Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
mike dominick
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 3955

Cosas raras en casa Empty Cosas raras en casa

Mar 15 Jul 2014, 4:02 pm
Hola amigos, no acostumbro escribir por aquí pero me gusta leer sus historias,
Ayer estábamos recordado mi madre y yo cosas extrañas que han pasado en mi casa,
en una ocasión hace como 5 años mas o menos, yo había reprobado la escuela y tenia un año de vacaciones, acostumbraba dormirme hasta bien tarde, esa vez eran pasadas de las 2, mi madre y mi papá están separados, ella acababa de llegar y venia pasadona de copas, yo estaba solo con mis dos hermanitos que estaban dormidos, el caso es que ella se acostó y yo todavía me que jugando vídeo juegos, y de repente se escucho un ruido bastante fuerte como un balazo en los cuartos de al fondo, yo fui a asomarme a ver que había sido, ella se despertó con el tronido y fue a ver también, anduvimos por toda la casa buscando que se había caído, no encontramos nada, salí a ver afuera y no había nadie en la calle, ella asustada se puso a echar agua bendita en todos los cuartos, hasta hoy no hemos sabido que fue lo que se escucho, ayer me comentaba que si no hubiera andado tomada se infarta porque es muy nerviosa, a mi no me dio miedo, me dio mas bien curiosidad de ver que era, de lo que si estamos seguros que fue un solo ruido, un tronido muy fuerte y fue adentro de la casa, alguien tiene alguna idea de a que se deba esto del ruido??

En ese tiempo, muy seguido veía sombras pequeñas, una vez vi como algo corría por abajo de la mesa casi junto a mis pies, otra ocasión la vi corriendo arriba de la estufa se veía como de unos 30 cm, pero donde mas me tocaba ver era en el cuarto de mis hermanitos, algunas veces me toco ver que salia de debajo de las camas y se hiba rumbo a la cocina, o al revés se metía debajo de las camas, una vez también mi hermanito sintió que algo le paso entre los pies, y me dice se metió un gato al cuarto, y claro no encontramos nada, eso era casi de diario, ya hasta lo tomábamos como broma, decíamos que era el duende, aclaro que no creo mucho en estas cosas, ninguna de las veces vi algo claro siempre pasaba muy rápido, como muy borroso, como humo. 
Ya hace mucho que no se escucha, ni se ve nada extraño, antes teníamos una copia de un cuadro de los niños llorones, el cual quemamos hace alguno años, según mi mamá, después de eso ya no se ha notado nada raro, yo la verdad sigo sin creer en estas cosas, porque nunca vi nada claro, solo lo del ruido.
 
A alguien le a sucedido algo parecido???
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Mar 15 Jul 2014, 4:39 pm
Hola compañero,
Siendo un poco incrédulos al no ver, te cuento que si existen los espíritus y que si se pueden manifestar de todas las maneras.. Ruidos, sombras, golpes etc...
El caso es que cuando hay espíritus o manifestaciones de algo en un sitio especifico y las personas que lo habitan se acostumbran a ver o sentirlos.. De igual manera estos entes o cosas también; es como si se adecuaran a que las personas que habitan allí ya no le ponen cuidado a dichos efectos por definirlos así.   Más sin embargo, cuando se escucha que algo se cae y ya han visto cosas moverse, pues es por que paso un suceso con alguien o dejaron algo guardado por lo general.  Es de poner un poco de cuidado en horas de la noche y no es de más buscar con un detector luego..  Es mi humilde opinión.. Adelante compañeros, comenten.

Saludos y éxitos

_________________
Fernando M. Cosas raras en casa 884720
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Mar 15 Jul 2014, 4:45 pm
Compañero MIKE,
También quería adicionar : Cuando las personas se acostumbran a todos los sucesos. Los espíritus tienden a no manifestarse más, hasta después de mucho tiempo o hasta que otras personas nuevas habiten en el lugar.
Saludos

_________________
Fernando M. Cosas raras en casa 884720
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Mar 15 Jul 2014, 5:35 pm
les comparto un video

saludos desde la perla tapatia

_________________
Cosas raras en casa U512  Cosas raras en casa K0mu  Cosas raras en casa Sellomugar  Cosas raras en casa C4t8       

calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Miér 16 Jul 2014, 10:19 am
Interesante el vídeo amigo Mugar,
No sabia sobre los cuadros de Niños Llorones, lo tendré muy presente.. Se evidencia la energía negativa a través del péndulo inmediatamente.

Saludos

_________________
Fernando M. Cosas raras en casa 884720
avatar
mike dominick
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 3955

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Miér 16 Jul 2014, 12:06 pm
así es antes ya era como costumbre notar cosas raras, pero ya no pasa nada, buen vídeo compañero Mugar, el cuadro que teníamos nosotros es el que sale en el minuto 1:39, nunca notamos nada raro en cuanto al cuadro, lo único que mi hermano una vez estaba solo en la casa acababa de llegar del trabajo y se acostó a dormir, y según el, escucho la voz de una niña que gritaba, sáquenme de aquí, pensó que era una prima que en ese tiempo tenia como unos 8 años, creia que se había quedado encerrada en uno de los cuartos, se levanto a ver quien era y no había nadie en la casa, le dio miedo y mejor se salio, a mi nunca me gusto ese cuadro siempre se me hizo muy feo, una noche estaba leyendo esta historia me fui a verlo detenidamente, y que le veo la firma G Bragolin, me dio cosa y al siguiente día le prendimos fuego.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4615

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Miér 16 Jul 2014, 9:59 pm
Yo tampoco me la sabia de estos cuadros no tengo uno, pero si los he visto en galerias.

De lo del disparo que escucho me recordó esto que les cuento. 

La semana pasada estaba en la oficina trabajando solo en la computadora, cuando de repente escucho el sonido de un disparo y como estoy de frente a las ventanas que dan a la calle me aviento pecho tierra, me incorporo y no veo nada raro ni carros unos compañero estan afuera platicando como a 30 metros tranquila mente y me quedo de a seis. Y me pregunto que escuche. Checo para alla y para aca y nada. Llega un compañero de los que estan afuera y le pregunto si escucharon y dice 
-No nada.
Mas o menos una hora despues. Muevo el teclado inalambrico de una compu que esta aun lado de la mia y que veo que se queda sobre el escritorio la tapita de las pilas AA  le doy vuelta y hay estaba el detalle una pila trono del lado negativo. quedo como cuando se destapa una botella en el congelador. Recorde que las pilas se las cambien yo mismo hace unos 2 meses atras duracel. cambie pilas y siguio funcionando.

No creo que sea su caso, nunca me habia pasado esto, lo bueno que no fue una pila de mi detector si no hubiera roto tambien la tapita u otro daño serio.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

Cosas raras en casa Empty Re: Cosas raras en casa

Jue 17 Jul 2014, 12:20 pm
Excelente compañeros,
Todo esto nos puede llevar a una conclusión.
No siempre que escuchamos ruidos, ni vemos sombras o movimientos de cosas. Es por que hay un guardado.. También estos fenómenos se presentan por presencias de espíritus que necesitan trascender y buscan que alguien los ayude..
Amigo Guerrero, que bueno que no tenia las pilas contrarias en su detector, ahí si no juegues..

Éxitos y saludos

_________________
Fernando M. Cosas raras en casa 884720
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.