS.
Y A TODOS LOS DEL FORO QUE ME RECOMIENDAN.

SALUDOS.


ING DE MINAS.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Miér 19 Ago 2009, 12:00 am
Hola amigo Ing. De Minas, yo te aconsejaría que durmieras con la medallas puestas de San Benito y San Ignacio de Loyola y que mentalmente te prepares para tener una conversación con un ánima, ten fe en Dios y que estés muy tranquilo, en tu recamara ten en el buró o en la cabecera una cédula de San Ignacio de Loyola, donde viene La Magnifica, ya con estas protecciones las ánimas negras o malas no te hacen nada.

Cuando escuches tu nombre, en tu mente pregunta, quien eres si te contestan sigue el diálogo y síguele preguntando que, que quiere de ti, que si quiere ayuda, pregúntale que si tiene un tesoro y has la negociación y según lo que hayan hablado y si se pueda hacer sigue adelante con todo, por ejemplo de la negociación te puede pedir una misa o que lleves sus restos a campo santo (panteón), etc., si necesita ayuda y se la puedes brindar ayudala!

El diálogo con un ánima se puede llevar a cabo como si fuera una persona viva, no hay que tener miedo y las preguntas pueden ser las normales como cuando acabas de conocer a una persona, como te llamas, eres hombre o mujer, etc?, algunas preguntas por obvias razones no se les hacen como, donde vives?, usa mucho la lógica.

Espero que te sirvan estos consejos amigo!

Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Miér 19 Ago 2009, 2:42 am
Very Happy vaya que se extendio este tema.......

Luis, esto que te comento me ocurre en diversos lugares, pero normalmente me ocurria en el trabajo, ahora estoy mas tranquilo, me di cuenta que si mantenia mi atencion hacia los espiritus, me bajaban mucha energia, asi que un dia descubri que orietando mi atencion hacia otras cosas, que a mi me gustan, pensar, soñar, etc, que no estuviera relacionado ni animas, ni tesoros, me comenzaron a dejar de molestar.

Sin embargo se que estan ahi, los veo pasar, a veces los siento, cuando pongo musica, creo que si les gusta se acercan a mi, me ponen chinito y se van, en algunas ocasiones escucho mi nombre, muy bajito a penas perceptible.........pero me saca de onda (esto en el trabajo)

y a veces a la pasada en algunos comercios, me desespera estar ahi y a veces siento la presencia.........de alguien..


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Miér 19 Ago 2009, 12:24 pm
Hola chicharo, las ánimas se acercar a ti porque saben que tú puedes hablar con ellas, lo malo que te bajan la energía, que bueno que ya sabes como hacerle para que no se acerquen . . .

Saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7135

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Miér 19 Ago 2009, 9:14 pm
luis_0282 escribió:Hola amigo Ing. De Minas, yo te aconsejaría que durmieras con la medallas puestas de San Benito y San Ignacio de Loyola y que mentalmente te prepares para tener una conversación con un ánima, ten fe en Dios y que estés muy tranquilo, en tu recamara ten en el buró o en la cabecera una cédula de San Ignacio de Loyola, donde viene La Magnifica, ya con estas protecciones las ánimas negras o malas no te hacen nada.

Cuando escuches tu nombre, en tu mente pregunta, quien eres si te contestan sigue el diálogo y síguele preguntando que, que quiere de ti, que si quiere ayuda, pregúntale que si tiene un tesoro y has la negociación y según lo que hayan hablado y si se pueda hacer sigue adelante con todo, por ejemplo de la negociación te puede pedir una misa o que lleves sus restos a campo santo (panteón), etc., si necesita ayuda y se la puedes brindar ayudala!

El diálogo con un ánima se puede llevar a cabo como si fuera una persona viva, no hay que tener miedo y las preguntas pueden ser las normales como cuando acabas de conocer a una persona, como te llamas, eres hombre o mujer, etc?, algunas preguntas por obvias razones no se les hacen como, donde vives?, usa mucho la lógica.

Espero que te sirvan estos consejos amigo!

Saludos.


AMIGO LUIS.

