Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 450 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

+15
Azulmatrox
fabricio
guillermo cinsel
Cesar Garcia
francisco aguilar
romel505
LAQUES
eduardo
Pedro Cantú
ing de minas
chicharo
daniel garcia
carlos canle
jrdr
judomar
19 participantes
Ir abajo
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5743

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 2:47 pm
Hola a todos!

Estos dias he estado observando temas de lo paranormal,asi que me tome la libertad de comentar basandome en mi estudios teologicos:

De ante mano se que esto levantara un discusion y diversas opiniones las cuales son respetables ,y aqui no se trata de imponer idiosincracias
si no analizar los argumentos base para fortalecer una opinion o idea de las cosas.....
No se niega la existencia de seres "desconocidos" por que son bien conocidos por sus manifestaciones inexplicables ala cognitiva humana.
Para comenzar ¿Quien cree en Dios? si crees en EL se necesita conocerle para entender su creacion . ¿como se le puede conocer?
respuesta: por su palabra [ la Sagrada Escritura], Que como todos saben es la "base" de la doctrina de la iglesia romana catolica. Ahi es donde se apoyan para respaldar sus grandes doctrinas, ahi mismo existen las respuestas a nuestras preguntas.( e.g.) Jesus vendra por segunda vez, y resucitara a muertos y los juzgara junto con los vivos. Aqui una pregunta ¿ las personas que mueren tienen algun poder ?
si fuera el caso, entonces por que Jesus los tendria que resucitar [ levantar ] si ellos tienen el poder para hacerlo y manisfestarse a los vivos? los muertos duermen , y seran despertados solo cuando venga Jesus a juzgarnos

Si todos aqui creen en Dios automaticamente creen en su palabra . "Quien escribio la Biblia", "hay muchas versiones",etc, etc
son unas grandes excusas que se responden facilmente con esta pregunta ¿ Que de malo puede acarrarearte a tu vida la palabra de Dios? para que la rechaces con esas grandes excusas
Bueno aqui.....una breve...cronologia

Dios antes del hombre creo a los angeles,
Uno que cubria el trono de Dios con sus alas se rebelo contra Dios, convenciendo a otros a su causa
Dios los desterro [una tercera parte]
Dios creo al hombre
Lucifer celoso va y hace caer al hombre en descontentamiento con Dios
mezcla de angeles caidos con las hijas del hombre = gigantes
Dios destruye toda carne -diluvio-
Dios omitio el contacto directo de lucifer con los hombres, al menos que el hombre quiera dicho contacto
etc..etc..

Hoy en dia aun existe es guerra espiritual

Lucifer con sus legiones estan en este mundo ,manisfestandose en cualquier cosa asu antojo,
haciendo todo lo posible para que el hombre no regrese a Dios, y presentandose en diversas formas alas antiguas civilizaciones para ser adorado, basta con comparar todos los personajes principales de todas las civilizaciones para encontrar que solo los nombres son los que cambian. Todos los dias desde que te levantas nos esta observando para hacernos caer,tentandonos..etc.
La ignorancia del hombre lo lleva a ponerle nombre y apelativos a las cosas que desconoce solo basandose en su empirica y limitada sabiduria. aqui viene lo de que los muertos regresan, que la gente habla con los muertos..lamento decirles que con quien estan hablando y quien se esta manifestando en dicha forma es el mismo lucifer y sus demonios.
LA UNICA PROTECCION CONTRA lucifer ES DIOS, ESTAR EN CONTENTAMIENTO CON DIOS.
de ahi para el real,ningun amuleto,ritual, o cualquiera que sea la superticion

Mi opinion sobre rituales, que no saben que esas cosas no le gusta a Dios que el hombre haga, que es una abonimacion, que quien te ayuda en lograr los objectivos de tu ritual es el mismo lucifer.

PD: Y si eres ateo, necesitas tener toda la sabiduria para poder refutar y para poder tener esa sabiduria necesitas ser un dios
Opinar sin bases solidas en tus argumentos es pura fatuidad, por que el hombre el como la esponga solo absorbe el agua que toca
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7071

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 3:02 pm
Hola judomar el creer o no en Dios o en un ser supremo, no tiene nada que relacionarse con las paraticas de busqueda de tesoros, creo que todos creemos en Dios, y lo que hacemos es por practicar algun deporte o hobby el hecho de llevar, alguna medalla o practicar algun ritual creo que no nos aleja de El. Creo que el conocimiento de la Biblia como tal, o sea como la historia del pueblo judio y los evangelios como cronicas de la vida de Jesus no tiene nada que ver con "una guerra espiritual" entre el bien y el mal.

