Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 467 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 467 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

+12
SilverMan
JAIME LOPEZ
martin hernandez
ANADTX
joe 55
ricardo llamas medina
cobra apw
Jose Alcaraz
clasic2012
ramhec
juanjose
andromeda75
16 participantes
Ir abajo
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4231

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 1:11 pm
por fin el lune encargo el famoso gti 2500 propack con su antena multiplicadora de profundidad por fin voy a ver si la liebre es como la pintan ya que se menciona en la tienda de master que te da una profundidad de hasta los 6 metros vamos a ver si es cierto. jajaja ando como niño queriendo recibir juguete nuevo, saludos compañeros desde sonora.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9336

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 2:20 pm
Felicidades compañero.

Aquí en el foro hay mucha información sobre dicho detector.
Estamos en contacto por si tiene alguna duda, no soy un experto en el uso del GTI pero en algo podemos ayudar.

Saludos
juanjoe

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4317

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 2:24 pm
Pero no da los 6 metros eso ya le han hecho muchas pruebas y no los alcanza, creo que lo mas profundo con un blanco de gran tamaño son de 2.60 - 3.0 mts
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4818

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 5:21 pm
Tarde ó temprano te vas a arrepentir de comprar el GTI, muy pesado, es a VLF, y muy inestable, si tanto te gusta a 2 cajas, comprate el TM 808.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5371

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 5:49 pm
clasic2012 escribió:Tarde ó temprano te vas a arrepentir de comprar el GTI, muy pesado, es a VLF, y muy inestable, si tanto te gusta a 2 cajas, comprate el TM 808.


Hágale caso a clasic, compañero. Busque otra opción

El que no oye consejos no llega lejos ni a viejo!!


Pásela bien Cool

_________________
Saludos.
José A.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5126

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 9:17 pm
No compre ese compañero, no es como lo pintan es muy pesado muy dificil de discriminar bien, complicado su uso y aparte es el 30% de lo que pintan que hace, yo lo tenia y mejor lo vendi, saludos y no tire su dinero en algo que no lo vale mejor compre otro.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5102

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 9:37 pm
cobra apw escribió:No compre ese compañero, no es como lo pintan es muy pesado muy dificil de discriminar bien, complicado su uso y aparte es el 30% de lo que pintan que hace, yo lo tenia y mejor lo vendi, saludos y no tire su dinero en algo que no lo vale mejor compre otro.
      Compañero andromeda 75,una cosa es la mercadotecnia,y otra el alcance y desempeño real
del detector,yo le sugiero no se precipite,escuche más opiniones y entonces decida.
Nada mas recuerde que ese detector cuesta una buena lana,y las opiniones que se hacen de el
no son del todo favorables.
reciba un saludo desde Colima.
avatar
joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : san nicolas de los garza n.l
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Puntos : 4068

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 9:47 pm
felicidades compañero por la compra de su nuevo detector no hay que precipitarnos a opinar no le quiten ese gusto al compañero por su compra ya que con la practica y realizando pruebas de aire y de profundidad (entierro) se va a dar cuenta de la verdadera profundidad que detecta el aparato a lo que han opinado algunos compañeros del foro el GTI es un buen detector como todo tiene sus ventajas y desventajas.

_________________

ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 9:51 pm
nuevamente meto mi cuchara,ese detector es una .........bueno.no,digo nada,por
no ofender a los que lo tienen,pero yo lo tuve y lo vendí,por que no me marcó
un dinero a metro y medio y ademas muy inestable y ademas...... bueno,no quiero
ofender a nadie,ni levantar polemica,pero no lo recomiendo en lo absoluto.lastima
que ya lo pidió compañero,ojalá que a ud. si le resulte. mucha suerte. ANADTX
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5974

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Sáb 17 Mayo 2014, 11:51 pm
pues ya le dieron una idea de este detector sobre todo los que ya lo han tenido y utilizado 

pero si se fijan en el tema dice " estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack "

osea que todavia no lo encarga mucho menos comprarlo

asi que en base a la experiencia de los que ya lo han utilizado, el amigo tome una buena decision, si comprar ese o decidirse por otro detector


Última edición por martin hernandez el Dom 18 Mayo 2014, 12:18 am, editado 2 veces

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9336

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 12:06 am
ANADTX escribió:nuevamente meto mi cuchara,ese detector es una .........bueno.no,digo nada,por
no ofender a los que lo tienen,pero yo lo tuve y lo vendí,por que no me marcó
un dinero a metro y medio y ademas muy inestable y ademas...... bueno,no quiero
ofender a nadie,ni levantar polemica,pero no lo recomiendo en lo absoluto.lastima
que ya lo pidió compañero,ojalá que a ud. si le resulte. mucha suerte. ANADTX

Que tal Compañera Ana

¿Cómo estuvo eso de que el GTI-2500 no le detectó a un metro y medio un dinero?
¿Qué área presentaba a la señal del detector ese entierrito?.
¿Era de oro o de plata?
¿Que antena utilizó, la de 9, la de 12" o la Eagle Eye?
¿Qué detector o detectores utilizó que si lo marcaron?.