GRACIA SPOR DARME ESOS CONSEJOS.. LOS PONDRE EN MARCHA.
YA TENGO LA CRUZ DE SAN BENITO Y LA MAGNIFICA LA USO EN EL RITUAL ANTES DE ESCARBAR ..
SIN TEMOR SIMPLEMENTE ENFRENTARTE AL ANIMA Y PREGUNTARLE QUE QUIERE.
VOY A PONER UNA VELADORA TAMBIEN. Y UN VASO DE AGUA EN LA CABECERA.-

GRACIAS LUIS.

ING DE MINAS...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 1:02 am


por luis_0282 el Miér Ago 19, 2009 12:24 pm
Hola chicharo, las ánimas se acercar a ti porque saben que tú puedes hablar con ellas


YO no se hablar con las ánimas, bueno no lo he intentado no se me hace muy agradable que digamos me da pavor..... Pero si supongo que algunas hacen el intento de comunicarse conmigo o algo parecido.

Quizas necesito prepararme o dejar de tener miedo para poder comunicarme...

Saludos

Atte

chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
ealpz_87
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Puntos : 5366

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 4:56 am
hola luis
mira me acabo de suscribir a esta pagina x q me gusta este tema principal mente x alguna esperiencia que tube ,mira yo soy de monterrey nuevo leon,pero la familia tenemos una casa en un pueblo cercano es una casa pues se pudiera decir de pueblo la cual es propiedad de la familia desde ace 50 años esa propiedad se la compro mi abuela a un tio de ella que venia de fueras con su pareja pero nunca tubieron hijos antes de venirse ahi vendio todo sus cosas que tenia en su pueblo anterior.el señor este murio y su esposa vivio mas de 100 años y mi abuela la cuidaba ya de viejita entonces le comentaba que sakara lo que su esposo enterro par q no trabajara nadie de la desendencia,pues despues fallecio y todo segio normal,en ese terreno vivio mi papa y mis tios ya que son de este pueblo,beuno para no serla tan larga , yo empese a ir segido para aya con amigos , en la primera ocacion estando en el porche ai una ventana que da a la estufa de la cocina y io estaba sentado mirando para esa posision entonces vi q alguien se acerco a la estufa y no puse atencion sino de que me acorde q adentro avia nadmas mi papa pero estaba dormido entonces entre y cheke y si el estaba dormido ,y m quede con al intriga de que seria ya que la persona que vi no se le notaba la cara ni rasgos solo la sombra,asi paso tiempo y despues volvi a ir y en la segunda ocacion ya para dormirme entre al cuarto y tiene ventanas que dan para el patio y una asi el frente entonces oi que se oia algien correr del patio y se metio por un corredor que ai en la casa y este se ve por la ventana que mira asia el frente del terreno pero al igual como la primera ves no se ve rasgos solo la sombra que por el tamaño se ve un hombre de tamaño medio grande,yo pense que abia imaginado pero al los 5 minutos paso lo mismo, entonces al año o 2 llevamos un sr que llevaba unas baras con punta de oro y chekando el terreno marko dos lugares y ya despues que llegamos de regreso a monterrey dijo dejeme chekar de kienes son las razones q marco las baras,ya platicando timpo despues me dice que uno es de una pareja y otro de un indio ,lo de la pareja conside x lo que ellos supongo que eran los dueños tios de mi abuela, total asi paso despues nos animamos a ir a escarbar ,ya escarbando se asia un como poso pero no era recto tenia varias formas y no tenia fondo entonces con el pozo abierto dijo el sr dejenme solo y se emtio al poso como 10 min y salio medio asustado y dijo que no queria nada con los que ibamos solo que conmigo era la cosa,despues de 1 año mas o menos volvi a ir pero esta ves solo escarbe y estando dentro del poso ya cansado estaba descansando y de repente se vio un humo blanco en cantidad como cuando prendes un cerilllo y la vdd me desanime y tape todo de nuevo , el sr este me dice que vaya un dia primero o 13 de cualkier mes que se va represntar el sr que veo que kiere ablar conmigo,total al senor este no lo volvi a ver ,pero la ultima ves que lo vi dice que el ve en el agua algo asi me dijo y que ablo con el anima no quiso dar su nombre pero dijo que era de la trib de janambres y chando vi que si existio la tribu esa x esos lugares ,y quisiera si m podrias ayudar como ponerme en contacto con la anima ,no es por el dinero que aya sino de que me propuse a ver si en realidad ai algo ai sakarlo y kitarme de dudas ,ase varios años nos tomamos unas fotos en una ocacion y ase como 2 años descubri en una de estas fotos que en una en particualr se veia como una especie de humo , otra cosa que se m paso comentar es de cuando mi papa era niño y vivia ai veia que se prendia lumbre en un laurel pero al dia sigiente este amanecia normal,me gustaria me ayudaras y me dijieras donde t puedo mandar la foto y me dieras tu punto de vista ,estaba leyendo tus comentarios y ami m pasa que me mareo cuando en ocaciones ando ai en la casa esta..
avatar
ealpz_87
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Puntos : 5366