Saludos.
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5743

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 3:26 pm
Hola SR Davila!

Con todo el respeto que Ud se merece, no se alebreste .
Cada quien libre de hacer lo que mejor le parezca .
Mi post no tiene el objectivo de ir contra creencias personales si no de opinar acerca de lo sobrenatural...
de ver quien esta detras de estas apariciones,manifestaciones...
y creo que hay veces que se debe de ser de mente abierta y no dejarse llevar por nuestros necios arrebatos.

Aparte este no es foro para debatir temas de indole personal,
asi que me limito a omitir el pedido de argumentos sustentivos de su opinion

gracias!
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7071

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 6:29 pm
Te recuerdo que tampoco el foro es para temas de indole politico y/o religioso.
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5743

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 6:55 pm
Sr Davila estoy completamente de acuerdo con UD,
Yo tengo entendido que es foro para comentar,exponer cosas relevantes a busquedas de tesoros..
es curioso que en este ambiente hay presencia de cosas sobrenaturales
¿es malo decir,opinar que es lo que posiblemente este de tras de estas manifestaciones ?
¿ es malo tener diferentes conceptos?
si es asi, solo ignore mis comentarios y no pasa nada.

Esta es mi humilde opinion sobre lo paranormal , aun que no les guste o esten de acuerdo
esta uste haciendo esto mas grande de lo que es....
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 7:29 pm
a ver a ver.
si usted quiere creer en dios y en lucifer es su problema,es ignorancia el querer poner a todos dentro de un bote y que todos crean lo que usted opina o su iglesia catolica apostolica y romana.
para mi en todo caso y según mi perspectiva,el ignorante es quien cree que todo puede explicarse en un libro sagrado,quien lo escribio?dios?que yo sepa dios no ha escrito nada en la tierra, lo han hecho los hombres.
siento un tufillo a fanatismo a la antigua...es solo mi parecer...
para mi DIOS Y EL DIABLO son uno solo,ya que DIOS es omnipotente no puede tener un antagonista,creer en lucifer es aceptar la dualidad teologica.

Por otro lado considero que la vida y la muerte no son lo que usted piensa,no tienen un final ni tampoco tienen una polaridad,tienen un proceso evolutivo tanto espiritual como material,por lo cual los espiritus poco evolucionados tienen a aferrarse a el mundo terreno y causan estos casos ...tampoco creo que esto sea la palabra final,pero el hecho de venir del cerebro de un humano tiene tanto valor como el punto de vista suyo...o me va a decir usted que sus estudios teologicos los escribieron los extraterrestres? por eso las posiciones autoritarias como su punto de vista siempre van a crear polemica...pero no ofenda a las demas personas que no comparten sus creencias como personas sin conocimiento...porque por ejemplo para mi usted con todo su conocimiento es un iletrado espiritual a mi forma de ver.
hagase un favor...no subestime la inteligencia humana...si quiere creer en alicia en el pais de las maravillas me parece perfecto...pero eso de ignorantes guardeselo usted dentro de su cultura medieval.

la civilizacion esta demasiado avanzada como para creer que los muertos duermen y que el fundamento de la creación gira alrededor de los vivos...estamos en la era de la antimateria y usted sigue justificando sus creencias que por lo que veo ni usted entiende bien con todos sus estudios teologicos.

tomese un tiempo mas largo de estudio...que alfinal se va a dar cuenta lo que realmente quiere decir ese magnifico tratado espiritual al que le llamamos biblia...pero de alli a que sea escrita por dios o por un poder celestial estamos bieeen lejos mi querido amigo.

espero que no tome mi comentario como un caso de escacez de sabiduria o como tiende a llamar usted a los que piensan diferente o ven diferente"ignorancia"porque para mi sus apreciaciones son un caso de falta de criterio logico y algo oxidado por los tiempos modernos.


