Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 449 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Fernando Garrido
Fernando Garrido
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Puntos : 3593

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Vie 18 Jul 2014, 11:36 am
HOLA SOY NUEVO PLAYA-FAIL
Hola que tal, Mi nombre es Fernando, bueno para comenzar contare un poco de mi, toda mi vida quise  un detector de metal,y cuando aprendí a comprar por internet :p  , me decidí a comprar uno básico , ahí el mas barato que encontrara, Me compre uno de 6 funciones, y ohh sorpresa cuando fui a la playa......  Me METI mas a  fondo , investigue, lei, incluso me he desvelado ,realmente me enamore de este hobbie  y pues he estado días viendo y leyendo sobre detectores y realmente es una ciencia...... deje de ir a la playa (altamente mineralizado) y solo frecuento parques,y después de encontrar, tornillos, corcholatas y demás , en el lugar menos esperado encontré un anillo de plata. ME MOTIVE SEGUIR ADELANTE

Ahora quiero adquirir un nuevo detector de metales , uno que me sirva en la playa tanto en arena seca y húmeda , he visto unos .. increíbles como el Excalibur II, Minelab CTX, Garret At Pro, Garret sea hunter muchos que desgraciadamente están fuera del alcance de mi bolsillo, tengo el presupuesto algo limitado  Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Icon_cry , por eso quisiera pedir ayuda a los que tienen mas experiencia y que me recomienden un detector no tan caro  y que funcione bien en la playa.

por Fernando Garridoel Hoy a las 7:12 am Buscar en: Veracruz.Argumento: Hola soy Nuevo PLAYA-FAILRespuestas: 3Vistos: 15
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Vie 18 Jul 2014, 12:42 pm
El F2 de FISHER vale 3,390.00 en Master Detector paisano. Yo uso un bounty hunter LS Camo que ya está descontinuado y me es muy útil pero te recomiendo el F2 pues le tengo puesto el ojo porque aunque mi detector tiene balance de tierra manual además del balance de tierra automático encontré que es cierto lo que publicó una buscadora norteamericana acerca de que algunos bounty hunter sufren con la mineralización alta y el F2 ella afirma que sí logra ignorar las hot rocks (piedras mineralizadas) cosa que no he comprobado porque aun no lo he comprado pero sí le creo porque ella es sólo una buscadora que ha hecho un análisis de cada detector que ha usado y nos comparte su experiencia para quien le sea útil. Aún así sí recomiendo los bounty hunter por su buen desempeño en campo, parques o en playa pero en arena seca o ligeramente húmeda porque en la muy húmeda sufren un poco y en ese caso lo que hago es poner la sensibilidad en el 3 del reloj y usar el notch, función que te discrimina pero  lo que elijas y lo pongo a nivel de que me discrimine sólo clavos y corcholatas, sin eliminar las pulltabs porque me perdería de los posibles anillos; las monedas son fáciles de encontrar siempre y cuando haya y con mi bounty en la playa he encontrado monedas hasta 40 cms de prof. Y recuerda que la práctica continuada nos da la experiencia y la experiencia es la que nos permite sacar el mejor provecho de nuestro detector por sencillo que éste sea pues aunque traigas un detector muy bueno y caro si no lo usas correctamente no hallarías nada( a menos que sea por casualidad)  si no te tomas la molestia de leer muchas veces su instructivo y amplias el conocimiento leyendo los comentarios que sobre ese detector hagan los compañeros de más experiencia y buscando en internet todo lo que encuentres sobre él pero principalmente practicando para que tengas una experiencia propia y eso te dará la confianza sobre lo que sabrás que puedas obtener de tu detector.
Por cierto yo recién adquirí uno como el tuyo, tú compraste el 6 funciones, yo pedí el 9 funciones porque tengo curiosidad sobre qué puedo lograr con ese detector sencillo que me costó menos de 900 pesos pero me gusta tanto éste hobby que me puse ese reto a ver qué provecho puedo sacarle a ese detector pero apenas lo recibí y aún no he ido a la playa. Cuéntame cómo se desempeña el tuyo en la playa por favor. Aquí estamos para lo que se te ofrezca compañero. Saludo cordial !!!
d_davo
d_davo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Puntos : 4155

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Vie 18 Jul 2014, 8:01 pm
Bienvenido al grupo compañero. Yo te recomendaría mucho el Garret AT PRO es un todo terreno fantástico, agua dulce, salada, arena seca húmeda en todos obtienes muy buen rendimiento, su operación y configuración no es nada difícil, cuenta con balance de tierra automático y manual. Cuenta con un modo Pro que te servirá mucho cuando hayas aprendido a diferenciar las diferentes modalidades de tono de los objetivos. Para mi de los mejores de Gama media que puedes encontrar.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Sáb 19 Jul 2014, 12:12 am
Fernando Garrido  :ben:  otra opción seria el Garret ACE 250.


Saludos.

_________________
Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Mi_avi10
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4704

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Sáb 19 Jul 2014, 11:43 am
Para la Playa el excalibur II es imbatible así que te lo recomiendo.

_________________
Very Happy
avatar
wilson buitrago areiza
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : colombia
Frase Célebre : Dios me dio este hobby y vere sus frutos
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Puntos : 3714

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Sáb 19 Jul 2014, 7:00 pm
Bienvenido a este maravilloso foro tambien soy nuevo y tengo un Euroace 350 es tambien muy bueno tenemos mucha suerte de haber hallado esto foro,yo creo que no hay como los mexicanos con su tradicion y su magnifica experiencia,aparte de su gran amabilidad.Gracias Dios por los que hacen parte de este foro
Fernando Garrido
Fernando Garrido
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Puntos : 3593

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Sáb 19 Jul 2014, 10:09 pm
Muchas gracias a todos... por sus consejos...  cheers
avatar
zeemang
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3799

Hola soy Nuevo  PLAYA-FAIL Empty Re: Hola soy Nuevo PLAYA-FAIL

Dom 20 Jul 2014, 11:45 am
Yo recomendo que ahorras para una buena maquina, vas a gastar mas comprando barratos al largo plazo.
 Si no te alcanza el $ para comprar nuevo que compras usado. Si no te alcanza un excal usado busca un sovereign gt o sovereign elite ( ma vieja que un sov gt pero lo mismo technologia) usado y ponderle en caja sellada contra la agua.
No voy a poner link aqui pero si buscas el frase "behold sovzilla" en google es la primer link que quieres ver, es de otoro foro, en ingles, pero puedes entender por los fotos... Asi tengo mi sov gt...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.