Disculpe tantas preguntas, pero como yo tengo el GTI-2500 me interesa, no vaya yo a dejar la jarra que ando buscando en un Rancho con este detector.

Gracias por su respuesta Ana, me puede responde por MP.

He utilizado este detector por varios años y si marca y discrimina bien.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5974

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 12:14 am
en alguna ocasion la señora ana me platico que tenia un campo de pruebas a diferentes profundidades tal vez ahi lo probo el gti 2500

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4060

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 1:05 am
Hola que tal, 

Pues el compañer Andromeda, ya decidio cambiar de opinion, yo tambien he leido en el foro muchos bemoles de este detector,  que bueno que no todos tienen nubes negras en la historia de su aparato,

se puede leer en este post la continuacion con Andromeda:

https://www.buscadores-tesoros.com/t18357-por-favor-companeros-urge-me-orienten#224729

Saludos y suerte
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4231

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 1:20 am
grcias compañeros por sus comentarios sinceros,son de mucha importancia y de peso para mi ya que ello tomare mi decision de cual o cuales comprar claro con el valioso aporte y  consejos de ustedes, aclaro que si estaba decidido por el gti 2500 e incluso ya llame a master detector y me proporcionaron los datos de deposito, pero ya estando en calma me dije bueno puedo tolerar desaserme de 30 000 pesitos como presupuesto y me dije porque no comprar dos o tres en lugar de uno solo asi diversificaria y me armaria mejor, y estoy tomando la desicion en base a sus experiencias con estos ekipos y recomendaciones y sinceramente se los agradesco de todo corazon keme esten apoyando en esto porke la verdad si es dificil elegir ekipos con tantos ke hay en el portal de master detector. el uso ke les dare sera tanto playa,cerros y sus arroyos asi como tierras parcelarias,tengo en mente el tm 808 para profundidad y tomare en cuenta el lobo de tesoro ke me comento la compañera anadxt y me fataria uno mas...
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4060

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 1:46 am
andromeda75 escribió:grcias compañeros por sus comentarios sinceros,son de mucha importancia y de peso para mi ya que ello tomare mi decision de cual o cuales comprar claro con el valioso aporte y  consejos de ustedes, aclaro que si estaba decidido por el gti 2500 e incluso ya llame a master detector y me proporcionaron los datos de deposito, pero ya estando en calma me dije bueno puedo tolerar desaserme de 30 000 pesitos como presupuesto y me dije porque no comprar dos o tres en lugar de uno solo asi diversificaria y me armaria mejor, y estoy tomando la desicion en base a sus experiencias con estos ekipos y recomendaciones y sinceramente se los agradesco de todo corazon keme esten apoyando en esto porke la verdad si es dificil elegir ekipos con tantos ke hay en el portal de master detector. el uso ke les dare sera tanto playa,cerros y sus arroyos asi como tierras parcelarias,tengo en mente el tm 808 para profundidad y tomare en cuenta el lobo de tesoro ke me comento la compañera anadxt y me fataria uno mas...


PUES EL PIN POINTER JEJE

para estar completos el pin poiter es indispensable (palabras de Ana en otros comentarios Leyendo )

es lo que quiero adquirir despues de tener en mano un detector jeje

si ya le vas a hechar esfuerzo y dinero, mejor con el coco mas frio puedes tomar una mejor decision y no dudo ni tantito que si compras un equipo nuevo, te echen la mano los que lo tienen,

y si lo compras usado en este foro por algun compañero que mude equipo, no tengas duda que te adjuntas un asesor en tu compra, (en mercado libre te mandan al cuerno despues de comprar queja jeje)

animo y suerte en tus busquedas,
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5958
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 1:48 am
tm808 muy weno, lo recomiendo para profundidad o el gemini 3
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4793

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 3:20 am
Hola yo tube Un master huntrer q es una versión mas viejita que el gti 2500 la verdad no se los recomiendo a nadie. Equipo muy pesado inestable etc veo q mencionas los equipos tesoro yo tuve un tejón ese si iba profundo este si lo puedo recomendar solo te recuerdo que el tejón no tiene pantalla .suerte en tu eleccion
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4231