Última edición por carlos canle el Mar 02 Jun 2009, 7:48 am, editado 1 vez
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9362

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 7:58 pm
Hola , creo q alli vamos de nuevo....... saludos a todos y les recuerdo este foro es para comentar sobre buscadores de tesoros, las cuestiones politicas y religiosas son un cuento de nunca acabar, que solo crean polemica, y nunca se llega a un acuerdo, creo que debemos de afocarnos para lo que esta hecho este foro, DETECCION, BUSCA TESOROS, O COMO QUIERAN LLAMARLE!!!
porfavor dejemos de buscar puntos para dañar al foro, espero que no sea el mismo personje, Guanajuato, Monterey, texas usa saludos
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5743

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 8:34 pm
Hola Daniel Garcia!
No, yo soy yo, y no veo la necesidad de crear otra cuenta y estoy de acuerdo contigo...si se quiere hablar ,debatir de religion ,politica, que hacer en este foro...por eso mismo me limito a contestar lo necesario sin agrandar esta discusion
Yo solo quize opinar que es lo que es posible que esta detras de
lo paranormal ,como esta ligado a busquedas de tesoros.
lo hice con la mejor intension ,y no para crear controversia, ya que
este foro es muy util, al menos yo he aprendido mucho de sus post donde comentan sus experiencias, y reacciones de los detectors,tecnicas, etc...

Saludos , y se cierra esta discusion
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 9:09 pm
Como que se cierra si apenas se estaba poniendo sabrosa!!!! Razz .....

Ni hablar desert ........

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5743

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 9:23 pm
Hola chicaro!!
Bueno si alguien quiere comentar para apoyar o refutar mi opinion
adelante, pero que sean argumentos con bases..

¿Quien realmente esta de tras de lo paranormal?

Mi comentario no es con fin religioso, si no para tratar de entender las manifestaciones sobrenaturales mientras se buscan tesoros.

Saludos a Todos :-)
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9362

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 9:32 pm
gracias Judomar por tu comprencion , y a darle a lo q es lo nuestro,la deteccion y prospeccion, Chicharo no inventes, mejor asi, y todos amigos, brindis

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7071

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Lun 01 Jun 2009, 10:07 pm
Hola todos sabemos que hay cosas sobrenaturales o metafisicas que suelen tener miles de explicaciones, por ser miles los que las interpretan a su manera, es cuento de nunca acabar.
Algunos dicen haber visto o sentido la presencia de "algo" pero no saben que fue o que ente los visito, de miles de leyendas que conosco he descartado las que por tener o estar en situaciones o con los sentidos alterados ya sea por alguna droga o alcohol o las que se narran de manera fantastica, otras que por sentido comun no pueden creerse es el caso de los gigantes y solo quedan algunas que por su contexto historico o social son dignas de tomarse en cuenta.
Y no es malo decir "que es lo que posiblemente esta tras de estas manifestaciones"
Lo malo es tener que leer toda una filipica para explicar un punto de vista Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 12:21 am
Para comenzar ¿Quien cree en Dios? si crees en EL se necesita conocerle para entender su creacion . ¿como se le puede conocer? respuesta:

Todo ser humano tiene una concepcion de Dios / Dioses segun su estado cultural, mental, social y adelanto "cientifico"......de acuerdo a los canones sociales_historicos impuestos por las "civilizaciones" adelantadas.

Por su palabra [ la Sagrada Escritura], Que como todos saben es la "base" de la doctrina de la iglesia romana catolica. Ahi es donde se apoyan para respaldar sus grandes doctrinas, ahi mismo existen las respuestas a nuestras preguntas.( e.g.)

Vaya dilema, si no conozco la palabra de Dios atravez de la biblia catolica, entonces no lo puedo conocer, entender.............

Entonces si creo en Buda, o en la Tora, o en la religion Musulmana......no puedo conocer a Dios ????...

Jesus vendra por segunda vez, y resucitara a muertos y los juzgara junto con los vivos. Aqui una pregunta ¿ las personas que mueren tienen algun poder ?si fuera el caso, entonces por que Jesus los tendria que resucitar [ levantar ] si ellos tienen el poder para hacerlo y manisfestarse a los vivos? los muertos duermen , y seran despertados solo cuando venga Jesus a juzgarnos

Aqui otra pregunta, para tu pregunta ........dicen que es de mala educacion, pero ahi te va..........

Si Jesus resucitaba a los muertos, cuando todavia estaban sus cuerpos digamos tibios, y les decia, "anda y camina" y estos se levantaban y caminaban, ante la mirada atonita de los demas.........

Que pasara ahora que venga a resucitar por segunda vez a los muertos, cuando sus cuerpos ya no estan completos, estan cremados, en los puros huesos, algunos esparcidos en el mar, rios, cerros, montañas y bosques...................

Creo que esta resucitacion es espiritual............no fisica como lo describe la biblia.

y en el mundo de los espiritus hay muchas cosas que desconocemos.