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 4:58 am
tu as sakado algn tesoro o algo , mira esto no m gusta contarlo a la gente x q mucha gente no cre pero ps io si creo x lo que me a pasado
espero tu resuepsta
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 3:41 pm
Hola chicharo, por lo comentarios que nos has dicho si creo que puedes hablar con las ánimas, todo esta en que te animes a hacerlo

Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 3:53 pm
Perdón a adrian y a arturo marin, no tuve Internet por un mes y no había checado sus mensajes:

Amigo adrian tienes mucha razón, el poder de la sal es muy fuerte y absorbe cualquier tipo de energía, gracias por sacarme de ese error, saludos

Amigo arturo marin que bien que en tu equipo hagan lo del agua bendita y los cirios, siempre es bueno protegerse, más vale estar vivos y sin rasguños que muertos y con tesoros. La ayuda que estoy pidiendo es de cosas reales que nos haya pasado en esto de los tesoros, son relación a los fantasmas, mil gracias por tú apoyo, saludos.
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5745

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 4:50 pm
QUE TAL LUIS, MUY INTERESANTE LO DEL MANUAL, YO EN LO PERSONAL SIEMPRE CARGO CON UN CIRIO BENDITO, AGUA DE SANACION Y BENDITA, Y LO MAS IMPORTANTE CON EL ROSARIO DE PLATA DE MI SANTA MADRE ( HASTA AHORITA NO E CONOCIDO UNA MADRE QUE REZE, CANTE Y PIDA TANTO A DIOS POR SUS HIJOS QUE MI VIEJITA HERMOSA, AUNQUE YA ES GRANDE 87, PERO ES UN ANGEL) SIEPRE QUE SALGO, LE LLAMO PARA QUE ME MANDE SU BENDICION Y REZO EL ROSARIO DE LIBERACION, ES MUY PODEROSO YA QUE TE LIBERA DE TODO LO QUE PUDIERA HACERTE DANO.

REFIERIEDOSE A DIOS, TODO ME AGRADA, SOY MUY CREYENTE Y SIEMPRE ESTA ANTES QUE NADA, ESTO ME DA LA PLENA CONFIANZA DE PROTECCION. Y SI ERES UNA PERSONA BUENA, NADA MALO PODRA SUCEDERTE.

MUCHA SUERTE, SALUDOS

MARIA
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 7:29 pm
Hola ealpz_87, si quieres hablar con el ánima, necesitas primero estar muy bien protegido, te aconsejaría que llevaras puesto la medalla de San Benito y la de San Ignacio de Loyola (previamente las llevas a bendecir). Tuvieras la cédula de San Ignacio de Loyola, con esto las ánimas negras no se te acercan y cuando vayas a la propiedad de tu familia donde ves el ánima, trata de estar es esos lugares y cuando lo veas, cierra los ojos (esto es para tener mayor concentración) y en tu mente salúdalo, dile hola, en tu misma mente recibirás la respuesta, si te responde sigue el diálogo como si fuera una persona normal, quien eres, que haces aquí, si tienes un tesoro escondido. Si en esta última pregunta te dice que si, dile que si te lo da y que quiere a cambio por él, si puedes cumplir con lo que te pide, adelante y mucha suerte amigo.

Haz un plano de la propiedad y envíasela al Sr. Tomás Martínez al correo: tomasmtz_radiestecia@hotmail.com y dile que por favor te cheque tu plano.

En el caso que no puedas comunicarte con el ánima, ponte la medalla de San Ignacio de Loyola debajo de la lengua y realiza la comunicación como te lo dije anteriormente.

Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 7:38 pm
Hola María que tal! Muy buenos consejos nos acabas de dar María, hace poco me prestaron el rosario de liberación lo voy a leer. La bendición de una Madre es lo mejor que nos podemos llevar como protección y que nos vaya muy bien, muy bien por ti y tu Madre.

Siempre debemos de confiar en Dios Nuestro Padre.

Mucha suerte amiga, Saludos
avatar
ealpz_87
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Puntos : 5366

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 8:08 pm
gracias luis
le madare el correo al sr tomas y la foto tambien te la mandare a ti para q la cheken y tratare de ir un fin de samana de estos a pasarla con los amigos por aya pero vana ser pocos x q cuando ai mucha gente no se ve nada solo cuando ai aprox 7 personas ,el plano nesecita ser a escala o representativo ? yo te stoy informando lo que pase y si en caso que me recomndaras algun o algunas personas que pudieran animarse ayudarme en el proyecto o tu en casso que t animes
estamos en contacto
gracias
atte:alejandro lopez
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 8:41 pm
De nada Alejandro, ponte en contacto con el Sr. Tomás, para que te diga si es mejor a escala?

Te aconsejaría que fueras con personas de mucha confianza entre menos es mejor, trata de invitar a alguien que tenga un aparato detector de metales de mucha confianza, para que chequen los puntos o punto que te dé el Sr. Tomás.

Yo últimamente ando con poco dinero por lo tanto solo voy a los lugares que me invitan en Querétaro, amigo de todos modos muchas gracias por la invitación.

Saludos
avatar
ealpz_87
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Puntos : 5366

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 9:27 pm
mira yo compre un aparato garret ace 250 pero marca a los alrrededores donde marco las baras pero marca en un perimetro muy grande como si el apartato no siviera como si entodas partes ubiera metales , y ps como te avia comentado anteriormente la primera ves q escarmos ibamos como 5 y t digo qe ubo las dificultades que t mencione a la proxima ves q vaya a escarbar pienso ir solo o con algien conmigo en caso de q pudiera pasar algo yo creo que seria mi papa o mi hermano,y ps orita no cuento con mucho efectivo pero pronto volvere al trabjo entonces pudiese juntar algo para que me acompañarass en esto.
ok gracias luis estamos al pendiente
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 22 Ago 2009, 9:48 pm
Hola Alejandro, donde marcan las varas y donde marca el garret ace 250 es donde esta el laurel, él que tu Padre de niño, veía arder?

Saludos.
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5695

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Lun 24 Ago 2009, 1:39 am
platicando con uno de los grupos de por aca. Despues de haber rastreado ,detectado y dicriminado escarvaron sacaron piezas al ´parecer de una carreta y algunos huesos, despues la barra topo con lo pareciera ser el objetivo,al prender el alcohol el humo formo el rotro de una mujer.El objeto ya no estaba ahi se habia movido cercas de medio metro,le siguieron dando péro este siguio moviendose hasta que desistieron. para volver otro dia. Mi pregunta: pos no que no se mueven o no les tocaba. los aparatos que usaron ,el Deeper nuevo un garret 2500 un rastreador de dos estacas entre otros que traen. O de ante mano hay que pedir permiso.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 2 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Lun 24 Ago 2009, 12:46 pm
Hola gich, muy buena pregunta, en el foro dicen muchos compañeros que los tesoros no se mueven que el ánima esta en otra dimensión y no tiene poder de moverlo.

El Sr. Vicente Contreras en su libro, Secretos en la Localización de Tesoros dice que tampoco se mueven, el detalle del Sr. Contreras es de que en su libro Millonario en una Noche dice que si pasan fenómenos paranormales pero él no tratará ese tema, uno se pregunta si tratará el tema vendería menos aparatos en su empresa donde los fabricaba? Bueno cuando él vivía.

Algunos compañeros dicen que si lo mueven, yo soy de la idea que si lo pueden mover y que pasan fenómenos paranormales, en esto de los tesoros hay muchos misterios y cada uno tiene su verdad, pero nadie tiene la verdad absoluta.

Yo les aconsejaría que hablaran con el ánima que en este caso ya se presento y es una mujer

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.