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 4:52 am
gracias rojo sol por tu aportacion, as dado en otra inietud ke tengo en cuanto alos detectores e traen pantalla y alos e no realmente es de utilidad la pantalla para saber lo ke hay debajoo enterrado ?
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 10:23 am
Compañero juanjose por aqui te voy a contestar mira,esto que digo del Gti ya hará unos 10 años ,solo que en este tiempo lo hayan renovado,aunque no creo,por
que tengo unos amigos que lo tienen y siguen igual,lo que si ha cambiado ,es la antena eagle eyes antes era cerrada. el dinero era cobre y plata,a metro y medio
lo enterré y espere por que no lo marcó luego,era tepetate,esperé unos 6 meses y nada,con las 2 antenas. tenia uno de vicente contreras,el explorador y ese si lo marcaba,por eso desidí venderlo y nunca mas Garrett,perdón,a lo mejor,yo no lo supe manejar,pero ahora lo veo con mis amigos y la verdad sigue igual. es mi opinion,pueden ignorarla y hacer la prueba,igual y ya está mejorado. ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 10:31 am
Quiero hacer otro comentario,dijo la chilindrina asi como digo una cosa,digo otra.....
hace muchos año tambien,fui a una casa muy antigüa en el centro,y agarré una
marca chulisima,muy grande y tambien con un Garrett de 2 antenas(no recuerdo el
modelo)pero si,antes del GTI,total,por la inexperiencia,no lo supe centrar,el aparato
si lo sentía,marcaba como loco y daba una marca como de telegrafo,entrecortada y
la aguja se iba y venia de lado a lado de la pantalla.pero no supe,a los pocos dias un albañil me contó que era oro y estaba en la escalera y yo a un ladito,asi que si no está profundo,lo marca muy bonito de un modo muy peculiar.ANADTX
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3937

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 11:34 am
Hola andromeda,sere muy breve,pero no compres eso,ablan pestes de el,y no es tan profundo,mira  ese aparato no detecta a 6 metros ni con un tanque bajo tierra ni al aire,ni ese detector ni casi "ninguno".
si kieres profundidad deverdad y no andarte con chiquitas y por el mismo precio,te mando una pagina,que es mi siguiente detector,soy un poco veterano en la detección,y kien tiene este equipo y otros mas potentes saben loque kiero decir,no son las cosas como la pintan,en fin ya dege constancia de este equipo preguntando kien lo usa,telo recomiendo,no te decepcionara,te lo aseguro,mira tu mimo con una lamina de 10 cmx 10cm,y luego de 20x20,¿donde están esas pruebas del gti 2500?solo falta que le peguen una pegatina también que ponga aparte de GTI 2500...Y V6 NITROGENO,EN FIN TE MANDO Y JUDGA TU MISMO...
https://www.youtube.com/watch?v=abhUzNUR9sk


Última edición por ROMPEASTILES el Dom 18 Mayo 2014, 12:10 pm, editado 2 veces
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9336

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 12:08 pm
ANADTX escribió:Compañero juanjose por aqui te voy a contestar mira,esto que digo del Gti ya hará unos 10 años ,solo que en este tiempo lo hayan renovado,aunque no creo,por
que tengo unos amigos que lo tienen y siguen igual,lo que si ha cambiado ,es la antena eagle eyes antes era cerrada. el dinero era cobre y plata,a metro y medio
lo enterré y espere por que no lo marcó luego,era tepetate,esperé unos 6 meses y nada,con las 2 antenas. tenia uno de vicente contreras,el explorador y ese si lo marcaba,por eso desidí venderlo y nunca mas Garrett,perdón,a lo mejor,yo no lo supe manejar,pero ahora lo veo con mis amigos y la verdad sigue igual. es mi opinion,pueden ignorarla y hacer la prueba,igual y ya está mejorado. ANADTX

Gracias Ana, por tu respuesta. Consideraré tu experiencia para usar otro detector en la búsqueda de la jarra con unos ahorros, fue enterrada allá por el año 1900.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5628
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Dom 18 Mayo 2014, 1:15 pm
En lo personal yo no lo volvería a comprar, tuve 2 equipos, de hecho compre el 2 por que nunca me gusto como funciono el primero, pero mi gran decepción fue que ninguno de los 2 me pareció bueno...

Le venden la mercadotecnia, mejor vea otras opciones antes de perder su dinero en algo que lo decepcionara.

Saludos
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4231

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Vie 23 Mayo 2014, 12:25 am
hola compañeros pues contento como niño con juguete nuevo, les comento pues ke ya me llego mi ekipo me compre un garret de plato el at pro international ya que este se puede meter al agua y segun no le pasa nada bueno ya veremos si es cierto, tambien me compre el pinpointer de garret y tres mascaras antigases, lo que se me hace raro es e el detctor at pro pita como loco cuando lo enciendo por todos lados y la verdad no se si esto sea normal, por otro lado les comento ke aun no he comprado el siguiente detector que seria de profundidad porque estoy indeciso en cual elegir entre el tm-808 de la marca white's o el maxi-detec de deeper's, mire videos del tm 808 y se ve complicadito la calibracion del ekipo y algo tedioso y he intentado buscar del maxi detec pero no hay videos sobre el ,  ustedes cual escogerian entre estos dos el tm 808 o el maxidetec de la casa deepers  ???
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4231

estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack Empty Re: estoy contento el lunes encargo mi gti 2500 propack

Vie 23 Mayo 2014, 12:35 am
por cierto la atencion de los encargados de master detector  es de primera calidad, lo atienden a uno de maravilla y me hicieron un descuento del 5 % por pertenecer a este foro..  excelente..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.