Tan solo puedo comentar que:

Arrow Si hay Angeles

Arrow Hay seres atorados en este plano (muchos y no son precisamente demonios)

Arrow Si hay demonios

Hay diferencias muy sutiles cuando estas en presencia de cualquiera de estos eventos....(seres) quienes las han experimentado sabran de lo que hablo.

No dare explicacion alguna al respecto.........

Pero lo que si puedo decir es que NADIE tiene la verdad absoluta de las cosas ni aun con "bases".

Y menos cuando estas bases han sido creadas por el hombre...para el entendimiento del mismo.

Saludos


Atte

Chicharo
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 5:36 am
señor, usted tiene bases en los que sustentar su visión teologica? y hablo de bases no de libros escritos por el hombre,quiero un video ,una foto,una fecha de reunion entre angeles y dios,testigos presenciales...
creo que usted tiene que ser mas humilde al expresar su punto de vista...porque a mi parecer el unico que tiene bases para escribir sus puntos de vista es usted...
asi que porfavor no menosprecie los comentarios de los demas diciendo que no contestará argumentos sin bases porque sus apreciaciones no tienen ninguna base legal ni tangible,solo las de su propia fe que para estos casos no tiene validez alguna

saludos! y continuemos con los tesoros!
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7147

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 8:18 am
JUDOMAR
BUENOS DIAS...COMPAÑERO DE ESTE PRESTIGIADO FORO.

DECIA EL MAESTRO DE LA FERRIERE, FUNDADOR DE LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL. YOGA.

A DONDE VAYAS A DONDE VEAS Y TE INVITEN SOLO TOMA LO QUE TE AGRADE Y CON RESPETO NO CRITIQUES Y HAS A UN LADO LO QUE PARA TI SEA NEGATIVO.




QUE PASES UN EXCELENTE DIA.
LA PIMIENTA DE ESTE FORO ES LO PARANORMAL. VA DE LA MANO CON LA BUSQUEDA DE TESOROS.

SALUDOS CORDIALES.

ING DE MINAS.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13311

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 8:58 am
.

Yo solo quiero comentar que felicito a todos los que discutieron este tema, pues demuestran mucha inteligencia, valor y pasión por defender su punto de vista, mientras la discusión se lleve en un ambiente de respeto no creo que tengamos un tema prohibido. Para eso esta la sección de Temas Varios.

Saludos


.
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6325

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 10:45 am
Hola buenos días, yo no quiero quedarme fuera del tema, con cierto grado de conocimiento que me da el haber vivido 48 años, de los cuales llevo más de 30 en esto de las excavadas, pues mi padre me llevava a sus expediciones, lo que si les puedo decir es que la vista del humano es corta, pues somos carne, pertenecemos a un mundo material, donde creemos solo en lo que vemos, pero es inegable, que existe otro plano, llamese como se llame, algunos le llaman cielo, otros planos, otros dimensiones, creo firmemente que existe un ser creador, pues todo en este espacio en que vivimos es perfecto, tiene un concierto exquisito, no hay nada hecho al aventon ni esta por estar, todos los seres, animales, plantas, y aún lo inherte, tiene una función, todos estamos interrelacionados unos con otros, como dice Bismillah a que llamamos "dios", a aquello que no podemos darle una explicación por que no hay ciencia que la domine, eso en nuestro contorno, los seres humanos nos caracterizamos por ser altamente irracionales, tenemos un eden en la tierra y lo hemos despilfarrado, hemos logrado dominar al átomo pero no podemos dominar nuestro carácter destructor, no hemos aprendido nada de nuestros antepasados, debemos ser más humildes pues ellos respetaban todo su entorno, era cierto que al agua la asociaban con tlaloc al viento con ehecatl y así todo lo que les rodeaba, en el lejano oeste al bufalo le llamaban hermano, al sol y a la pradera madre, que nos hace diferentes de ellos, que en nombre de dios se ha matado y se ha destruido todo, acaso creemos que esa es nuestra función en esta tierra, creo que no, yo por mi parte les digo que ese ser que me dió la vida, para mi "Dios", le estoy muy agradecido por dejarme ver lo que he visto, y ser lo que soy, discuciones vanas no llevan a nada, seamos administradores de nuestros tiempos y de lo que se nos confirió y respetemos a nuestro hermano el hombre, sea cual sea su cosmovisión del universo y de su creador, posiblemente desde mi punto de vista esten equivocados, pero para ellos es una realidad, alguien dijo por ahí "tal vez no estoy de acuerdo en lo que dices, pero daría mi vida por defender tu dicho".
En una ocasión yendo de cacería, descendiendo hacia un riachuelo cerca de unos magueyes ya obscureciendo casi las siete de la noche a unos 50 metros de nosotros vimos una persona vestida de blanco, con todo y sombrero, de pie, nos asombro que no se movía, yo le dije a mi hermano oye mira tal vez sea el que cuida el aguamiel, pues como todos sabemos algunos animalitos se deleitan con este dulce, nos fuimos acercando hacia donde esta persona estaba, y como a unos diez metros decidí prender la lámpara de cacería es muy potente, cual fué la sorpresa que no había nada ahí, inmediatamente apague mi lámpara y nuevamente estaba ahí de pie, al ver esto le dije a mi hermano correle carnal ahí está la lana, pero a unos cuantos metros de nosostros este ser desaparecio, afirmo que era un ser, por la forma que tenía, yo he visto los fuegos fatuos y son muy distintos, a ciencia cierta que fué lo que vimos franacamente no lo se, pero lo que si se es que fuimos afortunados en tener esta visión, en mi vida jamás he vuelto a ver algo semejante, ni mucho menos, de lo que si quedo convencido es que hay algo más, que no ha sido revelado aún al humano, estudié Teología por 4 años, y aún ando en busqueda de respuestas, por que algunos ven cosas y otros no, no lo se, pero una cosa si les digo, que por este espacio o momento ustedes para mi merecen todo el respeto, algunos han expresado cosas como que llevaron al vidente a una excavación otros a brujos, y quien les ha reprochado algo, creo que nadie, por que ahora levanta tanta polémica alguien que se atreve a expresar su sentir al respecto de un tema muy polémico, yo creo sin lugar a dudas que estos temos están tan ligados a nuestro hoby, como el detector de metales, depende de nosotros darles la interpretación que queramos, pero siempre estemos abiertos a opiniones diferentes, pues aún del más humilde se puede aprender algo, reciban un saludo su amigo Lalo.
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5743

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 11:11 am
Hola Muy buenos dias tengan todos!

el tema no es si existe lo sobre natural o no, por que estamos de acuerdo que existe
No es de fe, no es si los budas,brahamanes,zeus,mohamed,cristianismo, etc...
simplemente es : ¿que crees que esta detras de lo sobrenatural que existe en las busquedas de tesoros? y que aportes las bases de tu creencia.
si Yo escribi todo eso en mi comentario inicial es el ¿por que? yo creo que son el diablo y su legion, y no para debatir teologia
la pregunta practica es : ¿que crees que es lo que esta detras de lo sobrenatural? y ¿por que lo crees?

ing de minas GRACIAS por el consejo, creame que lo practico desde hace mucho tiempo

Saludos !
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 11:32 am
yo creo que lo que está detrás de los sobrenatural es lo puramente natural,un proceso que todavia no conocemos por completo,que no conocemos ni el 30 porciento y que algún dia conoceremos todos cuando cambiemos de plano.(de material a espiritual)
este mundo funciona por la comunión entre la energia positiva y la negativa...que ambas terminan siendo lo mismo...energias de una fuente superior que al juntarse crean las sircunstancias que vivimos,entre las cuales eta nuestra propia vida y nuestro propio universo.

al competir la energia negativa contra la positiva se crea atracción magentica...la cual es la madre de todo lo que existe en este planeta y en los demás conocidos por el hombre...

el querer terminar con la energia negativa y viceversa es imposible,tratar de destruir uno de las dos es inalcanzable por la tecnologia...pues el principio y el final de la energia positiva es a su vez la negativa...(todo esto basado en la fisica y la fisica nuclear)

por eso Dios es omnipotente,porque es dueño y creador y además parte de este conjunto de energias.


los demonios existen y son simplemente peones en nuestra evolucion tanto material como espiritual...no hay nada mas poderoso que la sabiduria y el conocimiento,porque te despeja de temores y te permite ser capaz de manipular tu propia vida y tu entorno...claro que existen como entidades catalizadoras....el mal lo unico que produce en su peor categoria es el bien absoluto...como la noche precede al dia.

las entidades malignas tambien existen,pues son seres que su carga negativs tiene un desbalance,lo que los hace negativos...pero como el yin yan todo negativo tiene un nucleo positivo y viceversa....

el mal existe y seguirá existiendo,porque sin el no conoceriamos el bien y no podriamos seguir nuestro camino de evolución...es nuestro libre alvedrío el decidir cargarnos con uno de los dos polos...pero ambos en su limite terminan siendo en sus principios basicos lo mismo...en otras palabras DIOS la energia suprema creadora de todo.y por lo cual es tan positivo como negativo en esencia.

al mal no hay que tenerle miedo,porque el temor genera energia negativa de la cual los entes malignos se alimentan...el amor y la sabiduria vencen hasta el mas poderoso ser maligno...por eso que jesus es nuestra imagen de Dios,porque su predica fue el amor y la sabiduria...y por eso es superior a todas la energias negativas...El es nuetro icono de evolución espiritual y conocimiento de Dios padre por lo cual todo mal que toque su imagen no es que sea destruida...sino estabilizada...uno no mata a un demonio,simplemente estabiliza su energia poniendola en un nivel par(y asi deja de ser un demonio y pasa a ser un ser de luz.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 11:36 am
si quieres vencer a una entidad protectora de algun tesoro,primero muestrale compasión,eso es el principio,luego demustrale sabiduria y conocimiento de su estado, y luego ofrecele tu ayuda para que pueda continuar su camino...esa es la mejor forma de terminar con el mas poderosos de los demonios...el amor y la iluminación
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7071

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 11:50 am
Lo "sobrenatural" define a fenómenos que parecen y se creen reales, pero que no se pueden explicar científicamente, por su propia naturaleza. Al utilizar el término sobrenatural, comúnmente va asociada a la frase "fenómenos sobrenaturales". (sic)
O sea que para saber lo que esta atras hay que trasponer los margenes de tiempo y espacio eso es imposible cientificamante.
Siempre se han propuesto varias "dimenciones" en cual vivimos nosotros? y en cual se encuentra eso que esta detras de lo paranormal?. Saludos
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5997

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 1:21 pm
CIERTAMENTE HAN ABIERTO LA CAJA DE PANDORA........CREO Q PODRIAMOS PASAR TODA LA VIDA DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO,DISCUTIENDO TEMAS COMO ESTE Y JAMAS LLEGARIAMOS A ALGUN LADO,PODEMOS CONCILIAR UNA IDEA PERO NO SIGNIFICA Q SEA LO VERDADERO.
LO Q NOS DEJA EN PURAS SUPOCISIONES.........POR MUY ATINADAS Q SEAN.
PROPONGO Q EL "RESPETO A LA CREENCIA AJENA SEA LA PAZ" Y DE UNA VEZ SENTAR LAS BASES DE NO DISCUTIR NADA COMO RELIGION,POLITICA,FUTBOL Y OTRAS COSAS Q SE ME ESCAPAN ES MAS SERIA BUENO COMENTARLE A EL SEÑOR ADMINISTRADOR AGREGAR UNAS CLAUSULAS AL FORMAR EL ACTA CONSTITUTIVA DE ESTE FORO Q SE MANTENGAN AL MARGEN CIERTOS TEMAS.
ESTO CON EL FIN DE DEDICARNOS AL 100% A LO Q NOS UNE...LA BUSQUEDA,LOCALIZACION Y EXTRACCION DE TESOROS Y RELIQUIAS. ESA ES MI OPINION COMPAÑEROS....................................SALUDOS Y SUERTE.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 1:29 pm
exelente su apreciación señor Jesus.
completamente de acuerdo con usted.esa pregunta creo que flotará entre nuestros cerebros durante muchisimos años mas y creará estas tan interesantes charlas.
saludos
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7071

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 1:43 pm
Gracias Carlos, en cuanto a lo que nos comenta laques estoy de acuerdo estos temas que nos apartan y dejan fuera lo que verdaderamente nos une los te$oro$ Saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9362

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 3:35 pm
Hola Muy buenas Tardes.
Pues esto mismo comente ayer, esto sera un cuento de nunca acabar, cada quien tiene su idea, y la verdad[ ninguna es la verdadera, no podemos asegurar algo que no hemos vivido (en lo espiritual), o si lo vivimos , no lo recordamos, en esta dimension, como dice Laques nos podemos pasar toda una vida , y jamas comprenderemos el mas alla, menos llegaremos a un acuerdo. >Sugiero mejor buscar tecnicas de busqueda de tesoros, y a lo mejor tambien esto resulte q a algunos les funcione una u otra, no necesariamente debe de ser al pie de la letra, , LOS ESPIRITUS Q CUSTODIAN UN ENTIERRO NO EXISTEN !!!!!!! O SI?, mejor me voy a lo que si existe, a chambear, saludos a todos los buscadores de tesoros y a los esotericos tambien

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.